Saltar al contenido
Snopcan

Luciana Lek. Primera Visita

Mensajes recomendados

Acabo de enviar whassap a Luciana, y me indica que su * sigue inmaculado...jajaja

 

 

Perdone jefe que se lo diga, pero ¿todavía le cree a las mujeres?

¡Cuanta candidez! Ja ja ja

 

Para qué nos vamos a ver la suerte entre gitanos. Pero si la dama lo niega, entonces no se hable más y fue servicio normal ppr 50lk.

 

Saludos.

 

Estoy con el compu en el "mecánico" por eso estoy complicado con hacer la tabla.

Copiar la tabla, pegar, borrar basura, escribir... Demasiadooooo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sucio dinero...

 

Que mujer mas rica, y que culazo. Y esos abdominales que los apretaba para que se vieran esas calugas.

 

Creo que el foro a encontrado el tratamiento para los que nos empotamos con facilidad. Una mina rica para probar y chao...se fue pa' la casa, y a otra cosa mariposa.

 

Jefe, y si le consigue pega a Carolina en Antofagasta pa' desempotarme?

 

Ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja Luciana dejo la pura cagá por lados.

lo que es yo, ya estoy armando un viaje para Santiago por siaca digo yo !!!

 

 

aqui va !!

Nombre:Luciana

Edad: 35 aprox.

Internet: laestokada

Fono: Aparece en anuncio

Lugar: Hotel Alemania

Costo: 35 promo para foreros

Horarios: no se, pero creo que no la dejaron ni dormir

Comunicación: costo agendar, pero en el trato excelente

Nivel de empotamiento: peligroso, muy peligroso

Estatura: 1.60 bien para mi

Contextura: 7,0 tiene un tremendo fisico

Photoshop: 5% por poner algo, pero definitivamente es ella y en persona es mejor que en las fotos

Besos: 6,8 ricos, de polola, no mejor de amante

Tetas: 6,5 ricas, ricas,

Culo: 10 se puede ?? un 7 entonces. rico, redondito, paradito

Pussy: 7,0 depilada, muy buena

Mamón: 7,0 para mi preciso,

Movimientos pélvicos: 6,8 buenos, ni bruscos ni suaves, se acomoda a tu ritmo

Sonido: 6,8 mis exajerar, a mi me dio la impresion que eran naturales nada fingido, entregada totalmente

Ambiente: 6,5 la pieza buena, limpio, ordenado, buena temperatura, mejor compañia, tal ves lo unico que como sabes que hay piezas al lado, a veces te desconcentra un poco

Atención: 7. un amor, un acento increible, una atencion espectacular, un trato mejor aun, o sea un 7,0

Comentarios:

A ver primero me costo un poco comunicarme, pero despues todo fue bueno, agendamos, tuve que esperar un poco ya que estaba un poquito atrasada, llegue me estaba esperando con una minifalda de jeans, la vi y realmente era mas de lo esperado, un poco de conversa para entrar en onda y de ahi a lo que fuimos, bueno entrar en tanto detalle no me gusta mucho, pero si puedo dar fe y corroborar todo lo que se ha dicho de ella, espectacular, increible, etc.. un sexo oral de maravillas y luego sus poses varias y cuando llego la hora de en 4 ufff ahi cagué y cagué osea aunque haya tratado de mirar para otro lado, ver tele o cualquier cosa para desconcentrarme un poco, nada me resulto asi que ahi quedé .

un poco de conversa para reaminar al compañero y empezamos otra ves, aqui tal ves el unico punto bajo (pero no por ella), como yo entre atrasado y ademas ya estabamos cerca de la hora, empezo a llamar el colega que venia a continuacion, luciana le explico que la esperara un par de minutos a lo cual mi estimado no le gusto mucho, entonces la verdad que yo deje la pega hasta ahi no mas y me retire, dejo en claro que ya estabamos cerca de la hora asi que no me fui antes, pero de igual forma con Luciana ibamos a terminar lo empezado, pero despues de llamada la verdad la note que estaba un poco complicada asi que preferi irme rapidamente (ojo, irme del lugar no irme de irme jajaja). Luciana se porto un 10 conmigo asi que era lo menos que podia hacer.

estimados colegas eso seria. nada nuevo y poco adjetivos calificativos para Luciana.

de pasadita le envio un cariñoso saludo y la voy a estar esperando ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente me rindo, no pude concretar con esta dama. me contesto un par de veces pero los horarios simplemente no coincidían, puede ser para otra ocasión... saludos a los suertudos que se atendieron con la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Luciana me ha enviado whassapp solicitando que por favor informe a los foreros que tenia agendados para esta mañana temprano, que la disculpen, pués le surgio un problema con su pasaje que la obligo a concurrir a la oficina aérea. Solucionando su problema los llamará para ver la posibilidad de reagendar.-

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Como todos saben hoy en la tarde Luciana deja Temuco.

