Saltar al contenido
pichulototeXD

Privado Lautaro 8XX

Mensajes recomendados

Estimados en mi ruta del caliente llegue a rujendas pero habian dos calientes antes que yo asi que eligeron a casandra y otra chica, asi que me dejaron a una peruanita ahi nomas asi que no me quede , me fuy a peñuelas a donde Victoria pero estaba ocupada habia otra chica pero no me gusto asi que me fui a lautaro aver como andaba la cosa, granta fue mi sorpresa cuando lasdos chicas que se presentan tenian las medias cuera y no estoy exagerando , una culombiana morena con unas kindas piernas pedazo de gomas y el medio ass, y na peruana con las mismas caracteristicas anteriores ...me fui con la peruna no se por que ya que no sabia por cula decidir.

 

 

Peruanita

25 años

Gomas un 7 , tetazas exquisitas

Culo un 7 muy muy rikoo

Cara 5 , tipica carita de pe.

Besos 4 solo piquitos

 

La atencion fue buena recomebdable sobre todo por ese ass tan riko, incluso me dejo meter un dedito, es una chica muy compacta con un tamborcito muy bueno y tiene unas gomas que se las encargo...

 

Me conto que llego hoy asi que le di su buena vienvenida, tansolo por 20 lks la media.

 

Vallan y despues reportan , para la proxima voy por colombia por hoy gano peru, y como dijo la chica fue una buena elección.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Michelle


Edad = 29
Internet= n/a
Costo= 20.000 (1/2 hora) ; 40 (hora)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Lautaro 880
Lugar= Casa
Tipo= Ya saben
Conserje= la tia
Fono= no lo tengo a mano, pero todos saben donde queda la tontera
Horarios= los mismos de siempre, hay q consultar si esta ella eso si

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunado, pero mas menos un 30%
Estatura = 1,66 mas menos
Contextura = Normal tirando a Voluptuosa
Cara = 5,6 no es su fuerte, pero salva
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Respetuoso, calentona, cuando pagai la hora no webea


Besos = no da, pero ahi uds conversan, a mi me dio igual en ese momento
Tetas = 6,5, grandes y bonitas 1 de sus 2 fuertes
Culo =6,5 grande, ufffff
Pussy = 6,5 Sin olores
Mamon = 7 con condon, sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = 7 , me dejo la pichula roja, wn q manera de moverse
Calidad de sonido= 6,5 buenos
Anal = No pregunte
Ambiente = mm como es Lautaro nomas
Atención= le doy un 6,5 recomendada y muy simpatica

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte= Precio calidad es muy buena, recomendable, pero tengan cuidado con sus movimientos, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche a eso de la 1am me dirigi al mitico lautaro xD... no se q habra pasado pero la puerta ahora la tienen con reja y la tipica q te hacen mirar a la camara para ver si has dado jugo en este antro.... entro espero en la salita y se presentan mas o menos 12 musas, como siempre habia de todo en el rebaño pero me llamo la atencion una morena llamada michele, ella es alta un culo redondito y unas bubies de infarto, como toda colombiana muy simpatica, cuando entre me dice q son 20mil la 1/2hora 40mil la hora, accedi a media hora,pero me dice q eso era sexo oral con condon y vaginal y q si queria chuparle las bubies anal y si queria aplicar sexo oral a ella eran 10mil aparte, con esa wea te caga por q es imposible decirle q no con esas bubies de cara es bonita comparadas a otras morenas y su piel suavecita. bueno depsues viene la accion donde la pase genial se mueve muy bien y como les dije es muy simpatica yo la recomendaria 100% lo malo es q le dije si nos contactabamos afuera para concretar y me dijo q ella solo atendia en la agencia :/ bueno colegas un saludo y vayan a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta, si uno paga 40lks la hora viene incluido el ass y todo lo que mencionaste sin pagar adicionales, o el adicional tambien corre por la hora que uno se quede.

 

Lo otro, alguna chiquilla rica de las 12 que se presentaron te llamó la atención, al margen de la negrits....

 

Tengo 2 opciones en carpeta, la negra diosa, la cachandra de rugendas y sería bueno tener una tercera opción..pk no me motivan los demás datos un tanto caros....y algunos repetidos.

 

Se agradece respuesta...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los de las 10 lks es aparte independiente si estas 1 o 1/2hora habian como 2 chikillas bastantes rikas pero no como michelle, yo fui con un amigo el cual se retiro por q no le agrado niuna... yo creo q deberias ir a por la negrita y si no es tu estilo te das media vuelta y aplicas plan b

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo claro y todo ok, vale, entra en la preselección.......solo 3 opciones tengo de aquí al viernes como plazo máximo que me doy.....hay que cuidar las lucas y elegir con lupa......

exactamente master.....hay q seleccionar bien a la fémina en este mes...aplicar lupa en estos momento es primordial.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si el colega fue el dia lunes en la noche y habian como 12 minitas..

seria mejor ir viernes o sabado en la noche( por lo general siempre hay mas)

 

tratare de ir el sabado, a ver si hay algo bueno.

