Saltar al contenido

macarra

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

macarra's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ho Ho Ho! muy buenos comentarios pero al parecer dificil de encontrar, llamé hoy y me dijeron que no saben cuando vuelvo, mmmm, algun dato similar? onda niña de gym? saludos!! Oink Oink
  2. Fui hace dos días, conocí a Tatiana, morena espectacular, tonificada y enchulada. Pero andaba corto de morlacos y me tuve que ir. Volví ayer en busca del monumento aquel pero no estaba. Pensé en optar por otra cuando conocí a Kassandra, simplemente maravillosa, chiquitita, muy linda de cara, flaquita y lo mejor, unas TETAZAS NATURALES (creo). Llevo visitando el lugar hace años y nunca había conocido unas tetas mejores. En serio. Me gustaban las de Thais 1.0, pero estas la cagaron!!!! Piel suave, forma perfecta, grandes y un pezón de aquellos. No se lo pierdan!!!
  3. Hoy la conocí. Un encanto como persona y delicia de mujer. Linda, simpática y entregada. Me la pololiaria si la hubiese conocido en la calle. Respecto al comentaría de arriba, me contó la situación si que yo le dijera nada, en verdad estaba preocupada, lo que pasó es que se le quedó su cel donde su vecina "colega" y el viejo truco de mi amiga no está. Sin duda Rex será recompensado. El servicio, el lugar y ella son la raja. 100%recomendable.
  4. Efectivamente salió de los pits con gomas nuevas, esta en morande por el momento y la encuentro muy rica, su atención también. Es relajada y le pone talento.
  5. Hola a todos los guerreros del paraíso, fui hoy en busca de andrea porque se comentó que estaba por allí. No la encontré pero me encontré con un seudo clon, pendeja de 19 años con tatuaje de flores en la espalda alta. Quisiera saber sí saben el nombre y que les parece....a mi me fue muy bien.
  6. Al contrario que el sr. X, opino que debería dar el nombre de la musa, creo que es un aporte y asi el local y la atención mejora, todos salimos ganando. Yo por lo menos me quejo cuando no quedo conforme porque es cuestion de lukas y la diferencia de irse relajado y contento pa la casa o "enputecido".
  7. Reclamo: Hoy fui en horario "punta", a las 6, y después de ver unos shows bien buenos invite a LUCERO a un combi, la cosa es que el baño estaba rancio pero lo peor fue que la caribeña esta me dice que no se hacen posiciones y que si quiero tengo que pasarle mas morlacos, al negarme tomas sus cosas y se fue. Por suerte me había hecho un buen mamón pero igual me sentí estafado. MORALEJA: Cuidado con esa mulata. (PD: alguien a visto a la andreita?)
  8. "y a estas minas le hacen el control de papiloma y todo como se controla aparte del vih me hago esa pregunta y espero buenas respuestas gracias" ...Mmmm....
  9. Concuerdo plenamento con VichoVega, tb fui hoy y habia poca gente, estaba a punto de atenderme con Thais que estaba disponible, que estaba con un vestido blanco y parecía un angel, pero de pronto apareció Andrea. Espectacular, teen filete, yo la encuentro parecida a Gendelin Nuñez aunque es más flaca, tan flaca que cuando saca la lengua se cae de frente. 100% recomendable.
  10. Jazmín es una flaquita k tiene un tatuaje de una enredadera en su brazo , si es ella hoy estuvo en el psw y sobre la señorita Andrea ya no trabaja aquí esta en el new kapital de noche espero haber ayudado salu2 Gracias estimado por los datos, fui y me "atendí" con Jazmin, súper jugada, la recomiendo a full. Pero me pareció ver a Andrea aparecer fugazmente. Me tiene loco con su carita parecida a la Gendelin N. Saludos!
  11. Holas, alguien sabe algo de una chica llamada Jazmin, parecida a lady gaga, estuvo como hace un mes. Por otra parte me contaron que la Andrea, muy bonita, se fue al New kapitall. alguien sabe si es verdad y si es cuando la puedo ubicar? Son mis karmas, gracias!
  12. :buu: Me sumo a la nostalgia, ya que en precio-calidad era insuperable y las estadísticas del foro lo muestra como el favorito de la mayoria. También quiero recordar al mítico Pussycat, en merced, que lo clausuraron, luego abrio con otro nombre pero nunca fue lo mismo. Saludos! MkRA
×
×
  • Crear nuevo...