 

Rato atrás he conversado telefónicamente con ella, y me comenta que se va super agradecida del trato recibido por la mayor parte de los foreros, de lo caballeros que fueron con ella. Y se comprometio a volver en el breve plazo, por un tiempo bastante superior al de esta visita, para de esa manera conocer un poco más de la ciudad y sus alrededores

 

Llama la atención de que solo existan 10 foreros que reconocieron atenderse con ella, y los otros donde están. Favor quienes la visitaron y aun no hacen sus reportes y comentarios, se les agradece que los hagan. ESE ES EL COMPROMISO CON EL FORO.

 

No se olviden si quieren estokar tienen que reportar...De lo contrario no se hacen más esfuerzos por gestionar visitas de musas del nivel de Luciana

 

Por otra parte y respecto de aquellos foreros, que se inscribieron y que por razones de agenda o tiempo no pudieron atenderse con ella, se harán las gestiones para que en una próxima visita de Luciana, ellos gocen de preferencia.-

 

Gracias Luciana esperamos su pronto regreso. Y como le dije en nuestra ultima conversación, gracias por confiar en todo momento en este humilde servidor, desde el pirmer momento cuando la contacte para convencerla de que viniera a a Temuco.

 

Este tema se mantendrá abierto solo hasta el Lunes, luego se cerrará hasta que Luciana decida volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don snop yo me acabo de atender.........., con respecto a luciana uno siempre dice lo mejor q me a tocado pero de verdad no me siento empotado, me siento agradecido de haber conocido a una tremenda mujer, rika a mas no poder, simpatica, educado, amable, y un sinfin de cosas buenas, realmente me siento afortunado de haberme atendifo con ella, un 70 en todo sentido.

Editado por Snopcan
comentario innecesario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:Luciana



Edad: yo diría más de 35 ¿?


Internet: laestokada


Fono: Aparece en anuncio


Lugar: Hotel Alemania


Costo: $35 más adicionales (el weas goloso)


Horarios: No se, full time parece


Comunicación: Bien, primero sms y finalmente acordamos telefónicamente.


Nivel de empotamiento: empotable 50% o más.



Estatura: 1.60 bien para mi


Contextura: 6,5 más delgada que en las fotos, pero tremendo cuero. Aprieta su estómago para que se le marquen los abdominales. "Narcisita"


Photoshop: 5% se ve más carne en las fotos.Poco


Besos: 6,5. Ricos y por todos lados, comió arto pelo porque parezco oso.


Tetas: 6,5 muy buenas, de silicona estilo redonditas, como "The Body", pero un poco más blandas que la otra musa. Igual un poco duritas al tacto. Pesones súper ricos. Te los mete en la boca para que se los chupes.


Culo: 7. No le puedo bajar ni una décima. Hecho a mano. Lo mejor.


Pussy: 6,5 depilada, limpia, sin olores.


Mamón: 6,5 s/c muy bueno, suave y profundo. No es una loca del oral.


Movimientos pélvicos: 7. Muy bien, tenía el ritmo que a mi me gusta. Ella me dijo que le gustaba mi ritmo, pero creo que fue que ibamos a la misma velocidad Muuuuuy rico.


Sonido: 6,5 muy buenos también, "adecuados".


Ambiente: 5,5. Me sequé con la toalla de manos, porque era la única seca. La calefacción buena, pero me dijo que la habían encendido recién.


Atención: 7. Muy simpática, conversamos de todo y me gustó también su acento cooordovees.



Comentarios:


Bueno, ya conté lo de la coordinación y cambios de hora, así que al grano: me recibe con una parka porque estaba cagada de frío, cuando se la saco estaba en ropa interior y era realmente exquicita no sabría cómo más describirla. Ultra fitness. Para hacerla corta, ropas fuera, nos metimos a la cama porque tenía frío. y Ahí primero mamón, mirándome, luego ella encima, ahí nos coordinamos súper bien, creo que es primera vez que cabalgo con una scort al mismo ritmo (asta creo que comencé a sentir que se mojó un poco (lo que tampoco me ocurre muy a menudo con estas damas). Luego la puse de espalda en cuatro. Aquí es como estar en el cielo. De ahí me engolociné y la puse de medio lado y siempre por atrás, me calenté tanto que le pregunté al oído si no hacía anal. Ella me dijo bajito que no mucho, así que le insistí un poco (a morir) y me dijo que eran $20.000.- le dije que cerremos en $50 y se sonrío y me dijo "yaa see loo que te paaasoo, donde me puusistee de cooola te calentaaste. Está bieen voy a buscar una creemita y vueelvo" y parte pal baño mientras yo le daba oxígeno al niño para que no me dejara mal (ja ja ja). Que ricura cuando se fue caminando para el baño.


Cremita, luego se puso en cuatro al borde de la cama y me pidió que lo hiciera suave. Así fue, muy de a poco, le dolía un poco (yo lo tengo normal, para qué me voy a cachiporrear) porque al parecer le hace poco, pero así suave, mientras ela se tocaba para dilatar, yo la empecé a besar en la espalda y de ahí en adelante todo bien. ¿Serían 5 minutos? no sé, pero fue una enculada memorable.