.

lo unico malo es que te miran en la entrada, antes de abrirte la puerta ,,todas las minas que trabajan..

y la que te conoce, no se presenta..ante ti..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas EstoKadores:

Lo prometido es deuda y vuelvo para aportar con algunos datos que pueden ser de su interés.

Hace mucho que no escribía ya que prometí hacerlo cuando tuviera algo concreto que compartir, así que ahí vamos:

 

Datos generales:

Nombre = Wendy
Edad = 30 años
Internet= N/A
Costo= 20.000 (1/2 hr); 40.000 (1 hr.)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Lautaro 880
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La Tía
Fono= 51/219516 (agencia)
Horarios= Desde las 23:00 hr. hasta las 06:00 hrs.
Comunicacion: N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,68 mt.
Contextura = 6.5 (Delgada tirando a normal)
Cara = 5.8 (no está mal)
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Respetuosa, pero apurada.
Besos = No me dio, pero de más que se le puede robar alguno.
Tetas = 6.5 (normales tirando a grandes y naturales)
Culo = 7.0 (lo mejor que tiene, enorme y durito)
Pussy = 6.5 (depilada, sin olores)
Mamon = 6.0 (con condon, eficaz)
Movimientos pelvicos = 6.0 (un poco lentos, pero es cosa tomar la inciativa y se adapta)
Calidad de sonido= 6.5 (quejidos piola, depende la posición)
Anal = no pregunté.
Ambiente = el típico de Lautaro.
Atención= 6.3 (al principio coqueta, juguetona, calentona, pero luego se puso demasiado apurona)

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte= La verdad es que hace varios meses atrás me encontré a esta musa en Lautaro y para ser sincero la atención fue mucho mejor que esta, más relajada y no tan apurona. Pero esta noche no estuvo mal, fui a eso de las 03:00 am y supongo que ya estaba cansada.

Creo que el dato es bastante recomendable, considerando como está la oferta en la zona. Hay que ir temprano para que no la pillen con sueño y le saquen provecho a esas lukas.

Sería todo por ahora, luego se vienen mas reportes del mitico Lautaro, tengo dos bien archivados que por cosa de tiempo no he publicado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero q remonte lautaro por q la ultima vez q fui , algún tiempo atrás...habia una colombiana de buen cuerpo gran ass y buenas tits, no recuerdo el nombre ahora..... pero no queria q la besara ni q la tocara ...mal el kamikase en esa oportunidad....todo era adicional.....

 

pa' nunca más una colombian a kamikasear, sobretodo en lautaro.....ahora esperemos q se eleve el mítico lugar de la tía sandra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega gracias por el reporte, han habido varios reportes estos ultimos dias de lautaro.

,, un colega dijo que el lunes habian como 12 minas.

se han hecho varias tablas con colombianas.

 

espero ir el viernes o el sabado a lautaro.

 

la consulta mia es que han habido varias tablas de colombianas , pero todas sobre 30 años.

 

¿habra alguna negrita menor de 25 años en ese templo para follarla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega gracias por el reporte, han habido varios reportes estos ultimos dias de lautaro.

,, un colega dijo que el lunes habian como 12 minas.

se han hecho varias tablas con colombianas.

 

espero ir el viernes o el sabado a lautaro.

 

la consulta mia es que han habido varias tablas de colombianas , pero todas sobre 30 años.

 

¿habra alguna negrita menor de 25 años en ese templo para follarla ?

 

no te recomdaria ir un viernes o sabado... ya q michelle me dijo q ni tiempo de lavarse la conchita le daban loswnes caliente xDDD

mucha demanda colega, mejor si va en la semana

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colega gracias por el reporte, han habido varios reportes estos ultimos dias de lautaro.

,, un colega dijo que el lunes habian como 12 minas.

se han hecho varias tablas con colombianas.

 

espero ir el viernes o el sabado a lautaro.

 

la consulta mia es que han habido varias tablas de colombianas , pero todas sobre 30 años.

 

¿habra alguna negrita menor de 25 años en ese templo para follarla ?

 

no te recomdaria ir un viernes o sabado... ya q michelle me dijo q ni tiempo de lavarse la conchita le daban loswnes caliente xDDD

mucha demanda colega, mejor si va en la semana

 

saludos

 

 

 

colega gracias por el reporte, han habido varios reportes estos ultimos dias de lautaro.

