Saltar al contenido
Genio

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Sexosur

Mensajes recomendados

no cacho como algunos se fijan en tantos detalles, yo con la calentura ni me me acuerdo ni de su cara.... lo unico que puedo recordar es que estaba rica.....

 

 

 

jajajaja Claro... Para que tando detallle, yo de la cara algo me acuerdo pero en fin... Esta rica igual.

Si nos pusieramos a entrar en ese tipo de detalles con todas las minas de la zona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin "Polemizar", alguien me hubiera dado ese tipo de informacion y yo digo Paso inmediatamente.

Ahora me da un poco de risa el tema en cuanto a la hipocresia, porque bien esta claro, que cada uno tiene derecho hacer su tabla a su pinta y segun su criterio.

En relacion a lo anterior planteado bizarramente, si fuese mentira les creo que me enjuicen y me den de chicotazo por csm.

hora pense si publico o no dicha informacion? Pues claro que lo pense; pero me pregunte a mi mismo si me es relevante o no.

La repuesta la dije en el parraffo que subio Kalderon, me paso un tema raro y me quice irme inmediatamente.

Otro kolega dijo algo mucho mas inteligente, no todos tenemos los mismos gustos.

Pague 40 lukas y tengo el "DERECHO" a decir mi experiencia buena o mala.

No quiero profundizar en el tema de esta niña y ojala que le valla bien en la vida.

Estas son las cosas que hacen plantearme para que mierda subir una tabla si al final de cuentas, es mi plata y si me fue mal nadie me la va a rfeembolsar; pero como soy un weon buena gente no quiero que caguen a otros, como a mi muchas veces me cagaron.

Hoy voy a darme un kamikaze, para sacarme la mala onda.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ojala que le valla bien en la vida.

 

 

Ud. si q tiene un corazon gigante colega .... lo felicito ... primero la hace mierda y se las da sicologo y luego le desea q le vaya bien en la vida !!!!.... jajaja eso si q es Hipocresia ... x casualidad no le molesto la uña encarnada del dedo gordo del pie derexo ....????? y comparto la opinion de mis colegas de mas arriba para q tanto detalle q no influye en su servicio si la mina es rika iwal ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se nota que no eres letreado te lo voy a explicar con peras y manzanas; primero que nada aqui no estoy sensibilizado con ninguna mina y por lo cierto tengo hartas wenas amigas en este mundo del puterio unas muy rikas, otras no tanto y otras son wena onda solamente.

Cuando indique que me quice ir inmediatamente; es porque tengo una sensibilidad mayor quizas que otros señores que la han ido visitar; fue chocante para mi ver eso, ya que son signos de una persona que no esta para nada bien equilibrada emocionalmente; quizas a vos te da lo mismo meterte con minas que tengan un par de tetas y poto, pero a mi no poh viejo; quizas a mi me afecta de una manera en particular por algo mio personal que se yo.

¿Tiene algo de mal eso ?

Hipocresia no calza conmigo y tu no me las va s hacer calzar tampoco.

Cuando digo que a la mina le valla bien lo digo muy en serio, es una pendeja que por lo visto no tiene la menor puta idea donde esta parada y esa wea no calza conmigo.

Sere caliente de mierda y todas esas weas, pero jamas un insensible csm.

Y lo que escriban der aqui en adelante me da lo mismo... Es mi opinion y nothing more.

Ahora si que me voy.

atte:

El corazon de chileno...pfff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los datos del contacto estan arriba, solo dare mi tabla respectiva

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para nada

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6.0 cuerpo de pendeja

Cara =5.5 linda pero no para morirse

Trato:6.5 simpatica

Besos = 6,0 fomes

Tetas = 6,5 Naturales

Culo = 6,0 como dicen arriba va de la mano con su contextura, ni mas ni menos.

Pussy = 6.0 no esta rasurada completamente .

Mamon =5.5 le falta mucho para tener con cuea un 6.0

Movimientos pelvicos = 5.5 se nota que es nueva y muy mecanica

Calidad de sonido= 5.5 piola y con murmuros de placer

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,0 el baño desordenado y falto las toallas limpias.

Atención= 5,0 no habia confort cerca, ni las infaltables toallas humedas.

Promedio Final = no cacho, pero a mi gusto no vuielvo.

 

Viendo tantas maravillas que comentaban de esta niña opte ir a visitarla, cordenadas lista llegue a su cabañita. La niña noes la gran maravilla por ese valor hay muchos mejores en este circuito, pero bueno como dicen muchos por aqui en gustos no hay nada escrito. Bueno su blabla con ella y su amiga belen (que a mi gusto es mas bonita y simpatica)y despues a la accion. La niña igual tiene un cuerpo lindoy cara de pendejita pero no es nada extraordinario, empezamos y es muy mecanico todo, para nada me gusto y no volveria. Bueno eso es todo y como dijo el Sr. Wagyu igual es uno fijado y eso igual mata las pasiones. Sorry pero es asi.Saludos Contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene marcas de auto-inferirse heridas en uno de los brazos, muy notoriamente y quemaduras de cigarrillos en el cuerpo y eso fue muy mata pasiones;

 

 

Sin animo de polemizar ...era tan necesario tirar esta información ?????

