Saltar al contenido

Conde del Maule

EstoKador
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Socialité

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Conde del Maule's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimadé Solcialité: Amanda milf me traé muy buen recordé. Cuerpé apretadé y pide que le den como cajé. Siempre cuando me he atendido con ella he salido "muy le flaqué". Para mi vale esta maduré. Ya iré a mover le bastoné. Su Conde.
  2. Estimadé Danteee. Su humilde Conde le recomienda a la milf Amanda. Muy profesional ella y además "mui calenté". Añés du cirqué lo corroboran y a este Conde el bastoné seco le ha dejado. Pruebe.
  3. Estimada Socialite: Lo mejor de milf Amanda son sus tetas y su culo. No coincido con el colega anterior. Sobre Amanda milf debo decir que se mantiene muy bien para su edad, está apretadita. Sobre sus tetas todavía no saben de la fuerza de gravedad y se mueven muy bien cuando cabalga. Sobre su culo es lo mejor. Este conde se lo ha servido en todas las posiciones y cada vez que miro hacia abajo lo encuentro mejor. Precio v/s calidad no hay donde perderse para una milf como Amanda. Yo la recomiendo. Humilde opinión de este su Conde.
  4. Estimadé Socialité; El Conde salió ayer de su palacio a mover su "bastoné" y que mejor que la plebeya "Michell". Le verdad estoy "empotadé" de su "colé" y ese tatuaje me le vuelve "loqué". Nos lanzamos a luchar en el ring de cuatro "perillés" y esos "aaaa" me terminaron por acabar. Le sabé hacer bien su "pegué" y sobre todo con el "oralé" (medio mexicano pero rima). Relación "precié v/s calité" no hay donde perderse y como hay mucho feeling. Un botoné de muestré. Espero que quienes la hayan conocidé le traigé buené recordé. Su Conde. Estimadé Socialité la correspondienté tablé: Nombre: Michelle[/size] Edad: unes 25 a 26[/size] Internet: Aquí en LEK[/size] Costo: 25 la media y 30 la hora.[/size] Nacionalidad: Chilené[/size] Ubicación: Líder de la carretera, una cuadra hacia el mar, doblar mano derecha al primer pasaje (nombre de ave: "albatrés")[/size] Lugar: Uné Casé[/size] Tipo: Agencié[/size] Fono: [/size]66028402[/size] Horario: Hay que le llamé para confirmé.[/size] Notas del servicio:[/size] Nivel de Empotamiento: "Empotadé" más que la chuché.[/size] Estatura: 1,67 cms aproximadé... Ulala tremendé le pierné[/size] Contextura: le "cueré" - morenazé[/size] Cara: preciosé y sobre todo su sonrisa maravillosé[/size] Trato: como le "pololé"[/size] Besos: le saqué algunes besé, bien ricos.[/size] Tetas: copité de "champagne", hermosé y pezoné paradité.[/size] Culo: durité y ese "caderé"... Ulala[/size] Pussy: riqué sin oloré raré[/size] Mamon: con condoné, lenté pero suavé, le merg parecé gustarlé.[/size] Movimientos pelvicos: cabalgata de caza casi "le muero", lente y de repenté rapidé... por le chuché.[/size] Calidad de sonido: rica, no finge sobre todo esos "aaaa" a ladé del oidé[/size] Anal: "le merde" algún día saldrá. Se lo he propuesté y ella no lo quieré soltarlé.[/size] Ambiente: casa ordenada, no se ven sapés por la posicione de le case.[/size] Atención: muy buena, como ir a la casé de la pololé y que no estén los papés.... Ulala.[/size] Comentarios; Michelle sabe hacer su trabajé. Me recordó por ahí a la flaquita dark de Andromeda. Relación precio v/s calidad no hay donde perderse. Volvería siiii... estoy juntandé le monedé para descargarmé.[/size] Su Conde.[/size]
  5. Buen reporte colegué. El Conde pronto irá a comerse a marianita que es un manjar.
  6. Estimadé Socialité: La plebeya Michelle cambió de "numeré" para conocimienté de todé 66028402. Y se encuentra acompañada por cosita rica María Paz. Yo con mi bastoncito mas relajadé por habermé mandado que "trié". Ha sido un sueñé este trié. Era tener la "experiencé" y la "juventé" y las dos en cuatré ulala... permisé al baño me iré.
  7. Estimadé Socialité: Andaba con mi bastoné recargadé y le pasé por empotadé donde esta plebeya y me encontré con una primo de miedé "le momenté" por veinte luqué. Le dijeron al Conde asi es que altiré me le tiré y esos "aaaa" escuche y feliz me quede. Aprovechemos estimado, cuando por 1000 el minuto lo había podido "le meter". Espero les sirva sólo por hoy.
  8. A la lista de "Mandingé" o a la guillotiné.
