Saltar al contenido
Snopcan

Luciana Lek. Primera Visita

Mensajes recomendados

La he llamado a cada rato, parece que el kino estaba acumulado en Temuco

ya estoy que tiro la esponja

Sacando las cuentas de puro aburrido si está atendiendo desde ayer má lo que va del día de hoy, debieran ser varios reportes y parece que hay solo uno, en que quedamos con la clave o solo fué el invento de un creativo

 

Esperando no morir en el intento de comunicarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alejandro Magno

 

Entiendo que solo ha atendido foreros, lo que pasa es que para variar, no todos reportan o hacen tablas.

Cabe hacer presente que se envio la clave a más de 30 foreros. Y entre ayer y hoy no creo que los haya atendido a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores llego la hora de conocer esta estupenda y bella srta tenia agendada la hora para 10:15 de la nañana y parti a su hotel,y paso lo que tenia que pasar .

nonbre=luciana

internet= estokada

edad=34

costo=lo acordado

lugar=hotel de avenida a

conserje= vieja sapa

horarios= 10:00 hasta las 24:00

comunicacion=buena y preciosa voz

 

notas servicio

nivel de empotamionto=90%

estatura=1,60

contextura=flaca rica

cara=7 bonita

nivel de phothoshop=no hay

trato = preocupada de uno

besos=7 ricos

tetas=7 ricas y bonitas

culo=7espetacular

pussy=7rica

mamon=7que manera de mamar

movimientos pelvicos =7 se maneja

sonidos=buenos quejidos

anal= no alcance

ambiente=7

atencion=7 buena y volveria ojala alcance para segunda vicita antes que se vaya.

 

 

disculpen no me fije en el orden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos en realidad hacer una tabla me da lata, lo único que puedo decir es QUE ES LO MEJOR QUE HAY EN TEMUCO EN ESTOS MOMENTOS aprovechen, yo estuve ayer con ella en un motel y realmente lo disfrute fueron las mejores lucas gastadas y después la fui a dejar a su hotel.-

y si lees esto Lucianita muchas gracias y ojala se repita antes de volver a Santiago y disculpa nuevamente por no ir a buscarte, ojala lo de anoche lo hubiera podido compensar ya y estamos en contacto.

 

( Yo fui el que me la rapte anoche para los que llamaban y mandaban mensajes a su celular, pero ella no se preocupo de eso, solo de mi y la atención fue de lujo )

 

P:D .-y no hay problema snopcan ( hermano ) cuando quiera .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores mansa suerte k tuve¡¡¡¡¡ XD.... estaba como ALEJANDRO MAGNO y LOSTCHILENO.....llamaba y llamaba y no pasaba nada =/.....pero mientras estaba leyendo los comentarios de Luciana aca en Temuco, la llame nuevamente y.....BINGO¡¡¡¡¡ converse con ella y agende de una pa mañana en la tarde =)......k rika voz tiene esta piba, y ese acentito argentino.....ufff papa,,, y dale, dale, =).....asi k mañana a conocer a una fiel representante de la republika hermana de la argentina, jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos en realidad hacer una tabla me da lata, lo único que puedo decir es QUE ES LO MEJOR QUE HAY EN TEMUCO EN ESTOS MOMENTOS aprovechen, yo estuve ayer con ella en un motel y realmente lo disfrute fueron las mejores lucas gastadas y después la fui a dejar a su hotel.-

y si lees esto Lucianita muchas gracias y ojala se repita antes de volver a Santiago y disculpa nuevamente por no ir a buscarte, ojala lo de anoche lo hubiera podido compensar ya y estamos en contacto.

 

( Yo fui el que me la rapte anoche para los que llamaban y mandaban mensajes a su celular, pero ella no se preocupo de eso, solo de mi y la atención fue de lujo )

 

P:D .-y no hay problema snopcan ( hermano ) cuando quiera .-

¿Cooomoooo?

 

Maestro Snopcan y don Marc35 estuvieron anoche con Lucianita???

 

¿Trio los cochinones?

 

 

Ja ja ja aja a.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamo llamo y nada pase todo el día tratando de agendar mi visita y nada uxa taba mas picado cuando ya sin carga mi celular y apunto de apagarse me dije la ultima y nada mas no la llamo la tiene raptada y plop me contesta uy quede mas caliente aun ese acento me mato xuta que debe ser rica en vivo si por teléfono muy agradable simpática y me anote con una horita para el viernes ojo como a las 16:30 así q por favor colegas estokadores no me la molesten en ese tiempo jajajja saludos gracias por la gestiones para traer esta musa q conoceré prontamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

junto con saludarlos al igual que los demas no pasa nada e llamado y me parece que la bella luciana esta ocupadisima mala suerte para mi,

que le vamos hacer , mañana estoy fuera de la zona por unos dias y retorno el dia domingo y esta encantadora srta no se encontrara en la zona ,

le envio saludos a todos los suertudos galanes.

y para la preciosa luciana que eres mas linda y hermosa que una bella flor , mis ojos anhelan verte ,mis brazos abrasarte,mi corazon amarte y mis labios besarte mi linda Luciana

si se encuentra aun el domingo envieme un mensaje y agendamos mi bella señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 


Creo que fui el segundo, y el tercero, estaba haciendose el cucho afuera del hotel.
Nota no pongo porque me carga, prefiero los calificativos: simpática y riquísima.
Tratenla bien.

Saludos



No supe "citar" desde el Celu... pero quería comentar que yo era el que estaba afuera haciéndome el cucho.

