Saltar al contenido
Ttn63

Nuevos Cafés En Viña

Mensajes recomendados

Estimados, entre a la pagina de Premium bar y si a sorpresa mia, salen entre las filas ByN, así que averiguare si tb están dentro del staff

del Cafe , que se encuentra en el segundo piso, tb vale decir que esperemos que la pagina web este actualizada y no corresponda a

una imagen de la empresa meses atras. y con este día, su cafecito no es malo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia en la noche despues de un asado de pega me di una vueltesita por el premium para ver que tal estaba la cosa ya que hacia como 6 meses que no iba. Lamentablemente este local no pasa por sus mejores momentos cuanto estaban las chicas que salen en la pagina como la barby, la anto, la moriett, y otras mas. De la pagina parece que ahora esta solo una chica.

Lo que si, habian 2 chocolatitos culombianos de muy buen cuero pero lo malo que no muy agraciaditas de caracho.

 

Del coffee del segundo piso ni idea, lo que si me dijo el anfitrion que las chicas no son las mismas que las del night club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm habrá que ir a averiguar si o si , hoy, entonces estaba en lo cierto con lo de la pagina web, no esta actualizada, pero aun tengo

esperanzas , ya que un estimado ciudadano me había indicado que By N , estaban ya en la región y se les había visto por el local.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para aquellos que atinaron a ir a la inauguración del café de Rouss Mery y también para aquellos que no pudieron ir, les informo que este Viernes a eso de las 20:00 se van a presentar en el local una de las señoritas rubias de aquel evento, Krishna y otra señorita de nombre Maura.

 

Krishna, para los que fueron, es un poco más baja que Kattya (no va este Viernes) que es a quien le permitió a Don Tobal jugar al celular touch. Ella es delgada, buen "juego de té", bello rostro .... una Barbie .... y la otra señorita es Maura, estupenda, voluptuosa por que tiene unas caderas sensacionales y buenas boobies, fina cintura y caluguitas, muy bonita de cara además.

 

Yo me voy hoy para allá .... voy a acampar en la puerta ... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, que genial, estos shows reviven los ya en baja , cafés, en fin será como una re inauguración, si el cafe contara con estos eventos

3 dias a la semana, uffff creame que se correria la voz y las ventas subirían considerablemente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el impulso de Don Ttn63, aprovecho de contar mi preciación sobre el Café del "Premium Bar"

 

Primero, aclarar que su nombre es "Pk2 Coffee Bar" y su imagotipo y/o logotipo es una boca mascando la manzana prohibida, con imagenes similares que se repiten dentro del local. Primero me mareó el olor a pintura que todavía estaba fresca, y hay muchos espejos de estos 2 x $3990 en las tiendas de materiales de construcción. Fuí a las 19:00 y habían dos chicas. Me atendí con una chica que es nueva en el rubro y resultó ser un amor. Conversamos, compartimos dos tragos y me fuí app a las 20:00 horas.

 

Ahora lo banal:

 

Estaba manejando y la bebida vale $2500

El trago para ella en la barra cuesta $6000 y en sillones $10.000 (por cierto, los sillones son de estos "traga-poto" mucha esponja e incomodos si vas a estar mucho rato sentado)

El "VIP" donde están los sillones están al lado de las dos casetas (si, casetas literalmente) donde hacen tours para revisar la mampostería del local. Muy inapropiado según yo.

La caja está separada...si quieres pagar consumo la niña baja de la barra, se paga, con un papel pide el consumo a parte del staff por una pequeña puerta, y se torna todo lento/innecesario.

Lo rico? Todas ellas uniformadas. Buen detalle que le alza el pelo al café.

 

Conslusión: si quiere ir a perrear, no vaya. Por lo que sentí no dará para eso el café que, digámoslo, está en pañales.

 

Si quiere ir a tomarse algo rico con alguien linda y conversar y admirar belleza por sobre atributos como teta y poto al descubierto, vaya.

 

Es una apuesta que creo deben afinar los administradores/dueños porque perfectamente podría ser un club de primer nivel en horario "vermú"

 

Es todo por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cilantro:

 

A las 20:00 cuando me fui había un staff en barra de 4 señoritas, 4 en camerinos más quien me acompañó hasta ese momento. Niñas tipo "ella podría ser mi compañera de estudios" insisto...no verá teta/poto a destajo ni caras de "comeme perro" pero el adjetivo que mejor recae es señoritas. Como un club de santiago. Quizás con el tiempo haya más destape, insisto, no tiene siquiera un mes de funcionamiento. Por ende, tiempo al tiempo.