Al terminar me dice: "mee paaso que al princiipio mee costoo un pooco, peero después queería que mee partieeras een 16 ". Ja ja ja, no sé por que en 16 y no por la mitad, ja ja ja o en cuatro. Bueno, eso dijo.


Luego conversamos sobre sus proyectos de negocios con una amiga, comentamos unas películas, le recomendé otra y...



... indio comido, indio al camino.



saludos estoKadores y felicitaciones por las gestiones de la moderación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte "hermanable" temuko.dco jajaja

 

....Maldito dinero...jajaja. Parece que con dinero todo se consigue.

 

Don Marc35, maneje con cuidado y lleve a Luciana sana y salva al aeropuerto...Por favor encarguese, de que efectivamente se suba al avión ya que parece, por los reportes que vi, que esta envainadorra dejó una estela de empotados.-

 

Dejo listado actualizado de martires

1.- Temuko.dco
2.- Lobo24
3.- Diabolico69
4.- Temukno
5.- Sylar
6.- Marine69
7.- Don Bruno69
8.- Jarita
9.- Blue Eyes
10. Spaider 2.0
11.-Marc35
12.-Niko_tco
13.-Coppapas
14.-flaco888
15.-camioneroforestal28
16.-Rotam
17.-lostchileno
18.- EduarDoom
19.-Jim31
20.-chupetegoleador
21.-Gene Hunt
22.-Andy_Tco
23.-Manolostark
24.-Riusaki
25.-Marc35
26.-Sureste
27.-Naxo Vidal
28.-Temukano
29.-Chelerox
30.- elmirador36
31.- Alejandro Magno

32.-Temucano22

 

A todo esto les gustaría que ella volviera pronto?. Me imagino que no es tán en desacuerdo que vuelva

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

 

Pero en este caso, seria un funeral al reves, el cortejo saldría desde el lugar del entierro...jajaja

 

Gracias por el soporte logístico estimado, de ahora en más esta claro quién será el transportista oficial de las futuras envainadoras que nos visiten

 

Saludos

 

Pd. A todo esto cooperó no más el taxista...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer por fin logre contactar a esta bella mujer, cordinacion previa, y en breve estaba en su morada, tremendo cuerpo que se gasta Lucianita, a continuacion mi tabla respectiva:

 

Edad: 30 y algo

Internet: Aca mismo.

Fono:84740232

Lugar: Cerca Av. Alemania.

Costo: 35 para foreros.

Horario: Full.

Comunicacion: Excelente.

Nivel de empotamiento: 70 % facil.

 

Estatura: 1.70 aprox con tacos, (le pedí que no se sacara los tacos)

Contextura: 7 Esquicito ese cuerpo trabajado.

Photoshop: 2% .

Besos: 7 Ricos, tiernos, calientes una mezcla deliciosa.

Tetas: 6,5 Ricas al tacto y me encanto ver como se movian en el acto.

Culo: 7 espectacular, redondito, esquicito, verla de pie contra la pared, en 4, de lo mejor.

Mamon: 6.5 s/c Bueno, con dedicacion, se sentia tan rico dentro de su boca cuando lo dejaba ahi un buen rato, y algo hacia le hacia a la punta, que me volvia loco.

Pussy: 7 deliciosa, mojada en todo momento, depilada full.

Movimientos pelvicos: 7 buenos, encima se movia muy bien, ver esa cintura contorcionandose es muy sensual, ademas en 4 tambien empujaba, lo que hace que sea mas fuerte el bamboleo, de acordarme cuando la tenia asi y sus manos apretaban las sabanas de la cama ufff una delicia.

Sonido: 7 le crei en todo momento. Sin ser exagerados, precisos para excitar y aumentar la pasion del momento.

Ambiente: 6.5 ordenado limpio, recorri toda la habitacion estokandola.

Atencion: 7 Simpatica, muy agradable.

 

Espectacular esta mujer, al llegar a su habitacion me recibe con una mini y veo ese cuerpo esquicito, que piernas al verla me calente de manera brutal, conversamos un rato leve paso al baño, salgo y me empiezo a deleitar con esa piel suave, delicada, ya toy mas caliente que la cresta nuevamente solo con recordarla, me pregunta el signo y me dice uff eres caliente jajajajaja nos cagamos de la risa, mientras le quitaba su ropa, acariciaba esa cintura pequeña, le besaba el arito sensual que tiene, luego bajo a su pussy depiladita que delicia saborearla, y sentir como se emepezaba a calentar, luego le toca el turno a ella, de pie besándonos empieza a bajar haciendo un sexo oral rico en cunclillas, lugo se pone encima de la cama y observo ese culo precioso, ya la queria penetrar con desesperación no daba mas de la calentura, asi que en 4, dandole una y otra vez , mientras apretaba con sus manos la cama, y paraba su colita, que vista mas deliciosa, luego de pie contra la pared, luego nos trasladamos a dodne esta la tv, luego la puse contra la puerta, de vuelta al lado de la cama de pie con un pie encima y otro en el suelo, luego en brazos con la espalda contra la pared uffffff, estaba mas caliente que la cresta, totalmente maniobrable, buena elasticidad......ese cuerpo me tenia loco de calentura, que polvazo mas rico, besos, agarrones, etc. Hata que finalmente me hace un oral bien extendido hasta vaciar todo dentro de su boquita......muy rico...con eso ya estabamos en el tiempo justo, asi que conversamos mientras reponia energias y me duchaba para salir como en una nube flotando...esquicita y muy simpatica, me comento que la habia pasaod muy bien, estaba muy contenta y que pretendia volver por mas tiempo.

