Saltar al contenido
Val Venis

Mundial De Brazil 2014

Mensajes recomendados

Pinto jugó contra Argentina acá cuando perdimos de local, se perdio unos cuantos goles y nunca mas lo llamaron!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fin de la historia vidal con su lesion tiene para mucho rato y lo mas probable es que no este en el mundial ay esta la diferencia de los grades jugadores mientras messi se cuida en el barcelona para jugar el mundial con la argentina vidal no se pego la ascurrida de guardarse un poquito y que quedaba poquisimo para el mundial bueno en todo caso esta en su derecho total la juve le paga millones y la seleccion no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vidal no se pego la ascurrida de guardarse un poquito

No le pida peras al olmo, podrá ser muy bueno para el futbol, pero no en otros temas.

Tampoco su entorno cercano lo aconsejó bien. Todos se vienen guardando desde hace tiempo, pero él no.

La lesión de Vidal ocurrió hace 2 meses, y desde ahi que viene a media maquina, hasta que lo reventaron. Se nota que para la Juventus, Vidal es solo carne de cañon.

 

Una verdadera lástima, es el mejor jugador de Chile, y ahora es casi seguro que lo perdemos, o llegara muy al filo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lastima el caso de vidal, claramente mal aconsejado si es que partio la lesion hace 2 meses, debio haberse operado altiro, creo que la juventus lo utilizo para bien del club y no del propio jugador ya que el dt conte depende en un 100% de vidal.

yo tb creo que llega al mundial porque vidal es un guerrero.

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exclusivo: Revelan la lista de convocados de Japón para el mundial. Lamentamos que 整 牰杯瀻 quedara descartado por lesión.

1 朣楢琴执执
2 瑩浻牡楧硰执
3 执獧浻牡楧
4 敬瑦 瀰絸朣杢
5 执獧扻捡杫
6 潲湵 潣潬
7 昣昸昸慢正
9 敷止瑩札慲楤
10 湥楬敮牡氬晥
11 瑦戠瑯潴牦
12 浯潴 捥捥浩条
13 洭穯氭湩慥牧
14 摡敩瑮琨灯捥
15 捥捥 慢正
16 牧畯摮椭慭敧
17 獭氭湩慥牧摡
18 敩瑮琨灯
19 捥捥捥慢正
20 牧畯摮椭慭
21 敧楬敮牡 札散散汩
22 整 牰杯瀻
23 獯瑩潩敲慬
Técnico: 楴敶执獧 搴筮.

 

1908313_10152107104549677_18433883065632

 

Fuente: https://www.facebook.com/ElDiarioPopular

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 湥楬敮牡氬晥

 

 

Ese weon es malo...lo llevan a pasear XD...jajaja ni cacho que weon es...a lo mejor es Oliver Atom..

 

Mexico ya dio sus 23 guerreros para el mundial...saludos

 

NÓMINA DE MÉXICO

Arqueros:

Jesús Corona (Cruz Azul)

Alfredo Talavera (Toluca)

Guillermo Ochoa (Ajaccio, FRA)

 

Defensas:

Andrés Guardado (Bayer Leverkusen, GER)

Paúl Aguilar (América)

Francisco Javier Rodríguez (América)

Miguel Layún (América)

Héctor Moreno (Espanyol, ESP)

Rafael Márquez (León)

Diego Reyes (Porto, POR)

Carlos Salcido (Tigres UANL)

 

Mediocampistas:

Héctor Herrera (Porto, POR)

José Juan Vázquez (León)

Carlos Peña (León)

Luis Montes (León)

Juan Carlos Medina (América)

Isaac Brizuela (Toluca)

Marco Fabián (Cruz Azul)

 

Delanteros:

Oribe Peralta (Santos Laguna)

Javier Hernández (Manchester United, ENG)

Raúl Jiménez (América)

Giovani Dos Santos (Villarreal, ESP)

Alan Pulido (Tigres UANL)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos son los 30 jugadores de Chile.

 

1941563.jpg

 

Cuales son los 23 que debe si o si llevar a Brasil?

 

Yo dejaría abajo a:

Herrera: Temas judiciales aun no resueltos, además Toselli y Garces están en mejor condición técnica.

Rojas: No esta a la altura de Selección, perdió nivel

Pinilla: Solo emboca de penal.