 

Atento a sus dudas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mejor aclaremos algo .... esto para evitar confusiones .... tal como dice don Nayito, su estupendo aporte es referido al local que ahora es uno de los DOS NUEVOS CAFES CON PIERNAS de Viña del Mar, en el caso del comentado por don Nayito, corresponde al Café Pk2 Cofee Bar, ubicado un piso más abajo del Cabaret Premium en Pasaje Cousiño, donde según entiendo se puede apreciar en toda su magnitud a la famosa estrellita de Face Book .... Allison Alejandra y a alguna de sus deliciosas amiguis ... según lo comenté más arriba y don Nayito me confirma, en cuanto a infraestructura (mobiliario, colores, etc.) es un muy buen local, con todo nuevo y que por lo que él comenta, aún tiene en su funcionamiento los ripios propios de quienes recién inician con algo así, a pesar de tener experiencia en la administración del cabaret que está en el piso de arriba.

 

Lo comentado por mi más arriba, y tal como lo indica don Circunsidado, se refiere al que se supone se va a llamar Café Entre Piernas, que es el local que antes era el Playmen y ahora regenta la conocida cafetina/estripper Rouss Mery ... y que este Viernes realizara una "actividad celebrativa ceremonial" (wuajajaja) con la participación de dos estupendas señoritas Estrippers y bailarinas Go Go que no trabajan en CCP pero que esta vez no solo realizarán una performance, si no que además atenderán a los kalifas presentes, ellas son Krishna y Maura.

 

En resumen .... hay que ir a los dos nuevos templos ... el Pk2 Cofee Bar y el Entre Piernas.

 

" Los vemos compartiendo una bibía "

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia del partido de Chile_Bolivia kise pasar a konocer el Local para ver ke tal era la nueva era del ex playmen....lamentablemente el local estaba cerrado al igual ke el acceso a la galeria, eran cerka de las 23:15 hrs.

Otros dias circulando por ese sector he tenido oportunidad de ver a algunas de las chikas del horario 18-19 hrs en adelante, de todo un poko.

A los mas entendidos kisiera preguntar: kuales son las dimensiones del local en cuestion? por imagen se me hace ke es pekeño o me ekivoco?

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ufc, si, es bastante pequeño, pero bien acogedor.

El viernes pasé a eso de las 10pm por el café, y Rouss me dijo que el show había sido temprano. Se que se anunció a las 8pm, pero no podía a esa hora y tuve una pequeña esperanza de encontrar algo aun. Estuve un pequeño rato y me fui. Creo que siguen las mismas chicas, todas simpáticas, me saludaron y conversé con más de una.

Rouss me dijo y anunció por facebook que el próximo viernes se viene otra sorpresa. Espero estar por la zona y darme una vuelta, si no, los que vayan que cuenten la travesía.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efessstivamente, don Ufc el local es pequeñin, pero como dice mi amigo tobal, es acogedor .... cabe mencionar que Rouss Mery partió con él sin hacerle prácticamente nada, salvo un par de detalles. El plan original era otro, es decir reparar, modificar y presentar un local renovado, pero esta mujer no se aguantó las ganas y lo abrió como estaba ... las modificaciones vienen igual, según ha comentado ella, por ejemplo mejorar la ventilación, cambios en la pintura, etc..

 

Apreciado tobal, de las dos señoritas que harían la performance, solo llegó una, así que ella danzó dos veces .... no les vi cara de enojados precisamente a los parroquianos ... wuajajajaja ... es que es muy rrrreeeka la flaquita ... Krishna, una verdadera Barbie.

 

Quedó entonces para el próximo Viernes 21 a la misma hora (20:00) la performance de las señoritas, la Barbie Krishna y las curvas de Maura ... hoy por hoy, salvo en el Café Bora y el Café Negro, no hay otro CCP donde se pueda ver, aun que sea una vez a la semana, mujeres así de rrreeekas ... eso si en el Negro eso ya no ocurre (lamentablemente) ....en fin.

 

Mención aparte para el Café Pk2 y esto por que aún no tienen un staff relativamente fijo.

