Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo pase hoy y me atendi con Lolita (ojala don xooro no lea esto) y esta como para meterla en el maletin y llevarsela pa la casa.

Gaby, una delicia de mujer, toda una dama y muy educada.

Carito, morena juguetona, pero la prefiero con su pelito largo.

Y la gordita del fondo por mas que se esfuerce y muestre, no repunta, se sigue comiendo los postres.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Don Bandido:

Me queda claro que cuando no vea al "menudo bombón" deberé proceder a revisar a la salida bolsos y maletines ;-)

No hay drama, Máster. Aunque pequeñitas, Lolita y Gaby alcanzan para todos y en especial para clientes "TOP"

Publicado

Yo paso con la lolita, muy chica, me gustan las minas grandes voluptuosas. A lolita ademas de petiza la encuentro sin sabor, apática, le falta gracia, sensualidad.

Publicado

Creo que Lolita esta cagá de la cabeza..

Usaré su valiosa información para llevar una camisa de fuerza, y con ese pretexto llevármela antes que me gane don Bandido.

Publicado

Yo paso con la lolita, muy chica, me gustan las minas grandes voluptuosas. A lolita ademas de petiza la encuentro sin sabor, apática, le falta gracia, sensualidad.

Me parece excelente.

Uno menos que eliminar :-) :-)

Publicado

hoy con carito....muy amena...estaba bailando ..lista para el carrete... nos reimos harto...fue buena terapia..

y que gran vista al frente esos ()() de lolita y gaby.... ricos...

Publicado

Definitivamente, lejos lo mejor del turno matinal es la cajera.

Concuerdo con su apreciación en cuanto a que Cata es una niña muy atractiva, sensual y de una mirada y sonrisa muy seductoras.

Publicado

Puede ser atractiva, simpatica y coqueta la Kata, pero de ahi a ser lo mejor del turno AM ?

No sera PM ? Porque ahi si estaria plenamente de acuerdo.

Publicado

Qué hermoso espectáculo navideño el de hoy 24 en AM.

Unas viejitas pascueras de miedo. en especial la muy agraciada dupla de Lolita y Gaby (Muy asentador el azul rey de Lolita y el hilo dental rojo de Gabriela)

Sin descartar la hermosa facha de Carito, acompañadas de Claudita y Taty, además de la sensualísima Cata en la caja.

Un verdadero oasis de curvas y sinuosidades navideñas para todos los gustos.

Feliz Navidad para el turno y sus fieles admiradores ;-)

Publicado

preferi no aparecer el 24 a ningun cafe....porque todas pedirian aguinaldo ese dia..asi que ...lo evite....ya ire el viernes si abren o el lunesn mejor

Publicado

Yo pase tipo 1:30 y estaba la caga, parece que estaban los 2 turnos juntos, media vuelta y mar.

En efecto. El turno AM se retiró antes, sin embargo, tuve la suerte que la más hermosa se quedó algo más tarde.

Pascuerita azul . . . Qué linda que te veías ;-)

Publicado

Hoy viernes plantel completo pero como decia Zamorano, estaba "atiborrado de gente"

Igual un poquito incomodo tanta gente, me recordo justamente porque suelo frecuentar menos el IOL.

Publicado

Yo pase hoy a este local y debo decir q esta a toda raja jajajajaja

Aun q el ali 1 esta malena y el fusión sólo una fémina era grandes ligas en comparación a su entorno

Am esta muuuu weno !!!!

Publicado

Estimados colegas.

Aunque me cuesta un poco, esta vez trataré de ser muy objetivo:

Con el permiso de sus muy bien dotadas compañeras, encuentro que lo mejor del team AM, sin duda es . . . . . LOLITAAAAAAAAAAA !!!!!!

No sé si lo logré, pero al menos lo intenté ;-)

Publicado

Estimado don Bandido:

Sólo fue una incontrolable manifestación navideña de admiración a esa linda y azul Pascuerita.

Publicado

Se suma otro sharqui al team, empezo a bajar el nivel.

Esperemos que solo sea un reemplazo por una urgencia y no una contratacion para la titularidad.

