Saltar al contenido
Cristian Deejay

Posteos antiguos - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Visité este lugar el viernes a las 19:00 hrs, donde ví a unas 20 chicas, de las cuales encontré un par levemente pasadas de peso. Quizás pueden ser del gusto de varios. Entre las que me gustaron destaco a Josefa (rubia, alta, bien de arriba y abajo) y Cata (aspecto juvenil, sensual, pocas tits, pero buen queque) y Xina (juvenil y bien jugada en al baile). El resto de chicas, regular.

 

De los shows me gustaron el de Xina, bien entregada a su publico, se deja acariciar y regala selfies a los espectadores. Channel, no me gustó fisicamente, pero su actitud en la pista de baile me calentó igual. Josefa con su sola presencia en el escenario dejo tiritones a varios.

 

Quizás le falta mas chicas, pero a mi parecer el local ya tiene su público fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

me fui a dar una vuelta, básicamente porque me dijeron que estaba la negrita Jasmin.

El ambiente estaba fome, llegué como a las 20 horas y habían pocos parroquianos, menos de 10 y poco más de chicas.

De las que me acuerdo Rubí, que es una negra muy rica, un poco volátil y lamentablemente veo que si bien no está gorda, se está soltando, sus carnes se están llenando de celulitis.

La mencionada Jasmin, la cubana Samanta, Pascal, Josefa, Sabrina (algo robusta), y otras que no ubico de nombre. En general, nada muy rescatable.

Yo fui por Jasmin y no defraudó... tengo peligro de empote... no he hecho tema de ella pues su asistencia es irregular.

 

Nada, creo que la experiencia Rubí es lo mejor que tiene este local, lo malo es lo rara de la mina. A veces es muy cariñosa, simpática, pero es de esas que si no te atiendes con ella no te pesca más. Atiende bien, se saca la mugre, pero a no ser que ofrezca algo más, es difícil hacerla regalona.

 

el Dj, intentó hacer lo mejor, pero el ambiente no estaba para bollos. Llegó más parroquianos como a las 20:30, pero estaban pegados a la barra lateral y no pasó mucho.

 

Este local tiene el gran problema de lo irregular de las chicas y es un círculo vicioso. Si no van clientes las minas van cuando quieren y los clientes no van porque es pegarse kamikases. Insisto, que lo mejor sería bajar el precio de la entrada a 2500 y la bebida si no es a dos lucas, a 2500. O bien tienen que cambiar la forma de negociar con las chicas. Creo que es lo único que salva de Bandera es que mantienen los precios, los kamikases no duelen tanto. Este local debería imitarlo.

 

Hay un problema administrativo. Hay muchos hombres trabajando y pocas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes anduve por estos lados no iba desde julio,bastante gente y musas , el local excelente,en cuanto espacios y limpieza, en fin los show , también con dobletes y chocolates muy interactivos para publico,algunos nombres que recuerdo de las mas de 20 feminas presentes Pascal,algo gruesa,Martina muy jugada, una muy linda Cata que lleva aqui según ella 3 meses, en fin unas bebidas con las mencionadas, y un combinado con Cata, muy rica esta musa recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me fui a dar una vuelta pa ver a la negrita Jasmín, que ya es habitual. Vi a Rubí, Fernanda, Samanta, Sabrina, Pascal, Catalina, Natasha y algunas que no conozco de nombre.

 

Agradable el ambiente, aunque caluroso.

 

Mañana abierto desde las 11. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le di una oportunidad a este local con la esperanza de salir satisfecho, mi sorpresa fue por fin conocer a Luna en el escenario.. muy bien la mina buen baile y se veia con buena actitud. La iba a esperar y aparece Yennifer, muy bonita de cara, ojos casi verdosos, porte promedio, pelo largo ondulado castaño, se veia bien rica, recordé que la primera vez me había sido una buena performance con una buena actitud y buen servicio, opte por ella, lástima que adentro me di cuenta que ya no esta tan rica, un poco suelta, y guateó su atencion, muy lenta para todo y como con las ganas por el suelo dandole lo mismo su atencion con tal que al terminar mi faena me dejo con la puerta abierta sin esperar que me vistiera.. que fue lo que mas me defraudó... así que por mi parte cero brillo Yennifer, agarro malas prácticas estando ni ahi con el feedback que uno se lleva de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el dia de hoy , fui al local . bastante vacio. para ser preciso pelado.

de las chicas destacables catalina . luna que con un chichon en la cabeza por una pelea en el local.

seguia viendose linda . me atendi con samanta , por incursiones anteriores me confie . ahora fuen un fracaso apurona y casi plastica para atender.

ya que segui con la bestia en mi interior fui con una colmbiana nueva . lamentable se me olvido el nombre ,pero cabe destacar que No paso la prueba de la luz.

pero su tencion fue buena.

ya despues vi el show de LUNA y se cerro el boliche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Concuerdo: fui hace como una a dos semanas y estaba bien pelado, lo único rescatable era la Mía; no me la pise porque nunca la pille disponible, la samantha es una mina a todo dar pero ya no esta atendiendo como antaño y al final me atine a una rubia bien rica, súper piola pero con un cuero y mamón excelente, aplica hasta la bicicleta en plena faena, iría otra vez solo por ella, lo demás, next.... Era.

