Saltar al contenido
KaaBalleRo

Clausura/reapertura Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado el señor del chat

Tarde de viernes, todo trankilo y muy prendido hartas chicas y harto califa y derrepente; alarma alarma e ingresaron 5 a 6 funcionarios y de civil informando q el local a partir de ese momento se encontraba clausurado y q las personas tenian q proceder a desalojar. Ask todos pala casa hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena me embarga a mi y al regalon... quede con las ganas por la chiquilla se venia venir ya empezaron con el salamandra... Mientras san antonio se llena de chocolates de mala muerte y minas q no lo son O.o .... todo mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con usted estimado, a pocas cuadras de este local aquellas "chocolates" ejerciendo sin ningún control, dejando el mugrerio en la calle y hasta asaltando a sus potenciales clientes, y la autoridad ... casi nulo control

 

Obviamente muchas de las féminas que acá laboraban se destinarán a los demás Paraiso(Morande, bandera, franklin), apenas tenga info se irán actualizando los respectivos temas.

Reitero ... ojalá que la reapertura no tome mucho tiempo por que es una gran perdida que este local este cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad lo de san antonio, pero los pacos carabineros de la nación (8)(menos la muni) ni ahí con fiscalizar a las 4 de la mañana noooo pa que.

 

la otra vez cuando clausuraron morande fueron como 3 o 4 meses, 3 meses de caos en catedral y de chicas desaparecidas, veremos que pasa ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

La clausura de Morande fueron, poco mas de 30 dias asi se puede ver en los mismos reportes del foro, para estar mas seguro y a seguir sufriendo con los acontecimientos q están ocurriendo, esperando q todo pase pronto seria todo mi humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala honda y yo que pensaba llevar al niño a que fuera a jugar con las niñas en Catedral, por que tienes que cerrar estos locales , municipalidad aguonada, que quieren que nos atendamos con tanta negra que llenas las calles,no controlan afuera , si en los locales donde todos estamos bien , sin alcohol , sin porquerias, lo cierran.. que poco criterio los sacos... Bueno ojala habrán pronto, y no se haga eterna la espera otra vez...Por ahora a saber por utilidad publica donde se van a ubicar las feminas , desde ya los que visten Morande y franklin se les agradece toda información..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que acostumbrarse a ver en morandé a las chicas de ambos locales, como lo viví en carne propia ayer viernes, eso de ver a 2 Isidoras, 2 Damaris, etc y aunque hay harta diferencia entre visita y local, habrá que acomodarse a los cambios. Veo que habrá sobre stock de musas y también si antes nos quejábamos de los viernes que no se podía ni pasar, ahora varios dias de la semana serán iguales.

 

Esperemos que el trámite para la reapertura del local dure menos de un mes y vuelva todo a la normalidad con ambos locales funcionando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, desde la cruel distancia les hago llegar mi pésame por el cierre del local y espero que sea por breve tiempo. De igual forma agradecería si se informa hacia donde se reubicará la hermosa Janis, mi regalona hot, para visitarla en algún viaje relámpago a la capital. Saludos y todo mi apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que fomeee wm..... aun recuerdo cuando cerro el paraiso y el catedral tenia tremendo contingente de musas! Si bien el tiempo fue breve no recuerdo haber visto el local tan lleno como el Psw por estos tiempos!

Es de esperar que reabra pronto y el psw tengacun cambio en su atencion e infraestructura!

Igual me dejare caer en la semana a ver que tsal el nuevo mix de musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente ahora se dejen caer en el psw morandé. Cuando cerraron un local de prostitucion disfrazada en Eliodoro Yañez hace unos dias, un paco que fué entrevistado dijo que "ahora le vamos a incar el diente a los café espectaculos donde se practica la prostitución".

Asi que lamentablemente no seria nada de raro que a corto plazo cierren el local que les falta.

Ojalá que no ocurra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas "divertido" es que son los pacos los que, cuando andan de franco, no dejan de visitar los locales, sean diurnos o nocturnos y ademas ... exigen entrada liberada y una que otra regalía de parte de los locales. Y no dejo afuera a la pdi ... y uno que otro periodista

Pero bueno .... digamos que son mal agradecidos.

Ojalá que no clausuren otro local, sea cual sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo sé, en psw morande las chicas solo bailan y se quitan una que otra prenda, asi que, no tendrían porqué cerrar el local. Creo q el problema es otro, algo legal por papeleo o infraestructura.

 

 

Eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias , dieron un reportaje en un canal de television, sobre el cierre del salamandra. los mismos perodistas entraban y mostraban la venta de alcohol y invitacion al estoke,.

 

ahora capaz que salga algun reportaje del cierre del local de catedral. auspiciado por algun periodista, y mas de alguno de nosotros salga en ese reportaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal suenan los posteos! Hasta donde yo se si no pillan a nadie teniendo sexo en el acto, no hay delito. el fuerte de los day club son los bailes y las bebidas con las chicas. Es serio que este tipo de locales este en el ojo de las autoridades asi como van es ultrs probable que cierren moraande! Espero eauivocarme, pero estos locales no tienen nada de malo ya que solo se toman bebidas y se pasa un rato entretenido! No se vende copete ni drogas, las autoridades deberian poner ojo a otro tipo de problemas que afectan en la comuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora capaz que salga algun reportaje del cierre del local de catedral. auspiciado por algun periodista, y mas de alguno de nosotros salga en ese reportaje.

