Saltar al contenido
Val Venis

Mundial De Brazil 2014

Mensajes recomendados

Hola..aunque queda un año exacto para el mundial quize partir el tema antes ya que hasta el momento hay dos selecciones ya clasificadas Brazil y Japon..

 

Bueno la cosa es que como el mundial esta aka en la esquina y Chile tiene claras opciones de clasificar queria saber si hay camaradas que van a ir haber el mundial...yo por mi parte ya estoy juntando plata para ir haber el mundial..ahh y claramente para unas par de cachitas con unas mulatatas jajajaja..

 

Bueno camaradas me gustaria que postearan como van a viajar y a que precio estan los paquetes que estan cotizando y cuanto mas o menos dinero hay que tener para no pasar sosobras..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cotice por aqui http://www.despegar.cl/?gclid=CJ6xnezy5LcCFQTMtAodKjMAmQ y para alojar lo mas economico y bueno es el che lagarto de copacabana o ipanema,

http://www.chelagarto.com/index.php/es/component/chelagarto/hostels/2-suites-copacabana-anita.html

 

aunque habria que reservar con antelacion,ya que para la fecha del mundial cacho que va estar todo copado

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo por mi parte ya estoy juntando plata para ir haber el mundial..ahh y claramente para unas par de cachitas con unas mulatatas jajajaja..

 

 

Me alcanzaría para ir a ver el mundial por tele...pero llevaría para harto mas que un par de cachitas con mulatas...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo, lo del viaje, pero......... ¿ ESTAMOS 100% SEGUROS QUE CLASIFICAMOS? como para hacer ese gasto. Saludos.

Quizas no estamos aun clasificados. .pero yo compraria igual un abono ahora. .ya que si chile se clasifica el boon va hacer tan grande que quizas muchos se queden abajo..ni un chileno quiere que chile no clasifique. .pero si llega a pasar claramente no iria y perderia el abono..yo lo veo como una inversión y a la vez una apuesta. ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Australia - Braziil - Corea del Sur - Iran - Japon

 

ya 5 equipos estan en el sambodromo

 

Aunque Chile esta en zona de clasificacion directa del mundial..siempre es bueno tener los pies en la tierra..si Chile en el peor de los casos no clasifica directo al mundial y juega la repesca...el rival para el ultimo boleto a Brazil saldra entre Jordania o Uzbekistan....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo, lo del viaje, pero......... ¿ ESTAMOS 100% SEGUROS QUE CLASIFICAMOS? como para hacer ese gasto. Saludos

 

 

chile clasifica si o si al mundial (espero no equivocarme), se tendrian que lesionar todos los titulares en un entrenamiento....

ese gasto igual vale la pena, vamos a tener un mundial muy cerca de nosotros (sudamerica) y creo q es la instancia de ir al mundial .............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20 de agosto parte la venta de boletos para el mundial de Brazil 2014...los boletos van de 45 mil pesos a 450mil pesos Chilenos..ojala las agencias de turismo armen los paquetes luego para ver cuanto sale el show...aka el link...saludos..

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/07/19/609935/20-de-agosto-comenzara-venta-de-entradas-para-mundial-brasil-2014-mas-barata-costara-45-mil.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estupendo, lo del viaje, pero......... ¿ ESTAMOS 100% SEGUROS QUE CLASIFICAMOS? como para hacer ese gasto. Saludos

 

 

chile clasifica si o si al mundial (espero no equivocarme), se tendrian que lesionar todos los titulares en un entrenamiento....

ese gasto igual vale la pena, vamos a tener un mundial muy cerca de nosotros (sudamerica) y creo q es la instancia de ir al mundial .............

 

 

Yo tambien tengo mucha confianza que Chile clasifica...y si no fuera así...igual voy a Brasil...es un evento que no se puede perder.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Argentina - Australia - Braziil - Corea del Sur - Costa Rica - Estados Unidos - Holanda - Iran - Italia - Japon



En esta pasada se clasificaron 3 colosos del planeta futbol que de seguro seran cabeza de serie..Argentina..Italia..Holanda..



Tambien sacaron pasajes para el sambodromo 2 representantes de america del norte..Costa Rica y Estados Unidos..muy complicado esta la seleccion Azteca que esta viendo muy complicado su clasificacion almundial..nose si los representantes de la CONCACAF subieron su nivel o Mexico bajo mucho su rendimiento..



Jordania el quinto clasificado de la zona asiatica espera al quinto de sudamerica..cualquiera que sea..Ecuador...Uruguay..Chile..no deberian tener problema alguno en ganar la repesca con este debil equipo asiatico..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... contra Jordania no debería haber problemas, si es que caemos en la repesca, de hecho allá le sacaríamos al menos un empate y aquí le ganamos, que ganamos, vamos a golear !!!..... a excepción si en Jordania hacen una movida como adquirir un técnico de linaje tal como lo hizo Australia para clasificarse al mundial del 2006: ganó Oceanía con un técnico australiano y en cara al repechaje contrataron a Guus Hiddink y el resto es pura historia dicha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alemania - Argentina - Australia - Belgica - Braziil - Colombia - Corea del Sur - Costa Rica - Estados Unidos - Holanda - Iran - Italia - Japon - Suiza

 

3 Europeos y 1 Sudamericano ya clasificados para el mundia...un grande como Alemania no podia quedar fuera de esta cita...la sorpendente Belgica y Suiza tambien estan en Brazil y ayer los hermanos de Colombia timbraron tambien su pasaje a Brazil...Chile con muchas chances de clasificar al mundial...solo esperar el dia y disfrutar el partido...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alemania - Argentina - Australia - Belgica - Bosnia y Herzegovina - Braziil - CHILE - Colombia - Corea del Sur - Costa Rica - Ecuador - España - Estados Unidos - Honduras - Inglaterra - Holanda - Iran - Italia - Japon - Rusia - Suiza

 

7 selecciones se unen para el mundial...destacan en esta pasada los campeones del mundo España e Inglaterra...para felicidad de nosotros anoche ya la seleccion Chilena timbro su pasaje a su segundo mundial consecutivo..