 

Finalmente, ojo con el tema de llegar tarde al café de Rouss Mery, no olviden que si bien esa galería cierra temprano, se mantiene un acceso por Villanelo por una puerta lateral que tiene un pendón del café, así que después del cierre de las galerías, se puede entrar igual ... obviamente considerando que el café cierra a las 24:00

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del Pk2, me gustaría ir a ver a Allison Alejandra y a su gemela (Marlein), cuál de las dos mas ricas, no se si estarán las dos, ni en qué horario, pero son los rumores, y lo que se leen en sus "feisbus".

He leído tantas cosas por ahí, que nuestra querida Rouss le encantaría volver a subirse a la barra, que se harán shows todos los viernes, que esto, que esto otro, y me alegra, porque está reviviendo el cafeteo en la V, aunque sea inpulsado por 2 o 3 locales. Lástima que yo ando para allá y para acá, y no me es posible saber a ciencia cierta si podré asistir a tales eventos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentado por el colega ttn63.... La allison .. Pendejita rika k aun no voy a conocer.... Sabe alguno de ustedes si aplica??? Plan B.

Kiero puro conocerlaaaaaa... Se vee filete rn sus fotos... Saben algo coleguitas? Graxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonando la discrepancia con el resto de los colegas, hoy pase de refilón por el café de la rouss tipo 5 y media y me encontré con puras minas tipo "cordel de ropa". Yo no se si será una constante o me tocó con mala cuea. Pero afortunadamente caché que la rouss no eataba así que pregunté por ella y me dijeron vuelve mas rato. Entpnces dije, ya entonces vuelvo cuando esté, y me libré del mal rato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos saludos

conozco a esta chica

Lo q supe de buena fuente q es menor de edad

alguien puede comentar si es cierto

yo creo q es verdad el comentario

 

ustedes se preguntaran... y como trabaja en café????

ahí viene otro cuento

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentado por el colega ttn63.... La allison .. Pendejita rika k aun no voy a conocer.... Sabe alguno de ustedes si aplica??? Plan B.

Kiero puro conocerlaaaaaa... Se vee filete rn sus fotos... Saben algo coleguitas? Graxxx

mas abajo algo para q se preocupe

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Huaso Putero

Estimados Estokadores

 

Dentro de mi recorrido nocturno tuve la oportunidad de conocer a Allison y no creo que sea menor de edad; trabajaba en café Murano, que está en Etchevers, con la misma y sensual amiga, la gemela jaja que todos ya ubican, y según dicen en Café Pk2, pero no he tenido tiempo, por motivos de pega, para salir a incursionar tal verdad. También la he visto trabajando de promotora por lo que el rumor de la posibilidad de cárcel para nosotros, es altamente incierto.

 

De todas maneras, y DEJO EN CLARO, para no mal entender el uso de esto, que la tengo en facebook y el teléfono también por motivos de pega en cuanto a las promociones, y es hartoooo rica la pendeja.

 

El que quiera deleitarse viendo algunas fotos las puede encontrar acá... solo para efectos de apreciar a la pendeja... por favor que no se mal entienda esto. NO PARA PROMOCION de NINGUN TIPO al local en cuestión...

 

Saludos estimados

 

http://www.facebook.com/pages/CAFE-Murano-20/171515259672778?fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo no me referiré públicamente a la condición de edad de la señorita Allison .... solo puedo referirme a lo que nos compete como sub-foro de CCPs.

 

La última locación laboral de este rubro conocida para ella es el Café Pk2 Cofee Bar, local al que no se sabe con exactitud cuándo va.

 

Si hace ó no "arreglos por fuera", tampoco es este el lugar para entrar en ese tipo de detalles ... solo puedo decir que no pongo las manos al fuego por nadie y que además ... ojos que no ven .... Face Book te lo cuenta ... eso como respuesta a lo consultado por don shenko.

 

Don fastcar, mi impresión del local de Rouss Mery es que ... tiene de todo ... tal como otros locales, ahora como en gustos no hay nada escrito, obviamente a mi me gustó alguna que a otros no y vice versa. Lo que es claro es lo que está presentando los Viernes ... la atención de las chicas habituales potenciada por dos muy wuapas señoritas extras en horario vespertino donde también es posible apreciar la estupenda humanidad de Rouss Mery ... por ejemplo, para los que estuvimos presentes el Viernes pasado nos quedó claro que ella quiere si ó si volver a subir a la barra, no sé si en forma permanente (no creo) pero si como una humorada, como fue ese Viernes cuando se subió a la barra y con una "pestañeada" de sus pantalones, nos mostró su inter galáctico derriere en toda su magnitud y belleza ... fuimos MUY felices .... wuajajajaja ... hubo muchos aplausos y ella muerta de la risa ... washeeeeta !!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Huaso Putero ... Allison de " Promotora " por favor..... dudo mucho que se dedique a eso.... tanto por su comportamiento, su perfil psicológico y simplemente que trabajando 1 hora de XXXXXX v/s una hora de promotora ..... la platita se la hace mas fácil con el oficio mas antiguo del mundo ... ademas ella va y viene, lo cual no se como los dueños de los cafe con piernas , controlan eso ..... 1 día aquí, otro por allá

