Saltar al contenido
KaaBalleRo

Clausura/reapertura Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Ya abrió(confirmado) ... pero no esta funcionando para el publico, según me informaron, por que se hará una limpieza y unos pequeños arreglos. Si no es mañana, debería ser el viernes.

En realidad ... ni siquiera yo se si fue clausura propiamente tal jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo sé, en psw morande las chicas solo bailan y se quitan una que otra prenda, asi que, no tendrían porqué cerrar el local. Creo q el problema es otro, algo legal por papeleo o infraestructura.

 

 

Eso colegas.

Cuando lei este comentario en serio me dieron ganas de reirme, de lo agradezco, logro sacarme una carcajada.

 

Estimado, usted creo que escribiendo esas tonteras se sacara algo?, todos sabemos lo que pasa en estos locales, los IM, carabineros, PDI tambien saben que pasa ahi y en todos los departamentos del centro o donde sea que vayamos a divertirnos, no necesitan leer el foro para tener pruebas de algo, y si se meten creame que lo hacen para divertirse igual que nosotros, por eso encuentro tan tonta esa paranoia a veces de escribir cosas y que despues salte alguien con que no lo vaya a leer algun IM, yo no escribo detalles por respeto y porque no es necesario.

 

La razones del cierre del local no las se ni me importa saberlas, lo que me importa son las concecuencias, que es ,a perdida de un buen local, de precios razonables, y que solo el dia viernes o quincenas se llenaba de manera intolerable, el resto de las veces era muy agradable, esto es lo lo mismo que paso la otra vez con el cierre de morande, es decir, todas las chicas a un solo local, haciendo un lugar mas intolerable, haciendolo peor de lo que ya era, poniendo algunos ejemplos:

-El 2° piso compartido ya paso a ser algo habitual

-Ahora todas, absolutamente todas cobran Andres Bello en el baño, Andres Bello mas Arturo Prat en el comicamente llamado "VIP".

-Las bebidas si es que 30 segundos y el lugar donde tomarlas completamente colapsado.

-La mayoria de las chicas totalmente despreocupadas de la atencion, con el exceso de demanda ya ni les importa atender bien.

-La mayoria de la oferta de chicas ahi no mas, hay demasiadas chicas que no debieran estar en ese local.

-Debiera reforzar el local de Bandera, este local sinceramente pense que se reforzaria con este hecho, fue todo lo contrario, nula preocupacion

-Cualquier dia en la semana es francamente insoportable estar mucho rato en el local, no te puede mover, exceso de gente, te cuesta hasta ir al baño, los tiempos de espera por atencion son demasiado largos que hasta te quita las ganas, los guardias empujandote como si fueras ganado, riesgo de cartereo al maximo, etc, etc, etc,

Muchas de estas cosas ya pasaron en Catedral la vez pasada, cuando el cierre fue al revez, una lastima que no se haya abierto a la semana como se dijo por este foro, algo mas grave de lo que se dijo debe haber pasado, ojala sea solo un cierre temporal como la vez pasada, o si no, Morande no podra funcionar mucho tiempo como lo esta haciendo con las condiciones actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega, le adjunto las correspondientes dudas a sus comentarios.

 

 

 

 

 

Estimado, usted creo que escribiendo esas tonteras se sacara algo?, todos sabemos lo que pasa en estos locales. Cada usuario escribe en este foro por: tener derecho(cumpliendo con las reglas), por compartir experiencia o por pasatiempo.

 

La razones del cierre del local no las se ni me importa saberlas, lo que me importa son las concecuencias, que es ,a perdida de un buen local, de precios razonables, y que solo el dia viernes o quincenas se llenaba de manera intolerable. Estoy de lo más interesado saber porqué cerraron el local, claro haciendo el supuesto de estar involucrado en algún acto.

 

-El 2° piso compartido ya paso a ser algo habitual. Estoy de acuerdo con eso, aunque nunca he estado en el compartido, solo en la oficina si es que se entiende.

-Ahora todas, absolutamente todas cobran Andres Bello en el baño, Andres Bello mas Arturo Prat en el comicamente llamado "VIP". No todas cobran eso, sigo haciendo trueque por (Arturo Prat + Manuel Rodriguez) baño compartido, (Arturo + Gabriela) baño indivual y (Andrés Bello + Grabriela) en la office. La razón simple, soy habitual con varias que llevan entre 1 a 5 años (La suerte de algunos Dealer). Le puedo hacer una lista de al menos 10 chicas que mantienen tarifas de antaño, pero si usted no tiene la habitualidad de CareAjo, le seguirán cobrando la tarifa actual.

El alza de precios, se debe a un acuerdo de las chicas desde el año pasado, por tal motivo las nuevas cobran tarifa actual. (aunque nunca falta la q se cree diva).

 

-Las bebidas si es que 30 segundos y el lugar donde tomarlas completamente colapsado. Cuando vaya por la misma chica, pídale la bebida doble, hágale notar lo rápida que fué ella la vez anterior.