Siguen regias Gaby, Lolita y Carito, Porque de la Claudia ex Cianel y ex K2 al menos ayer, no se vio.

Publicado

Efectivamente, noté cambios ayer en AM.

Primero, extrañé a Claudita y a Carito; en su lugar vi una chica T48 que no la ubico.

Afortunadamente se mantienen incólumes las bellas y "mini format" Gabriela y Lolita.

Publicado

Estimados colegas del AM:

Para evitar perder el viaje mañana 31, sugiero ir a despedir el 2014 junto a nuestras regalonas antes de las 13.00 hrs, ya que como en Navidad, podría haber "turno recortado".

Publicado

Excelente, Maestro:

Feliz por permanencia de la bella Carito, a quien conocí en el Black's PSA y por quien tengo un "especial" cariño. (especial y mal intencionado cariño).

Da gusto observar sus evoluciones en que manifiesta su intrínseco encanto, destacando sus infinitas piernas y sus adolescentes pechos, con esa tierna y cautivadora mirada que más de una vez han puesto a prueba mi frágil fidelidad :-)

Publicado

Pasé a conocer este cafè la semana pasada y la verdad no lo encontré taaaaan, magnífico como aparece descrito.

Siendo justo, no es que sea malo, solo que me hice expectativas muy altas por tanto posteo positivo del turno AM.

Lolita, tiene un muy bonito cuerpo, me tenía loco desde la barra del frente, sobretodo cuando se agachaba. Me atendió Carito, encantadora cuando quiere. El resto dentro del promedio.En realidad lo que mas me gustò fuè la cajera. Regia la morenaza.

PS. Me tocò ver como un galán llegaba canchero a entregarle su regalo de navidad a una chica y ella lo agarrò y lo puso junto a un montón de otros paquetes con displicencia. Ni las gracias recibió. Ojalá no haya sido ninguno de ustedes, fue triste verlo, me imagino haberlo experimentado.

Publicado

coincido en lo de karito..maestro....

es una una morenaza..que puede hacer perder la cordura a cualquiera y ser infiel hasta a un recien empotado..jejeje

mi musa preferida del starlegs...a pesar que gaby atiende bien y es una dama..y lolita que ha mejorado en su atencion...

por mi que siga alli...el local es chico pero eso permite mas "cercania especial" con esta musa parecida a nikita..la femme fatal.

Publicado

Estimado, me va a disculpar pero creo que su fidelidad ya no se acomoda a los canones del adjetivo FRAGIL.

Es que con tantas delikatessen al alcance de la vista, el concepto fidelidad tiende a ser una utopía.

Y parafraseando a Gardel: ". . . Para qué casarme con una si puedo hacer feliz a tantas . . ."

Con la salvedad que . . . yo no canto :-) :-)

Publicado

Estimado, parecé q me toco ver bajando las escaleras al galán del cual habla, lo vi todo emosionado y orgulloso con su regalo con dirección al coffe jajajaja

Publicado

Te vas a rajar con cafés para todos ja ja ja, broma colega.

Igual no sería malo, pero esta mina es muy distraída, sería solo para ver por la espalda a la pequeña.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Opino igual, carito es linda, pero para verla desde otra barra. Prefiero atenderme con Gaby o Lolita.

Excelente idea, don Bandido :-)

Publicado

Estimados colegas del AM:

Para evitar perder el viaje mañana 31, sugiero ir a despedir el 2014 junto a nuestras regalonas antes de las 13.00 hrs, ya que como en Navidad, podría haber "turno recortado".

Estimado don Bandido:

Poca bola le dio a mi aviso.

Bien se lo merece :-) :-)

En todo caso, SU Gaby estaba muy bonita . . . no tanto como MI Lolita :-)

Publicado

Solo una pequeña correccion , No es mi Gaby, son mi Gaby, mi lolita y mi carito.

Y mis disculpas, lei su post, pero cuando mi corazoncito bombea toda mi sangre a la CAEZA, la CABEZA suele no pensar bien las cosas.

Publicado

Estimado don Bandido:

Inamistosa y acaparadora aclaración como para cerrar el 2014.

No obstante aquello, le deseo lo mejor para el 2015 con sus Gaby, Carito y Taty.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...