Saltar al contenido
Ttn63

Nuevos Cafés En Viña

Mensajes recomendados

Es de público conocimiento la triste desaparición hace un corto tiempo del café "Sexy Bar Paraíso", el mítico Paraíso, otrora el mejor templo de la zona .... las más notables señoritas han pasado por ahí ... por lo mismo tenía además ese templo el honor de haber sido el lugar donde organizamos mi compadre "Volador" ("The Boss", primer Moderador del BRQ, cosa que ustedes pueden comprobar al leer el post de presentación en este foro, creado por él) y este pechito, la primera Cumbre Cafetera del foro La EstoKada y única en la Quinta Región, a la que asistieron 42 kalifas venidos de varios lugares de Chile especialmente de Santiazko y sobre todo de nuestra zona ... un día Viernes 1° de Septiembre de 2006 ... me preocupé personalmente de elegir las más notables señoritas de todos los locales de Viña y Valparaíso ... casi fue un Miss Café ... faltó el puro concurso .... bueno, y la cosa es que en el foro este evento en ese mítico templo se promocionaba con esta Photo :

 

th_253931447_Dsc00784_123_506lo.jpg

... diciendo que la dueña de este intergaláctico poto estaría aquella noche en el evento y que quién atinara al nombre de su dueña, se llevaría de premio, con la señorita de su elección, el mejor tour a ver la marca de la griferia del baño del cuarto al fondo del local ... en fin y por supuesto a todos se les preguntaba si habían notado el vaso de cerveza en la foto .... bueno, ese intergaláctico poto es de ... Rouss Mery ... y aquí voy al por qué de esta introducción :

 

... de a poco me he ido enterando de la aparición de dos locales nuevos en Viña del Mar, el primero de nombre (hasta este momento) "Entre Piernas" que se ubica en la Galería Suiza (que se conecta con las galerias Arcadia y Saleh), Arlegui N° 414, local 7, es de propiedad justamente de Rouss Mery así que ella se estrena como propietaria ... y según entiendo (así por lo menos era el proyecto) estaría siendo atendido por señoritas que nunca han trabajado en un CCP, incluso había la duda si sería CCP tradicional (c/colaless) ó de 1/2 pierna ... el local ya está atendiendo desde las 14:00 hasta las 24:00 ... yo me daré mi vueltecita a ver a la dueña y .... bueno, a las otras señoritas también ... el 31 de este mes se hace la inauguración con tutti.

 

El otro local del que me he enterado es del piso de abajo del Cabaret Premium ... vendría siendo como "Café Premium" .... uno de los dueños del cabaret me permitió tiempo atrás, ver el interior del local cuando estaba casi terminado en cuanto a su infraestructura ... de altísima calidad ... mucho acrílico para difuminar luces led, porcelanato al piso, colores en blanco y negro, buena barra y sector vip con grandes sillones ... realmente top ... el problema es que no habían señoritas para atenderlo ... y por lo que he sabido desde este Viernes pasado ya estaría operando, incluso en horario desde 1/2 día ... para quienes no lo ubican, esto está donde se encontraba el Burro Pub, es decir Pasaje Cousiño, pasada la entrada a Falabella.

 

Esperemos dar alguna vuelta por estos nuevos templos y desde ya mis humildes y sinceras felicitaciones y mejores deseos de éxito a estos emprendimientos.

 

Cordiales saludos a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, había escrito un discurso super largo y por devolverme a ver la foto de Rouss, no se como terminé cerrando el explorador... FAIL!

Aquí voy otra vez:

Un gusto leerlo estimado Ttn, usted que siempre se ha preocupado de mantener vivo el subforo de cafés v, el cuál ultimamente está super botado, ya que pocos reportan, muy diferente a como se hacía antes... (me incluyo, poco salgo y poco reporto)

Personalmente pretendo volver a las canchas e ir a darme unas vueltas a estos nuevos locales, reportando y dando mis humildes opiniones. Invito también a los foreros cafeteros que se animen a visitar y reportar también de los locales, para tener una idea de cómo funcionan actualmente y tener una visión actualizada de todos.

