Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Estimados

 

Ninoska hace varias semanas que está 2.0. Ayer se mandó una wena performance, nos dejó a todos locos.

 

Sobre la minita de los brillos en la cara, no me he fijado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos! Alguien sabe en que días y horarios anda por este templo la señorita Kathy? es una de tremendas (.)(.) hace tiempo que no la veo. Por lo demás el local sigue igual que siempre. Lo de las 5 lks me parece un robo, pero depende de uno también, la forma de tratar y tranzar con la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer, entre las 20 y 21 horas, haryo parroquiano y musas de las que vi Leidy, Antonia, Leslie, Naomi, Ninoska, Andrea ( es muy rica esta chiquita, siempre me deja pegado mirandola..) y varias teens que no conozco.

Detalle fue que andaba una rubia flaquita, poca goma, de lentes, espalda tatuada, la que me llamo la atencion poderosamente.

 

Pretendia llevar al combinado a Leslie, pero justo se fue y quede con las ganas, dado tanta observacion de que esta peruanita atiende como verdadera diosa.

 

Insisto en que las "nuevas generaciones" es poco el contrapeso que le hacen a las antiguas, por actitud, simpatia y atencion en muchos casos, salvo alguna excepcion, lo digo por la manera de proceder de varias niñitas, quienes les falta harto en cuanto a trato.

 

Volvere por Leslie, si esta a la altura de idolas como las de antaño, mi Julio Martinez con beatle la merece!!!!

 

Un abrazo amigos del neon!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer al local, estaba medio fomeque, de las musas que vi y se su nombre, estaba Isis con su 2.0 que no me gusto mucho, Nicol con un 2.0 bastante apetecible, Antonía hmm ya no me atrae, Leidi rica ella nos tomamos una bebida de 2 mil y probe sus tetitas que se moldeaban a la perfeccion con mis manos y mi boca, Samantha, y cierro la lista con Luciana, que monumento de hembra, su show fue espectacular, basta con decir que le toque hasta la sombra, pero pasa ocupada y es dificil raptarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos! Alguien sabe en que días y horarios anda por este templo la señorita Kathy? es una de tremendas (.)(.) hace tiempo que no la veo.....tranzar con la musa.

 

 

Hoy Jueves 13/3/14 está....

 

→apresúrese!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy primera ves que voy a un dayclub y debido a los buenos reportes decidi partir por este. Pero debo reconocer que no fue lo que esperaba, llegue tipo 3:30 y me quede hasta las 4:30, y no vi casi nada muy weno, una que otra pero nada destacable. Luego de un rato de ver shows y tantear terreno me voy con ariela al pasillo por una bebida y fue realmente fome. No duro ni 1 minuto el perreo que por lo demas fue bastante fome, luego me lanza los precios a los cuales obviamente le dije que no.

Despues espere un rato por si aparecia algo bueno para tener una segunda opinion pero no aparecio nada que me llamara la atencion.

Comparado con las chicas, la duracion de la bebida y jugado del perreo me quedo con el zotano y la tiare del gazu de san martin.

Esa fue mi experiencia, no se si tuve mala pata en mi primera visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cilantro, tuvo un mal día, yo tambipen fui hoy, llegué como a las 15:00 y me fui como a las 17:00. estaba super fome, sin embargo, son dias nada más. por ejemplo, yo fui el jueves y martes pasado y en ambos días estuvo la raja: muchas minas ricas y mucha gente poniendole weno. Dele otra oportunidad al lugar, hoy de las que conzoco estban Antonia, Isis, Chelsy (guachita), denisse, katy, ninoska, lesly, leidy, masiel y muchas teens que no cacho y que no me gustan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo pienso que tuvo mala pata, visite el templo un viernes tipo 6 de la tarde o un sabado, y tomese tres bebidas una le va a salir buena.

por que no faltan las minas fomes y la bebida sirve para descartarlas y no botar plata.

