Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno kalifornios

En mi visita a MSP hoy solo me llamo la atencion ella Barbie una chica teen de pelp negro con un lomazo del demonio aunque casi nula teta me recordo a Paris hace tempo si. buen ph buen shampoo buen trato buen perreo y buena actitud en la bebida. Creo q es.mi target la proxima vez.

Tiene unos tatoo pero ya cual no jajajaj y una chasquilla como la de scarlet de catedral perp mas blanca linda y un pelo mas alta pa complementar la descripcion

si no van uds voy yo
Cheers!

N&D 120

Invitado el señor del chat
Publicado

Ella viene de catederal, ex romina. Muy rica ella aplike nomas no se va a arrepentir..

Publicado

A esta niña la probe en catedral y debo decir que es una mina muy rica, no le daba ningun color y se notaba que lo disfruta, me imagino que en vista de haber tanta competencia incluso debe haber mejorado su atencion, asi que apliquenle nomas, creo que no se arrepentiran.

Invitado Guy Gardner
Publicado

me comentaron que tendrá un retiro temporal y reaparecerá con recauchaje del chasis. Me gustaba esta minita, no sé si me seguirá gustando, el 2.0 no me piace molto. .

Publicado

Efectivamente salió de los pits con gomas nuevas,

Qué lamentable! Una pena realmente. Sus boobies pequeñas, pero naturales eran muy lindas.

Publicado

Estimados alguien a visto a Barbie por estos días. Cada vez que voy no lo encuentro, no se si sera la hora que voy (13:30 a 15:00) o bien no tiene sus días definidos para ir al PSW. Se agradece cualquier información.

Publicado

no tiene sus días definidos para ir al PSW.

Ud. dió la respuesta.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Buuuuu...tendré que pegarme los viajes hasta poder encontrar a esta pendeja rica. Bueno el que la sigue la consigue y mas si quiero probar la enchulada que se dio.

Publicado

Hoy me atendí con esta teen, uffffff impresionante, no la había visto nunca en mis visitas anteriores al psw. Tiene unas tetas de infarto (2.0 si). Flaquita de cuerpo, buena cintura y rico ass. Después de verla bailar junto a otras dos chicas, me la llevé de una al combinao. Recomendable compadreee!!!! Para repetírsela.

Publicado

Parece que todas estan apareciendo, que bueno saber que esta femina esta en el local, porque cada vez que iba no la encontraba y quiero puro pegarle un estoke nuevamente.

Publicado

Buscando a Thais se me hizo tarde, al final nunca la vi asi que no me iba a quedar con las ganas y después de verla bailar junto con otra niña, le hice guardia. Le invitó una bibia y al rincon. Tiene una piel muy suave al tacto, perfumada, muy coqueta, la verdad no se porque recién ahora me entero de estos filetes. La bebida fue como corresponde, no se apura y ya como me tenia reprendió me la juego por el 2do piso... Muy recomendable la Barbie, cero ataos, superrelajada. Con decir que soy exigente y esta mina fue muy complaciente, dato calado señores.

Publicado

En verdad entró a mi lista para degustar fuera del local ahora la etapa de negociaciones

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Linda esta chica, me encantan sus ojos, muy bellos y su corte de cabello hasta los hombros se le ve mejor que el pelo largo que tenia antes, a mi gusto la hace ver mas femenina, lo que si no me gusta ese ese tatuaje arriba del trasero, demasiado grande, yo me atendi con ella en Catedral -cuando no era 2.0-,,y su atencion fue normal, no mas que eso, no la encontre tan hot como algunos comentan, digamos un tema de feeling, auque lo positivo es que no habla como flaite, es bastante simpatica, e intenta ser complaciente, aunque no lo logra, quizas me arriesgue nuevamente a probar su atencion ya que fisicamente es de mi total gusto.

Sin comentarios.

Publicado

Hoy también me fui al segundo piso con el objeto de sacar teléfono y atención por fuera. En el segundo nada que decir no apura buenos besos y muy buena aptitud. Casamos para la otra semana ir a un telo a ver que pasa

Saludos

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Sabes siempre sale mucho mas barato que el segundo piso la gracia es negociar las 2 horas por unos 50 mas un buen Telo

Publicado

Ayer me llegué a nuestro amado templo dispuesto a encontrarme con Francia o con Linda.. otra teen tal como me gustan... y en la entrada me encuentro con barbie.. no la conocia.. pero la encontré espectacular... unos ojos y un cuerpo... fue sencillamente tan arrollador el impacto que de una cambió mi target. Y no me equivoqué.. realmente un manjar...nada que decir.

Publicado

En verdad me e fijado que cada ves atiende mejor es un dato calado uno nunca sale reclamando con ella

Invitado Huaso loko
Publicado

yo no la he visto hace tiempo... bueno... voy a lo lejos....quien la ha visto ultimamente?

Publicado

Estimado huaso loco una vez fui al gazoo que queda en 10 De julio y me atendí con Romina y me contó que trabajo en el psw. Debe ser la misma. Le cuento allá otro mundo . Limpio . Nadie te webea. Unos ricos perreos y no se paga entrada

Publicado

Si es la misma allá la encuentra con otra chica mas que trabajaba en el local. Dicen que no vuelven a esa wea insaluble

Publicado

Están seguros colega por que hace 3 dias atrás según la lista de careajo estaba en el msp laburando. No se habrá confundido?

saludos

Publicado

La vi el martes, sin equivocarme. Sobre los comentarios de más arriba no cacho que onda.

Saludos.

Invitado Huaso loko
Publicado

Gracias por lo datos... cuando la vean... avisen y me dejo caer!!!

Publicado

Ojo que algunos colegas dicen que esta retirada confirmar la noticia por si o por no saludos

Publicado

Me lo dijo el guardia de la puerta y ella me había dicho la fecha de retirada anteriormente, que calza con lo q me dijo el guardia. Probablemente es seguro y definitivo aunque podemos cruzar los dedos

Publicado (editado)

creo que entonces se fue a las duchas no hay nada mas que comentar entonces

Editado por KaaBalleRo
Retorno de femina

Publicado

Entonces a Catedral los pasajes?

Mish... una se van, otras vuelven

Publicado

Rica la romina, no apuro nada y muy complaciente ella en todo como siempre, buen oral buen precio, ojo k de 25 bajo a 20 el supuesto vip(eso si impekable), Asike en temporada de vacas flacas a negociar noma cabros.... Saludos

Publicado

Que raro dicen que ayer estaba, yo fui y no la vi, no se si estoy mal de la vista o esta bastante cambiada a como era antes, andube buscando con la mirada a ese bon bon y nada de nada, yo andube como a las 19 hrs

Publicado

13:30 hasta la hora de mi retirada y posterior reporte la femina se enkontraba en el local trabajando, ignoro k pasaria a esa hora k ud dice, pero de lo k estoi seguro k no era un fabtasma la k yo vi y estube... Jajjajaj saludos

Publicado

Tuve el agrado de re encontarme con esta obra de arte de mujer que es Romina, conversamos, chacoteamos, recordamos viejos tiempos, lo normal.

Está bien ricarda, con pelo rojo y energía.

Llegué temprano, como a las 5 y no la encontré hasta como 1 hora después, seguramente estaba en break. A lo mejor eso le pasó al colega.

Publicado

Tuve el agrado de tenerla secuestrada por un buen rato, muy complaciente la niña.

El amigo que dice que fue a las 7 y no la pillo fue por que estaba ocupada con moi, hahaha

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...