,, un colega dijo que el lunes habian como 12 minas.

se han hecho varias tablas con colombianas.

 

espero ir el viernes o el sabado a lautaro.

 

la consulta mia es que han habido varias tablas de colombianas , pero todas sobre 30 años.

 

¿habra alguna negrita menor de 25 años en ese templo para follarla ?

 

no te recomdaria ir un viernes o sabado... ya q michelle me dijo q ni tiempo de lavarse la conchita le daban loswnes caliente xDDD

mucha demanda colega, mejor si va en la semana

 

saludos

quien es michelle,

,, si se colega que hay mucha demanda..

pero aveces los dias de semana hay pocas minitas.

 

reportare el fin de semana, como me fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olas a toda la manga de calientes, como andan??? - Pues desde que cantó Gardel, a pesar de que me cortaron la cola igual me alcanzó la plata para estokar eso si yo usaba mi ojo de águila porque queria comerme a una mina rica rica rica... primero pasé al turis ranch y estaba la pauly de vuelta (NO SE PUSO TETAS GRANDES) y había una rubia de como unos 30 años pero no me llamó la atención asique después salí volando al rugendas... había una negra y una chilena de como unos 37 años mas o menos pero no eran de mi gusto, y habian tres weones maceteados ya viejos tomando y fumando... tenian pinta de mafiosos asique por esa razón también salí volando (y me acordé de LEK obviamente)... después fui a la casa amarilla y habían puras minas malas unas rubias que eran tan pero tan flacas que podian caber adentro de un cono de papel confort... después me acordé de un post del gran marques de polo describiendo donde quedaba lautaro y ahi me pegue el cacho... le dicen la casa rosada también asique en una toqué el timbre, lo curioso es que dicen que hay que mirar la cámara, y después elegí a una mina ni muy baja ni muy alta pero tenia el manso pedazo de poto asique acá va la tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Deborah
Edad = ni pregunté, eso si tasé como unos 28 mas o menos
Internet= vi un post de un colega y ahi sale la direccion
Costo= 20k, tomé media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= lautaro
Lugar= agencia
Tipo= agencia
Conserje= te sapean por una camara de seguridad y te atienden por un citófono
Fono= ni idea
Horarios= fui en la tarde y estaban atendiendo,
Comunicacion= la recepción fue buena eso si el trato fue mas bien como de un vendedor a un cliente en el almacen de la esquina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = normal, un poco gordita
Cara = para mi gusto la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= 6.0 simpatica
Besos = no aplica
Tetas = 5.5 normales
Culo = 6.0 bien grande
Pussy = 7.0 limpio sin olores raros
Mamon = 5.0 c/condon, aceptable
Movimientos pelvicos = 5.5 buenos, precisos eso si es un poco mecanica
Calidad de sonido= 5.0 buenos
Anal = no aplica
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, sin olor a cigarro, eso si los tubos fluorescentes ultravioleta que tienen casi me hacen cagar la vista
Atención= 5.5 aceptable

Promedio Final = 57,2222222222222222222222222222

 

Después de cancelar... y weas varias pasé a la pieza con la mina, me explicó el servicio que consta de sexo oral y vaginal y el resto... pasó lo que tenía que pasar, lo demás que me lo guardo para mi

A todo esto, puedo decir que me gustó de la cintura para abajo... es rica tiene el manso potooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no le di anal pero mi descarga fue buenísima xD

Al menos para mi gusto volveré.. pero cuando este más caliente que el sol

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el lugar habían unas negritas que no eran de mi gusto hasta que en una elegí a una mina ni muy baja ni muy alta era blanquita de pelo bien largo liso y con un vestido bien apretado, como a mi me gustan las mujeres, tenia el manso pedazo de potooooooooooooooooooooooooooooo, la elegí y ya puse la tabla recién

 

El lugar es similar a un sucucho capitalino que he visitado... lo digo porque en una cuando pasé al baño, éste era igualito a un sucucho capitalino (con las instalaciones electricas por ahi noma, el baño sucio y lleno de cachureos) y por si fuera poco en una pieza de al fondo tenian un plasma de 42 pulgadas...

 

También me acordé de un privado bien antiguo que actualmente ya no existe... uno que quedaba en cienfuegos 634, habían dos minas una que se llamaba Tatiana y otra que se llamaba Kendra, las minas eran malas

 

Cuando salí, no sé porqué mis piernas estaban tilitando... que alguien me explique

 

Son pocas las minas que explican en que consiste el servicio antes de estokar, por lo menos cumplió su palabra asique se ganó puntos a su favor

 

Razón de porqué empecé con dos post: problemas con el teclado

 

Empecé la semana santa a mi manera: me pisé a una mina, y voy a hacer una parrillada el fin de semana Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a lautaro, tipo 23:30,

al entrar le pregunte a la viejita por citofono, si habian minas jovenes tipo modelos..