Hernandez: Falto tiempo y trayectoria

Orellana: Es buena alternativa, pero bajo la lógica de 2 por puesto.

Canales: Es un muy buen jugador, y aporta en la altura, pero temas físicos le impiden dar un 100%

Millar: Viene haciendo un buen campeonato, pero todo depende si Vidal es descartado.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que deja abajo

 

Garces: Bravo indiscutido..Herrera sus problemas judiciales no creo que influyan..Toselli es el futuro de Chile..por ende Garces queda abajo

Miko Albornoz: el idioma y el poco recorrido que a tenido con la seleccion..fijo es un proyecto para la copa america en adelante

Gustavo Canales: lesiones y no a tenido el olfato goleador que se le vio en la U..sus goles en la Union muchos fueron de penal

Jose Rojas: ya no es el gran defensa que fue en la U de Sampoli

Felipe Gutierrez: un gran jugador y el futuro 10 de la roja junto a Ravello..puede ser que de el batatazo ocupando el lugar del Maty

Pedro Pablo Hernandez: Lesiones le juegan en contra al jugador..si en estos partidos amistos la rompen de seguro que puede ir al mundial

Fabian Orellana:estando Vargas y Sanchez muy dificil se le ve que valla..

 

en duda dejo al gato Silva..a Sampoli le gusta mucho los jugadores polifuncionales y el gato puede juegar tanto como de corte como de central y con los Alemanes se gano un par de fichitas..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin en Chile hay "sorpresa" por la no convocatoria de Suazo y Pizarro...en Francia un crark quedo abajo

 

5_1.jpg

 

Nasri campeon con el Manchester City tendra que ver el mundial desde su casa...ojala no le pene a los Galos esta gran baja propinada por el DT..

 

Francia llega al sambodromo con los siguentes hombres..

 

Nómina:

 

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marseille), Stéphane Ruffier (Saint-Etienne)

 

Zagueros: Raphael Varane (Real Madrid), Mamadou Sakho (Liverpool), Mathieu Debuchy (Newcastle), Laurent Koscielny (Arsenal), Lucas Digne (PSG), Eliaquim Mangala (Porto), Bacary Sagna (Arsenal), Patrice Evra (Manchester United)

 

Volantes: Yohan Cabaye (PSG), Paul Pogba (Juventus), Blaise Matuidi (PSG), Clément Grenier (Lyon), Maxime Gonalons (Lyon), Rio Mavuba (Lille)

 

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Franck Ribéry (Bayern Munich), Antoine Griezmann (Real Sociedad), Olivier Giroud (Arsenal), Mathieu Valbuena (Marseille), Alexandre Lacazette (Lyon)

Francia debutará en el Grupo E el 15 de junio ante Honduras en Porto Alegre, luego enfrentará a Suiza el 20 de junio en Salvador y cerrará contra Ecuador el 25 en el Maracaná.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh y junten miedo que los Españoles dieron su prenomina para el mundial de 30 hombres

 

espana____RG____efe.jpg

 

PRENÓMINA DE ESPAÑA

 

 

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Napoli, ITA) y David de Gea (Manchester United, ENG).

 

Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), César Azplicueta (Chelsea, ENG), Juanfran (Atlético Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich, GER), Raúl Albiol (Napoli, ITA) y Alberto Moreno (Sevilla).

 

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Ander Iturraspe (Athletic Bilbao), David Silva (Manchester City, ENG), Santi Cazorla (Arsenal, ENG), Koke (Atlético Madrid), Tiago Alcántara (Bayern Múnich, GER) y Juan Mata (Manchester United, ENG).

 

Delanteros: Diego Costa (Atlético de Madrid), David Villa (Atlético de Madrid), Álvaro Negredo (Manchester City), Jesús Navas (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Juventus, ITA) y Fernando Torres (Chelsea, ENG).

 

Y pensar que 7 crack se quedan abajo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno que postula a sorpresa fija ya publico su nomina, me refiero a los Diablos Rojos de Belgica.

 

Dirigidos por el ex jugador Mark Wilmots y que cuenta con un equipo de estrellas como el volante Eden Hazard (Chelsea) el portero Simon Mignolet (Liverpool) y el central Vincent Kompany (reciente campeon con el Manchester City) seleccion que cuenta con la mayoria de sus efectivos jugando en la Premier League inglesa.