No creo que vaya en un largo rato.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- la samantha

 

2.-y una rubia bien rica,

 

3.-lo demás, next..

1.-Nunca le he encontrado ninguna gracia a esta chica, y varios colegas me han comentado que su atencion ahi no mas, ninguna maravilla.

 

2.-Debe ser Josefa, espectacular esta chica, excelente figura, gran atencion, para mi lo unico que tiene este local actualmente.

 

3.- Casi totalmente de acuerdo, solo Catalina y Mia son opcion en este local, el resto absolutamente nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola qué tal... bueno, les cuento que la semana pasada fui a conocer el local como a las 12:45 y fue mal jugado, no había nadie, sólo dos minas y por lo tanto ni hablar de lo shows, estaba acostumbrado a que en el PSW de San Pablo a esa hora ya hay más movimiento y uno puede estar en la barra, tomarse una bebida, etc. más tranquilo (como ya han comentado después se llena de flaites y el calor es insoportable). Es verdad que la infraestructura de este local es mejor, pero al menos las dos que estaban atendiendo eran ahí no más. Como dato, si alguien aún no lo sabe, los shows empiezan a las 16:00.

 

Quería hacerles una pregunta, ¿la Jennifer de la cual hablan es una peruana, cuerpo trabajado, pelo negro, excelente atención y muy simpática, altura más o menos 1,65m., ojos medio achinados y con mirada de inocente cuando quería, que atendía en el PSW de San Pablo?, hace tiempo no lo veo en el local y le perdí la pista... tenía una excelente atención. Desde ya gracias por cualquier información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles como las 13Hrs. fui a este local, la verdad que viendo los comentarios no lo encontré tan malo, sera que esperaba menos, en fin sera. De repente veo a una niña linda figura y sobre todo lindas piernas, conversamos y para los que siempre preguntan 15 18 20, opte por el de 18, bien jugada la niña, su nombre Cata, jugada y no apuro. Me dijo que estaba muy malo y comenzaba a trabajar por fuera, me dio su numero y valor, yo lo encuentro un poco caro, por que hay que agregar motel, pero a lo mejor conversando se llega a un acuerdo. Para los que quieran su numero les digo que es..... no mejor vallan y pregunten ustedes mismo, ja ja ja, saludos. (por otra parte creo que por respeto a la niña uno no puede dar esa información sin su autorización).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día viernes, no mucho personal aceptable, mucha parrillada pobre (pura guatita), pero en fin. De lo rescatable: Cata, con un baile no muy interesante, pero de cuerpo teen adorable, ass perfecto, 0 guata, muy simpática y no flayte. También rescato a Carla, (chica alta y un poco aguileña) de cara y cuerpo interesante, pero ante todo unas bebidas intensísimas. Obviamente sobresale Luna, cada vez más sensualona y con un ass delicioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer miercoles como a las 14:00, hace mucho tiempo q no iba a este lugar. como 10 niñas y tres parroqianos incluyendome, poco movimiento, un show doble interesante, esperaba a una de las musas q nunca salio, no me acuerdo como se llamaba, comence con unas bebidas pa investigar, la primera no me acuerdo como se llamaba, fome y apurona, despues nicol quien dijo ser nueva, tambien apurona, no se dejaba tocar mucho y le dolian los pezones segun ella, al fin mientras estaba en eso vi a un colega en lo mejor con una niña, espere a q se desocupse, bingo , era Carla y con ella todo distinto, una bebida piola y jugada, y el combinado super relajado, recomendable.

 

