Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Más arriba leí un playlist donde figuraba una Martina.

Pregúntome yo, será la misma Martina que se retiró en octubre del año pasado?

Una maravilla martina....que lastima que se retirara, hoy ya casi no quedan musas con esa energia y buena onda.

 

En fin....ayer pase...cantidad regular de parroquianos, baños expeditos, cantidad baja de musas si...al menos eso note yo, no se si despues aumento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viuhdfiuhffrew volvi de vacaciones y me dirigi al local... hay menos minas que en pichanga de barrio... dos consultas en una ¿como se llama y que tal atiende una morena de unos 20-25 extranjera nariz pequeñita, tits medianas, bien acinturada y el manso ass y tremendas caderas... es bien timida casi no pide bebidas y baja la mirada cuando pasa a tu lado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viuhdfiuhffrew volvi de vacaciones y me dirigi al local... hay menos minas que en pichanga de barrio... dos consultas en una ¿como se llama y que tal atiende una morena de unos 20-25 extranjera nariz pequeñita, tits medianas, bien acinturada y el manso ass y tremendas caderas... es bien timida casi no pide bebidas y baja la mirada cuando pasa a tu lado?

 

Alguien que ayude con el nombre para buscarla si es que tiene tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas.el alsa de los precios es constante y tambien me molesta pero como califa .ay que pagar igual ay buenas chicas y que en lo personal prefiero el 2 piso,faltan algunas .pero el staff se renueva y constante asi que mejor para nosotros. el otro dia llegue tarde tras un revote. michelle y una lolita .casi me comieron .ufff papa.asi que mas que quejarme .les dio la mejor nota delos day c . o algun forero se sabe otro lugar con iguales condiciones,que la cuente por que por lo que yo se es el mejor place precio calidad.

saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos lo siguiente es una consulta, he estado aplicando estoke las ultimas 7 veces con mi regalona, el problema radica en q la ultima vez osea hoy, mi amigo de abajo no desperto, a alguien de ustedes les ha pasado, sera la rutina, debere cambiar de femina y estokarme a otra; q me aconsejan, nose si es un tema pa publicarlo aca. Atento a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shepard .... si dice el nombre de la femina le podemos ayudar. en mi caso trato de no atenderne mas de 3 veces seguidas con la misma chica. hay que ir rotando de vez en cuando

 

El miercoles recien pasado fui tempranito al local a eso de las 16 hrs.... iba como brasa y con la intencion de estokar alguna chica nueva, fui por una bebida con trini y luciana.... las 2 muy jugadas pero no me convencieron al 100%. Al rato veo a mi regalona del ultimo tiempo leslie y que decir, te pa saaaas teeee fuimos al pv de 20 y solo aplausos, besitos, abrazos, cambio de posiciones, ohhhh sali con la media sonrisa jajaja de puro apretado no he invitado a esta chica a una atencion a domicilio jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tras casi 1 mes de evadir la micro, pude juntar plata para volver a este templo, llegué como a las 15:00 hrs estaba bastante agradable el local, bien expedito, y los shows bien continuados, al vuelo estaban hoy: Antonia, Aracely, Carla, Daniela, Esmeralda,Isidora ( que rica ella y su pelo salvaje ) ,Leidy, Martina, Nicole, Thais, Yanis y otras.

Hoy quería una buena atención por lo que Antonia estaba en la mira, hasta que nos divisamos todo bien, muy cariñosa ella como siempre, agradable conversa, fuimos al pv y bueno con esa hermosa mujer, no sé qué paso pero hoy no pude rendir adecuadamente , pero volveré prontoJ. por mi revancha

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a eso de las 14:00 y habían pocas musas.

 

Me atendí con una chica que se llama Lucero (creo, no soy bueno para los nombres).

 

Debe haber sido una de las mejores atenciones que he tenido (en el PSW) en años. No sé cómo no la vi antes.

 

Volveré por la revancha porque subí al 2do piso y estuve apenas 10 minutos. No estaba al 100% :(

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al templo hoy a eso de las 5. Local medio lleno pero muchas minas: Leidi, leslie, luciana, lucero, cristal, isidora, nicole, tatiana, silvana, thais, paulina, francia, ninoska (creo que 2.0), yanis, y muchas más. Probé primero con una bebida con lucero pa cachar que onda porque la mina es terrible de simpatica (y más rika que la mierda jejejej) y uffff, impresionante lo jugada de la mina en la bebida. Buenos movimientos, chupa de teta, besitos, etc. Me invito al privado pero me aguante porque iba con la mente fija en leslie. Cuando me encontre con leslie, no la pense dos veces y me fui directo al privado con ella. El resto es historia, hoy es por lejos (a mi juicio) la mejor atención del local. Un 7 la mina y 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando lo del amigo zancu50, después de 2 meses que no iba, hoy lo hice y se veia poca gente (comparado a como esta siempre).