Mis felicitaciones anticipadas a la siempre exquisita Rouss, por sus logros personales (lado a) y por esta nueva iniciativa del Entre Piernas. Quién más idónea para ser dueña de un café que ella, con sus años de experiencia y buenos momentos con los todavía califas que la visitaban en el Pan de Azucar, Paraíso (RIP), Bora, Bogart (RIP), etc)

Qué ganas de volver a verla detrás de una barra, mostrando su gran atributo para los viejos y no tan viejos amigos. Entiendo que como dueña no es su pega, solo es un sueño fugaz, pero quizás sería genial que por motivos de inauguración nos regale una vista a su intergaláctico, aunque sea para recordar viejos tiempos, y vaya que hace falta mujeres como Rouss en los cafés de la región actualmente. No solo por lo físico (personalmente creo que solo la desaparecida Nicole le hacía el peso) si no que también por el trato, la simpatía, la cercanía. Me da lata hoy en día llegar a un cafe con señoritas no tan agraciadas y más encima que te pidan un trago antes de decirte el nombre, además de tener una actitud de "no quiero estar aquí", o mirándote como "págame un trago y hablamos", cosa que antes era mal visto, y que ahora es el común de todos, y sí, digo lamentablemente todos los cafés.

Qué rico era antes entrar a un café con un poco de culpa y un poco de miedo, y que adentro las musas te hicieran olvidarte de que tenías trabajo, de que te pudieran cachar, de que tu billetera tenía un tope, de que la hora pasaba, de que tenías ropa, etc. Se pasaba super bien, y repito, las chicas eran ESPECTACULARES!

Esperemos la cosa mejore, que estos nuevos locales que representan una nueva competencia en el mercado de la V, hagan cambiar la actitud y volvamos a lo que era, por lo menos 5 años atrás.

Saludos a todos, espero volver a reportar con buenas noticias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dirk y tobal, apreciados amigos, agradecido de vuestras palabras y un real agrado saludarles, como siempre.

 

dirk, ningún problema amigo, sería cosa de programarse bien para reunirnos a esa hora .... esto respondiendo tu mensaje in box

 

tobal, a usted amigo le sigue penando el retiro de Nicole ... "La Fabulosa", sobre nombre puesto por sus mismas compañeras de trabajo ... es que con ese culo y cómo caminaba .... ese poto era un grupo alimenticio por si solo, incluso se decía que tenía atmósfera propia.

 

Bueno les contaré que vengo llegando del nuevo café de Rouss Mery, cuyo nombre aún no está totalmente claro ... y ella estaba en el local !! pero no atendiendo si no que en su nueva calidad de propietaria ... siempre buena moza, debo decir que mi partner en esta visita, don titman, quedó impactado con las nuevas caderas de ella producto de su segundo hijo ... imagínense el mismo intergaláctico poto de siempre, pero con más caderas .... y tan cariñosa que es ella .... toingggg !!!

 

El local es en definitiva el mismo donde otrora funcionó el extinto Café Playmen, pero que está en proceso de remodelación, aunque eso no impide que funcione ... hoy fue su primer día.

 

Opera con dos turnos de señoritas, uno comienza a las 14:00 y termina a las 20:00 y otro comienza a las 16: y termina a las 24:00, por lo que entre las 16 y las 20 horas, está el staff total del local al mismo tiempo, cada turno con 4 señoritas ... nosotros llegamos a eso de las 21:00 por lo que solo apreciamos el turno de tarde/noche ... fuimos atendidos por Cristal y Alejandra, las únicas señoritas con experiencia previa en este rubro que trabajan en el local y según nos contaron ellas y fue confirmado por Rouss Mery, las señoritas del primer turno tienen CERO experiencia en este rubro .... cosa que es bastante interesante ya que hay que "educarlas" en el rubro ... ¿ algún voluntario ? ... eh eh eh

 

En el local se sirve Café (de grano), bebidas a $ 1.400.-, cerveza Escudo y Cristal a $ 2.400.- y las demás cervezas (Corona, Cuzqueña y una amplia variedad) a $ 3.000.-. Los consumos de las señoritas a $ 5.000.-

 

También hay tours con guía a elección a conocer lo hermosas que son las manillas de las puertas de las dependencias interiores del local, a $ 15.000.-

 

La Galería Suiza, donde se encuentra este templo tiene tres accesos, dos de ellos (la Galería Arcadia y por calle Arlegui) cierran a eso de las 20:30, pero queda abierto el acceso por calle Villanelo hasta el cierre del local a las 24:00.