  9. Estimade Socialité. Concuerdo con que los comentarés al vuelé no ayudan. Por mi parte, Michelle siempre me ha atendido excelente y en relación precio vs calidad y cuidando el erario de la republiqué salgo contento y con mi bastón livianito. Es solo cosa de acordarme de los "aaaa" y le bastone y mané al bañé altiré.
  10. Estimadé Colegé. Este viernes y sábado es la teletón y estando reposando por "calenté y empotadé" (en la buené) en ese vientre moreno con esas caderes salió a la cama... perdón a la cancha el tema que harán Michelle y sus doncellas una "cachatón", si querido y estimadé colegué, lo leyó bien una "cachatón" Y el Conde ademas de cagarse de la risa también cooperará. Estas plebeyas dejaran parte de la recaudación en servicios "carnalé" a la Teletón correspondiente a esta semané. Noble idea como para hacerle un altar, pero con otro tipo de "velé". Ahora espero que el día sábado estas "muses" se hagan una promo para ayudarme a mi y a los colegués a llegar a la meté. Bueno gente y plebe, este conde se retiré ya que huelé a perfume de condesé. Chaé.
  11. El conde salio a mover su bastón y se encontró con un gran solución, una primo de colección a 25000 la hora le dijeron y en tres tiempos en pelota estuvieron, Michelle y Amanda milf al conde se comieron y este narrador vacío y agotado al palacio ha regresado sin antes mencionar que la primo sigue hasta mañana según información entregada por estas plebeyas y creo según mi parecer que atienden hasta las 22:00. Ver a las dos solitas para mi "no tiene precio" para todo lo demás puede faltar plata. Espero estimados haya servido la información. El reporte de rigor ya vendrá por ahora en el palacio se respira tranquilidad y ahora me desconecto por que la condesa a quien temo por estos lados se anda apareciendo. Me salio con rima.
  12. Chuché me le equivoqué. Pero el daté no es malé. Si el erario nacionalité le mejoré, otra vuelta me daré y capaz que un trío me mandaré, solo pensar en Michelle y Amanda milf para mi solité al baño me iré. Adiu Socialité.
  13. Estimada Socialité Estokeril, hace tiempo que buscaba a esta "muse" y gracias a un comentario que lei aquí en LEK pude llegar a esta plebeya. Nombre: Michelle Edad: unes 25 a 26 Internet: LEK pero en otro tema de foro Costo: 20 la media y 30 la hora. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Líder de la carretera, una cuadra hacia el mar, doblar mano derecha al primer pasaje (nombre de ave) Lugar: casa Tipo: agencia Fono: 82748531 Horario: según le muse, de lunes a miércoles en el día, jueves, viernes y sábados día y noche. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento: por la chuche "Empotadé" Estatura: 1,67 cms aprox, per con tacos... Ulala tremendas piernes Contextura: buena "cueré" Cara: linda, preciose y todo su sonrisa maravillose Trato: simpática como tu "pololé" Besos: el Conde se lució y un besito le sacó, bien ricos. Tetas: copitas de "champagne", hermosas y pezón paradito. Culo: durito y una buena "caderé"... Ulala Pussy: rica sin olores raros Mamon:con condón, lento pero suave, le merg parece gustarle. Movimientos pelvicos: cabalgata de caza casi "le muero" Calidad de sonido: rica, no finge sobre todo esos "aaaa" Anal: "le merde" algún día saldrá. Ambiente: casa ordenada y limpia, no se ven sapos por la posicione de le case. Atención: muy buena, como recodaba.... Ulala. Notas a parte: el que busca siempre encuentra y al final ubique a esta plebeya, a pesar que mi bastón podría haber elegido a una de las cuatro restantes (según el conde para darse un revolcon conmigo y su bastón pon pon.) pero la siguiente será esta milf Amanda que hace tiempo que no la encontraba, ahora esta ahí, esa mujer se sabe mover y hacer, te lo dice no un ferretero sino un Conde. Bueno viene la condesa cualquier cosa por interno.
  14. Señor moderadé o a quien corresponde. No soy habitué a los encuentros pero propongo "uné encuentré". Si les facilité en el palacio temporal. A ver si se hay "consensé". Señor "moderaderé" ponga esto donde corresponda.
  15. Colegé... cuando tenga a Michelle acostadita de "ladé", se va a dar cuenta que tiene buenas caderas. Y ese abdomen esta para besarlo. diría el chileno y antes que acabe Septiembre. Es para darle con tuti. Además de esos "Aaa" que según este Conde son "naturalé", nada mejor. La miné es "entregadé".. O quizás "le gusté". Este Conde se repetirá el "platé".
×
×
  • Crear nuevo...