Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

como estaban de escolar, lo dire de este modo

 

Lolita y claudia, aprobadas con excelencia, ambas bien ricas.

vanessa aprobada, se veia bien guapa esta milf,

ivonne reprobada

y por ultimo tabita expulsada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hania visto que Claudia (ex black) estaba de regreso, pasare a saludarla

Sobre Tabita, sin ser el mejor cuero del turno supera a todas en simpatia lo que se agradece cuando uno va a para salir de la rutina diaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hania visto que Claudia (ex black) estaba de regreso, pasare a saludarla

Sobre Tabita, sin ser el mejor cuero del turno supera a todas en simpatia lo que se agradece cuando uno va a para salir de la rutina diaria

 

Es que a veces eso es mucho más importante que una mina perfecta. Tabita tiene una carita y unos ojasos, que sumándole es ternura y simpatía, los detalles que se comentan por ahí valen champignon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don bandido, no se si flayte tampoco la mas fina. Lo que si de la fauna que hay en cafe es de las pocas que termino los estudios lo que es rescatable

Sobre el tema.de los dientes creame que es necesario y no todas lo hacen.

Solo para terminar no lo tome como defensa hacia la chica, no me gusta eso, pero menos en entrar en descalificaciones, eso habla mas mal de quien las emite que del aludido

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kamael, pierda cuidado, yo no me tomo las opiniones como ataques personales, tampoco veo un comentario positivo como una defensa corporativa ni de local ni de la chica. Esto es uno foro donde se opina de locales y de niñas y a mi puede parecerme flayte como a otro puede parecerle la Lady Di.

 

Respecto de los estudios que Ud menciona, estoy muy en desacuerdo o visitamos locales muy diferentes, desde hace bastante tiempo que no conozco a una mina que no haya terminado sus estudios (me refiero a enseñanza media), es mas, la mayoria ya miran la educacion superior o han tenido algun fugaz paso por ella.

 

Sin duda Tabita no es la mas flayte del circuito, de su turno no lo se, pero de que es flayte lo es y como todo flayte es muy divertida, simpatica y buena pal gueveo. Hay quienes disfrutan mucho una atencion asi y habemos quienes no, no es mi idea entrar en conflicto con algun forero por opinar que tal o cual es esto o lo otro, eso seria no entender nada, asi como tambien entrar en defensas porque alguien trato mal a mi amigui, amigui que a la larga no esta ni ahi con el weon, pero eso lo entiende por lo general tarde el empotado.

 

Si algo rescatable tiene la tabita es que tiene los MEDIOS OJOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada, me refiero a estudios superiores si 4to medio hoy en dia lo terminan haciendo hasta 4 años en uno

No nos pongamos mas serios de lo que merece el tema, si estamos aca opinando es.porque nos gusta el.cafe y el webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, creo que la discusión se está desviando del tema principal "Cafe Starlegs".

 

Respecto a la nena en cuestión, creo que cada uno puede tener sus propias y respetables opiniones, pero hay formas y formas de expresarlas, particularmente en asuntos que comienzan a quedar fuera del ámbito de lo que pasa en el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabita... Personalmente nunca me he atendido con ella, por razones que no van al tema, pero hay ciertas cosas sobre ella que me he fijado atendiendome en las barras de al lado.

Tiene un rostro y ojos que muchas en el circuito pagarían, aunque ciertamente un cuerpo más trabajado (no me refiero a operado) haría mas agradable las atenciones, visualmente hablando, pero no lo considerado un punto indispensable para compartir un buen rato.

En cuanto a la educación, conozco a muchas que son prevencionistas de riesgo, enfermeras, contadoras, que estudiaron algún tipo de pedagogía, asistentes sociales, etc... por lo que sacar 4° medio, personalmente no me sorprende mucho, aunque antes era un logro encontrar a alguna que si, como hoy es un logro encontrar alguna que ejersa lo que estudió.