 

Finalmente, con bombos y platillos será la inauguración del local el día 31 de Mayo, día en el que participará como invitada especial en su calidad de "danzarina", una connotada stripper, en su versión 2.0 ... una verdadera barbie .... muy rrreeeka la flakita. Me imagino que los que quieran participar tendrán que llegar algo temprano por que el local no es muy grande que digamos.

 

Ese es mi reporte ... este Viernes me daré una vuelta más temprano para conocer el Staff del primer turnio.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

 

P.D.: Según entendimos, Rouss Mery no atenderá la barra ese día pero si estará "vestida" para la ocasión de tal forma de poder apreciar en toda su magnitud su intergaláctico poto ... ñam ñam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dirk, apreciado amigo, lamento no haber podido responder a tu mensaje al cel, estaba con gente INCHAPELOTAS en mi pega toda la tarde ... mañana almuerzo en Viña con don titman y después, como a eso de las 15:00 nos damos una vuelta al nuevo templo .... coordinemos ... ó almorzamos juntos ó nos vemos en el local ... ??

 

TTN63

 

P.D.: Hoy Rouss Mery anunció que las "danzarinas" para la inauguración el 31, serán dos !!! ... eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvimos recién de nuestra segunda pasada por el Entrepiernas de la Rouss...bueno, de su café...
La mayor expectativa está puesta en la noche de la inauguración, el próximo viernes 31.
A la ya anunciada aparición de la linda 2.0 se nos suma otra requete guapa que un angelito me sopló al oído. Tatita Dios cumplió mi deseo...Tendremos por lo tanto, y hasta ahora, el retorno de dos verdaderas divas, de esas que llenan los ojitos y que imitan tan bien a Eva y su traje tan cómodo a la vista...
No se arrepentirán.
Estaremos acampando dos días antes para iniciar el proceso de meditación necesario para tal choque emocional y hormonal...
No se lo pierdan. Los cupos serán limitados.

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo también cumplí con ir hoy. Fui alrededor de las 19 horas, cuatro chicas, todas normales y simpáticas. Me atendí con Pía, la cual era su primera vez en un café (ya era dato que las chicas son nuevas en el preciado ámbito del cafeteo). Me tomé una bebida a la rápida porque tenía que ir a comprar un par de cosas y no quería que me cerraran. $2600 la bebida, una conversa corta pero muy amena. Cuando pregunté por Rouss todas me dijeron que como a las 21 horas ella se aparecía por el local, su hermana en cambio está a cargo durante el día.

Después de hacer todas mis diligencias, me fui a dar una vuelta nuevamente para saludar a la querida Rouss a eso de las 22 horas. Llego y ahí estaba, estupenda como siempre. Como habían dos parroquianos y dos musas a esa hora, ella misma me atendió con otra bebida (no podía tomar, pero buee) y tuvimos una conversación entretenida. Me contó sobre su salto a tener su propio café, entre otras cosas de su lado A que me alegraron bastante. También me confirmó lo que ya se ha anunciado acá, la gran inauguración del local, con estas dos musas que estarán de miedo. Me contó además lo entusiasmados que estaban don Ttn y don Titman con esta noticia, creo que uno se quería quedar a alojar en la agalería para esperar el show xD.

Ese día va a estar lleno, me dijo que ya se le ha llenado el local en estos primeros días, imagínense el 31, así que habrá que llegar temprano y esperar el show.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

Despues de enterarme por este medio, gracias a algunos de ya conocidos estokadores, fui el jueves en la tarde, para ser muy imparcial y solo hacer un reporte totalmente real, es que comento lo vivido:

El local en su estructura fisica, no tiene cambio al anterior, es entndible y espero se le hagan algunos arreglos menores, tiene una mano marcada por lo femenino, poco habitual en estos lares y muy ameno, con velitas, con un gran florero lleno de rosas sobre la caja, con desodorante ambiental, sobre el baño, como era de suponer, muy marcado el toque femenino, tb con florcitas y aroma a frutilla, espero que los comensales no arruinen y mantengan asi el lugar de descarga, ya que esta muy fuera de lo comun y lejos de los otros locales.

