Saltar al contenido

pichulototeXD

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pichulototeXD's Achievements

  1. muchas gracias estimado troy por despejar las dudas, me quedo bastante claro, y porsupuesto que comentare la experiencia con la debida tablita. saluods.
  2. muchas gracias por su ayuda, pero el ultimo post es decir el de killerboy me dejo un poco urgio el dijo que xuxa que duele pasarle la plata a las minas que te "FUNAN" a que te refieres con esto,, quieres decir a las minas que te cagan con la plata por malos servicios,, o quizas puede ser a que anden poniendote mal con otras personas, la verdad es que cabe esa posibilidad ya que como sabemos estimados esta ciudad es demasiado chica y ustedes saben que funarse es mas facil que la cresta, me gustaria me sacaras de la duda con esa palabra, ya que ni ahi con meterme en dramas y menos con mi señora, quizas mal interprete la palabra, pero por lo mismo pido me saquen de la duda, ya que el lunes va si o si,, en too caso somo como 5 wnes asi que pedire las opiniones de los otros wnes y me mando las 5 tablitas jejeje, estare esperando la respuesta. saludos.
  3. Estimado soy nuevo en este foro, me meti para que me ayuden,con su conocimiento, resulta que un amigo esta de cupleaños el lunes que viene, entonces lo vamos a llevar pa que tire con unas minitas bueno y de paso nosotros tambien jejej,, el tema es que me recomendaron algunos conocidos, el famoso templo de Lautaro 8xx, me gustaria me dieran su humilde opinion de las minitas que ahi habitan, la verdad es que igual vamos a invertir sus buenas lucas y la idea es no arrepentirse, ademas ayer pase por afuerade dia y esta todo piola hay espacio donde estacionar y todo, pero v faltando el dato medular, es decir que tal es la categoria de la carne que ahi se puede degustar. Filete de primer corte. lomo vetao. charqui seco. bueno quedo atento a su ayuda espero me puedan ayudar. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...