Saltar al contenido
pichulototeXD

Privado Lautaro 8XX

Mensajes recomendados

Nombre = Romina

Edad = 30

Costo= 40mil

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Casona con camara de vigilancia

Lugar=Puticlub......

 

Con el fin de no desvirtuar el tema, buen reporte colega, tehrible eshpañolishado jajajaja

Y en cuanto al privado, me he servido varias veces a la deborah

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursioné la semana pasada en este antro despues de mucho tiempo.

fui tipo 10 de la noche aprox. habia estado tomando algo en el centro, y queria volver livianito a la casa.

habían unas 6 minitas, lamentablemente ninguna chilena, puras colombianas ( que no son mi target preferido) pero como andaba tan caliente, me quedé pq el nivel estaba aceptable.

para los que le guste el chocolate, vayan, habian 4 negras con un cuero notable. yo escogí a Michelle. negra delgadita, tetas bien operadas, y un pedazo de culo que con la tanga que estaba se veía de miedo.

para ser colombiana, que por lo general son bien pencas en la atencion, andubo bastante bien la mina.

simpatica, buena conversa, buenos movimientos, ninguna queja, todo ok.

pagué la media hora, pero con ese pedazo de raja me fui cortina en 20 mins. le dimos con tutti. siempre le pedí poses en las que me mostrara el culo mientras tirabamos. se mandó unos sentones del terror, buenos buenos movimientos se mandó la caleña. con el calor que hay salí todo mojado del combate.

en resumen, por 20 lucas no se podia pedir mucho. asi q raya pa la suma.

veré si me doy una vuelta en la madrugada. ahí llegan mas minas, y durante los veranos siempre trabajan teens buenas chilenas necesitadas de platita.

 

eso sería, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir al lautaro es como salir a pescar, las chilenas ricas aparecen de repente, fijate que ahora en el verano hay alta rotación y minas under en este rubro.

Yo me he servido a varias, me ha tocado de todo.

Sin salirme del tema, hay niñas nuevas en el turis ranch, hay una negrita mas o menos, para los que le gustan los chocolates.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursioné la semana pasada en este antro despues de mucho tiempo.

fui tipo 10 de la noche aprox. habia estado tomando algo en el centro, y queria volver livianito a la casa.

habían unas 6 minitas, lamentablemente ninguna chilena, puras colombianas ( que no son mi target preferido) pero como andaba tan caliente, me quedé pq el nivel estaba aceptable.

para los que le guste el chocolate, vayan, habian 4 negras con un cuero notable. yo escogí a Michelle. negra delgadita, tetas bien operadas, y un pedazo de culo que con la tanga que estaba se veía de miedo.

para ser colombiana, que por lo general son bien pencas en la atencion, andubo bastante bien la mina.

simpatica, buena conversa, buenos movimientos, ninguna queja, todo ok.

pagué la media hora, pero con ese pedazo de raja me fui cortina en 20 mins. le dimos con tutti. siempre le pedí poses en las que me mostrara el culo mientras tirabamos. se mandó unos sentones del terror, buenos buenos movimientos se mandó la caleña. con el calor que hay salí todo mojado del combate.

en resumen, por 20 lucas no se podia pedir mucho. asi q raya pa la suma.

veré si me doy una vuelta en la madrugada. ahí llegan mas minas, y durante los veranos siempre trabajan teens buenas chilenas necesitadas de platita.

 

eso sería, cambio y fuera.

 

excelente reporte, y es verdad, en verano en ese lugar aparecen varias teen chilenas bastante buenas.

Me tientan esas negritas, hace rato que quiero terciarme con una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ya ni me acuerdo xD

Edad = 24

Internet = no tiene

Costo = 20k 1/2 hora... 40 la hora

Nacionalidad = Shilena

Ubicación = lautaro

Lugar = privado

Tipo = privado

Conserje = solo el portero... los van rotando

Fono = no sé

Horarios = tarde-noche

Comunicacion = bueno


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 10% (casi-vacunado)

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = normal a un poquito gordita

Cara = 6.0 de niña inocente

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato= 5.5 bueno

Besos = no apliqué

Tetas = 6.0 en su justa medida... grandecitas... ricas

Culo = 5.7 normal, bien proporcionado...

