gomecito Publicado 3 abr 2014, 21:34:04 Publicado 3 abr 2014, 21:34:04 Fui hace mas o menos un mes a este locla y me encontre con una mina de nombre nicol que n no pesque mucho pero me convencio en la bebida el asunto es que se gano el vip y sorpresa, me pegue el mejor revolcon en mi istoria de toplero. Volvi pa repetir la experiencia y no la encontre mas. Agradesco cualquier informacon de la mina. Nicol, muy flaca, chiquitita, voz de pito. Se agrace informacion
draco_69 Publicado 5 abr 2014, 00:50:45 Publicado 5 abr 2014, 00:50:45 que no copien lo que hacen con las bebidas en morande no significa que haya que aplaudirlo, porque si le a copiado otros vicios, ademas de que esta muy caro, yo no recomiendo este local.
Invitado Guy Gardner Publicado 5 abr 2014, 03:12:56 Publicado 5 abr 2014, 03:12:56 chucha don Folseg... la entrada no es cara y usted puede estar un par de horas y mear 5 veces, con lo cual el costo sale bastante a cuenta. Los precios por intimar son los mismos que en Morandé y las instalaciones son dignas. No se tiene que dar el mal gusto de follar con 2 o tres contertulios a su lado. Algo que en lo personal me parece indigno, animal. Sin entrar en detalles. creo que supera en calidad de atención a PSW, al menos en el tiempo. Saludos
Alex_Aguinaga Publicado 5 abr 2014, 14:53:49 Publicado 5 abr 2014, 14:53:49 Personalmente este local en cuanto a calidad como local, supero hace un buen rato a Morande, mejor infraestructura, mejores baños, lugar bonito y limpio, guardias que no te empujan como ganado, los privados "SON PRIVADOS", mucho mas comodos, y en terminos de precios considerando calidad de los privados y el tiempo de atención esta empatado con Morande. En lo que si y creo que nunca superara a la matriz es en cantidad y calidad de chicas, Morande en estos momentos tiene mas de 20 chicas destacables (Luciana, Lesli, Thais, Pia, Isis, Maziel, Yanara, Trini, Antonia, Nicole, Almendra, Carol, Gianina, Paulina, Ayleen, Paris, Ambar, Helen, Lady, Isidora, Barby, Damaris, Andrea, Belen,etc), en el Fashion es mucho mas limitado en este aspecto, estando en primer lugar Colomba seguida de Francia, Ignacia, Josefa, Jenifer, y alguna otra por ahí de categoría rescatable como Francesca, Madelane, Ambar , Johana, Carol, Andrea, Pascal, pero no hay mas, y otro punto negativo es que este local es por lo general de dia viernes, el resto de la semana van muy pocas chicas y el ambiente es un poco muerto, situacion que pasa muy poco en Morande. Si que en términos globales, discrepo en lo categórico de la no recomendación de Folseg, es un local para ir de vez en cuando, pero si tiene muchos puntos en que mejorar, ya que tampoco es la panacea. Sin comentarios.
draco_69 Publicado 5 abr 2014, 21:14:46 Publicado 5 abr 2014, 21:14:46 mas que comparar colega guy gardner, es indudable que ambos cobran como mas del doble de lo que deverian,debido a varias y grandes subidas, ademas de ser solo toples.
Lou Pai Publicado 5 abr 2014, 23:35:16 Publicado 5 abr 2014, 23:35:16 Yo creo que nadie puede ser tan tajante y decir que un local es mejor que otro... en lo personal perfiero el Fashion Girls ya que me gusta estar trankilo y las minas que hay estan son de mi gusto. En Morande solo las "historicas" brindan un buen sericio, el resto deja bastante que desear.
