Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

me presento soy KarmaKamaleon y soy cafetero casual y me gusta ir kamikaze xD

 

Nota de Moderación: enlace al tema antiguo.http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Editado por Fender
Desde el año 2014 en adelante.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos , junto con saludarlos, le comento que soy estokador de La Serena y en un par de días, tengo que viajar a santiago y quiero ir a degustar todas esas musas de las cuales se habla .. por lo cual quisiera solicitarles colaboracion para que me orienten a donde dirigirme para estokar con chicas jovenes y ricas en los diferentes cafes con piernas del centro de santiago...... espero de su ayuda ... estare atento a sus comentarios..



Saludos Cordiales



Bomba


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS USUARIOS LA VERDAD SOY UN WN DE 18 AÑOS Y ESTE AÑO EMPEZE A VER FOTO DE SCORT O PAGINAS Y ME LLAMAN MUXO LA ATENCION LOS CAFE CON PIERNAS DE SANTIAGO E LEIDO EN PAGINAS Y FOROS HISTORIAS DE VARIOS QUE HAN IDO A LOS CAFES ..

 

EN PRIMER LUGAR HACE UNOS DIAS FUI CON UN AMIGO A SANTIAGO CENTRO SOLO A VER LOS CAFES Y LAS CALLES SONDE QUEDAN EN LA GALERIA DE SATIAGO SUBTERRANEO VI VARIOS COMO (IPANEMA BAHIA ALIBABA SOTANO IKABARU NO RECUERDO MAS EN CALLE SAN PABLO Y BANDERA TMB

 

 

PARA FINALIZAR MI PREGUNTA ES DONDE ESTAN O CUALES SON LOS MEJORES EN NECESARIO TENER LA MEA PERSO YA Q YO SOY MAS PIOLA Q LA XUXA CON MI AMIGO CAMINANDO POR LAS CALLES UN TIPO DE UN LOCAL ME DIJO ENTREN ACA CABROS TENGO LAS MEAS MODELOS JAJAJAJAJAJA

 

Y CUALES SON LOS VALORES

 

EN IKABARU YA VI POR INTERNET Q SON LAS MEAS MINAS

 

SE PUEDE TOMAR FOTOS

 

NECESITO INFO SE LOS AGRADECERIA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Bienvenido.

La práctica hace al maestro.

Acá hay varias guías de donde buscar lo mejor y como buen principiante hay q tirarse, arriesgarse, perder y ahí aprender.

Eso si, creo q estas medio cabro pa ir a cafés por un asunto de plata, este no es una práctica económica. Pero suerte.

Y no se vaya a hueviar a mopocho, quédate por el centro mejor.

Ah... Postea donde corresponde y suelta la tecla de la mayúscula qlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

Me presento en sociedad... hace rato que visitaba el foro pero no tenía cuenta...

 

hace ya 6 años que visito cafés de manera casual xD... me inicié en la GSC y nunca más salí de ahí jajaja

 

Mi templo preferido es el Zotano.

 

Saludos muchachos, y nos estamos leyendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hace unos meses atras me armé de valor junto a unos amigos para entrar en un cafa asi que soy nuevo en esto.

Me gustaria hablar de un cafe que queda en la GSC, se llama Olimpo. Existe un tema para ese cafe o debo crearlo?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Sorry, escribí un post antes de presentarme, lo lamento.

Bueno me presento, soy albert1, me encantan los ccp, sobre todo esos con perreo y tb me gusta estokear, estoy aqui para sacar datelis y tb para entregar datelis.

Saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kafeteros

 

Hola mi nombre es manolotero, soy nuevo en esta comunidad aunque ya conocía de su existencia, me entretengo leyendo los reportes de los kafeteros que en el caso de algunos llevan años visitando estos "lugares típicos chilenos"

Me gustan muchos los cafes, sobre todo los que son medios freak y me comprometo a ser un aporte dentro de esta comunidad.

 

Atte

Monolotero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento en sociedad,amigos estokadores.soy tordental,cafetero desde 1990 y espectador de los inicios,caidas y auges de TODOS los cafes de santiago centro y sus alrededores.tengo muuuuuchas horas de vuelo en este mundo,desde los caribe,haiti,pasando por baron rojo,ely zurkova,hasta los gazu de estos dias.conozco este mundo por dentro y espero poder serles de ayuda en anecdotas,datos e informacion de utilidad.parti en esto siendo un cabro chico y hoy a mis 4 decadas recien cumplidas puedo dar fe de que sitios como "la estokada" engrandecen y dignifican el rubro de las chicas de cafe.gracias por aceptarme muchachos,nos estamos leyendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, este es mi primer post, para presentarme.

Sigo el foro hace algunos años, pero nunca me había decidido a postear.

 

He encontrado información muuuuy útil.

Leyendo sus comentarios llegué al primer café que me llamó la atención (El Heaven)... y a tantos otros lugares y datos.

 

Con el tiempo, me di cuenta de que practicamente, soy uno más y que puedo aportar también.

Asi que aquí estamos, con ganas de seguir aprendiendo y pasándolo bien.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas y amigos

 

Soy ruperto estokador y después de mucho tiempo leyendo los distintos foros que aquí aparecen me convencí en registrar para compartir experiencias y aprender cada día mas

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me presento. Bueno me llamo Alexander tengo 26 años y hace poco termine una relacion de varios años por lo que me dio Stress y empece a ir a los cafe, para ser mas exactos el año pasado. Lo malo es que me estoy acostumbrando. Siempre voy al zotano que esta en metro u de Chile y me atiendo con Carolina (am) y Brenda (PM)... Bueno amigos eso, tambien he ido a los perreos de los 2 Ali Baba que estan al frente del zotano... bueno eso hasta que se me pase el stress los acompañare en este foro

Saludos a todos y espero que me acepten como colega cafetero.( ya que por lo que e fijado es gente un poco mayor que yo la que va ). Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antony1982

Estimados Gurus de la cafeína. Luego de ser un seguidor anonimo de este culto kafetero, he decidido aportar con mis muchas historias en estas lides.

Saludos a todos.

Antony

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy zancu50 y ya llevo un buen tiempo en la estokada pero principalmente comentaba en el foro de night y day clubs. Hace un tiempo que ando con ganas de empezar a visitar cafes asi que por eso me meti al foro. Espero con su ayuda y sabios consejos dada mi condicion de "principiante" en este rubro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: me presento brevemente soy ademas de cafetero, dibujante y estoy hace tiempo haciendo un trabajo gráfico basado en el tema del chilenisimo café con piernas, iré subiendo al foro parte del proceso de mi trabajo, para que me aporten con críticas y destrucciones, si tienen fotos, seria la raja que me las pudieran prestar. llevo harto tiempo sapeando el foro, ahora comenzaré a postear.

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Contertulios, les cuento, tomy y max por mis perros regalones, tomymax,,,,continúo , fui a la galeria Santiago centro a comprar una raqueta a ese local de deportes,,,cuando veo una niña de jeans en el pasillo, quede enamorado, cuento corto , vi q entro a un cafe y la seguí, fui 2 veces , era el ali baba lo clausuraron, ahora no la he visto mas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...