Saltar al contenido
Val Venis

Mundial De Brazil 2014

Mensajes recomendados

Como diria el gran Julio Martinez ."Jugaron como nunca y perdieron como siempre" ..puta que se le aplica a la perfeccion a los Australianos...tenian para llevarse el partido y lo pierden...

 

Holada 3 - 2 Australia

 

Malos tecnicamente los canguros pero igual se las ingeniaron para complicar a Holanda..

 

ahora en instante ...

 

Chile vs España

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande mi Chile CTM!!!! En un partidazo dejamos afuera al campeon del mundo. ..una España palida y sin sangre se arrodillo ante la roja sudamericana. .puta que dia mas feliz. .

 

CHILE es el primer equipo sudamericano en pasar a octavos de final junto a Holanda esperan en el cuadro final las próximas selecciones....

 

Mañana al desayuno el te sera mas dulce y la marraqueta mas crujiente. .viva Chile mierda!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocos le tenían fe a un resultado como este, me incluyo; el Sampaoli nos dejó atónitos.

Sin defensas de oficio armó un bloque que con sacrificio y muchas desventajas ha logrado un rendimiento simplemente espectacular; si los sobrepasan se han encontrado con un Bravo ILUMINADO...que se filtró que ya es del alicaído Barcelona ( alicaído en su nivel...sigue siendo un grande) quienes pagaron 12 millones de Euros al R. Sociedad (ojalá se cumpla lo de Toselli).

Todos jugaron un Kilo: el Silva increíble (apuesta 1000% de don Sampa), Jara excelente, para que decir el Medel!! impresionante como se impone con su 1,71 mts. a delanteros de 1.85 para arriba.

El mediocampo cumplió, quizás a un nivel más bajo que la defensa y el ataque, pero CUMPLIÓ !! (oigan, esto es comparado con los otros frentes, nada mas)

El ataque, comandado por el JUGADORAZO ALEXIS SANCHEZ sencillamente increíble, superando las grandes expectativas que se le atribuían y esperaban...TIENE GOL !!!

Sanchez se echa el ataque al hombro y pasa por un iluminado momento.

Pero el Aranguiz tambien se ha robado la película; lo comentabamos en las eliminatorias (hace un par de años) siempre cumplió con la roja y ahora lo está demostrando de manera sobresaliente.

 

DON SAMPAOLI...Un aplauso de 180 minutos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de charles es grandioso. ..esta es su oportunidad para mostrarse al mundo y vaya que los tiene asombrados. ..en el inter se porto alegre no va durar mas de un año. .

 

Que calidad y sangre fría para meterle ese gol al que en algun momento fue el mejor arquero del mundo. ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia que Scolari era humorista, lo que mas desea es que le toque Chile en octavos, con eso tiene los cuartos de final asegurados, ademas con una buena goleada que calme la hinchada por el bajo rendimiento de la primera ronda, y ni siquiera es pronostico, no es mas que una repeticion de lo que ha pasado cuando Brasil se encontro con Chile en octavos, tanto en Francia 98 como en Sudafrica 2010.

 

Hasta el momento se esta cumpliendo lo que dije -por eso me autocito-, bajo rendimiento de Brasil, hinchada furiosa, Chile en 8°s,y lo mas probable es que le toque Brasil, veamos como sera el partido del sabado, pero por lo general siempre Brasil empieza su recuperacion animica y futbolista con Chile.

 

Pero independiente de lo anterior, buen partido y resultado de Chile, pero OJO, España jugo pesimo, horrible, Chile solo aprovecho su oportunidad sin jugar una maravilla, ademas Iker ya no puede ser el arquero titular de la seleccion, lejos un mundial que nunca olvidare el arquero del Real, si que esperemos como se da el partido con Holanda, pero yo le voy si o si al 2° lugar del grupo para Chile y partido con Brasil el proximo sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad España jugo una mierda este mundial...pero Brazil tampoco es la makina que era antes y para mi creo que deben estar pensando jugar mas con holanda que con Chile...Chile sin despeinarse ya gano dos partidos...todavia no se a visto ese Chile del primer tiempo cuando le ivamos ganando a los cafeteros por 3 a 0...Chile todavia no a quemado sus naves y pienso que a los Holandeses les ganamos..porque esa goleada que le propinaron a los españoles fue porque los hispanos estan bajos futbolisticamente y los tulipanes querian sacarse los balazos del mundial pasado..Holanda volvio a la normalidad con los canguros donde casi pierden con un pais que es malo para el futbol...