 

Estimados colegas, esa fue mi grata experiencia, un acierto el traer a luciana, agradecido de las gestiones.

 

Salud y estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no hay problema misión cumplida dejada en el aeropuerto como prometí, salí del hotel lo mas rápido para que no me alcanzara ningún forero y no se preocupe no lo molestare mas por este medio OK y no me acuse ya y muchas gracias por traer un buen bife a esta zona

 

P.d eso espero solo que nos pongamos de acuerdo con el horario y no hay problema mientras no lleguen con tanto perfume para que no me pille mi Sra. no hay problema (hermano)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Luciana se va feliz, muy buena gente, buena ciudad, buenas ca...y buena plata por 5 días de trabajo full . Casi me voy de ra..cuando me conto jajaja. Pero se lo merece, ya que sin conocer nada de nosotros, confio, se arriesgo y vino.

 

Desde mi humilde rol de moderador me siento muy contento de que nuevamente demostramos que somos un equipo engranado, que el concepto general de las chicas que nos visitan y que me transmiten es que aca en Lek IX, los foreros se caracterizan por ser muy caballeros, bien educados y decentes. Y que para ellas atender clientes asi incluso es un gusto..

 

Comentario Anexo

 

A todas la envainadoras. Eviten las agencias y cafiiches, sean scort independientes, cobren precios decentes, presten un buen servicio, no sean endiosadas y les va a ir la raja...y podrán encantar a los foreros, tal como le hace este ilusionista con los tiburones que lo acechan.

 

 

 

Pd.-Este video estaba pensado originalmente para otra persona, que se hace lo que quiere con este tiburón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo espero que vuelva a venir pronto y traiga alguna amiga para que ella no este tan ocupada y tiene toda la razón snopcan le fue muy bien espero que cuando vuelva, volvamos a responder como ahora porque ni ella lo creía como le fue cuídese Srta. Luciana y vuelva pronto ( me empote )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Para .. ..... reportar !!!"



Cumpliedo, así como ella cumplio con lekIX, habìa que ir al entierro jajajajajajaja




Edad: creo q alrededor de 35


Internet: LEK (aguante IX!!!)


Fono: sólo por Msg


Lugar: el de moda, (ojalà dure)


Costo: lo acordado


Horarios: 10-24


Comunicación: cuando pudo contestar muy fluido


Nivel de empotamiento: 0%



Estatura: 1,60 m


Contextura: 6,0 mucho mas delgada que en las fotos, pero en todo caso todo lo que es fitnesssss


Photoshop: las fotos puede q sean de un tiempo


Besos: 6,0 wenos abundantes y dispersos


Tetas: 6,0 bonitas y con un pezon riko riko rikooo


Culo: 7 Asombroso, punto fuerteeee


Pussy: 6,5 limpia, depilada, mojadita


Mamón: 6,0 s/c bueno, profundo y suave, sabe como hacerla bien


Movimientos pélvicos: 7 a toooodoo mamboooo, que manera de moverse rico y excitanteee


Sonido: 6,0 acordes a la situacion


Ambiente: 6,0 còmodo,pero tema son las toallasss


Atención: 7. es en extremo una mujer afable, conversadora y preocupada, con un acentiiiitoo cordobes weniiiisimoo, aunq decia q no era taaanto tampoco.... hasta me acorde de la cordobesa q salia en tinelli jajajajaj




despues de esperar lo clasico q tooooooooooooooooodos esperamos, llegue sin dramas, ella atenta conversa minutos y luego a lo q fuimos, nada que decir, una mujer sexual ampliamente y rika !!!!


