Saltar al contenido
Genio

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Sexosur

Mensajes recomendados

Colega Caluga... incitado por su dato, llame, hice el contacto y efectivamente es lo que promete.... una verdadera teen, a modo de dato, mientras estaba en la previa llamaban insistentemente y me comento que andan unos viejos empotados que cambian de fono y la hostigan, grupo? no lo se... en fin me comento que atiende a los no insistentes de lunes a viernes horarios pm.

debo la tablita....

 

Saludos

 

Nerus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Caluga... incitado por su dato, llame, hice el contacto y efectivamente es lo que promete.... una verdadera teen, a modo de dato, mientras estaba en la previa llamaban insistentemente y me comento que andan unos viejos empotados que cambian de fono y la hostigan, grupo? no lo se... en fin me comento que atiende a los no insistentes de lunes a viernes horarios pm.

debo la tablita....

 

Saludos

 

Nerus

 

 

¿Donde atiende la dama en cuestión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se esta dando demaciado color esta chiquitita...

ya me contestará y la que quedará empotada será ella.

 

¿Dijo el picado? jajajajaja

Yo igual estoy esperando que me conteste... Ojalá que lo haga pronto

 

 

 

Yo la conocí hoy, la llame un monton de vecez hasta que me contestó, nos juntamos en el centro y cuando hibamos a irnos, se encontró con su pololo según ella, cagué o mas bien me cagó...cueck!!

igual esta bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay que insistir no mas,....me dijo que cuando no contesta es porque esta con su pololo,...a veces contesta y le dice que es un tio,...etc. cuesta un poco concretar con ella, y para asegurarse hay que ir a buscarla y llevarla a un lugar de los que todos cachan, como dato si tienen pocas lucas llevenla a la Abuela en calle los leones,...5 lucas las 2 horas.

 

 

y si quiere algo mas privado que la abuela y que no suene el catre, al lado de la ex wiskeria 2000 hay unas cabañas de lujo, con un ducha mortal y camas firmes y amplias, por 8000 las 2 horas y 10000 las 4 horas... por lo que me han contado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia llame insistentemente y me conesto una prima "supuetamente" me pregunto edad de dnde era en q trabajaba cosas y le ponia misterio a lo q se dedicaba su prima...asike no comente nada a ella obiamente en lo q se dedicaba la marianita y empese a webiar con ella,,,como para cachar o sacarle informacion..al cabo de un rato me dice q si sabia alo q se dedicba su prima,,y q en ese momento no estaba q andaba con su pololo q era una persona de servivio publico q andaban a muermos...le dije q anotarta mi numero y q en la tarde la llamaria y nunca mas buevamente con el celu prendido y no contesta..envie mensajes...es como raro todo porque como va a ella a prejuzgar a las personas si nisikiera las concoce?....pa q digan unos colegas por ahi q hay unos viejos chantas q la molestan y cambian d numero...lo mas logico es q ella conteste y diga q le parece si la dejen de webiar o no...porque puede ser un chico joven o viejo kien sabe..solo ella decide al final a kien atender o con kien juntarce si tanto color q le pone...pero lo logico es q conteste ..en todo caso soy joven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un colorazo, hoy me atendio el papa el telefono, como yo soy bueno con las palabras, no hubo problema, paso piola la llamada... ja ja ja

"cabra chica" en esto de Scort...

 

Mejor dejar el tema hasta aquí... no vaya a ser cosa que aparezca alguien en las noticias, como detenido por pedofilia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hilas colegas

Hoy por fin me pude atender con ella todo lo que dicen de ella es verdad tiene cara de pendeja cuando tenga tiempo

Hago tabla eso si esta cobrando 20 Luka pero los vale relajada con el tiempo

Saludos

 

 

Salmonero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hilas colegas

Hoy por fin me pude atender con ella todo lo que dicen de ella es verdad tiene cara de pendeja cuando tenga tiempo

Hago tabla eso si esta cobrando 20 Luka pero los vale relajada con el tiempo

Saludos

 

 

Salmonero

 

 

 

el telefo es el mismo? y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...