Me atendí con Francia que dejo bastante que desear, parece que no tenia ganas asi que me quede un rato y divise a una niña de unos 20 años como mucho, me dijo que se llamaba Linda, de unos 1.6 mts con tacos cabello oscuro, al principio la confundi con Camila y la verdad es bastante linda, me tome una bebida que me dejo dando bote para el combinado, pero como ya no habian fondos tuve que decirle que trataria de venir otro día, simpatica la niña, quizas si vaya a pegarme el Kamikaze ya que no hay reporte de aquella dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy habían pocos parroquianos pero buenas minas. estuve con isis y también vi que estaban Fabiola, Almendra, Francia, Tatiana, susy, luciana, lesly, thais y otras. pero la que me dejó loco, loco, loco con su baile fue CHELSY (o como se escriba) tiene pinta de muy jovencita pero es super rica y bailó espectacular, que rica dios mio. quiero volver a puro hacerlo con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por PSW comp la 7 de la tarde, arta gente pocas minas delas que conosco estabam luciana, pia, janis isidora, ariela, barbara nicol coty francia samanta barby (no toi seguro ) igual varias mas pero noce su nombre igual ninguna que sobresaliera sirena se agarro con un loco.porque no lo se a punta de garabato,,, eche demenos a antonia thais ayleen ginger faltan mina como (fernanda colomba tabata amanda karina) ojala una de esas vuelvan me eche mi polvito con coty abajo uta que es rica pa culiar esta tetona y caliente y barato todo necosiable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros y lectores

Quisiera aprovechar esta pagina para poner una denuncia o reclamo en contra de una musa de este local. Su nombre es NIKOL y hoy despues de ver su show me gustó la mina y edpere a que bajara. La aborde y le dije qur queria atenderme con ella. Me pregunto dónde. Le respondi en el de 15 lukas. Le pregunto a los matones que cuidan que las minas no se pasrn dr listas si estaba muy lleno el doble. Les dijeron sí. Y me dijo ven para aca. Era el de 12 lucas yo me hice el weon porque esta mina es realmente rica. Le chupe "nada la teta" y me puso el condon con la boca y en nada de tiempo no me calento y empezo von la tipica de estas minas yapo mi amor si aqui es rapido. Yapo paralo y empezo con el maquineo puta pero calientame juegatela shiii si quiere culiar de verda tiene que pagar más. Y la cosa es que se paro y se fue y tanto asi que dejo hasta su estuche botao. No se preocupo ni de botar el condón. Lo tome y le fui a reclamar al negro grande al que parece ser que la lleva ahí. Y ne dijo la mina es dueña de cobrar lo que quiere y donde quiere. No la justifico pero estas minas donde se estan operando se creen la raja... el negro igual la reto y me dijo estas minas solas estan espantandose los clientes. Si le dije y los están espantando del local también. Esta es segunda vez que me pasa esta wea. La vez anterior fue con una channel. Ahora esta weona que se cree. Prscticamente me robo 15 lucas toma ahi esta el confon le dije reutilizalo por que ni siquiera me gui sin verguenza y la erona grito que si no se te paro. Para que los demas contertulios escucharan y pensaran que fue por eso.
Muchachos a los que les haya pasado esto denuncienlo. El local si hien es cierto a traido buenas minas no estan atendiendo como corresponde. Estan mas pendientes de welliar con los kumas kuliaos k van a verlas que con los que vamos a pararles la olla. No voy mas a este puto local...han llegado puras weas de mina...

Editado por KaaBalleRo
Tema unido y siguiente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero lo entiendo en su malestar y es verdad las atenciones de casi todas dejan mucho que desear yo personalmente prefiero atenderme con las antiguas o regalonas mias ya que el feeling se creo y saben que uno va a gastar lucas alla y no ando de miranda como la gran mayoria ,tampoco me interesan las bebidas sean de 2 ni menos la de 5 estan demasiado divas donde les va relativamente bien y cada vez que suben los precios de los compartidos nosotros pagamos por su servicio pero ojo prefiero un buen servicio a aventurarme con una niña nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...