 

 

http://www.elgraficochile.cl/prontus_elgrafico/site/artic/20140513/imag/foto_0000000320140513082736.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago no se que xuxa hace valdivia weviando en la tele, hablando de la seleccion , yo dejaria fuera de la nomina a

 

1-andia buen jugador, gran proyeccion pero muy pollo, se pone muy nervioso jugando en los clasicos , imaginense en el mundial.

2- garces o toselli: herrera superior a toselli y garces, aunque capaz que quede afuera por weon.

3- orellana: no le queda espacio

4- pinilla: ya paso su momento

5- carmona

6-hernandez: buen juego aereo, pero le falta para la seleccion.

7-millar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a canales XD. ..todo parece presagiar que el nueve va hacer pinilla...le tenia fe a Andia..el juego aero nos pena...Sampaoli esta poniendo todas las fichas a la verticalidad..al vértigo y que no nos lleguen al área...me sorprende lo de paredes..para mi lo corto antes de tiempo. .pero bueno..nuestras ilusiones estan puestas en las manos de Sampaoli. ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que respetar la desición del viejo chico, que es una apuesta arriesgada jugar sin un delantero "9" es sumamente arriesgada, pero creo que morira con la de el.

Y siento que a Chile le va ir muy bien o muy mal.

Y en caso que le vaya muy mal (esperemos que no), se terminaria la era Sampaoli.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que estimado. .aunque le vaya bien o mal a sampaoli igual se va a mandar cambiar. .en Europa lo quieren de varios equipos y al viejo chico igual le seduce...lo único que espero es que don sampa llegue a la copa america...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como xuxa se pretende ganar sin goles?

 

Sin un Chupete, Paredes o el mismo Canales la probabilidad de meterla disminuye ostensiblemente...

 

Jugarles por arriba a la defensa española, holandesa y a los australianos, que tambien deben ser gigantes, resulta poco auspicioso...o sea el Pinilla serviría más para la defensa aérea que para el ataque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matias Fernandez, se perderá el mundial, deberá ser intervenido por una rotura de ligamentos parcial en su tobillo derecho...

 

Una lastima lo de Matias, perdemos algo de peso en el plantel..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si va a poner la "discucion" por un tema extra futbolistico creo que esta peinando la muñeca..

 

Yo creo que no hay discucion..Herrera es el unico que puede hacerle collera a Bravo...la experiencia de herrera no es comparable a lo hecho por Garces y Toselli...

 

Si herrera no tuviese esa personalidad tan aweona que tiene y fuese mas humilde..este weon seria el titular indiscutido de la seleccion Chilena...pero su puto caracter lo a condenado a ser lo que es ahora..un buen arquero solo querido por los hincha azules...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si va a poner la "discucion" por un tema extra futbolistico creo que esta peinando la muñeca..

 

Yo creo que no hay discucion..Herrera es el unico que puede hacerle collera a Bravo...la experiencia de herrera no es comparable a lo hecho por Garces y Toselli...

 

Si herrera no tuviese esa personalidad tan aweona que tiene y fuese mas humilde..este weon seria el titular indiscutido de la seleccion Chilena...pero su puto caracter lo a condenado a ser lo que es ahora..un buen arquero solo querido por los hincha azules...saludos...

 

Estimado;

 

Esta vez esta totalmente equivocado, no es un tema "extra futbolistico" un seleccionado nacional fuera de pegarle bien a la pelota o atajar, tiene que tener un comportamiento intachable fuera de la cancha en su vida diaria, sea del Colo, la "U" la Catolica u otro club.

Y el caso de Herrera aparte de matar a una persona (voluntariamente o involuntariamente da lo mismo) mas encima mala leche, falsificando una licencia...por mucho menos otros selecionados de otros paises no van al mundial.

Y si fuera por rendimiento actual tampoco iria, Garces campeon con O'Higgins y Toselli de rendimiento regular, los dos ultimos campeonatos han realizado mejor campaña que Herrera.

 

Lamentablemente Sampaoli tiene que hacer la "vista gorda" a los Valdivia, los Herreras, etc....porque no hay mas jugadores donde sacar, estamos justos y el fin justifica los medios parece.