 

me dijo que todas eran bonitas, habian 6 chicas,ninguna rica, todas bastante malas,

pero me quede con una negra,solo por su cara de caliente..

me dijo que se llamaba michelle que era colombiana..

despues en la pieza me dijo que siempre se cambia nombre y se llamaba tamara

y era venezolana..

 

tablita

 

nombre:tamara

edad; me dijo 20, yo creo que unos 25 años

costo : $20000

nacionalidad; venezolana

ubicacion:lautaro

tipo;agencia

fono; diario el dia

horario. ir despues de las 23 horas,

nivel de empotamiento; no me empoto ,,0

estatura: aprox 1,60

contextura, normal, no una barby, tampoco gorda, no muy buena, piernas muy asperas,(malas)

cara; quizas lo mas rescatable. un aire como negrita polinesica

trato, poco simpatica, todo decia no, un fiasco

besos; nada, cobraba aparte, ,, nada de tonta, como toda negra

tetas; grandes, no dejaba ni tocarselas,, a lo mejor recien estaba operada,

culo: grande, adecuado a su fisonomia caribeña,,

pusy,; cualquier tocasion , cobraba aparte.

mamon, con gorro, , nada espectacular

mov pelvicos ; le encanto galopar arriba, se maneja en eso., cuatica cuando se lo estaba dando a lo

perrito, me decia no tan fuerte, no seas tan bruto,,, como mina para follarla muy

cuatica, todo no, asi no, me tienes que pagar,si quieres eso,, me vas a dar una propina,

anal : me dijo que conmigo no lo haria nunca

ambiente: la cama como el forro, me pele las canillas con el palo de la cama, cuando le daba en

cuatro patas..

atencion; mala,

comentario final. con esta negra, espero no ir nunca mas

 

nota final 3,8

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún tiempo atrás , tambien me paso algo muy similar con una negra.....pesima la atención y no queria ni q la tocaran.....todo era adicional......

minas como estas dan ganas de no volver mas a lautaro.....sobre todo a un kamikase..........

 

ud sabe q después de un estoke malo siempre vienen estokes bueno........saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a lautaro, tipo 23:30,

al entrar le pregunte a la viejita por citofono, si habian minas jovenes tipo modelos..

 

me dijo que todas eran bonitas, habian 6 chicas,ninguna rica, todas bastante malas,

pero me quede con una negra,solo por su cara de caliente..

me dijo que se llamaba michelle que era colombiana..

despues en la pieza me dijo que siempre se cambia nombre y se llamaba tamara

y era venezolana..

 

tablita

 

nombre:tamara

edad; me dijo 20, yo creo que unos 25 años

costo : $20000

nacionalidad; venezolana

ubicacion:lautaro

tipo;agencia

fono; diario el dia

horario. ir despues de las 23 horas,

nivel de empotamiento; no me empoto ,,0

estatura: aprox 1,60

contextura, normal, no una barby, tampoco gorda, no muy buena, piernas muy asperas,(malas)

cara; quizas lo mas rescatable. un aire como negrita polinesica

trato, poco simpatica, todo decia no, un fiasco

besos; nada, cobraba aparte, ,, nada de tonta, como toda negra

tetas; grandes, no dejaba ni tocarselas,, a lo mejor recien estaba operada,

culo: grande, adecuado a su fisonomia caribeña,,

pusy,; cualquier tocasion , cobraba aparte.

mamon, con gorro, , nada espectacular

mov pelvicos ; le encanto galopar arriba, se maneja en eso., cuatica cuando se lo estaba dando a lo

perrito, me decia no tan fuerte, no seas tan bruto,,, como mina para follarla muy

cuatica, todo no, asi no, me tienes que pagar,si quieres eso,, me vas a dar una propina,

anal : me dijo que conmigo no lo haria nunca

ambiente: la cama como el forro, me pele las canillas con el palo de la cama, cuando le daba en

cuatro patas..

atencion; mala,

comentario final. con esta negra, espero no ir nunca mas

 

nota final 3,8

saaaaaaaaaaaaaaaa uta k tubiste mala cuea wn debiste haberle mandado un charchaso pa k calmara la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por decir que el reporte es bueno... Alguien más se ha servido a esta minita??

Lo de las cámaras de seguridad, es la misma realidad que en la casa amarilla

Es una blanquita de pelo negro bien largo, un poco gordita y tiene el tremendo potoooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...