Saltar al contenido
Invitado Follon1

Barbara. Sexosur

Mensajes recomendados

Follones de LEK:

 

Quiero saber si alguien tiene referencia de Barbara de sexo sur, la llame y es simpática, pero no quiero pegarme un guataso... les pongo el link: http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2740

 

Den datos si alguien la ha visitado.

 

Fono: 73159134

 

Fotos:

 

17609080_1390515960.jpg 17609082_1390537719.jpg 17609083_1390549248.jpg 17609085_1390559626.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo me ha sucedido desde hace una semana, para mi en chantasur están llenando espacio en la página, porque de las publicadas, las que a la vista más se salvan no responde el fono o simplemente sale el fuck'n buzón...............cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, segun lo que pude averiguar el servicio de dicha musa es 40 mil pesos la hora y 30 mil pesos la media hora, sin adicionales (americana,anal), ofrece servicio convencional, y oral con gorrito. De la mina nada que decir debe ser una joyita, pero el servicio puede dar de que hablar. Espero de algo sirva esta info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a los colegas de Pto Montt¡¡¡¡¡¡ yo a esta mina la conoci en Temuco, fue a mi depto. unas 4-5 veces, la mina es rica, tiene la edad k dice (19), y se gasta un wen culo, no mucho de arriba, pero un pedazo de culo, riko y suavecito, y la mina se aplika con el oral, aunk es c/condon, el oral k ella hace es bien riko, lo succiona con ganas =).....saludos colegas y me la saludan de mi parte, jejejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo rocadura

Estimados colegas de Puerto Montt les comento que me he topado con este tema y al respecto les quiero comentar que esta señorita es del todo recomendable: muy linda, educada, brinda un servicio esmerado y de calidad. Tuve la suerte de conocer a esta damisela hace cerca de un año atrás en Temuco, cuando se promocionaba en forma muy discreta como Barbarita Bailarina. Me daba la impresión que procuraba mantener un bajo perfil y atendía a un reducido numero de personas, que constituían su cartera de clientes. Parece que ahora le entró la ambición y partió a la conquista de un mercado mas amplio jajaja.

Bueno, primero decir que ella es la excepción que confirma la regla, en cuanto a que sus fotos en chantasur son 100% reales. Efectivamente es ella y sin retoques. Yo al menos siempre he tenido malas experiencias sobre las fotos de esa pagina; o no tienen nada que ver con las scort o bien se le han hecho retoques descarados.

Volviendo a la señorita, resumo que efectivamente tiene 19 años, figura estilizada, bonito rostro, labios sensuales y carnosos. Desgraciadamente, su figura juvenil y delgada significa una cierta carencia de pechugas, pero igual, están paraditas y muy ricas. Lindo culo.

Le gustaba iniciar su servicio con un baile erótico y posteriormente continuar con la rutina acostumbrada en estos casos: sexo oral c/c, etc. Debo señalar que sus avisos en Temuco decía "clientes 100% satisfechos" lo cual, al menos en mi caso era totalmente cierto jejeje.

Es todo lo que puedo informar. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de Puerto Montt les comento que me he topado con este tema y al respecto les quiero comentar que esta señorita es del todo recomendable: muy linda, educada, brinda un servicio esmerado y de calidad. Tuve la suerte de conocer a esta damisela hace cerca de un año atrás en Temuco, cuando se promocionaba en forma muy discreta como Barbarita Bailarina. Me daba la impresión que procuraba mantener un bajo perfil y atendía a un reducido numero de personas, que constituían su cartera de clientes. Parece que ahora le entró la ambición y partió a la conquista de un mercado mas amplio jajaja.

Bueno, primero decir que ella es la excepción que confirma la regla, en cuanto a que sus fotos en chantasur son 100% reales. Efectivamente es ella y sin retoques. Yo al menos siempre he tenido malas experiencias sobre las fotos de esa pagina; o no tienen nada que ver con las scort o bien se le han hecho retoques descarados.

Volviendo a la señorita, resumo que efectivamente tiene 19 años, figura estilizada, bonito rostro, labios sensuales y carnosos. Desgraciadamente, su figura juvenil y delgada significa una cierta carencia de pechugas, pero igual, están paraditas y muy ricas. Lindo culo.

Le gustaba iniciar su servicio con un baile erótico y posteriormente continuar con la rutina acostumbrada en estos casos: sexo oral c/c, etc. Debo señalar que sus avisos en Temuco decía "clientes 100% satisfechos" lo cual, al menos en mi caso era totalmente cierto jejeje.

Es todo lo que puedo informar. Saludos.

 

 

Aunq hubiera sido mejor q se mandara una tabla ..... esta muy bién descrita la Barbarita ..... ya es una de mis regalonas .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...