 

A veces hay que opinar sin la camiseta del equipo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que hay compañero..como usted lo dice..el fin justifica los medios....si fuese por dejar a jugadores por problemas extrafutbolisticos le firmo que no iria ni la mitad de los crack al mundial y ese fenomeno pasa en todas las selecciones del mundo inclusive las campeonas del mundo como Brazil...tenemos el caso de Romario que el weon se paso para ser borracho y putero..pero se le perdonaba por ser un jugador fundamental en el equipo carioca...

 

En realidad de las cosas yo no pienso con la camiseta pienso como amante del futbol...si fuese por pensar con la camiseta porque yo soy del Colo Colo hubiese escrito que ese asesino de mierda no valla al mundial por ser un asesino borracho y en su lugar que lleven al Francisco Prieto o Eduardo Lobos XD...en que cabeza...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo que tenemos nomas, no tenemos un plantel amplio como para cortar jugadores como herrera, valdivia, como dice val venis el mismo romario, puteaba antes de los partidos, tomaba, etc.

 

darle una y otra vez el tema de Herrera de que es asesino y esas weas,creo que aburre, ya paso, el wn es tonto a cagar, pero como arquero nada que decir, es el mejor arquero del medio nacional, por delante de Garces y Toselli.......

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Claudio Bravo – Real Sociedad (España)
3. Johnny Herrera – Universidad de Chile (Chile)
4. Cristopher Toselli – Universidad Católica (Chile)
5. Alexis Sánchez – FC Barcelona (España)
6. Miiko Albornoz – Malmo FF (Suecia)
8. Charles Aránguiz – Internacional de Porto Alegre (Brasil)
9. Jean Beausejour – Wigan Athletic (Inglaterra)
11. Carlos Carmona – Atalanta Bergamo (Italia)
12. Marcelo Díaz – FC Basel (Suiza)
14. José Pedro Fuenzalida – Colo Colo (Chile)
15. Marcos González – Unión Española (Chile)
16. Felipe Gutiérrez – FC Twente (Holanda)
17. Pedro Pablo Hernández – O’Higgins (Chile)
18. Mauricio Isla – Juventus FC (Italia)
19. Gonzalo Jara – Nottingham Forest FC (Inglaterra)
20. Gary Medel – Cardiff City FC (Inglaterra)
21. Eugenio Mena – Santos FC (Brasil)
22. Rodrigo Millar – CSD Atlas (México)
23. Fabián Orellana – Celta Vigo (España)
25. Mauricio Pinilla – Cagliari Calcio (Italia)
26. José Rojas – Universidad de Chile (Chile)
27. Francisco Silva – CA Osasuna (España)
28. Jorge Valdivia – Palmeiras (Brasil)
29. Eduardo Vargas – Valencia CF (España)
30. Arturo Vidal – Juventus FC (Italia)

 

Solo faltan eliminar dos de la lista..ya que el tema de los arqueros esta zanjado...solo falta sacar dos jugadores de campo..la cosa a cambiado y creo yo que los dos nombres a salir son.

 

Jose Rojas

 

y estoy entre Pedro Pablo Hernadez y el chapita Fuenzalida

 

Creo que sera el chapita..Miko Albornoz gano harto terreno y le favorece mucho que le acomoda jugar por ambas bandas y lo que busca Sampaoli son jugadores polifuncionales que se acomoden en varios puestos y no en solo lugar...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me la juego:

 

Pepe Rojas y Chapa Fuenzalida, ambos son de los más bajitos en nivel del equipo.

 

 

Aunque por estricto rendimiento, debería salir Marcos Gonzales que no juega un partido profesional hace meses, pero todos sabemos que en juego aereo es el mejor que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/05/24/661824/pablo-hernandez-es-el-penultimo-marginado-de-la-seleccion-chilena-antes-del-mundial.html

 

Solo va quedando uno por marginar, debe ser terrible para los jugadores seleccionados del medio local, porque de ahi saldra el nominado, mi voto es para Marcos Gonzalez, mucho tiempo de inactividad, por lo que no esta en condiciones de alta competencia como un mundial, veamos que pasa durante la semana, ya que en 9 dias mas debiese estar la lista definitiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso la guillotina y fue Pedro Pablo Hernandez el penultimo hombre de no ir al mundial...

 

sera el Pepe Rojas o el Chapa Fuenzalida..o habra sorpresas???...saludos...

 

 

http://redgol.cl/2014/5/seleccion-chilena-sampaoli-libero-a-otro-j/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...