Saltar al contenido
Val Venis

Mundial De Brazil 2014

Mensajes recomendados

Ya que se me murió la Costa Rica, ahora a apoyar al único equipo de los que quedan que ha llegado adonde está sin piscinazos fletos ni pateando a las canillas ni comprando árbitros...

Así que:

 

Vaaaamoooooooo

Vamo Alemaaaaniaaaaa

Questa nooooosheeeee

Tinimo que ganaaaaaaarrrrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La final la jugaran Alemania vs Holanda, porque ambos países han jugado hasta el momento en este mundial con selecciones de peso, en cambio Argentina y Brasil han jugado sólo con selecciones de segundo orden. A quien le ha ganado Argentina?? le ha ganado a alguna selección de peso???, lo mismo reza para Brasil que aún no enfrenta a ninguna selección grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dificil , van a ser partidos de pronosticos reservados, sobretodo Brazil vs Alemania, que son las selecciones mas ganadoras de la historia de los mundiales y que ya no estan los tiempos cuando Brazil ganaba el 2002 la final contra los Germanos, ya no esta el fenomeno, si con Neymar era un duelo dificil, y ahora con el delantero lesionado lo sera mucho mas complicado.

Pero yo creo si hay algun equipo que Alemania respete en demasia y que incomode su juego es Brazil, es el porque de que la balanza se incline ante los locales que van de menos a mas, y cosa curiosa...actualmente Alemania juega como Brazil y Brazil juega como Alemania.

 

En cuanto a la otra semis, Argentina vs Holanda, siempre he tenido la sensacion de que Argentina nunca a podido desifrar el juego de Holanda y creo que tambien le incomoda demasiado, con la sola excepcion cuando ganaron de local el 78 todos drogados en la dictadura de Videla que si o si necesitab un titulo.

En esta pasada ganan los Holandeses Van Gaal se come con zapatos a Sabella en cuanto a plantear partidos, todos los rivales de Argentina han sido de segundo orden, quizas una jugada maestra de Messi podria inclinar el encuentro, pero no creo.

 

Final inedita:

 

Brazil vs Holanda

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis pronosticos:

Brazil-Alemania : Un partidazo, como alguien señalo antes... son las selecciones mas ganadoras de la historia de los mundiales... Siento que ganará la localia de Brazil

Argentina-Holanda: Holanda... simplemente porque a jugado mejor que la albiceleste.

Final.. Brazil-Holanda.. Campeon.. Brazil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es la fifa y su organizacion de partidos...hoy juega el local Brazil con los Alemanes y mañana la otra semifinal..osea de pasar Brazil tendra 24 horas mas de descanso que el ganador de la llave de mañana...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente Alemania esta desnudando todas las falencias de brasil, una defensa lenta con un david luis q se cree delantero, un medio campo sin ideas claras y una delantera mas mala, fred( es muy malo, no ha hecho nada, lo unico q hizo fue pegarle un cachamal a medel), hulk el puro apodo, y oscar parece un jugador de cuarta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me metí para ver si estábamos viendo el mismo partido, parece que están jugando baby fútbol... Scolari, al igual que una pichanga de barrio, va a tener que cambiar a unos 4 jugadores alemanes para que jueguen por ellos, pah equilibrar esta masacre..

 

Al principio me reía, pero ahora ya da pena Brasil..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff papa se estan violando en cancha por semifinales a los brazucas...a otro que se le aparecio el mundial de frenton...veo la cara de la hinchada brazileña y estan muertos todos MUERTOS!!!...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas el partido ya es historia y fue un resultado historico...este aprtido batio muchos records..como el de Klose que se transformar en el goleador historico en mundiales y el de tener mas participaciones en fase de eliminacion directa...tambien el record de goles en una semifinal y la peor goleada aun equipo anfitrion en un partido...

 

Brazil 1 - 7 Alemania

 

Fuera de todo pronostico lo que se vivio hace un momento...como dice el dicho el futbol no tiene logica..aka aunque haya estado Neymar igual hubiesen perdidos...con esto Alemania saca chapa de campeon del mundo con categoria...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas, le doy un dato seguro, vayan en masa a Brasil, si es que quieren tener sexo gratis y con buenas mujeres, ya que con esta vergüenza, a los brazucas no se les va a parar en un buen tiempo, y las chicas van a necesitar que le rieguen la flor..

 

Voy saliendo a LATAM.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!!!

¡¡¡¡ Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaa!!!!!

¡¡¡¡OJ, oj, oj, oj, ooooojjjjjjj!!!!!

7 - 1

7 - 1

7 - 1

¡¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa!!!!!!!

Por fin el Fútbol ha derrotado a los piscinazos.

Por fin las cosas han sido como deben ser.

Excelente.

País de los guatones cerveceros:

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo había dicho Brasil hasta el momento no había jugado con selecciones de verdad, ganando a una Croacia con ayuda del árbitro y empatando con 2 selecciones menores como México y Chile. Al igual que Argentina que ha jugado con equipos menores, mañana no les alcanza con Holanda.

Así que reitero y como lo vengo diciendo hace días la final Alemania vs Holanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que verguenza, y con esta mierda de equipo perdimos, gracias viejo chico...