Invitado Guy Gardner Publicado 6 abr 2014, 01:30:51 Publicado 6 abr 2014, 01:30:51 hechos son hechos: infraestructura, mejor tiempo de la bebida, mejor privado, mejor por lo menos en mi experiencia, cero apuro, mucha paciencia y muy bien atendido. el problema sigue siendo el mismo que mencioné antes, lo irregular de la asistencia de las chicas que obliga a tener un plan "c" ... en morandé por 15 lucas ni las regalonas te aguantan por mas de 5 minutos y no es culpa de ellas, sino de la costumbre del local. Ayer tuve que ver en PSW como a un compadre lo dejaban tirado y regañado más encima "ya te había dicho que acabaras" ...una putada la idea no es comparar por nada, a mi me da lo mismo, yo ya no voy a privados en PSW y la recomendación es sólo por el foro y pa los del foro, que la experiencia resulta bastante más placentera y menos estresante en FG... hay que encontrar la minita del gusto de uno nomas. Saludos
Pelmazo21 Publicado 6 abr 2014, 14:27:05 Publicado 6 abr 2014, 14:27:05 En visita de viernes a este local conocí a RENATA, chilena de rasgos polinesicos, Cabello rubio, estatura mediana y exquisita figura, simpática a más no poder, aplica atención buenísima en la bebida, y sobre el escenario resalta, pues viene del Passapoga, así que buena escuela de caño y puesta en escena tiene...y se nota. Sebastian23
Mono Mario Publicado 6 abr 2014, 15:37:30 Publicado 6 abr 2014, 15:37:30 Disculpe colega, pero que queda una duda, qué podria estar haciendo una chica del passapoga en un local como este???????.......para mi esto seria como pasar de tarbajar por un sueldo de gerente al sueldo minimo...... Saludos Mono Mario
Pelmazo21 Publicado 6 abr 2014, 16:03:51 Publicado 6 abr 2014, 16:03:51 Algo tránsfugo debe haber, la habrán echado, desconozco la contraparte, pero de que se maneja en el caño, no cabe duda. Sebastian23
Mono Mario Publicado 6 abr 2014, 16:38:44 Publicado 6 abr 2014, 16:38:44 Bueno el hecho es que si la niña tiene ese standar hay que puro disfrutarla.... Saludos Mono Mario
ttboy Publicado 6 abr 2014, 22:01:15 Publicado 6 abr 2014, 22:01:15 yo ase años conoci a una minita en el extinto orianis y venia del lukas bar , era muy rica ella joojjoojojojoj Achique su firma Adm lek
Invitado Dark Passion Publicado 7 abr 2014, 14:15:05 Publicado 7 abr 2014, 14:15:05 Si usted la vio en el pasapoga lo creeria. Aunque no es algo imposible, es dificil de creer, pasar del glamour y las lucas de alla a esto.. Mmm un poco raro.......Las minas pueden decir cualquier cosa..
Invitado Guy Gardner Publicado 10 abr 2014, 02:06:17 Publicado 10 abr 2014, 02:06:17 Visita de hoy me encontré con Colomba, Agata(rica la mina), Angi, la superlativa Rubí, Francia, su hermana, una tal Estrella, Ignacia, una rubia de piel morena bastante guapa, Amanda (o algo así) y varias más que no sé el nombre. Destacable para mí, al menos, dos negritas nuevas de altura promedio, ambas de muy buen derrier, una de ellas con un poco de barriga pero un par de razones que compensaban, exquisitas y naturales. Bebida con ambas y muy buena atención, se me erectó hasta la lengua. Hay varias minas buenas, algunas tan bonitas que por lo menos a mi no me dan ganas de conocerlas pues me empoto y me entra la ternura. Sólo por eso prefiero el manantial de libido que me ofrecen las morenas. De los show, destacable una chica que bailó unos temas de Memphis la blusera y uno de Michael Bublé, buena perfomance. También escuché por ahí Carrie… una isla entre tanta música mala.