es de esperar que vuelva y sigan viniendo de la capital envainadoras a visitar LEK IX !!! Grande LEK IX !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES SUREÑOS!!! QUE LES PUEDO DECIR... REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES LO BIEN QUE ME HAN TRATADO. NUNCA IMAGINÉ VIVIR UNA EXPERIENCIA TAN LINDA. ME SENTÍ MUY QUERIDA Y CUIDADA. GRACIAS A TODOS!!! SEÑOR MODERADOR, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y COMUNICADO TODO EL TIEMPO!!! MARC35, GRACIAS POR LLEVARME AL AEROPUERTO (CUANDO ME DESPEDISTE ME DIERON GANAS DE DARTE UN FUERTE ABRAZO!!! Y NO ME ANIMÉ!!! JAJA. GRACIAS POR LOS REGALITOS QUE ME LLEVARON, GRACIAS A LOS QUE ME INVITARON A CENAR, GRACIAS A LOS QUE AHORA SON MIS AMIGOS Y VAMOS A SEGUIR COMUNICADOS. Y PERDÓN A LOS QUE NO PUDE VER... OJALÁ ME LLAMEN PRONTO ASI VOY DE NUEVO!!!! JAJAJA. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO. LOS VOY A EXTRAÑAAAAAR!!!!! BESITOSSSS!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por tus palabras Luciana.......creo hablar por la mayoría k tuvo el agrado de conocerte, y es k eres completa, físicamente espectacular, de otro planeta=), y como persona también, siempre preocupada de brindar un buen servicio, k lo pasaramos "barbaro" tanto el estokador como tu, preosucpada de poder atenderlos a todos en los tiempos acordados y de mandar mensajitos cuando la "reunión" se postergaba un pokitin, jejejeje....espero te hayas llevado una buena impresión de los estokadores de Temuco y esperamos tu regreso con los brazos abiertos.....y si vienes con amigas mejor todavía XD......

 

ahora paso a cumplir con mi obligación y deber de estokador....mi reporte del partido ( tengo k decir que aki argentina fue una makina sin control para chile, jejeje, chupetegoleador respondio aportando lo suyo, pero la "retaguardia" argentina era impenetrable, jejejejej.....

 

 

Edad: mas de 30

Internet: LEK

Fono: el k dio snopcan a todos por correo privado

Lugar: hotel cerca del portal

Costo: 35 lukitas

Horarios: acordamos a las 19:00, pero al final me atendio a las 19:45 ( jueves 09/05)

Comunicación:difcil al comienzo, una vez acodado encuentro niun problema

Nivel de empotamiento: uhmmmm... tratando de contener esta parte, si no me empotaria de casi todas =)

Estatura: 1,60 m

Contextura: 6,0, delgada rica, que par de piernas¡¡¡¡ aparte de todo el resto de su body

Photoshop: las fotos son de ella sin duda

Besos: 6,5 rikos, al comienzo de polola, suaves, lentos, después ya besitos calentones con lenguita....

Tetas: 6,5 a mi me encantaron, no había tenido en mis manos y boca pechugitas sintéticas, pero estaban muy rikas¡¡¡¡

Culo: yo le pondría un 100¡¡¡¡ de hecho cuando se iba a tirar en la cama con ropa interior le pedi una vueltita para contemplar ese monumento de culo y con elcolaless moradito se le veía ufffff...pa enmarcarlo¡¡¡¡¡ riko riko, redondito, gordito, durito, ahhhhh y a mi k me encatan un wen culo, ella lo cumplio con creces¡¡¡¡

Pussy: 6,5 limpia, depilada, mojadita

Mamón: 6,5 s/c, lentito, riko, besitos en la puntita, besitos a los amiguitos, besitos al manguito, y después su wen oral, casi garganta profunda, wen ritmo....

Movimientos pélvicos: 7 rikos

Sonido: 6,0 los normales

Ambiente: 6,0 còmodo

Atención: 7. relajada, muy buen atención

Bueno, acorde la hora con Luciana, tuve k postergar la cita unos 45 minutos, pero no hay problema....llego al lugar del encuentro, a su habitación, y me recibe con una mini de mezclilla cortita, k resaltaba sus piernas, y una remerita negra con unos tirantes delgaditos, k dejaban a la vista la mitad de su bubbies, yo ya veía k los tirantes no daban mas y sus bubbies iban a salir a tomar aire XD.....conversamos un poko y nos fuimos a la acción, se saca su remerita y se saca la mini y en ese momento le pido k me muestre su colita..... oh my good¡¡¡¡ tremenda culo que tiene Luciana, hecho a mano, me dejo babeando, es k no podis Luciana XD.....con ese culito ya kede prendio full. no hubo necesidad de poner calefacción, jajajajaa.....ella se ponde delante mio y empieza con el oral muy riko,lentito, lenguita y besitos por los amigo, tronkito y después se lo engulle, casi garganta profunda, buen ritmo, y con el culito paradito y con la tanguita marcada.......luego ella se sube mirándonos a la cara y tomándole sus tetitas, muy rikas..... luego le pido k me de la espalda para ver ese tremendo culito moverse de arriba y abajo, asi estuvimos su bue rato hasta k no di mas y acabe y ella seguía montando y yole di no mas con el ultimo aliento de la 1° estokada, jejejeje había k aprovechar la ocasión y darle a cagar no mas, jejejeje.......después su conversa poka, futbol y demases y vamos a la 2° pero le digo k kiero americana, asi k aplika mamon de rodillas y cuando ya estaba casi litso ella se tiende en la cama y yo me pongo delante de ella y me lo sigue chupando hasta que siento la sensación electrika =) y acabo dentro de su bokita sin dejar ni una gotita afuera, todito adento.....uffff kede sin fuerzas ni pa vestirme, jajajajaj........de las mejores estokdas k he tenido, Luciana físicamente muy rika, tiene tema de conversación,no es relojera y su atnecion es muy rika.....si vuelve me anoto si o si con ella.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque no me lo dio en realidad a la hora que me da un abrazo no la dejo irse hasta hoy en la mañana Srta. para otra oportunidad no inhiba sus sentimiento y hágalos florecer.