Que ella sea flayte, para ser sincero, no tengo idea ya que nunca la he escuchado con un grito o algo por el estilo que sea flayte, es más creo que en otros locales de la galeria hay unas mucho peores, Bahia, cualquiera de los ali (En el zotano sería de la realeza), Ika Marilyn, etc...

Para terminar, siempre que voy, no son pocos los clientes que tiene y eso significa que algo hace bien... o varios estan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, creo que la discusión se está desviando del tema principal "Cafe Starlegs".

 

Respecto a la nena en cuestión, creo que cada uno puede tener sus propias y respetables opiniones, pero hay formas y formas de expresarlas, particularmente en asuntos que comienzan a quedar fuera del ámbito de lo que pasa en el local.

 

Saludos

 

Apoyo reconvención de nuestro Guía Sensei.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lolita hoy ufffffff, uffffff , uffffff cague, me empote, me caso de inmediato y despues me divorcio de lolita, solamente para casarme de nuevo.

 

Muy bien ella, hay que reconocer que además tiene un manejo con sus klientes que hace incluso que se tenga que trapear el sector cada cierto rato jeje

El resto del turno es variado. Claudia, Vanessa, Lily... Tienen cuerpos que sacan más de alguna mirada con paralisis facial. Además del especial estilo de atención de cada una. Ivone baja un poco en términos corporales, pero tiene su majejo y una cartera de clientes que la mantiene en la barra.

 

Hay un retorno de una dama de las llamadas clásicas del circuito... No se su noombre, pero si bien no está mal, tampoco llega al nivel de las demás señoritas. A´n así su trayectoria le permite mantener su barra siempre con alguno que otro comensal.

 

Lolita bien, pero a no volverse locos... Han habido, hay y seguramente habrán mejores minas. Un cafetero de tomo y lomo no cae tan facilmente sólo por la facha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita, me he atendido con ella un par de veces, y siendo sincero no le encuntro nada de extraordinario... La definiría como un pez promedio alto en una pesera muuuy pequeña. ¿Es bonita? Claro que si! Habria que ser ciego para no darse cuenta, pero no creo que este dentro de las 10 o 15 mejores del circuito... ¿Calidad de atención? Creo que hay atenciones muchísimo mejores dentro del circuito y es inegable.

Siempre me preguntó... ¿Como le iría a lolita en el IOL, Bahía, Cianel o Alí Fusión? ¿Vendería lo mismo? Lo dudo mucho, ella destaca porque ahí no tiene mucha competencia, lo que no implica que sea mala, pero no es especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita fue estimado?, ultimamente no la he visto en su barra.

Porque para ir a ver a las otras conejas con pinta de warenes mojados, mejor me quedo en la oficina.

 

 

esta trabajando solo lunes, miercoles y viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lolita fue estimado?, ultimamente no la he visto en su barra.

Porque para ir a ver a las otras conejas con pinta de warenes mojados, mejor me quedo en la oficina.

 

 

esta trabajando solo lunes, miercoles y viernes

 

 

 

Ya me habiam avispado con el dato colega, pero igual gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila podria ser pero Pilar ya esta para quedarse en casa cuidando los niños, son muchos años ya y su cuerpo lo demuestra.

Y en AM la cosa va por las mismas, Lolita sigue siendo la que llena barra y el resto apenitas siendo muy generoso se salva.

 

No pierdo la fe en este local, y si pudo tener un plantel como Carito, Gaby, Andrea y Lolita, perfectamente puede dar una sorpresa en el futuro, porque si sigue asi con solo una mina sacando la cara por el local, pronto se ira a la mierda. Independiente que Lolita atienda bien a algunos y como las weas a otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilar la gata, antigua muy antigua forera de este foro

La vi hace un tiempo en este mismo café y se notan los años, pero es bastante mejorcita que varias del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí por ahí que una mendocina crespa esta en eate café, la única con esa descripción la conocí en el Ali fusión y luego en el elitte ambos pm, no es muy alta eso si. Tendré que ir a ver si es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...