la srta. propietaria, como ya lo han dicho antes, se mantiene muy bien y siempre muy amoroza, estuve como dos horas desde las 16:00, hrs, me atendio una señorita, alejandra, para ser franco, ella no es nueva en esto, trabajo en valparaiso, pan de azucar y ritos, muy amena la conbersacion , creo que si siguen asi, seria un regreso a los antiguos cafes, habian dos niñas mas, que sin lugar a dudas, ellas si son nuevas en esto de acompañar, de los valores rectifico algunos valores entregados, cafe $ 1400, bebidas $ 1600, lamentablemente y comprensible por que recien se esta dando la partida del local, nadie sabia preparar cortaditos, estoy seguro que su bella propietaria solucionara este problemita, q para los kafeteros es importante.

A mi parecer , podriamos estar por volver a sentir la buena dicha de entrar a un cafe como los de años anteriores, espero que siga en esta linea.

Finalmente, solo me queda recomendar la visita y mi nota seria un 6,5,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo mis dudas, don Ttn publicó que el valor de la bebida era $1400, don everton forever a $1600, pero a mi las dos veces que fui me cobraron $2600. Por un momento creí estar equivocado, pero anoche comprando, entre los billetes estaba la boleta de la primera vez que fui y efectivamente decía $2600. No soy de quejarme por el tema de lucas si el local se lo merece, pero de verdad me parece super raro la diferencias de precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, ahí definitivamente hubo un error ó algo más pasó por que efectivamente a mi me cobraron los $ 1.600.- que indica don everton forever.

 

El valor indicado por mi para las bebidas está errado y tal como dice don everton forever, corresponde al valor de un café, pero nunca $ 2.600.-

 

Ahora, si el valor lo subieron, eso es otra cosa, pero no creo ...

 

Si alguien más va, sería interesante que consulte el precio de una bebida antes y así corroborar ó rectificar la información aportada.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado everton forever

Bueno dentro de lo que establece la ley, debería haber una lista de precios vivible al público, así no habrían las dudas que hoy nos tienen conversando, es común en algunos locales q las chicas, por su parte cobran mas y se guardan la boleta, si usted don Ttn63, siendo más conocido y querido por la bella dueña pudiera recomendar la inquietud de una lista de precios, habría claridad y transapencia sobre los valores, lógicamente sin incluir los valores de inspección de revestimiento de muros y diámetro de estractores de gases y aire, jajajaja

 

Esperando hoy día de lluvia un buen café en algún local, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para la inauguración Oficial , en este nuevo templo del cafeteo , saben si habrá algun show especial , algún concurso o atención

privilegiada , por lo que recuerdo ese local no es muy amplio .... si es el de la galería Suiza , espero llegar alrededor de las 21:00 hrs.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que excelente foto al inicio de este reporte don TTN, Realmente era inconfundible ese ASS!!!! Verdaderamente es un agrado saber que nacen nuevos centros de entretención para nosotros y que no se están extinguiendo. También me sumo a las felicitaciones para Rouss Mery en este nuevo proyecto y desafío personal como dueña (patrona de fundo) de un CCP.

 

Se despide!!!

 

Carioca Viña

(Desde el mas allá!!!!!)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien que me ayude con el gps, fui hoy en la tarde con la intención de conocer el nuevo local ( anoche no pude ) y según

los datos, solo encontré el antiguo Play Men en la galería suiza , es ese el nuevo local que aun no cambia la fachada o estoy totalmente

perdido.

 

Ayuda por favor. Quiero llegar a la inauguración

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, perfecto , entonces hoy tipo 21:30 aproximadamente nos estaríamos viendo, usted don Everton Forever, sabe si la inauguración va constar

de algo mas , digamos algún minuto de confianza. bailes, juegos. concurso etc. Gracias por su ayuda como por fuera sale Play men y no se ve

cambio de imagen, daba por seguro que estaba algo perdido, pero muchas gracias por su aclaración.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, respondiendo un poco la consulta de don Circunsidado (también lo de su MP, estimado) vengo en comentar la inauguración del nuevo café de Rouss Mery al que aún no se le ha dado nombre definitivo ... pensando en esto, podríamos aportar ideas para el nombre ... algo así como cuando nace una jirafa ó un par de tigres en el Zoológico metropolitano ...si alguien tiene alguna idea, que la aporte públicamente y de alguna forma se la hacemos llegar a su dueña, indicándole el nick del forero .... imagínense tener la autoria reconocida de algo así ... no me digan que no es todo un honor para un kafetero de tomo y lomo.