 

El peor Brasil de la historia.....Scolari jubilate hombre, tu futbol esta obsoleto, mañana Holanda jubila a Sabella (discipulo aventajado del raton y truculento Bilardo)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estos jugadores de brasil le quedo muy grande la camiseta, a los únicos que no les quedaba tan grande era a neymar y dani alves, los demás malos malos malos, me gustaría que ganara argentina el mundial, así la humillación es total, aunque se ve difícil. ya lo había dicho, brasil no tiene nada, la final alemania - holanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El peor brasil que en toda mi vida he visto y pensar que perdimos con esta wea de equipo, se dieron cuenta era posible ganarle en los 90 minutos, pero ya era .......todavia tengo esa espinita que hubiera pasado si hubiera jugado valdivia ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo el pais se pregunta pk jugaba Gutierrez (pecho frio) y no Valdivia (no el partido completo, 30 minutos al menos)..

 

Ya algunos estan empezando hablar:

 

http://deportes.terra.cl/futbol/primera-division/zaguero-contra-sampaoli-y-lo-acusa-de-falta-de-compromiso,27ca8a0ae2717410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

 

Pasando a un tema que me da verguenza ajena, Pipe Gutierrez es nombrado hijo ilustre de Arauco y Gato Silva de Quillota, corten el webeo con tantos homenajes weones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que verguenza, y con esta mierda de equipo perdimos, gracias viejo chico...

 

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, y así por un empate con este Brasil muchos se creyeron campeones del mundo y les hicieron recibimiento en la Moneda, disculpen, pero somos para la risa.

 

A un Brasil mejor que este la Selección Chilena del 87 goleo 4-0, como que ese titulo de mejor generacion, siendo que yo mismo tambien lo aplique, como que quedo grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La máquina germana, chuuuu.... que fiesta de fútbol; Deutschland über alles !!!!

 

Y Klose como el más grande goleador de la historia de los Mundiales.

 

Nada de triunfos morales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, asistimos a un hecho historico, incluso mas de cuando fue el Maracanazo, porque en aquel tiempo el futbol no estaba tan "profesionalizado" o era el deporte mas global del mundo.

La goleada y humillación de Alemania a Brasil, es la mejor noticia que podia pasar para el futbol, incluso para Brasil, el termino de un ciclo y el posible renacer nuevamente del "jogo bonito" al cual la verdeamarella traiciono hace años, si salio campeon el 94 y el 2002 era porque tenia jugadorazos como; Romario, Bebeto, Dunga, Ronaldo, Ronaldiño, Cafu, Rivaldo, etc...es el fin del futbol conservador de los Parreira, los Scolari, incluso de Dunga como DT.

 

Bienvenido Alemania con el proceso de Joachim Low de mas de 10 años, con un futbol de gran dinamica, y lo que faltaba el toque que le robaron a Brasil, para ser una super selección, que bien le hizo a Alemania la llegada de Guardiola al Bayer Munich, en este equipo se nota la mano del DT.

 

Que bueno que gano Alemania y de una vez por todas bajar la prepotencia de los Brasileños.

 

Quien dudaria que ya Alemania se probo la corona??

 

Lo que son las cosas del futbol, Alemania golea a Brasil con una facilidad impresionante, en cambio Chile con uno de sus mejores equipos no puede ganar a este Brasil....y todos celebramos como una gran hazaña una gesta epica, al nivel del combate naval de Iquique.

A esta altura da verguenza ajena y demuestra que una vez mas estamos lejos de las potencias futbolisticas, nos falta mucho cabrito.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, coincido en varios de sus planteamientos, solo me gustaria aportar:

Para mi Dunga y Parreira mataron al futbol brasilero, especialmente Dunga conservador y calculador al extremo.

 

No creo que Guardiola le haya hecho bien al futbol Aleman, al menos no aún, pues los teutones llevan años en esa linea, el mismo Bayern ya era campeón de europa antes su llegada, quizás con el tiempo Guardiola pueda influenciarlos y dejar una huella.

 

Sobre la comparación entre Alemania y Chile, creo que son realidades totalmente distintas, los alemanes tienen un equipo lleno de figuras de primera linea, en cambio Chile salvo Vidal, y quizás Sanchez no tiene jugadores de nivel superior. Aranguiz, Diaz, Isla, Jarita, Mena son de tercera linea a nivel mundial.

Alemania es potencia mundial, Chile intenta estar entre los grandes, pero es como decir "pais en via de desarrollo", nosotros vamos a competir y quedar lo más arriba posible. Alemania va a ganar los mundiales. Lo que se agradece acá es que siendo un equipo tan limitado y lleno de enanos hayamos podido enfrentar sin miedos a potencias superiores.

 

También me alegro de la boleta que se comieron los brasileros, estaban demasiado agrandados.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora se les viene un problema peor, que es la cuestion politica y social de las protestas, del descontento de la gente que vio el despilfarro de plata, por preparar un mundial que era para ganarlo, se les viene dificil.

 

En cuanto a futbol, los Argentinos se tienen mucha fe que van a llegar a la final (era que no) pero tal como Brasil el mundial se les puede aparecer de golpe, con un rival que es potencia como Holanda que tiene hambre de ganar un mundial.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...