 

Espero este muy bien y descanse y ojala pronto este por estos lados ya tiene mi numero y llame cuando quiera y cuando yo este por Santiago téngalo por seguro que nos encontraremos vuelva pronto Srta.

 

P.D MUCHAS GRACIAS Gran hermano snopcan por gestionar a Lucianita, una muy buena visita, por estas tierras donde las scort se creen divas y cobran lo que quieren.

Atte.

 

un humilden y muy agradecido forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen la tardanza por entregar mi reporte pero he estado un poco ocupado pero aquí esta después de llamar llamar y seguir llamando que me costo un mundo poder q esta envainadora me contestara y cuando ya me dije cague y plop me contesta xuuuuu pude tomar mi horita y aca les dejo la tabla de rigor maestros .

Edad: mas de 30

Internet: LEK

Fono: el que nos dio el maestro snopcan a todos por correo privado

Lugar: hotel cerca del portal

Costo: 35 lukitas

Horarios: deben haber sido como 17 :00

Comunicación: me costo comunicarme con ella pero despus todo bien encantadora por teléfono muy encantadora

Nivel de empotamiento : oooooooo xuta soy nuevo en esto entonces ver y tocar y acariciar ese culo disculpen trasero hecho a mano

Estatura: 1,60

Contextura: 6,5 rica apretadita arto gym esas piernas de solo acordarme

Photoshop: 0 son de ella

Besos: 6,8 ricos despacito de polola pero después con el fragor de la batalla mas intensos

Tetas: 68 no le coloco en 7 por q no pero que ricas esas tetitas

Culo: se puede colocar un 1000 que monumento de culo perfecto o de pensar q lo tuve en mis manos me llena de orgullo jajaj

Pussy: 6,5 limpia, depilada, mojadita sabrosa

Mamón: exquisito lentito mas rápido sin mano mirando a los ojos no de los mejores con besito a los compañeros

Movimientos pélvicos: 7 no le serví para nada me mato con sus movimientos

Sonido: 6,5 piolas me calentaban mas igual no mas

Ambiente: 6,5 cómodo

Atención: 7. relajada, muy buen atención

 

tanto llamar y llamar tratando de adivinar en q momento estaría sin trabajo y nada probé a todos los horarios pero a todos mínimo unas 40 llamadas jajaj y no es chiste hasta cuando ya estaba perdido me responde uf q alegría me da coordenadas me preparo y tomo rumbo hacia ese hotel q todos conocen ya cerca del lugar la llamo y nada xuta cague no puede ser así q espero un poquito vuelvo a llamar y me dice q esta lista q me puede atender jaja rápidamente me voy para su lugar cuando me abre xuta me estaba esperando muy rica no me pregunte q ropa llevaba con la calentura no me acuerdo q mujer la vuelta y ese culito durito rico comenzó la acción y yo loco con sus besos después bajo y un mamon q mejor ni les cuento rico rico haci q no aguante mas y 69 q rica estaba esa cosita mientras recorría por hay me acorde cuantos colegas habría pasado por hay como q me dio cosa pero la calentura es mas fuerte después unas poses varias y plop` primer raud conversa y la segunda me mato muy rápidamente esq ver ese culito tan precioso no pude aguantar mucho la mejor experiencia q por el momento he tenido gracias a los maestros por las gestiones para traer a este pedazo de mujer y Lucianita eres lo mejor de lek q he probado por favor vuelve` pronto por mas tiempo soy un empotado de esta damisela adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copio despedida de Luciana

 

MIS AMORES SUREÑOS!!! QUE LES PUEDO DECIR... REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES LO BIEN QUE ME HAN TRATADO. NUNCA IMAGINÉ VIVIR UNA EXPERIENCIA TAN LINDA. ME SENTÍ MUY QUERIDA Y CUIDADA. GRACIAS A TODOS!!! SEÑOR MODERADOR, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y COMUNICADO TODO EL TIEMPO!!! MARC35, GRACIAS POR LLEVARME AL AEROPUERTO (CUANDO ME DESPEDISTE ME DIERON GANAS DE DARTE UN FUERTE ABRAZO!!! Y NO ME ANIMÉ!!! JAJA. GRACIAS POR LOS REGALITOS QUE ME LLEVARON, GRACIAS A LOS QUE ME INVITARON A CENAR, GRACIAS A LOS QUE AHORA SON MIS AMIGOS Y VAMOS A SEGUIR COMUNICADOS. Y PERDÓN A LOS QUE NO PUDE VER... OJALÁ ME LLAMEN PRONTO ASI VOY DE NUEVO!!!! JAJAJA. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO. LOS VOY A EXTRAÑAAAAAR!!!!! BESITOSSSS!!!!!!!!!