 

Yo aporto con este ... lo encuentro algo cliché, pero a la vez kinky y cochinon .... "FOXXXY " ... algo así como un juego entre su significado en inglés y también medio porno ... el templo se llamaría : FOXXXY CAFE ... eh eh eh ... wuajajaja ... no suena tan mal.

 

En fin ... a lo que vinimos ...

 

Llegué tarde ese Viernes por razones laborales (último día hábil del mes), a eso de las 20:30 y me encontré a don titman, Keytaro y a Chikkko ... conversando con las señoritas ... algunos comensales más y varias señoritas y su sensacional dueña (mijeeeeeta) ... más menos una seis ... a penas entro me llaman la atención dos cosas, no hago más que entrar y con una sonrisa hermosa me saluda una señorita de la que después (conversando con ella) supe se llama Charito y que es totalmente nueva en el rubro, más otras dos señoritas idem ... lo que confirma lo dicho por su dueña que había un "aire fresco" en ese café ... Charito, muy bonita, wenos tutos, muy simpática y sonrisal, con tema de conversación y sus exquisitos 19 años, me acompañó durante un rato ... y la otra sorpresa, también acompañado por la exquisita Sally (ex-Bora) quién estará por unos días aportando al local de su amiga Rouss Mery .... conversaciones varias y un poco acalorado por la kalentura propia y una velitas que adornaban el local ... el toke femenino ... bonito.

 

Al rato hacen su aparición las artistas invitadas ... Natalia y Kattya ... cambio de ropa, una breve atención en barra a mi persona y a don titman y a lo que vinimos ... sensacionales las dos rubias ... performance individual y al poco ... un "dueto" ... no volaba una mosca durante las danzas de las señoritas .... un joven al frente quedó tiriton con Kattya a quien ella permitió jugar al Smartphone with Touch ... sobre todo el "Touch" ... dicho por ella misma ... " pooobre, le tiritaban las manitos " .... wuajajaja .... el joven en cuestión después se me acerca y me dice ... don TTN soy tobal ... gran abrazo y mis felicitaciones por el privilegio.

 

Por lo consultado por don circunsidado, veo que usted también estuvo presente, estimado .... esto para todos ... si me ven en un local, sería muy grato que hagan lo mismo que don tobal, se acercan y saludan ... yo en ese momento le presenté a Sally, ya que las otras señoritas se encontraban dentro del local ... pero para mi habría sido un real agrado presentarles no solo a Sally si no que también a Natalia y a Kattya ....

 

Volver a ver en un café a estas dos conocidas strippers, es un real acontecimiento kafetero que no ocurría desde hace por lo menos cinco años en el caso de Natalia y mucho más en el caso de Kattya .... ambas en v.2.0, realmente exquisitas.

 

Así era el nivel de los templos antes ....

 

Lamentablemente, esto fue excepcional y por ello no forman parte del staff permanente del local, pero no obstante aquello y dado que Rouss Mery en sus años de kafetina y stripper, tiene una gran amistad con ellas y varias más ... mi humilde aporte es que ella haga eventos como este a lo menos una vez al mes .... ojo, aquí nadie tuvo que pagar NADA adicional ... ni entrada ni nada ... los privilegiados que estuvimos por que atinamos a ir, pagamos nuestros consumos y las invitaciones a las señoritas .... los que se avivaron (fuimos dos, creo) pudimos disfrutar de un amplio tour a ver lo bonita que quedó la pintura de las paredes interiores del local, incluso el diámetro de las ventilaciones, chapas, manillas, etc. ... en mi caso ... dos veces !! ... con cada una !! ... es que el local está muy bonito.

