Saltar al contenido
pichulototeXD

Privado Lautaro 8XX

Mensajes recomendados

Fui hoy y me destrozó nuevamente esta paraguaya ardiente y destructora de "niños, me dejo literalmente seco y muy happy.

 

No hay como bombear a todo ritmo ese ass en 4...

 

Que se moja rico la cagó, hay que darle harto sí.

 

Ese sería mi reporte, mas detalles quedan para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los contertulios, debo muchos reportes la verda es que por tiempo y muchas otras cosas al final no los subo, pero ahora les dejo este fresquito.

 

Datos generales:

Nombre = PIA
Edad = 26 Aprox
Internet= no aplica
Costo= 20.000 la media, 40.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La Serena, Lautaro
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= el tipico amigo electronico
Fono= no recuerdo
Horarios= tampoco se cuando atiende, por que pronto viajaba y volvia todo febrero
Comunicacion: no hubo contacto telefonico fue kamikaze, lo que si hablaba de corrido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero igual le doy su 25%
Estatura = 1,6 o menos
Contextura =delgada
Cara = piola su 5.5 de actitud normal, tira pa simpatica si consigues motivarla
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 5.5 Respetuoso, dominante, igual al principio se preocupaba mucho del condon y cortaba la inspiracion pero al rato paso
Besos = 4 cobra adicional, pero le podi sacar piquitos y otras cosas, por eso le puse esa nota
Tetas = 6 copitas, implante, taban ricas
Culo = 6 + tambien taba rico, cuando la ponia en 4 patas ufff era como pa irse cortao de una
Pussy = 6 sin olores, depilada, rica
Mamon = 5.7 buen mamon con condon pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,3 cabalga super bien, ahi tengan cuidado, aparte te ataca el cuello y oreja, se menea uffff
Calidad de sonido= 5.8 palabras al oido, gritos normales
Anal = no pregunte
Ambiente =lo tipico nota 5
Atención= 6 + bastante promedio, pero al final mejoro, la verda que me gusto la tonta

Promedio Final =sumando y restando como 5,6 al ojo, es chica bien formada rica para maniobrar

Comentarios a parte= la verda que por el precio y lugar esta bastante buena, la recomiendo, lo que si no es facil segun mi punto de vista, tienes q motivarla para que te atienda bien.

 

Prometo mas adelante otras tablas de evaluaciones, saludos y que tengan una buena cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Positivo colega... En tales coordenadas encontrara a la tania (paraguaya) y a la carlita (represenrando a chile) mismo valor, similitud en nivel de belleza y servicio... La diferencia q inclina la balanza?? la carlita hace americana y la tania no, pero por otro lado la tania es menos sensible y puedes darle sin piedad... Y la carlita no es de pikes tan largos.

 

Ambas de muy buen servicio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, como el cometa Halley, vuelvo cada 75 años pa postear, como no habia salido nada interesante, taba piola, aqui va un dato con su tablita.

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = 25 creo.
Internet= No
Costo= 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Benavente XXX
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= solo llegué
Horarios= full
Comunicacion: excelente, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65cms
Contextura = delgada
Cara = 4.5 simpática

Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Respetuoso
Besos = 5.0 en realidad no soy mucho de dar besos, pero igual eran calentones
Tetas = 5.0, chicas, igual tienen su gracia
Culo = 5.5
Pussy = 6.0 apretadita, permite de todo y aseadita
Mamon = 6.0, bueno, hubiera puesto mas nota pero fue con condón
Movimientos pelvicos = 5.5, igual me gusta llevar el mando
Calidad de sonido= 6.5, casi le creo, jajajaj
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.5, igual no es muy privado el asunto
Atención= 6.5, es simpatica, agradable, y caliente la mina,

Promedio Final =sin usar la formula yo pongo un 6.0, fué bueno, agradable, pa pegarse una descargaita.

Comentarios a parte= En realidad yo iba en busca de Carlita, pero justo estaba ocupada en ese momento, y habian 2 chicas más, una Sra. y ella la Andrea, como igual queria puro descargarme, elegi a la susodicha, en un principio noté que no tenia mucha experiencia, igual se me acercó y empezamos con el jugueteo, como pague 1/2 hora, ya que andaba en hora de colación, apuré un poquito las cosas, le saco al niño, me pone el condon y empezó, hace buen mamon, lo malo es que fue con condon pero en fin, la doy vuelta, hago que ponga las manos en la pared y pa dentro CTM, apretadita la weona, se quejo tanto que casi le creo, la doy vuelta, saco una radio que habia en un mueble, la subo y de nuevo, ahi se calentó caleta wn, me pedia más y más, a la hora que me pide MAr, la corro cagando a la Boliviana,,jajajajaja, buen pa terminar en la cama y despues en 4, ... resumiendo en cuanto a calidad y precio, pa mi fue recomendable, hace tiempo que no encontraba una mina asi, por ese valor, bueno sin mencionar a las que ya todos conocen.