Los privados del segundo piso son bastante comodos y es media hora ( vea la hora cuando entre, por que weon que golpea la puerta lo hace a los 15 minutos, creen que por que uno esta culiando pierde la noción del tiempo) jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cilantro yo creo q tuvo un mal dia nomas, como dice alguien por ahi dese una vuelta un viernes; generalmente hay varias feminas donde elegir, teens, morenazas para todos los gustos. Dele otra oportunidad, y como digo siempre lea los temas de cada femina, antes de pegarse el salto. Todos podemos tener un mal dia, asi q lo que le paso es algo normal. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en los años que llevo de circo nunca me he tomado una bebida, he tenido la suerte de tener buena informacion y lanzarme al combinado altiro.. pero aun asi el perreo de cafe como el del zotano(edificio stgo centro) debe ser bien parecido a una bebida salvo que en psw algunas chicas mas fogosas se sacan la ropa o permiten revisión de aceite y esas cosas.. algunos mas expertos en este tema podran indicar cuales son las mas jugadas para la bebida. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser, creo que le dare una segunda oportunidad al local.

 

una consulta eso si, cuanto tiempo deberia tomar una bebida? y cual es la diferencia con perreo de un cafe?

creo k usted esta equivocado de lugar,aca la cosa va por otro lado,si kiere mal gastar 2 o 5 lukas en un perreo de un minuto ,no cree k es mejor jugarsela por algo mas ....cercano,bueno el k cacha ,cacha...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,Alguien sabe el nombre de una minita rubia platinada de buen cuerpo que anda bien pegada a thais?? Se agradece cualquier dato

Hay una rubia que se pega a la Thais, tiene el medio ass, la ví bailar la última vez que fuí y se hace llamar Karol.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de haber buen ambiente hoy en el psw, varias feminas para todos los gustos; hare un playlist de los nombres que me acuerdo: uff Dayanne, Francia, Ninoska, Polett, Martina, Daniela, Luciana, Anahi, Francheska, Coty, Marianna, Samantha, Belen, Esmeralda, varias teens de las cuales no recuerdo sus nombres, unas 3 o 4 morenazas. Hubieron varios shows doble, el baile de Ninoska espectacular; en general buen ambiente, harto parokiano desde que llegue tipo 4 hasta las 8.30 cuando aplique mi retirada, muchas feminas unas 25 y a lo mejor me quedo corto. Bueno como a sido mi tonica ultimamente, me lleve a mi regalona al 2do piso pq se lo merece, primero vi su baile el cual me dejo sin palabras; asi como estaba un lleno el 2do piso espere un ratito, pero valio la pena y lo mejor es q espere arriba junto a ella en el sillon, me senti un privilegiado. Volvere sin duda alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su playlist Sr. Shepard, y su descripción del ambiente y de los "Shos" ("shows").

 

-igual nos gustaría saber (no por cosas personales, sinó por "el espiritu del Foro"),o q ojalá nos "recomiende" a "su regalona",asi vamos completando "el catastro" o "el registro" de COMO ATIENDEN c/u de Las Muñecas.

 

→Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

El dia Lunes me di una visita luego de mucho tiempo. Fue entre las 7 y las 8:30 PM. Muchas muchacas nuevas para mi ya que hace 4 meses mas o menos que no iba.Apesar de haber mucha teen con harta carne me pegue en Chelsie. Que estilo mas bueno, muy buena su puesta en escena y la camiseta de los chicago bulls le da otro toque. De todas las teens que no conocia es la que mas me gusto.

Me tome una bebida con Fabiola que me la saco mas que nada por cansancio y fue de los mas fome que he visto en el local.

 

En la visita de hoy, entre las 7:45 y las 9:15 mucha gente (era que no) No vi a Isidora, Antonia, Massiel, Aracelly ni Ayleen. Si vi a Belen (no se hace cuanto volvio), Pia, Chelsie, Martna, Samantha, Luciana, Naomy, Nicole, Coty,Fabiola, Ariela y muchisimas mas a las cuales no les se el nombre.

La verdad es que iba en busca de Isidora y no estaba y Luciana era de mi interesen segunda opcion pero despues de tamaño baile que se mando en el escenario desaparecio, la espereun buen rato para poder abordarla pero no aparecio por el primer piso.En mi opinion su show es el mejor de todas. Demasiado Rica

Otra mujer que me sorprendio gratamente fue Naomy. No soy muy adicto a las Chocolatinas pero tiene un forro espectacular

 

Un poco lento los shows pero comprensible para un dia viernes.