Invitado Guy Gardner Publicado 12 abr 2014, 03:24:56 Publicado 12 abr 2014, 03:24:56 Hoy otra vuelta y estaba bueno, bueno. Había un contingente muy interesante de chicas. algunas de morandé, específicamente la Amanda. Para los que les gustan las teen, habían unas tres que estaban muy destacables, realmente lindas y de bonitos cuerpos. Antonia, con 19 añitos y una actitus dulce y encantadora. Te da la bebida y se deja llevar, se pega a ti, se desliza, se contornea, se estira y se mueve al ritmo que le pones. Notable, un sueño de teen, linda y dúctil. Vi a otra chica que creo que era de morandé antes, creo que el nombre es Nayaret y es definitivamente hermosa, un rostro de minita de universidad de la calle Republica y un cuerpo acorde, un tatuaje en el oblicuo que llega hasta el monte de venus... hermosa, pero no la probé porque son pa polola y prefiero evitar empotarme. La otra era una flaquita de linda sonrisa, andaba con bikini blanco arriba y negro abajo. No caché como se llamaba. Como me gusta el chocolate y la explosión de libido que me ofrecen. No estaba Rubí, pero estaban las dos negritas que comenté el otro día, Jasmín y "tulia", Tulia es la de las bubis grandes y bonita de rostro y de una atención muy cariñosa. Jasmín, fue insuperable, la mejor bebidas que he tomado. Ni en la galería de la punky viví una experiencia tan extrema!! jajaj, no, no es pa tanto, pero fue muy buena y de verdad fue lo mejor que me ha pasado en una bebida. Absolutamente recomendable ambas. Lo mejor de este local, es lo simpática de las chicas, cero divas, con precios justos y éticos (ayudando a a disminuir la brecha de la desigualdad)... un gusto y lo mejor es que ya tengo hasta plan D y siempre conforme... shame ahora shame sha!! Parece publicidad jajja
way warrior Publicado 12 abr 2014, 04:12:16 Publicado 12 abr 2014, 04:12:16 Hoy estuve con AMANDA y fue una experiencia exquisita aunque debo decir que lo mio es una opinión muy personal ya que hacia mucho tiempo que le tenia ganas a esta muñeca ya que me recuerda a una "ex" ademas esta mina es, a mi parecer, la mas rica del local ya que llena completamente mi gusto: hermoso rostro, linda piel, buena contextura, piernas largas y tornedas, ancha de caderas en fin, la mina ideal... (parece que me enamoré... )
soran Publicado 12 abr 2014, 13:25:07 Publicado 12 abr 2014, 13:25:07 No es la misma amanda que habia antes en el tg3 y el extinto salamandra?, una crespa con tremendo ass y tatuaje en la cola?? Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Lou Pai Publicado 12 abr 2014, 13:39:30 Publicado 12 abr 2014, 13:39:30 Fui hace mas o menos un mes a este locla y me encontre con una mina de nombre nicol que n no pesque mucho pero me convencio en la bebida el asunto es que se gano el vip y sorpresa, me pegue el mejor revolcon en mi istoria de toplero. Volvi pa repetir la experiencia y no la encontre mas. Agradesco cualquier informacon de la mina. Nicol, muy flaca, chiquitita, voz de pito. Se agrace informacion Esta mina lleva años en el circuito, antes trabajaba en este mismo local cuando se llamaba Free girls, depsues estuvo en TG3 Bandera, Paraiso Franklin y ahora aca... cuesta ene encontrarla, falta caleta e incluso aveces se va temprano, pero sin tener una belleza despamapanante es un dato calado..
Amantedelcafe Publicado 12 abr 2014, 16:36:21 Publicado 12 abr 2014, 16:36:21 una consulta que tal los dias sabados este local y hasta que hora funciona?? para pegarme un arranque hoy
Invitado chuaro Publicado 12 abr 2014, 19:10:50 Publicado 12 abr 2014, 19:10:50 Visitando por primera vez el local el día de ayer debo acotar que cumple con todos los datos aportados por los contertulios. El local es casi igual a cuando se llamaba Free Girls es decir, excelente infraestructura, varios baños limpios y hasta con jabón, salvo que eliminaron una pista de baile que estaba al medio para dar mayor espacio a la concurrencia, buenos shows, buen contingente de musas sólo a que a mi parecer muchas tens pero muy rescatables. En fin, raya para la suma sólo falta a mi parecer unas musas clásicas de psw pero es mi humilde opinión.