no llega al otro día, después agencia. al otro día NightClub ,,, y así ... a mi si me consta que fue hasta poco menor de edad. y que llevaba su buen tiempo trabajando ......

 

Saludos y los que ya manejamos información de ella, ya estamos claro de que se trata el cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, atendida mi profesión voy a citar a un gran profesor de Derecho Penal (son varios doctores en el tema que lo dicen en todo caso): "Si tiene pelito no hay delito", Corta........Por cierto, me consta (no diré por que) que la mina en cuestión es mayor de edad y su "gemela" tb...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cuando a uno le daban el vuelto ... snif, me llegó a dar pena

 

TTN63

 

jajajaj que me dió risa eso,

 

interesante eso del cafe de la srta Rous, habrá que darse una vueltecita el viernes y aprovechar de ver el show del que tanto se habla, que no me cabe duda que es de los buenos, debido a quienes los recomiendan,

 

Saludos

 

Atte, Crossover (el desaparecido en acción)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, si estaba al tanto de eso , perfecto y le creo, solo que no me imagino a ella de promotora,me es difícil verla en ese papel , eso si no escondo mi alegría de saber que también puede trabajar en eso , cosa que me gustaría ya que verla así como esta y a su corta edad .... uffff no se que será de ella cuando tenga 25 años.

 

 

Saludos y muchas gracias por su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, de Sally lamentablemente no se sabe nada .... estuvo un par de días con Rouss Mery y después ... zaspareció !!

 

Una lástima .... bella y muy simpática ella

 

Atentos saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé con unos amigos por el Premium Bar, estaban las 2 negritas que se indican antes, ricos cuerpos, simpáticas, más una chiquita chilena de buena estructura, lo demás, para el olvido, nada que ver con lo que se presenta en las fotos de su página, que debieran cambiar para no ser acusados de publicidad engañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Machito 40, yo en lo personal me quedo conversando con la barwoman , muy simpática y bien buena moza, ella y las negritas son lo mejor, debo decir que en días de semana ufffff harto fome el local, si hasta las niñas se quedan dormidas pegaditas a la estufa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estaba manejando y la bebida vale $2500

El trago para ella en la barra cuesta $6000 y en sillones $10.000 (por cierto, los sillones son de estos "traga-poto" mucha esponja e incomodos si vas a estar mucho rato sentado)

El "VIP" donde están los sillones están al lado de las dos casetas (si, casetas literalmente) donde hacen tours para revisar la mampostería del local. Muy inapropiado según yo.

 

 

 

El otro día pasé por Obsessión y mientras esperaba a la encantadora Andreita conversé con el administrador y me comentó que Pk2 se encuentra cerrado hace una semana..al parecer los precios son un poco altos para ser CCP, como se puede apreciar en los datos que aporta el kolega Nayito..pero según me contó la mencionada musa, reinaugurará dentro de algunos días

 

Mientras tanto, Andreíta llevó a trabajar a algunas chiquillas de Pk2 a Obsessión...

 

Les paso a relatar como estaban las cosas ese día:

 

Musas: 3 (Andreíta y 2 más)

Precios: Los mismos de siempre

Parroquianos: Estuve desde las 18:30 a las 21:30 y entraron 4 tipos que consumieron algo y se retiraban al rato

 

Nada más que decir (en realidad sí, pero se puede interpretar como propaganda)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana pasada andube por el Nuevo Café de la srta. Mery Rosse, ella no estaba lamentablemete, su hermana estaba a cargo, y tengo que informar que sólo había 1 niña de nivel superior, de Nombre Perla, extraordinaria, simpática, un trasero dibujado, otro nivel. Lo demás alguna más o menos y otras 2 realmente pasadas de peso. Por una sola niña no creo que vayan a llenar el local, porque si vas por ella, tienes una gran posibilidad de encontrarla ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...