-La mayoria de las chicas totalmente despreocupadas de la atencion, Me ha pasado algunas veces, pero siempre hay excepciones.

 

Cuando lei este comentario en serio me dieron ganas de reirme, de lo agradezco, logro sacarme una carcajada. Ese era el mensaje, darle un poco de humor al tema, pues nunca me he hecho el desentendido de la situación.

 

 

Solo quiero agregar que cuando se cerró el psw morandé hacé un par de años y llegar a pisar Paraíso Catedral, conocí a algunas chicas que hasta el día de hoy veo y que fué lo bueno de la unión de locales (conocer otras chicas).

 

Bueno solo queda pedir disculpas si es que se ha desviado el tema principal del local, que es mas importante. La bendita reapertura de Catedral, ojala sea pronto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin comentarios mas, comentarios menos lo que todos esperamos tengamos una pronta apertura del paraíso de Catedral, OJALA aparecieran otros con este contingentes de féminas ,con precios baratos, buenos show, y buena atención , mas locales mas variedad ,mas espacio y mejor atención eso es lo que buscamos, Por ahora esperando la apertura del paraíso de catedral y en tanto seguir visitando a todas en Morande que reúne en general estas características, lo importante es que no muera la bohemia diurna al alcance y tiempo de todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo escuchando ese cuento desde el mismo dia que clausuraron en el local, realmente no vale la pena postear eso estimado, solo son comentarios al aire de la administracion para tratar de calmar la especulacion y como decia muy bien un forero en otro tema tratar de mantenernos contentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con don Dorian.... yo tb desde que lo cerraron que vengo escuchando lo mismo "pronto", "lueguito" y "la próxima semana"... naaaa, eso es pa' puro mantener la expectativa, entendible desde el punto de vista de la administración, pero empiezan a perder credibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya niños, les cuento... Hoy estuve visitando a mi mussa del local de Morandé y mientras esperábamos nuestro turno para un "Round" en el 2º piso me contó que estaba muy contenta porque "la próxima semana abrían el local de Catedral y se quedarían en Morandé solo las chicas de de este local" Ojala que esta primicia sea cierta... la próxima semana lo sabremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento y desde el lugar de los hechos, aun no hay movimientos de alguna apertura del local aunque igual falta poco para las 12 del dia y es un poco prematuro dar un pronostico, pero por lo que se observa, el local sigue cerrado al publico.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wank.gif ¿Y alguna novedad, ? por ahí se leen algunos comentarios de pronta inauguración... sera así... Si alguien tienen novedades bueno las entregue... se agradece información .Después de tan larga espera por la re apertura de este Templo ,,,,

Estimado compañero al parecer lo mas seguro y cercano es la reapertura del ex FreeGirls (ver tema aparte) el cual fue adquirido por la cadena "Paraiso-SexyWoman" y lo mas probable es que cuente con gran parte del staff del "Paraiso catedral"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a los acontecimientos actuales, lo mas probable es que el Paraiso 2 paso a mejor vida,creo que desde un principio fue asi, esto por lo menos en el mediano o largo plazo, no se ven atisbo de reapertura. lo que dice muy bien el forero Warrior es que todo lo que se habla de reapertura dice realcion con el Free Girls, que creo haber escuchado que se llamara Fashion Girls, era obvio que no podia llamarse como antes por cuanto dicho nombre pertenece a su anterior dueño y lo ocupa para su local de McIver, si que don Italo, mejor hagase la idea que si no es para comer comida peruana mejor ni se acerque por el caracol de Catedral.

Como comentario anexo este tema ya no tiene mucha razon de ser, podria cerrarse, es solo una sugerencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pusieran a las minitas de Catedral en el Fashion girls la harian de oro, el perfil de catedral eran teens y minas flaquitas piolitas, ademas de minas no tan ricas como en Morande pero la atencion era harto mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien su idea es excelente, todo depende de la admistracion estimado, me he atendido con varias ex Catedral en Morande, y ya tomaron las costumbres de apuronas en las bebidas, precios elevados, atenciones no tan excelentes, y actitud diva, es decir, agarran las mañas del local, no las critico, se que tienen que adaptar a donde estan o las otras chicas se las "comeran", quizas a estas alturas no le veo que eso ayude mucho al Fashion y por lo visto la mayoria de las chicas de Catedral no les gusto ni Morande ni el Fashion, una lastima, que Catedral se haya cerrado, porque es verdad que la actitud de las chicas de ahi, obviamente con sus excepciones, era de las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Don Dorian, cuáles son las minas de Catedral que se han puesto divas en Morandé, pa saber nomas, confío en su criterio. Más allá de eso, al parecer hay un problema de rivalidades que implica que las chicas de catedral se ajusten a los precios y tiempos de Morandé. Las minas andan densas y hasta algunas se agarraron la semana pasada. A mi siempre me agradó más Catedral por un asunto de que existía un mejor trato. No tantas minas choras ni falites y los precios buenos para el servicio y tiempo, la mayorías de las veces. Lo precios y condiciones indignas de falta de privacidad. de Morandé, no las entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...