Roro09* Publicado 12 abr 2014, 19:17:33 Publicado 12 abr 2014, 19:17:33 Estimados, una consulta hace tiempo que estoy en busca de la chica Agata, (es tremenda mina, alta, etc.), estara hoy sabado en el local ?, si es asi parto altiro.
Invitado Guy Gardner Publicado 13 abr 2014, 01:29:46 Publicado 13 abr 2014, 01:29:46 no tuve idea... cuando quiera saber sí fue alguna mina, pregúntele al tarjetero que está adentro o al cajero. Si no está, no paga y se va. Saludos
way warrior Publicado 13 abr 2014, 14:35:25 Publicado 13 abr 2014, 14:35:25 No es la misma amanda que habia antes en el tg3 y el extinto salamandra?, una crespa con tremendo ass y tatuaje en la cola?? Parece que no es la misma, esta chica no tiene tatuaje, es trigueña tiene pelo largo castaño claro con visos y ondulado, de contextura media, grandes tits, tremendo culo y buenas piernas, 1.70 (con tacos), de rostro es muy linda grandes ojos café, labios gruesos ... muy armoniosa.
soran Publicado 13 abr 2014, 15:06:46 Publicado 13 abr 2014, 15:06:46 Ahhh ok...se agradece su respuesta!!! Nos Vemos...Cuando nos veamos.
fool in the streets Publicado 14 abr 2014, 00:38:17 Publicado 14 abr 2014, 00:38:17 ayer reapareci en estos lugares parti msp buenos show, pero kise ir a este local para conocerlo y solo hay k decir k la infraestrucura de lo mejor lo malo las minas faltan mas y mejores si eso lo cambiaran para metido ahi ,ojala k puedan cambiar eso,y los precios nose pork probe puras bebidas los privados nose como seran
Invitado Guy Gardner Publicado 14 abr 2014, 01:09:41 Publicado 14 abr 2014, 01:09:41 ciertamente hay pocas chicas, pero la calidad de ellas es bastante buena. Varias teen, de notable belleza y simpatía. Así como, algunas de voluptuosos encantos. Poco chocolate, sólo una estable hasta ahora (Rubí). También hay que señalar que las chicas se van pues no es un buen local para ellas. He ido en diferentes días de la semana y mes y el promedio de de clientes no supera la docena. Hablando de un número promedio. Este viernes había un número importante de chicas. al redededor de 20 y habían unos 30 parroquianos y no muy sueltos de bolsillo. Para mí que siempre preferí catedral al exceso de silicona y de egos de PSW, este local me resulta bastante agradable y creo que para aquellos que disfrutaban del cerrado local, esta es la verdadera alternativa.
Invitado Guy Gardner Publicado 17 abr 2014, 23:26:56 Publicado 17 abr 2014, 23:26:56 Reportando desde el lugar de los hechos: se encuentra Paris (de vuelta), Agata, Amanda (una rubia voluptuosa), Antonia (linda, exquisita de blanco y con una flor en su cabello), la superlativa Rubí con un trajesito tejido en verde, que dan ganas que se les vayan los puntos; Jasmin (negrita, alta, mujeraza), la amiga Carla (morena de muy buenos promontorios), Madelaine, Pascal, Alejandra, la chica cubana, katy (ex catedral) y algunas que no sé su nombre, una flaquita bien interesante, una chiquitita bien "grande". Buen ambiente y buena atención. Eso... Saludos y queda 1:30 horas... a darle!!