 

Bueno .... apoyar una nueva iniciativa kafetera y a una querida amiga, compartir en sana camaradería con los amigos, ver a mis .... trabajando otra vez, tener el privilegio de la compañía de hermosas señoritas .... mmmmaravilla ... lo pasé shansho

 

Eso es todo por ahora

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente fue todo un privilegio... lo de las manos tiritonas quizás fue porque me pilló desprevenido, embobado mirando, me tomó las manos y ya saben todo lo que pude "touchear", y díganme quién no queda loquito con tremenda mujer. Kattya fue lo mejor, nos dejó locos con sus curvas, lástima que no la conocí personalmente, pero en el lugar que usted estaba estimado había mucha gente, y yo al otro lado conversaba con Pia y otro parroquiano, no quise "molestar". Para otra vez será. Un gusto conocerlo y compartir esta gran inauguración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ttn63 muchas gracias por todo, la aclaración, la presentación de las niñas y toda la información que usted brinda, no me presente

por que no lo conocía a usted físicamente, de rostro digamoslo así, pero ahora me quedo bien claro. para la próxima no dudare en estrechar mi mano .

 

Un Abrazo , y ojalá se vengan mas shows y vuelvan los viejos tiempos, como las morenitas del kurvas, la alemana en el obsession y esos eventos que se publicaban hasta con fotos...

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tobal ... te juro que eso fue lo que me dijo Kattya ... obviamente me reí, lo que pasa es que no te podía ver la cara ... pero con lo que me dijo ella de tus manos, ya me la imagino ... wuajajaja .... es que .... tremenda mina !! no es pa'menos ... ojo que eso le pasa a muchos incluso en las despedidas de soltero en que todos son tan cancheros ... aparece una mina así, se les acerca y ahí quedaron los choros ... pa'dentro ... wuajajaja. Me ha tocado ver eso muchas veces y yo me kgo de la risa, bueno en tu caso fue distinto por que tu ni imaginabas que pasaría algo así ... la próxima vez que nos encontremos, te quedas conmigo para presentarte a las artistas y usted, amigo, jamás "molesta" !! ¿ ok ? al contrario, fue un real agrado saludarte.

 

Don Circunsidado, para mi será un agrado saludarle la próxima vez que nos encontremos en un templo, además usted ve que a mi no me atienden mal ... por decirlo de alguna manera ... wuajajaja, es que conozco a las señoritas hace mucho tiempo y ahí hay varias historias ... en fin.

 

Nota a parte, para eventos como bailes Go Go, desfiles hot en discos ó pubs y sobre todo despedidas de soltero, siempre recomiendo la página de mi ex-cuñadita Fernanda, no por que tenga algún grado de amistad con ella, si no que por que ella trabaja con estas señoritas, es decir su hermana Natalia y Kattya y otras más tan espectaculares como ellas tales como Maura y Michell (ex- Miss Café) entre varias otras. En ese sentido, no hay otro grupo de estrippers ó bailarinas como ellas en la zona. Ojo, sin desmerecer a otras que también conozco, pero no tienen un grupo tan parejo en cuanto a belleza ...

 

En fin, si llegara a haber otro evento parecido en el local, inmediatamente sepa, les aviso.

 

Don Circunsidado, claro que recuerdo a unas "morenas" en el curvas ... no se si usted se refiere a la espectacular Shirley y su prima Vanessa, ese par de Colombianas se las traían, incluso por ahí todavía hay algunas fotos de Shirley cuando participó del Miss café .... también la querida Alemana ... rubia, ojos verdes, Alemana de verdad ... lokilla pero muy simpática, aún mantengo contacto con ella .... buenos tiempos aquellos ....

 

En fin

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto don ttn63 esas mismas reinas del ebano ... ufffff que días aquellos, creo que antes el kafeteo tenia mas ritmo, mas acción e interacción

recuerdo ejemplos como lo hacia el antiguo Polo's usted ya saben a lo que me refiero. quizás el staff no era del mejor nivel pero era el concepto del local el elemento diferenciador que le daba un pluss . o aquellas fiestas donde aparecían ( fotos 9 muchos miembros , como don gato y su pandilla, Homero simpson , un Jote , el oso yoghi ,Pedro picapiedra y otros mas.

 

Espero que algún cafe vuelva a presentar esos servicios mas juguetones, o los minutos de confianza.....