Pussy = 8.8 rico, mojadito, apretadito...

Mamon = 5.0 con condon, fome...

Movimientos pelvicos = 4,0 le falta práctica

Calidad de sonido = 5.0 faltó subirle volumen

Anal = no apliqué

Ambiente = 5.0 el baño como las weas (sin luz y el guáter malo), pieza un poco desordenada.

Atención = 6.0 aceptable


Promedio Final = 5.7... regular a bueno


Comentarios a parte = Colegas, ayer yo andaba más caliente que el sol y yo estaba buscando a una jovencita para estokar... primero fui al turis, había una negrita pero no me llamó la atención, después se presentó una madura flaca campeona en nado (nada de poto, nada de teta...) media vuelta y me fui.

Llamé a Chanhell (951159181 y 972322308) y me cortaron el llamado. Cuek

Posteriormente fui al centro (porque ya no voy más al juliá, no pasé al andrómeda ya que yo andaba con 20 lucas nomas y la media hora cobran 25...) pasé al lautaro, y encontré al tipo de jovencita que yo estaba buscando... tipica compañera de colegio y/o universidad a quien de solo verla dan ganas de tirársela ahi mismo. Le pregunté la edad porsiaca, tenía 24 (yo pensaba que estaba pasada a colegio por la forma de hablar)

Era pelolais... como a mi me gustan. Pero ya estoy conociendo a alguien y un tiempo más me retiro de estas ligas...

Del solo hecho de apagar las luces y que ella pusiera la linterna de su celu como complemento... eso me calentó xD

Fueron 20 arturos bien gastados... a pesar de que a ella le faltaba práctica pero igual le puso empeño...

El detalle que más me gustó fue cuando yo estaba encima de ella, patita al hombro y me estaba descargando, trató de apartarse de mi pero la apreté más fuerte... que manera de llenarla xD

Ojo: en este lugar es como salir a pescar, le achunté al segundo intento al target que estaba buscando. Y eso que el mercado no está muy bueno por acá... los buenos estokes y los buenos kamikazes solamente salen de repente, y eso que no es por la alineación de los planetas.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dado que paso a cada rato frente a Benanvente 67... y 66..

vi una negra alta y flaca. medio culo, no mala. entrando al lado del numero de la bestia.

la he visto varias veces entrar con calzas gris y se ve buena.

 

lastima que atienda ahí, es muy penca el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es el antro donde atendía susy luego de q la vendió en dejar de ser independiente, pésimas instalaciones baño con cables de corriente pelados, papeleros tanto en el baño como en las piezas llenos, y olvídate del jabón o algo para secarse 0 higiene y además hay una vieja chica que parece hobbit de pelo corto russia (q parece colombiana) q es muy desagradable e incluso algo violenta (la caché hechandole puteadas me imagino q a un cliente y amenazándolo), yo al menos paso, si fuera en otro lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos haciendo mi ruta del 20 y 20 me repeti el plato con la más rica de alli no recuerdo su nombre pero es treintona , buenas pechugas relativamente alta , tez blanca , pelo negro

 

Como les contaba la fui a ver ya que la vez anterior me habia salido super buena pero NO guataso me pidio 10 mil de propina más los 20 no alcanzamos a estar 5 minutos tirando cuando ya queria que terminara con la excusa que el dia anterior le habian dado como caja

 

 

MUY MALA EXPERIENCIA Cuidado con esta Chica de Lautaro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese antro la mejor era SUSY!!! y al final en que ciudad esta? y se retiró?

 

saludos colegas

100% de acuerdo con usted colega la mejor de ese antro y una de las mejores de la región era la SUSY !!

 

Según la investigación que hice la susy si se retiró, vendió todas sus implementós de Trabajo...al parecer va a empezar con su pyme nada que ver con este oficio...debe estar por conce o Chillán...

 

Ojalá que al igual cómo volvió la gran Valentina de su "retiro" vuelva la gran susy...la esperanza es lo último que se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...