 

Listado de mártires

 

1.- Temuko.dco
2.- Lobo24

3.- Diabolico69
4.- Temukno
5.- Sylar
6.- Marine69
7.- Don Bruno69
8.- Jarita
9.- Blue Eyes
10. Spaider 2.0
11.-Marc35
12.-Niko_tco
13.-Coppapas
14.-flaco888
15.-camioneroforestal28
16.-Rotam
17.-lostchileno
18.- EduarDoom
19.-Jim31
20.-chupetegoleador
21.-Gene Hunt
22.-Andy_Tco
23.-Manolostark
24.-Riusaki
25.-Marc35
26.-Sureste
27.-Naxo Vidal
28.-Temukano
29.-Chelerox
30.- elmirador36
31.- Alejandro Magno

32.-Temucano22

 

Es importante reportar. De esa manera serán considerados para futuras actividades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coopere, el que más apoye a la elección de musas, llame coordine pero la maldita agenda me impidio realizar una visita a Luciana. Cuento corto esperar una pronta visita de ella.

 

Estoy muy salado, primero Blanca y ahora Luciana, asi no se puede...........

 

Ya dejo de llorar y que llegue una nueva panterita, asi que hágale Jefe Snopcan y traigase a Zafiro. Una panterita de verdad.

 

patron3.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude subir la tabla, esto de tener ropa tendida........ Qué mas se puede decir, Luciana exquisita, rica, simpática, etc. se pasó.

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad..cl
Edad = Sobre 30 y excelentemente mantenida
Costo= Promo LEK
Lugar= Hochsteter con piri...
Conserje=Viejuja
Horarios: desde las 10:00 hasta 24:00
Comunicación: Muy simpática y cordial, exquisito tono de voz.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % (peligroso)
Estatura = 1,60
Contextura = 7 Filete trabajado
Cara = 6,8 guapísima
Nivel de Phothoshop= 0% y mejor en persona
Trato:7 Excelentísima atención, conversación posterior fluida y cómoda, un placer acariciar aquella exquisitez de mujer.
Besos = 7 ricos de polola.
Tetas = 7 buenas, acorde a su fisico, ricas
Culo = 7 y más, qué físico más rico, excelente visión con y sin ropa, mis felicitaciones a la musa por cuidar tan bien su figura, ojala todas las scorts fueran así de preocupadas en ese aspecto, son pocas.
Pussy = 7 rica, depilada, cero olor, sensible, excelente sensación.
Mamon = 7 rico, S/C buen ritmo, como a mi me gusta.
Movimientos pelvicos = 7 Muy buen movimiento, cambios de poses, todas disfrutadas y sudadas al máximo.
Calidad de sonido=ricos y precisos, 6,5.
Anal = Ni pregunté, no hizo falta para nada.
Ambiente = 7
Atención= 7 relajada con el tiempo, en persona es más rica aún, toallas secas, clima adecuado, todo la raja.

Promedio Final = 6,9 prácticamente 7, en realidad, esa nota se merece.


Costó un poco concretar ya que era la primera atención de la mañana y la musa había quedado muerta el día anterior, jajajajaajajaj comprensible si los calientes se rajaron llamando todo el rato, el fono estaba en silencio pero la pantalla se iluminaba a cada rato, jajjajajaja, así que, que mejor que ese exquisito desayuno, buena onda al llegar, cosita exquisita recién duchada frente a mis ojos, su ducha previa con toalla impeque, besos, caricias, de a poquito fuera ropa mutuamente, recostado sobre la cama aplica un oral muy rico y en ese punto soy exigente, cambiamos a un excelente 69, cuando la cosa se puso más que calurosa, preservativo y a cabalgar..... me tomo las manos para que la tome muy fuerte de la cintura y excelente conexión muy ricos gemidos, cambio a misionero y sentía como se mojaba aún más mientras lo deslizaba hacia adentro rápidamente ufffff, cambio a lo perrito, harto rato de calurosa y acelerada acción hasta llegar a la cúspide de uno de lo que podría catalogar como uno de mis polvos más ricos con una de estas musas, lo disfruté harto.

Recostados después de secarnos el sudor, una agradable conversa sobre la vida, que tal la región, que le pareció el trato hacia ella en general, etc. y todo bien, claro que no alcanzó a conocer mucho, por lo que más adelante tiene la intención de viajar por más días y así dar más vueltas por estas bellas tierras, ya que el foro casi no la deja ir ni al portal jajaajjaja, pero siempre muy agradecida del trato y el compromiso demostrado, así que una ducha express, su calurosa despedida y a tramitar más contento que perro con pulgas.

Volvería....OBVIO, 1000% recomendable, a la pinta ella, muy rica y excelente atención.

 

Felicidades a quienes hicieron posible que tan rica musa nos visitara. grande LEK.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poco tarde como mi tabla pero recien ahora tuve libertdad para hacerla ya que que me acecho todos dias la bruja..

pero aqui va....

 

 

 

Edad: unos 33 a 35 al ojo.

Internet: Lek

Fono:84740232

Lugar: Cerca Av. Alemania.

Costo: lo acordado para los foreros

Horario: creo que desde las 10 a 24hrs

Comunicacion: Excelente.