Nota: lleven su propio condon, ya que modestia aparte son de tamaño pequeño y son re malos, al momento de colocarlo, se rompió.

asi que pa eviitar cualquier cosa saqué uno mio.

Lo otro es que al salir, habian clientes esperando en el pasillo, esa weá no me gustó, uno estas cosas quiere hacerlas piola, onofre ???

Ojalá les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a toda la manga de calientes de Serena y Coquimbo y alrededores...

Como estan? espero q muy bien, después de repetidas panas de mi auto que saltó de taller en taller, al fin logré juntar las lucas para ir a estokar a la famosa Casa Rosada, en Lautaro 8**... me serví a la Deborah este es su segundo reporte es tan rica esa mina me gusta mucho acá va la tabla:

 

Nombre = Deborah
Edad = 24- 25 aprox.
Internet = no tiene
Costo = 20 la 1/2, 40 la hora
Nacionalidad = Chilena, producto 100% nacional
Ubicación = privado
Lugar = lautaro
Tipo = agencia
Conserje = a través de un citófono
Fono = no tiene
Horarios = full time
Comunicacion = muy buena
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 648428452654325646873322653876346235437568545256237665965734%
Estatura = 1,60
Contextura = 5,5 de normal a gordita
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= 6,5 de polola
Besos = No aplica
Tetas = 5,5 medianas pero bien ricas
Culo = 6,0 muy grande, ese es su mejor punto me encantó ese tambor aunque esta un poco suelto pero con un poco de gym se arregla
Pussy = 6,0 apretado
Mamon = 5,0 aceptable
Movimientos pelvicos = 6,0 como toda una ninfomana
Calidad de sonido = 6,0 bien natural, sonidos y quejidos auténticos
Anal = No aplica
Ambiente = 5,5 ordenado pero lo que mata ese ambiente es que es muy oscuro
Atención = 6,0 muy bueno, como los dioses
Promedio Final = 5.8
Comentarios a parte = Justo saliendo del taller mecánico a retirar mi auto que había quedado en pana, me acordé de mi amada deborah, fui y estacioné el auto al fin pude encontrarla... la primera vez que la vi quedé loco y esta segunda ves que la fui a ver apenas la vi, despues vi su figura y finalmente su tambor hizo que mi soldadito se enlistara para el combate... pagué media hora y estaba al ratito prendio como brasa sin más preámbulos después del mamón se monta encima mio, le toco las tetas y finalmente su tambor... de la cintura para abajo me prendió aún más despues se lo metí en 4 y yo estaba en estado de calentura total, yo era igualque un motor de un auto funcionando sin agua, con la temperatura al límite y despues me monté encima de ella, lo que más me gustó fue ponerla patita al hombro y finalmente la pesco de su tambor hasta que me voy cortado... llegué hasta a ver marcianos esta es mi primera cacha del año 2014 por Dios que estaba exquisita esa mina después nos vestimos, intercambiamos teléfonos, conversamos un rato, nos despedimos calurosamente... Lo que me gustaría es invitarla a salir un dia (para eso tengo que tener mínimo como 100 lucas primero), para mi gusto es una de las pocas minas que sabe complacerme como a mi me gusta, quedé contento por una semana. Saludos californianos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque el numero de la marca de la bestia .....ahí llegara al averno ....

Religiosos porfavor no vayan... una vez que estuve en la casa amarilla habia un evangélico estokandose a una minita y cuando estaba llegando al orgasmo dijo AY DIOS AY DIOS AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja ..wena nene .....era para dar el número de ese lupanar men .....

Me gustaría ir para allá vestido con unas poleras de metal satánico y después de haberme fumado un porrito, para ponerle mas sensación al 666... Y finalmente tener una cacha salvaje con la tania asique si tengo bien estudiado mi target que se prepare... de lo caliente que soy necesitará 32 mil litros de vaselina xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...