Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Yo no conozco a la Angélica ni a la Pia, pero la lily es esa flaquita de lindo cuerpo pero con cara de Cuy angustiado y si la nombran como lo bueno del turno no quiero ni imaginar lo malo.

Estoy de acuerdo con usted estimado en cuanto al perfil de Lily... Es decir, media pirfiada de cara pero rica y simpática. En cuanto a las demás chicas, son también todas delgadas y bien ricas (poca o nada celulitis o signos de preñez, ni tampoco actitud flaite como otros café).

 

En resumen, musas delgadas, ricas y agradables.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no conozco a la Angélica ni a la Pia, pero la lily es esa flaquita de lindo cuerpo pero con cara de Cuy angustiado y si la nombran como lo bueno del turno no quiero ni imaginar lo malo.

 

Wena colega! Cualquiera diría con su comentario que estamos conversando con Mister Chile o algún DiCaprio... Usté sabe que las musas a veces leen estos comentarios... Si una chica no es de su gusto, creo que al menos usaría adjetivos más de un EstoKador.

No defiendo a esta chica en especial, más bien veo a veces de como se refieren a virtudes y/o defectos de las damicelas en cuestión, de forma medio ofensivas... Finalmente son mujeres, no?

 

Igual es rica la negrita Lily y voy en camino a verla como se ve casi en pelotitas jeje

 

Cada uno en lo suyo.

 

Saludos mister !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberían agradecer que dije Cuy y no laucha. Con eso intente subirle el pelo pero si quieren detenerse en sí el cliente que opina es lindo o feo, son sus intereses, no los míos.

La mina tiene un muy lindo cuerpo pero de cara es para el olvido y eso es así con palabras lindas o feas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cada uno con su onda... Es bueno ver como algunos proyectan sus trancas mal hablando de las mujeres... A veces se les ve en las barras haciendo gala de su "caballerosidad", y logran hacer pasar malos ratos a las cafetinas con su torpesa... Debieramos asumir que al término de cada jornada lo espera en casa una top model como mínimo... Pobre gente! Caso cerrado!

Adelante estudios!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al local, al entrar veo estilo colegial, y fuera de dos malas atenciones de lolita dije "vamos por la definitiva " y nuevamente mala atención... parti atendiendome con ella antes de salir de starleghs, k 2.0 y su regreso y partimos muy bien, pero ahora es un desastre y un dia que el cafe vacío, mientras ella miraba el celular le preguntó si le complicaba lo mal que estaba, y mientras seguía en su celular me responde "a mi siempre me va bien, me da lo mismo el local" después de 3 atenciones malas ya no más! Linda de ver pero un desagrado hablar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomi

Ayer pase al local, al entrar veo estilo colegial, y fuera de dos malas atenciones de lolita dije "vamos por la definitiva " y nuevamente mala atención... parti atendiendome con ella antes de salir de starleghs, k 2.0 y su regreso y partimos muy bien, pero ahora es un desastre y un dia que el cafe vacío, mientras ella miraba el celular le preguntó si le complicaba lo mal que estaba, y mientras seguía en su celular me responde "a mi siempre me va bien, me da lo mismo el local" después de 3 atenciones malas ya no más! Linda de ver pero un desagrado hablar con ella.

En la tarde la atención es mejor creo yo, ya que las chicas son más nuevas y tienen menos mañas.

 

Saludos estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si? Yo no he podido ir en AM, pero al menos las damas de la tarde se ven incluso con buena onda entre ellas, cosa que es muy raro en este mundillo. Será porque son menos divas que las de la mañana?

Dicen la mayoría que Lolita atiende pésimo, pero se siguen instalando en su barra jeje... Para mi al menos es más importante una buena atención que un lindo pesho y crujientes nalgas... Total, si me atiendo con otra señorita igual le voy a sapear su humanidad.

Tendré que acudir a verificar.

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la integración del team matinal, noto una mayor camaradería entre las niñas de talla menuda (Ivonne, Lolita y Tabita). No se aprobleman en compratir barra amigablemente cuando alguna de ellas ha tenido "overflow" de clientes.

 

Lo lógico sería que ocurriera lo mismo con las niñas nuevas, en la medida que se vayan aclimatando en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en am... me atendi con lolita en la barra de la caja... puedo decir que me encanto su atención, fue atenta, se preocupo en que el cafe estuviera bien servido, la soda tambien, y mostro una conversacion amena, y divertida, anteriormente me habia atendido con ella y no la frecuentaba basicamente porque siempre coincidia con alguna regalona, hoy me convencio en el local y por supuesto volvere.