Eso seria, no es un gran reporte pero espero que sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCIÓN:
Para quienes eran o son seguidores de Any, me pide avisarles que se retiró de la maldad y que ahora está. para gloria nuestra, trabajando desde hace una semana en el Café Negro en Viña, en la Galería Portal Alamos tercer piso. Está todos los días desde las 2pm.
La conocí hace varios años en ese mismo lugar y luego partió a Santiago. Reconozco que caí del asiento cuando la veo hoy, enchulada al máximo, poderosa e igual de simpática que antes.
A sus seguidores les pide que la vayan a visitar.

Saludos desde Viña
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Any se echa tanto de menos aca en Stgo. sobre todo en el PSW, que ha ido perdiendo fuerza en el sentido de la buena atencion, ella era una o quizas la mejor en ese ambito.....se hara el esfuerzo quizas de visitarla, aunque ir a Viña solo por entrar a un cafe es demasiado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Don Titman....pero es un poco distante para arriesgarse a ir desde Stgo.y justo ese día la Mina no vaya...ja!

 

-bueno!, ya lo había dicho Yo en el tema de Massiel : "en esta época en que han desaparecido varias Musas de LA BUENA ATENCIÓN"...

 

→lo de Any viene a ratificar mi opinión.

 

Ojala vuelva...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegando del paraiso. Entre a las 17:00 hrs

ambiente arto parroquiano como siempre un dia sabado, me dirijo a la parte de atras y comienso a mirar a mi alrrededor y lo que veo me sorprende y desconcierta, no veo a ninguna musa y alrrededor de 30 parroquianos, what a fuck!?

Pasaron alrededor de 15 minutos y veo que de las escaleras decienden tres pacos y me pareció que uno venía abotonando se la camisa ( no se si fue mi idea, no creo que se alla estado a tendiendo con alguna musa o si? )

Bueno una vez que se fueron comenzaron a descender los ángeles del paraíso, y comenzó el baile de una musa. Yo estaba viendo el shos de la teens y una musa me toca la espalda y me dice " vamo a pololiar?" yo la miro y andaba vestida de ............. y me parecio bonita y le acepte la bebida, hay en el pasillo comienza el perreo y me doy cuenta que no tenia colale asi que aproveche y le corri mano, su nombre era ......?, me la lleve para el vip y lo que paso fue increible la mina super rika y me izo de todo asta me chupo los amigos ( joder que riko), luego se monto ensima y hasia distintos movimientos y comenso a tener un orgasmo? Me dijo "ho me vay a mandar corta " y se fue corta, me dijo

" me mandaste corta " y se dejo de mover y quedó quieta ensima de mi y me dijo " te deje todo mojado " luego cambiamos de posé y se mareo me dijo " ho me dejaste toda marea" . Tambien no dejaba de decirme que tenia la media pichula cuando le daba fuerte.

En cuestion nos conectamos y disfrutamos los dos del placer. Un 7 la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro q hecho de menos es el estilo musical de Dj Beto. Uno q otro clásico por ahi,80's,90's, su Rock Latino también...

 

-ahora puro Reggaeton y pachanga.

 

Está claro q las Minas prefieren el perreo y el ritmo de moda para el "shos" (a mi también me gustan algunos intérpretes actuales como J Alvarez y Daddy Yankee),pero entre Niña y Niña,Dj tírese algo "oreja"...

 

→es una crítica constructiva "Colega"...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado se estrenó una teen nueva, Isabella uffff : flaquita, poco keke, pequeñita, piel blanca tirando a morena sin luz, 1.0, de cabello negro, no muy largo (segun recuerdo mal), algo del promedio. Es de temer en el baile, se menea bien, harta energía, solo le faltó actitud con la barra, se maneja. Aplique bebestible para tasar servicio, pero creo que puede mejorar, hay que enseñarle a que se porte mal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Cabros, hace rato que ando con ganas de comer chocolate, pero hace más tiempo que la chucha que no voy al local.

 

Alguien podría rajarse con referencias de los chocolatitos que hay por estos días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, hace un mes y medio que no voy y habia una mina de pelo castaño oscuro con un mechon rubio al medio, ayer y hoy fui y no la encontre alguien sabe como se llama o si sigue trabajando alli (A todo esto hoy dia vi una flquita de piel blanca muy blanca pelo negro largo liso con tatuajes de colores en el hombro, de hecho tenia un pequeño tatuaje en la teta) alguien sabe como atiende ella, la vi de lejos cuando me iba a estaba con un bikini de dos pieza color celeste con pequeñas cadenas.Eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...