 

 

Kalderon

 

estimado kalderon... mi opinion se acerca mucho a la suya. siento que haber descrito quemaduras d cigarro y las marcas de heridas. no está demas, ya que uno deve tratar de descrivir lo mas que pueda a la mina, para que los foreros puedan elegir si ir o no.

lo que encontré feo y de mal gusto es que suponga que ella se infringe las heridas. eso no comparto ya que uno no tiene como saber.

 

por otro lado, yo tambien le encontre la cara de tener problemas, pero quien no?... aparte que lo disimula muy bien cuando uno está estokandola.

 

SIN POLEMIZAR!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Genio puso este tema hace un tiempo y la cosa derivó en puros reportes de Cote ex team (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125799-teens-o-k-lo-parezcan/page__st__40)

 

Me gustaría reflotarlo y cito textual a Genio:

 

hasta el momento teens en puerto montt a parte de la Adorable Liz, y de la exkisita Francisca...

 

No eh podido lograr encontrar otras teens educadas y simpaticas... alguien sabe de alguien mas?... prometo tablas de todas!!!... gracias!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Vaya a visitar a Yeny. Ver tabla y tema aqui

 

Yo la fui a visitar ayer y su atencion es muy buena. Tiene 19 años, buenas tetas y de buen tamaño, buen trasero, sin guata ni marcar en ningun lugar, morenita y de buen cuerpo.

 

Es bien caliente la mina y le encanta el sexo, a pesar de su edad y llevar (segun ella) como 1 año en esto, le gusta bastante su trabajo pues se nota que lo disfruta.

 

No se arrepentira, y si la va a visitar coloque su respectiva tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido mencionar que llego como hace 2 dias, y me menciono que estará aprox una semana solamente...

 

Asi que aproveche... y en una de esas pida un descto para la gente de Lek... pues a mi me hizo un cariñito en el valor... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, dejamos abierto este mismo tema entonces.. Tenemos:

 

Cote ex team (esporadico)

Yeni (se va en uan semana)

Liz

Francisca...

 

El dato Yamileth corre? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116166-yamileth/page__p__1576441__hl__teen__fromsearch__1?do=findComment&comment=1576441

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola a todos, amigo repatriado mande cel por mp y nos pegamos una busqueda juntos, siempre andan de a dos las minas, igual si alguien se apunta vamos a mirar pero no a la nuit jeje no me gusta ese lugar, vamos a pelluco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen que opine, sin tener muchos post, pero estoy inscrito acá hace un buen tiempo, pero opino que 60 lucas la hora no se debería pagar, o sea, mil pesos el minuto??? se está inflando mucho el precio digo yo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace harto rato que andaba perdido y no he subido tablas...pero hoy dia escudriñando en el mumdillo del estoke me encontre con ohhhh....sorpresa!!!...lei un tema donde piden "teens o que lo parezcan"...y mas sorpresa todavia cuando me fui a chantasur y econtre un monton de jovencitas....acaso sera que el cabron leyo ese tema y le mando a ojos cerrados??...jajaja

ya colegas...estoy de regreso en las pistas...espero subir tablita muy pronto...saludos

Editado por Walking Dead
se unieron los temas...lea el reglamento del foro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mina me dijo que era pork habian subido los precios de las cabañas por una wea de impuesto, no se si sera asi o no, pero buscando cabañas para yurani, estoy cachando que les sale mas barato arrendar un depto por un mes que por los diez dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ahora que hablan de la indiscriminada de los precios de las minas(OJO no solo en nuestra ciudad), quiero aportar con un dato: Cata de sexosur, en las fotos se ve bastante ricarda, hace un tiempo estuvo publicada en el norte, pero no he logrado encontrar reportes de ella, hace rato la llame y me dijo que su servicio cuesta 35 lucas la hora y 30 la media, pero solo el servicio normal... El servicio completo cuesta: 55 LUCAS!!!, eso ya es mucho Lusho, una cosa es que suban los precios y otra muy distinta es que se quieran hacer millonarias en poco tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poko me atendì con una lolita 18 añitos , recien iniciandose en las lides mayores , voy a esperar q alguien más publique para dar tabla ... para q no salgan los agilados de siempre con la weaita de la autopromo ..... por mientras seguiré disfrutando esa juvenil atención ......

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...