Nivel de empotamiento: 60% peligroso pero con vacuna antiempote

 

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: 7.0 rica muy buen pellejo se nota que va o fue la gym

Photoshop: creo que es mejor en vivo que las fotos

Besos: 7 Ricos, muenos buenos suaves lentos tiernuchos..

Tetas: 6.5 muy ricas buen trabajo del cirujano

Culo: 7.0 expectacular rico formadito con ese colaless uff en 4 que hermosa escena.

Mamon: 6.5 s/c muy buenos lentocambios de ritmos se lo metia toditosaludos a los compàñeros muy bueno he tenido mejores si..

Pussy: 7.0 rico depiladita cero olor rico

Movimientos pelvicos: 7.0 cambios de ritmo las poces que tu quieras era solo pedir a l gusto del cliente una cinturita en 4 se veia magnifico en una se arrodillo con una pierna arriba mio y la otra pierna hacia me dejo loco.

Sonido: 7.0 los precisos bajitos pero bien no tengo drama con eso

Ambiente: 6.5 limpio ordenado baño impeque toallitas secas bien..

Atencion: 7 Simpatica, muy agradable.

 

Muy buena la atencion de esta dama muy simpatica preocupada de ti todo el rato, le envie mensaje de texto para agendar hora un dia antes me repondio al par de hora el dia acordado le avizo 30 minutos antes ue voy saliendo mensajes de vuelta y ok.

entro conversamos un par de minutos me conto un poco de su vida le hable un poco del foro de que somos muy organizados que tenemos un exelente relacionador publico jajja(Snopcan), y le dije que daba gusto que vinieras damas como ella por estos lados del sur. bueno y luego a lo que iva muy esmerada en todo me quede pegado mirando ese culo tan rico y sus par de tetitas y su abdomen marcado resumiendo nada que decir buena en su pega muy agradable ella tiene tema para charlar, en ningun momento preocupada por el tiempo la llamaron varias veces eso si mientras estaba con ella solo una vez contesto cuando terminamos el primer round y yo estaba en el baño. solo decir que si llega avenir me repitiria con ella sin pensarlo.. gracias al gestor de traer a esta damicela y felicitar a tosdos los colegas que se inscribieron y cumplieron asi ya las envainadoras de afuera veran seriedad en nosotros para poder traer nuevas damas...... eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas, pero he estado a full pero aqui mi tablita

 

Igual me costó mucho agendar de hecho un día quedé pagando afuera del hotel y al sigiente día se atrazó bastante pero en fin valio la pena

 

 

Nombre = Luciana
Edad = 35-40?
Internet= LEK IX
Costo= 35K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Hotel en A Alemania
Lugar= Hotel
Tipo= Indep.
Conserje= Si pero se hace el leso
Fono= solo por MP
Horarios= full parece?
Comunicacion: Muy amable al teléfono, de hecho las vecesque no me pudo antender me llamó para disculparse y todo bien, perdonada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.70
Pelo/piel = Rubia argentina
Nivel de Photoshop= 5% es ella aunque se ve mas rellenita en la fotos
Trato = Muy amable todo el rato
Cara = 6 linda pero le falta un par de cazuelas
Contextura = 6.5 delgada pero muy apredatida y muy buen forro
Besos = 6.5 ricos
Tetas = 6.9 muy ricas, buen tamaño, textura y unos pesones exquisitos
Culo = 7 extraordinario
Pussy = 6.9 rica depiladita y jugosa
Mamón = 6 s/c rico pero muy corto para mi gusto
Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos
Calidad de sonido= 6.5 los quejidos justos
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 pieza chica pero de hotel
Atención= 6.5 muy buena atención aunque con todos los atrazos tuve que retirarme rápido despúes de la primera incusrsión

Promedio Final = 6.6

Con la alta demanda de los colegas me costó mucho comunicarme, llamé todo el martes y finalmente ya siendo tarde logré agendar para el miercoles pero llegué a la hora señalada y me di vueltas por fuera del hotel como media hora y metale llamadados al final me fuí y le mandé un SMS que mas tarde contestó excusándose y quedamos para el jueves en la mañana nuevamente llegué unos minutos antes y tuve que pasearme media hora hasta que al fin pudimos coordinarnos y me atendió, no se ve igual a las fotos, creo que está un poco demás flaquita pero tiene un cuerpo de miedo, atienden muy bien y volvería de todos modos cuando se de una vuelta de nuevo por la novena

Saludos

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?????

 

En Concepción no. Entiendo que está en Santiago...EQSS

 

La Luciana que aparece en sexosur es otra envainadora

 

Snopcan, el informador

 

De no existir más reportes y comentarios de Luciana, al final de la tarde se cierra el tema

 

Como hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla...Mañana aparecerá cerrado este tema hasta que Luciana quiera volver. De ella depende.

 

Solo decir gracias a todos los que participaron en esta actividad, sea posteando o reportando

 

y a LUCIANA GRACIAS TOTALES, gracias por confiar

 

Aca va un cuarteto cordobes dedicada por los foreros temucanos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...