 

Saludos , y Muchas Gracias Again.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo publicado en el comienzo del tema, el otro cafe nuevo en cuestión es el del Premium, que se encuentra ene l segundo piso , mano izquierda subiendo , debajo del ya conocido Cabaret, según recibí información que no pude avalar, me comentaron de que en el cafe han vuelto dos mujerazas, Madre e Hija... si el que sabe , sabe,... que anduvieron por el norte y como les digo según la info que recibí habrían vuelto a estos lados pero en horario de Café y se encontrarían dentro del staff del nuevo cafe Premium, que vendría siendo un brazo del Holding Premium

 

Saludos, y espero que alguien pueda aportar para confirmar o negar la infundada información llegada.

 

 

Muchas Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja ... no sean así .... bueno, si se confirma y ambas se quedan un tiempo, porque pucha que les gusta viajar, yo también encantado iría a verlas ... si es así, damos los nombres y de seguro tienen una manada (dentro de la que me incluyo) a visitarlas.

 

Don Circunsidado ... qué tiempos aquellos, mire voy a buscar dentro de mi "humilde" pinacoteca un par de fotos de las morenazas y si me animo, las subo.

 

Aún tengo tooodas esas fotos de aquellos atakes en manada al Cielo, el primer Obsession, las del Punto G y por supuesto las de la Cumbre Cafetera en el Paraíso... con los monitos aquellos.

 

Nadie ha podido igualar el "concepto" del Polo's ... qué vista y lo otro entretenido ... cuando a uno le daban el vuelto ... snif, me llegó a dar pena

 

B & N .... wuajajaja ... la ley de la lagartija

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El polo's era el que estaba en la galeria aeropuerto donde te servían cafe con chocapic?

Repecto a esta nueva cafetería les pido me avisen si se dejan caer para que compartamos opiniones y llevemos toda la buena onda a este local que recien comienza y merece un buen futuro segun los comentarios porque puta que nos hacen falta locales buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda del cafe que estaba en echevers con viana frente al burdeo y al scandalo? Era un antro! Una vez entré y vi a una chica con el coche de la guagua y todo pasado a cigarro y copete. No era ambiente para ese bebe! Aún asi no puedo recordar si el nombre era Bora's...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Viagra ... segundo piso ..... ya fue en todo caso, pero como dije anteriormente y otros miembros señalan falta algún local algo mas

jugado , con algún elemento diferenciado.... ahora esta todo muy republicano se podría decir. Falta mas juego , mas personalidad, mas coqueteo ... lo ultimo que conocí a lo que me refiero fuel e Dubai hace ya un tiempo, en que el uniforme no era completito , y eso llamaba la atención , fue una estrategia bien jugada por parte de la antigua administración.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viagra's! Qué Antro! Dos veces fui y ví en

Persona el lado turbio de la noche a mis 19 años. Puta que era pavo. Respecto a sus apreciaciones de como están los locales comparto plenamente que falta un lugar al que sea agradable ir, tomarse un café, conversar con las chiquillas (ojalá que no sean monederas) de todo un poco y salir relajado y con los ojos felices o mejor aun...listo para hacer maldades. Falta ese lugar. O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada tonto ... es más, aún recuerdo cuando yo llegaba con un buen par de botellas de kopetin y algunas cosillas para picotear y los Viernes ... tooodos los Viernes, nos hacíamos bolsa en el Paraíso ... con varias de las señoritas bailando dentro de la barra y con el café cerrado, con varios amigos ... incluso las mismas que se iban a karrtear volvían más tarde al local por que sabían que el karrte estaba muy bueno ahí ... después de las tres de la mañana se nos apagaba la tele a toodos y pasaba que ..... un caballero no tiene memoria .... wuajajajaja

 

Y ni me recuerden las fiestocas en el Cielo cuando estaba en calle Quillota casi al llegar a Ocho Norte .... cerrábamos el local y hasta de amanecida miércale !!

 

Y los webeos en la "ex-Casa Club" ... también conocida como Café Obsession cuando estaba en el Portal Alamos ... era tan chico ese local que había que andar con el poto contra la pared .... wuasjajaja y no es shiste

 

Y los famosos "Lunes sin Miedo a la Muerte" ... también en el Paraíso

 

Y los perreos compulsivos y colectivos en el Escandalo .... si hasta el refrigerador perreaba

 

Claro que hace falta eso ....

 

Me quiero morirsh ... qué tiempos aquellos

 

En fin ... me voy a trabajar mejor

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...