 

puede ser y creo que puede ser que sea como rebeca en su atención si uno no le encuentra una conversacion que la conecte quizas no la encuentre, en mi caso fue fluida la conversación.ya tengo una referente clave en el starlegs am.

 

otras chicas en el local..otra chica en la barra ivone creo la colombiana que estaba antes del cambio de dueños, una niña ex isis am.. no recuerdo su nombre delgada, otra crespa no la ubico de antes y al fondo..claudia conocida como claurica ex blacks am, ex elegant am. ambas lo mejor que vi en el local.. aunque al parecer no estaba una niña mas.

 

me gusto la tranquilidad del local..me relaja lo cual es bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La crespa es vanessa y la que faltaba es tabita. Pude apreciar a claurica bien rica la mina. El viernes con puras cintas las chicas. Visita agendada para ver que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de hecho..el viernes va a estar bueno ...esas cintas uffff

le salio competencia en cintas black al angeles..

Buen dato don Álvaro:

Espero ser gratamente sorprendido y me comprometo a recompensar el nivel de sorpresa.

 

Para bien o para mal :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante experiencia lo del Black tape event de hoy.

Variadoes e interesantes diseños, aunque el de la estilosa Lolita acaparó parte importante de mis miradas.

 

Nada de mal lo hacia Claudia y la cumpleañera Tabita. Del resto, o faltaron o estaban en proceso de "enhuinchado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana, impecable el local. Antes era muy iluminado y con esos tubos blancos parecía carniceria. Ya mejoraron esos y otros aspectos. Todas muy guapas y con trajes de tape microscópicos... Un 7 el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien buena la iniciativa de las cintas, lolita se veia exquisita como siempre, eso si lo unico malo es que claurica tenia mucha cinta en sus bobbies, esta tematica ameritaba menos cintas en esa zona, solo ellas 2 descataban, las otras chicas no son de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo considero que el local esta igual, salvo por una barra nueva que pusieron, la cual solo molesta y hace mas dificultoso el desplazamiento, no hay ningun cambio considerable o digno de destacar, es mas hoy quedo visto que el local no esta preparado para recibir mucha gente, se vuelve apestoso cuando llegan mas de 15 o 20 clientes.

Salvo por lolita y en dias en que no vaya mucha gente, el local deja mucho que desear.

 

Hoy lolita se veia muy muy muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día de Black Tape en el Starleghs-todos nombres siúticos para un café- y en mi opinión este local sigue en la B, por infraestructura y team de chicas.

Pasé a la hora del cambio de turno, llamándome sólo la atención lo bien logrado del atuendo de Lolita, además, de la morocha colombiana que cubría su cuerpo con unas cintas de color blanco, que por los anteriores posteos, debería ser Lily.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que señala don Bandido, el evento Black tape logró el objetivo supuestamente esperado al convocar una mayor cantidad de clientes, lo que habría dejado al descubierto una falta de espacio.

 

Insto a los dueños a recoger el comentario del Gurú ya que el problema se hace evidente todas las veces en qu se reúne mucha gente.

 

Estupenda Lolita con su atuendo auto-diseñado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como tres meses la última vez, me contaron que cambiaron de dueños o administración algo así... Antes era muy iluminado para mi gusto, ahora con las luces uv se vuelve más agradable... Me atendí con una chica colombiana muy simpática que andaba repartiendo latigazos con unas tiritas o látigo de juguete no se, al comensal de al lado lo tenia de casero jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locales con luces bajas sólo apuntan a dos cosas:

Manoceos que no es mi estilo de café.

Tapar la celulitis o imperfecciones de las minas.

 

Prefiero los locales mejor iluminados para ver bien a las minas y no sufrir esas desilusiones cuando las vez afuera de los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan iluminado o tan penumbroso como el Bahía , el Cianel, el Isis, el IOL, el Angels, el Aruba, el K2.0, etc., etc. Si hasta parece un CCP . . . !

 

Lo del ambiente propicio para prácticas dígito-cutáneas, creo que se darían en otro tipo de locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro creo que Ud en esta materia solo no quiere mancillar sus ojitos, porque no me puede decir que no hay prácticas de ese tipo en este local cuando a la Vanesa he visto que le hacen tacto incluso a los órganos vitales desde adentro y no fue una casualidad, es una Constante en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...