 

El bolillero 1 nos dice que ya hay 7 cabezas de serie que son..

 

Alemania

Argentina

Belgica

Brazil

Colombia

España

Suiza

 

Los mas que seguro que entre Uruguay y Holanda salga el octavo cabeza de serie...hay que esperar que esten los 32 equipos y el 6 de diciembre corre la bolita para saber en grupo y que rivales le toca jugar a Chile...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable lo de Bosnia, debutante en el mundial que viene, tienen un ataque bastante poderoso y muy buenos jugadores (sin contar que el mundial quedaron ad portas de clasificar sino hubiese sido porque se toparon con Portugal en la repesca)

 

Quedarían por definirse los repechajes y los partidos de vuelta de la Zona Africana, donde Ghana aseguro casi medio pasaje al golear por 6-1 a Egipto, asi que es casi seguro que las Estrellas Negras, estaran por 3° vez consecutiva en el mundial (las anteriores fueron Alemania 2006 y Sudafrica 2010, con sendas actuaciones), otra sorpresa y debutante podria ser Burkina Faso, quien ganó en la ida a Argelia lo cual meteria a mas negros en el mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Tal y como lo estableció el colega Val Venis al iniciar este tema, averiguar mejores valores para viajar al mundial.. Adjunto link's para que vayan buscando su mejor "paquete" (comunidad gay abtenerse)

http://www.despegar.cl/paquetes/?gclid=COick5T5nboCFQeg4AodLgEA0A

http://www.mundialbrasil2014.com/turismo/paquetes/

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son estadisticas...yo voy por el empate y como segunda opcion un triunfo de Chilito...se van a llegar a cagar los ingleses...en todo caso muy buena la hora...salimos una hora antes del trabajo y vemos el partido comodamente....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alemania - Argelia - Argentina - Australia - Belgica - Bosnia y Herzegovina - Braziil - Camerun - CHILE - Colombia - Corea del Sur - Costa de Marfil - Costa Rica - Croacia - Ecuador - España - Estados Unidos - Francia - Ghana - Grecia - Honduras - Inglaterra - Holanda - Iran - Italia - Japon - Mexico - Nigeria - Portugal - Rusia - Suiza

 

Esta casi listo el cuadro final de los 32 selecciones nacionales que jugaran el proximo años el mundial de Brazil 2014...solo falta difinir el ultimo pasaje entre Uruguay y Jordania...partido a disputarse hoy...slaudos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tener fe nomas...yo digo que nos toque cualquiera en el grupo pero saliendo del grupo ojala no nos toque Brazil XD...saludos...

 

en todo caso, seria el colmo de la mala cuea que nos salieran los cariocas en segunda fase por 3ra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me conformaria con que chile no le toque con ningun equipo sudamericano aunque seria novedoso que le pudiera tocar con corea o algun equipo africano.

 

Novedoso???

España 82 nos tocó con Argelia....perdimos 3x2

 

Francia 98 nos tocó con Camerun...empate a 1

 

 

 

 

Entiendo que con Brasil no nos puede tocar en el grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Francia 98 clasificamos de pura cuea, le anularon un gol legítimo a Camerún que nos eliminaba, una por otra en todo caso, ya que nos cagó el arbitro contra Italia..

 

Prefiero un equipo centroamericano en el grupo que a un africano, ya vieron donde llegó Ghana el mundial pasado, si no es por la tapada flayte de Suárez llegaban a semifinal

 

Recuerdo-flayte mundialero 2010, Uruguay no tenía por donde, pero estos weones se la saben por libro jajaja:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedara en la historia la mano de Suárez...siempre me quedara la duda si esa mano la hubiera hecho un Chileno o un Hondureño o Griego contra una Argentina o Brazil o Italia o Alemania..en las mismas situacion..a ese pobre jugador le caerian las penas del infierno...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre los comentarios de los equipos africanos que los pintan como si fueran grandes equipos los africanos nunca an llegado a una final de un mundial nisiquiera an sacado un tercer lugar todo esto a nivel adulto entoces son tan buenos ???? en mudiales jovenes si an tenido logros pero teniendo en cuenta que la edad de los jugadores africanos siempre da para la duda y en el video de uruguay se muestra el peso que tiene una seleccion con historia versus otra que no .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra aclaración caballeros los africanos tampoco se topan con nosotros en fase de grupos estan en el mismo bombo asi que descartada esa posibilidad

 

Aparte los africanos si bien no han llegado a semis ni finales, son selecciones peligrosas para cualquiera sobre todo Ghana y Costa de Marfil que son conjuntos muy solidos y con muy buenos jugadores. Los otros 3 no son tan temibles sobre todo Argelia que la veo como la mas debil. Nigeria y Camerun vienen en decadencia no son las mismas de los 90

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...