 

lamentablemente estuvimos con un amigo el dia que fiscalizarion este lokal es mas nos fiscalizaron a todos pero fue con cuatika estan inspectores municipales, el SII, PDI y carabineros aparte de funcionarios municipales lo terrible que encontraron pruebas concretas es mas con mi amigo nos reiamos por que una de las viejas que andaba decia esto es un prostibulo y encontraron en el suelo un casco para los que no cachan esos que usan las musas para dar los servicios. el negro guardia de las privados tan weon no se dio cuenta hasta con mi amigo le hicimos señas pero como se cree chorizos y bacanes no pescaron es mas ojala que el administrador se lo penqueen por que estoy seguro que por eso cerraron ya que ese dia no encontraron nada mas, ojala el cierre pueda revertirse pero lo veo muy muy dificil.pero bueno se pierde ese lokal pero se puede recuperar otro yo como administrador mando a todas las minas a bandera y el contingente antiguo lo mando a franklin y solucionado el problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha cuatica esos municipales ahora quieren dárselas de agrandados o salir en la prensa , no se preocupan de verdaderos problemas en su comuna , que a diario se ve afuera , estos locales son seguros, ni hay borrachos ni drogadictos, ni ningún tipo de trafico perjudicial, es un lugar de entretenciòn y son los de mayor afluencia , lo mas probable es que aquí haya intereses creados de otros empresarios del rubro por sacar de a competencia estos locales mas baratos y de mejor atención y ahora tengan mas influencia sobre la Municipalidad de Santiago que los escucha , a diferencia de los otros locales que son de pésima calidad en cuanto a show y calidad de las bailarinas ,y en cuanto a precio una estafa, eso sin contar los precios de otros locales en otras comunas donde es un robo , ahí debían de preocuparse mas como se estafa abiertamente a los parroquianos, estos son locales al alcance de nuestros bolsillos y de paso ,nadie gasta grandes fortunas como en otros locales nocturnos en minas y alcohol de mas , aquí se pasa muy bien siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Señores de boca del administrador del local q haciéndole el saber a los fiscalizadores q se preocuparan de otras cosas mas importantes y todo lo q aca se a comentado, estos le respondieron lo siguiente: " nosotros somos mandados directamente del ministerio del interior, por petición del presidente, el quiere limpiar el casco histórico, y no nos interesa q led gente sin trabajo ni las personas q salgan perjudicadas con esto, de lo contrario trabajaríamos en la fundación las rozas" parece raro q la fiscalizacion fue di miercoles

 

Y la clausura se llevo a cabo 2 dias después. Por q tanto apuro de los polis? Tendrá q ver la presentación a candidata de la presidencia de la mathey, bueno habrá q esperar q pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"lamentablemente estuvimos con un amigo el dia que fiscalizarion este lokal es mas nos fiscalizaron a todos pero fue con cuatika estan inspectores municipales, el SII, PDI y carabineros aparte de funcionarios municipales"

 

Y POR QUE HABÍA INSPECTORES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ENTONCES?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Ask los munis no participaron ni en la fiscalizacion ni en la clausura.

 

Esa fiscalizacion no es la misma amigo, esa fue en la mañana y la otra fue en la tarde.

 

Vea el reporte y fue como a las 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso tengo entendido que solo pueden clausurar locales: EL SESMA (previo sumario sanitario), el SII, y la MUNICIPALIDAD (por no tener patente). No creo que tenga mucho que ver la E. Mathei, ni la Bachelet, ni la Kamila Vallejos a no ser que sean parte de una "Cruzada Feminista (hembrista)" contra el abuso y la explotación de mujeres y todo ese bla bla bla bla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no es por patente entonces la clausura fue por el ejercicio concertado dela prostitución acá en Chile la prostitución no es un delito pero si hay mas de una prostituta ejerciendo su oficio en el mismo lugar se debio cerrar por el código sanitario El artículo 41 de este cuerpo legal prohíbe la agrupación de trabajadores en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia. si es flagrante no necesita un sumario sanitario. por el riesgo a contraer enfermedades de trasmisión sexual, este es el gran riesgo de los centros de espectáculos.

 

aunque mirando bien el msp por lo menos en este ultimo tiempo va entrando mucho pendejo flaite y que algunos se ponen mas duro que novio de torta, también hay uno que otro dealer por ahí proveyendo.

cuando cierran es por noticias y hay que matar un lugar como chivo expiatorio o te quieren subir las coimas mensuales que pagas para que la autoridad haga la vista gorda.

así es ese mundo y todos saben las reglas del juego tanto clientes como dueño y fiscalizadores así que a llorar a la fifa nomas si caga caga si no mejor para nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el amor de Dios que desgracia esta noticia!!

 

me parece muy mal, porque son lugares sanos, ahi no se fuma, no se bebe alcohol solo das pie al fabuloso pecado que es la lujuria.Yo como pecador hoy derramo mis lagrimas.

 

una tragedia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Estimados, puse el comentario de las chicas de catedral en el local de morandé. Tengo entendido además, que Karina y Lía se habían ido a Sandiego, si alguien las buscaba. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...