 

En resumen Brazil le gana a Camerun y termina primero...Chile vence a Holanda y jugaria con Mexico o Croacia...dios me escuche...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hoy el mundial le ofrece...

 

 

 

12:00Colombia v/s Costa de Marfil
Copa del Mundo Brasil 2014 DTV JUE 19

 

15:00 Uruguay v/s Inglaterra
Copa del Mundo Brasil 2014 TVN13 JUE 19

 

18:00 Japón v/s Grecia
Copa del Mundo Brasil 2014 JUE 19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Chile quiere ser campeón, debe enfrentarse hasta con los marcianos, y esta para eso, así que "junten miedo al que le toque con Chilito"!!!!!!!

 

Por otro lado tengo un deber y una obligación de apoyar a Colombia a muerte, ya que modestamente he sido un gran consumidor de la importación de chocolates que llegaron a Chile he hicieron de mi un gran admirador de su belleza y simpatía, el cariño por este país debo confesar que no me entro por el corazón, sino por otro lado aun más sensible......como a otros colegas.......ups!! mejor no sigo "hay ropa tendida". Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerza al pueblo Colombiano y a todos los latinoamericanos en este mundial...hasta que no escontremos en fases finales es todo mi apoyo a latinoamerica...

 

para los que puedan ver el partido aka el link de Colombia vs Costa de Marfil...se ve como el chuto pero algo es algo

 

http://col-uru.blogspot.com/2014/06/dia-8.html#www.rojadirecta.me

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uruguay 2 Inglaterra 1... Un partidazo y es lamentable que Inglaterra este prácticamente fuera de Brasil, aun a la espera de lo que haga Italia y Costa Rica. Gran partido de Suarez autor de los 2 goles de Uruguay.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo...teniendo la liga mas competitiva Inglaterra al borde de la eliminacion...saludos...

 

Es cierto, una de las mas competitiva, pero cuantos Ingleses juegan en los principales equipos?? Manchester City, Chelsea, Liverpool, Arsenal?? 3 a 4 son titulares solamente, y en el caso de algunos solo 1 jugador ingles en cancha..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juegan Italia vs Costa Rica..este partido define la permanencia de Inglaterra en el mundial..el mundial tambien le ogrece hoy...

 

VIE 20

 

12:00 Italia v/s Costa Rica
Copa del Mundo Brasil 2014 TVN13 VIE 20

 

15:00 Suiza v/s Francia
Copa del Mundo Brasil 2014 TVN13 VIE 20

 

18:00 Honduras v/s Ecuador
Copa del Mundo Brasil 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Brasil esta por debajo del Brasil 82, 94 y 2002. Chile está para ganarle a cualquiera.

 

Cuidado...Brasil ha comenzado sus últimos mundiales en segunda Fase...y algunos despues de golear a Chile...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para fuera Inglaterra...y los ticos seran la cenicienta de este mundial???...saludos...

 

Ya lo son...pertenecen al Grupo de la muerte donde ellos eran el cadaver ya enterrado...lo que hicieron es increíble!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los ticos me recuerda a la Bulgaria del mundial del 94...llego sin mucho cartel y se posiciono muy en lo alto en ese mundal...

 

Ecuador 2 - 1 Honduras

 

Creo que de los sudamericanos el que a estado mas bajo a sido Ecuador..le pena demasiado la baja sensible del Chucho Benitez...

 

Bueno para hoy una tarde de futbol...

 

SAB 21

 

12:00 Argentina v/s Irán
Copa del Mundo Brasil 2014 TVN13

 

15:00 Alemania v/s Ghana
Copa del Mundo Brasil 2014 TVN13

 

18:00 Nigeria v/s Bosnia-Herzegovina
Copa del Mundo Brasil 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partidazo el de Alemania Ghana... estuvo para cualquiera.. muy entretenido... creo q a sido el mejor partido hasta ahora.

Respecto al partido de Argentina-Iran... Me hubiera gustado que Iran ganase el partio.. la Albiceleste esta jugando muy mal.. si no es por Messi.. estarian llorando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy juega la roja...!!!!... noto en el ambiente muchas expectativas... A modo personal tengo los pies sobre la tierra y no por ganarle otro dia a España ya somos campeones del mundo.

 

Un comentario anexo... ojala que la fanaticada se porte bien, no cause daños y disfrutemos hoy de un buen partido y no salgan a hacer desmanes a la calle... para el 99% de nosotros es una alegria q la Roja gane, pero nos dan verguenza los delincuentes hagan de la suya tanto en Chile como fuera del pais (hinchas q quisieron meterse a la fuerza al Maracana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...