El local es super amplio pero hay poco movimiento, lo bueno es q por lo mismo uno esta mas a sus anchas y no te apuran mucho (supongo). cuando me iba me indoca carla quien es Luna, asi q pa la proxima nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer, local con bastante concurrencia pero nunca en exceso como el psw para ser fin de mes. Show continuados y entretenidos del cual rescato al de Luna con consolador incluido. Si esta chica es así en el escenario en sección privado debe ser una diosa así que para la próxima corroboramos o no lo anterior. Lo mejor sin dudas fue la rifa a $1000 cuyo ganador podía entretenerse en los oscurito con una de las féminas. Fantástica idea a mi parecer, es de esperar que sea una tónica del local porque hace un tiempo que no asistía. Lo demás lo de siempre; buenos baños, pocos flaites y la mayoría del contingente estilo teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado 22marcelo, a usted no es el unico que le ocurre esta situacion, muchas veces he leido los comentario y pienso, que bueno que renovaron el staff y hay chicas destacables, llego y nada de nada, con suerte 3 chicas y son las misma de siempre, y nada mas, si que mas que mala suerte suya o mia, sospecho de algunos foreros que o tienen un nivel muy bajo de exigencia, o definitivamente estan influenciados para hacerle promocion engañosa al local, prefiero pensar que es lo primero, ya me ha pasado demasiadas veces para que solo sea que fui un mal dia y no estaban todas las "maravillas" que indican, por lo que cuando veo esos post ya no les presto atencion y solo voy de vez en cuando para ver si aparece alguna de esas chicas que estan por un dia, ven lo malo del local y no vuelven mas.

 

Como dato anecdotico, recuerdo una vez, dire hace unos 3 meses, el DJ tiro su famosa rifa, M$2 cobro en aquella oportunidad, y tiraba 10 numeros, el tema es que las chicas de aquella oportunidad eran de tan bajo nivel que con suerte vendio 3 numeros, y estuvo casi una hora tratando de vender los restantes 7 numeros, pero no lo pudo conseguir, tuvo que devolver la plata, y OJO, si te ganas la rifa no puedes escojer ni la chica ni el privado donde te quieres atender, si que te puede tocar una chica que ni siquiera te guste, si que no alabemos tanto esta iniciativa, que para ser franco la encuentro bien rasca y ratifica lo penca y fome que es el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Thanoss.

Le tenia ganas a Martina y una vez analize la bibia de ella con un parroquiano y fue bastante corta,por lo mismo no tome con ella y la deje pendiente.Aunque esta bastante linda la chica,para mi la mejor en cuanto a fisico-caracho.No me voy a pegar el guatazo tonces.

 

El local esta muy malo es verdad.Luna es la que mas salva y los viernes se prende un poco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

el punto más bajo del local, es la incosntancia de la asistencia de la chicas. Es un local kamikase y creo que eso está plasmado en todos los post que hay de este local, así que no veo la posibilidad de que hayan comentarios que hagan promoción engañosa. Pa gusto, están los colores y aquí hay algunas minas ricas de asistencia más o menos regular (no más de cinco). La forma más sencilla de no pegarse el guatazo es preguntarle al cajero por la asistencia de alguna chica en particular, o a los tarjetero. A veces hay que tirarle unas monedas (un macheteo cuando te conocen), pero es mejor que pegarse un palo de ciego. Y cuando hay minas ricas, hay que ir al otro día y preguntar si están. Simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a lo q dice q son simpaticas aca es cierto, puede sonar bastante wn pero es como pa ir a wear con las "señoritas" de este loca mas que para un privado o algo mas ya que por calidad no son las mejores pero son simpaticas como el otro dia cuando estaba con un amigo llegamos a la conclusion que parece mas disco que day club jajajaja xd.

 

lo rescatable de este local son las instalaciones para mi las mejores de esta cadena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día viernes en la tarde, hace mucho que no iba a este local y estaba lleno, obviamente no a los niveles de Morande, pero nunca lo había visto así, como con mas de 30 comensales.

 

Cantidad de niñas unas 10 o 15, el nivel es mas o menos, habiendo unas 5 rescatables, me atendí con la cubana Samanta que fue la única que acordó bajar el valor del combinado (me da una lata enorme tener que pagar mas de 12 lukas en un toples, siento que no los vale, así que no estaba dispuesto a pagar 15k) la atención buena, sin ser la gran cosa.

 

Me había llamado mucho la atención una negra de nombre Jenny, dominicana, no soy asiduo al chocolate pero ella muy simpática y sensual (culo hecho a mano) me hizo un bailecito muy bueno para tratar de convencerme pero como no se bajó de los 15 no acepté, después la vi bailar, muy bueno su show, ella es muy sensual, cuando bajo del escenario la agarre al tiro pa la bebida, que fue muy hot, hicimos de todo pero con ropa jeje, aun así no acepto bajar la tarifa y como ya estaba a mil hubiese ido pero me di cuenta que solo me quedaban 11k (aweonao) así que me quedé con las ganas no mas. Me comentó que solo estaba por el día, que ella trabajaba en un club de toby de providencia y le dio color con darme su celular pa agendar por fuera (como negocie mucho pensó que era cagado) así que al parecer coopere, se agradece si alguien la vuelve a ver uno de estos días, ella es negrita alta 1.73 con tacos pelo crespo medio cafe, labios gruesos chupeteros poquita teta, flaquita con un culazo, muy simpática, alegre y sensual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...