Black Cat Publicado 17 abr 2014, 23:37:42 Publicado 17 abr 2014, 23:37:42 Veo que esta en sintonía con la semana santa y comerá sus buenos mariscos! Lo felicitó! Yo todavía en la pega :(
Invitado Guy Gardner Publicado 17 abr 2014, 23:47:24 Publicado 17 abr 2014, 23:47:24 no como ningún tipo de carne, pero saboreé jajaj
Tatiana py Publicado 21 abr 2014, 19:53:18 Publicado 21 abr 2014, 19:53:18 Consulta como esta el contingente de mujeres voluptuosas de este local?
Invitado Guy Gardner Publicado 22 abr 2014, 01:20:58 Publicado 22 abr 2014, 01:20:58 voluptuosas hay algunas, como 4, pero voluptuosas no maceteadas. Tiene que ir a mirar, las chicas no son estables.
Tatiana py Publicado 22 abr 2014, 12:41:01 Publicado 22 abr 2014, 12:41:01 Ayer pase por el local y comparto los comentarios respecto a que esta muy bien en infraestructura y musica. Falta que el contingente femenino mejore y este local se transfornaria en alternativa. Vi un show muy bueno con crema incluido pero no daba mas y me fui al psw pero ese es otro tema. Saludos!
matador1987 Publicado 22 abr 2014, 13:42:06 Publicado 22 abr 2014, 13:42:06 Oye pero podrias dar datos de valores??? Por fa entre cuanto estan y la direccion sigue siendo bandera???
Tatiana py Publicado 22 abr 2014, 13:46:45 Publicado 22 abr 2014, 13:46:45 Los mismos valores que la cadena psw y la ubicacion está en el directorio en bandera. Se mantiene el dato.
Invitado Guy Gardner Publicado 23 abr 2014, 00:44:08 Publicado 23 abr 2014, 00:44:08 hoy se vio la fusión de los locales de bandera. Llegué como a las 3 de la tarde y quedé con bajón. lo que vi era contingente del ex tg3 y la clidad de las minas era pauperrima. De 4 para abajo. La calidad de las chicas del fashion girl bordea el 5.5, pero con estas chicas el promedio se iba a la cresta. Chiquititas modelo criollo (patitas cortas, caderas anchas) y con varias visitas al mcdonald. No estaban ninguna de las negritas que he comentado antes. En este punto había algo que compensaba en parte, Una negrita colombiana del extg3 de nombre cindy y con un cuerpo voluptuoso y armónico. Lo otro bueno fue un reencuentro con una dominicana ex Domo, con la cual pude sacarme el empacho después de más de un año. Pasando la hora aparecieron algunas chicas del staff oficial. Destacables se puede mencionar a Antonia (es una linda teen, de dulce y sensual trato, con riesgo de empote), Amara, Francia, Josefa (una rubia alta y muy rica), Monserrat (la ex catedral), Alejandra. Varias que no me se el nombre, una flaquita de 1.7 con tacos, teen, que se veía muy buena. Apropósito de teen, llegó una chica nueva. Linda, exquisita, supuestamente ex lucas bar, aunque 1.6 con tacos y por la forma de caminar precaria sobre ellos me surgió la duda. Cuerpo de teen, buen hablar, pero su atención no era apta para las manos libidinosas de los contertulios que asistimos a este sucucho. Saludos
soran Publicado 23 abr 2014, 00:55:28 Publicado 23 abr 2014, 00:55:28 Montserrat??? La chiquuta del tatuaje en la colita??? Nos Vemos...Cuando nos veamos.
Invitado Guy Gardner Publicado 23 abr 2014, 01:34:11 Publicado 23 abr 2014, 01:34:11 el tatuaje en la colita es más común que los flaites en el psw... es la chica medio rubia, de personalidad fuerte. Creo que ella estaba en el ex tg3 desde que cerró catedral. Antes era bien delgada, pero ahora es más rellenita, aunque menos que la última vez que la vi. Saludos
KaaBalleRo Publicado 23 abr 2014, 01:52:04 Publicado 23 abr 2014, 01:52:04 Por la descripción, si no me equivoco, sería jinette, que antiguamente se llamaba monserrat. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com