Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Estimados!

 

- para q no se compliquen especulEando,la PendejaRica está con un pequeño problema q le impide asistir,pero nada grave ni q tenga q ver con casorio,ni nada por el estilo.

 

Solo deseemos q solucione lo suyo pronto y vuelva...

→PORQUE LE TENGO UNAS GANAS,ja ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta rikura...voy llegando al lokal y la veo con una bata saliendo a almorzar fuera...la espero y directo al vip..

Puxa la mina rika wn.

.culiamos riko..en 4..patitas al hombro...luego me paro y la tomo por delante y me cabalgo como enlokesida...jajaja....luego la puse en 4 y me fui mirando sus tatuajes...jajaja...hace tiempo q no la veia....y fue la raja...plata bien invertida...me gustaria estokarla por fuera....

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por PSW Catedral, la Romina estaba hermosa y rica como nunca, un culito para extasiarse ....

 

No me pescó para nada , yo tampoco a ella . Pero sigue siendo la ídola de PSW. Ella lo sabe y es bueno que ella lo sienta así para que la colita la mantenga paradita. Toda una Lady Di.

 

Vi que algunos foreros han comentado entrar al VIP con Romina y otra niña .... Me encantaría que quienes probaron eso nos contaran que papel jugaba la otra niña en escena, porque en mi caso con Romina y sus llaves de cachete me basta y quizás la otra dama podría ventear aire con una hoja de palmera ...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se veia muy rica con el traje negro la atención para que comentar si todos sabemos que cada peso que gastas esta bien invertido una de las cosas que me gusta de ella es el aroma de su piel para los macabeos es peligroso por que te deja el aroma en tus manos pero por lo menos para mi es lo mejor que tiene catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica la conocí y probé ayer

Debo decir que es la mejor de todas las que he probado

La cosa partió con una bebida de 5k para tantear, ahí quedé plop ya que la chica me agarró a besos y me bajaba la cabeza para que degustara sus pechos. Unos 3 minutos ahí y luego me toma la mano y se la coloca en su vagina....ufff apretadita y mojada, luego de eso no pude decir que no y nos fuimos al privado por 25k

Dentro del privado me sentó y se comenzó a refregar encima mío, yo sentía cada movimiento como si estuviera dentro. Luego se comenzó a sacar el bikini con movimientos sensuales, me baja los pantalones y comienza a masturbarme mientras nos besábamos. En eso la coloco de espaldas en el pseudobanco y comienzo a hacerle un oral. Tiene una vagina hermosa y estrecha, se moja con facilidad. Gemía de placer hasta que me pide hacerlo, me coloca condón y se pone en cuatro, la penetro suavemente mientras ella gemía y gemía delicadamente. Luego se sienta encima mío y comienza a moverse con mayor intensidad, besos de amantes y apretones que nos hacen llegar al fin, ella su tiritón pequeño al terminar. Nos miramos y sacamos una pequeña sonrisa cómplice. Unos últimos besos de despedida y para la casa.

En resumen, Piel suave, rico olor, ricos besos, rico sabor. Una cara hermosa de niña mala que cuando te mira te mata.

Volvería? Creo que lo haré una vez por semana porque es mi favorita por lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin me convenció Romina. Está en su punto exacto,más rellenita,antes la encontraba muy flaca. Ayer la vi bailary está realmente rica. Tuve la oportunidad de tocarla y acariciarla. Un manjar,en próxima visita la degustaré en el vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...