Ja ja ja
Editado por Snopcan
se unen post para efectos de orden
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya amigos en realidad hacer una tabla me da lata, lo único que puedo decir es QUE ES LO MEJOR QUE HAY EN TEMUCO EN ESTOS MOMENTOS aprovechen, yo estuve ayer con ella en un motel y realmente lo disfrute fueron las mejores lucas gastadas y después la fui a dejar a su hotel.-

y si lees esto Lucianita muchas gracias y ojala se repita antes de volver a Santiago y disculpa nuevamente por no ir a buscarte, ojala lo de anoche lo hubiera podido compensar ya y estamos en contacto.

 

( Yo fui el que me la rapte anoche para los que llamaban y mandaban mensajes a su celular, pero ella no se preocupo de eso, solo de mi y la atención fue de lujo )

 

P:D .-y no hay problema snopcan ( hermano ) cuando quiera .-

¿Cooomoooo?

 

Maestro Snopcan y don Marc35 estuvieron anoche con Lucianita???

 

¿Trio los cochinones?

 

 

Ja ja ja aja a.

 

 

Saludos

No estimado, no haga fluir su fecunda mente cochinona.jajaj.

Es por otra cosa el comentario de Marc35, y tiene que ver con que en su momento le agradecí el apoyo que el colega ha brindado a la moderaciòn en esta actividad.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Snop.

Mis respetos a la comunidad LEK9.

Saludos a los nuevos y viejos EstoKadores de Temuco y alrededores.

Hace mucho tiempo que no paso por acá y mucho menos... posteo.

Sin embargo, Luciana me dejó LoKo.

Le agradeceré enormemente si me da acceso a los datos de contacto de de esta descomunal musa para ver si me puedo descarrilar (Hace mucho tiempo que he estado fuera del circuito) - pero con esta minita.... pufff - como dice Américo.... A Morir ¡¡¡¡

 

Que todos tengan un excelente día.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas es rika la milf y la tabla me da lata, pero es buena en todo sentido.

 

por culpa de un colega se atrazo camionero forestal, y por culpa de camionero forestal me atrase yo.

 

Pd: camionero forestal salio cagado de la risa, ese hombre no caminaba flotaba por el aire

 

 

saludos ahhhhhh y creo que esta comunidad eligio bien a la reina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aburrí de llamar, hay que ser adivino para llamar justo cuando la dama esté desocupada y pueda contestar

Así que me bajo de esta actividad y de puro picado me fuí a gastar mis lucas donde la morenita Cami que aparece en chantasur, el fin de semana subo tabla, estoy igual que los colegas que han disfrutado de Luciana y les da paja reportar aún cuando ese fué el compromiso

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejos, nada que decir, le di como en mis mejores tiempo, ni yo me creia el cuento, fueron como hora y media a full, la mina la raja, si pudiera volveria una y otra vez, fue la raja, dato CALADISIMO. No tengo queja de nada, fue como estar con una polola y mas.

 

Sin hacer tabla le pongo un 6,8, porque no un 7 porque eso se lo dejo a una faniasia tipo Jenna Jameson o Silvia Saint jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer la Srta.- fue muy bien recibida por esto lados esperemos que siga viniendo mas seguido y pueda traer alguna amiguita y se pueda hacer algo entre tres.-

 

P:D gracias por sus palabras snopcan; y Temuko.doc, los tríos me gustan con mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a los reportes habria que se muy vonhue para compartir a Luciana,y en realidad a cuaquier mina, con otro weon.

 

Me refiero a compartir en el mismo momento, ya que al final en este mundo puteril, todos los foreros hemos compartido pierna suave, léase envainadoras.

 

Acabo de entender porque somos una comunidad, ya que comunmente nos comemos a las mismas minas..si eso no es compartir que es....jajaja.

 

Promiscuos......Puajjjjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de enviar whassap a Luciana, y me indica que su * sigue inmaculado...jajaja

 

Otra cosa Luciana me acaba de solicitar que aun no haga publico su numero al público sapiola, ya que quiere atender ojala a todos los foreros que la han llamado, y sólo si le queda tiempo a los demás. Ese gesto habla muy bien de ella y su agradecimiento a Lek IX...

 

Se agradece que aquellos que la visitaron y se mantienen en silencio al menos digan que fueron. Para futuros procesos de visitas o promos se considerará el hecho de haber reportado como requisito para participar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega snopcan yo acabo de llegar de donde esta ricura.....k culo se gasta colegas¡¡¡¡¡ le pedi una vueltecita para ver ese monumeto de culo con su colaless morado y me dejo lelo.....y después ver ese culito mientras yo le estaba dando ella encima mio de espaldas, uffff papa....impresionante¡¡¡¡......solo comparable a mi cosita linda de KATALINA de concepción¡¡¡¡ =)

 

 

el reporte lo hare durante el fin de semana, sin falta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas

suerte los que se lan podido servirsela..yo estoy al aguaite

excelente que solo atienda foreros y nos de preferencia. La misión es dejar bien parado a lek9 y conseguir mas giras artisticas.

 

 

en varios post he leido "me da lata hacer tabla" o similares.

replanteense

 

que no haya que reactivar el dicom leK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tuve el placer de conocer a Luciana, mañana sin falta aplico la tabla
Una por que estoy cansado y la otra por que quede medio enamorado jajaja
Por mientras puedo adelantar la nota del Ítem Nivel de Servicio : 7,0
El resto del servicio súper bien.
Lo que si tengo una queja pero no de Luciana si no que de un incomprensivo forero
Ya que mientras esta preciosura estaba conmigo contesto una llamada para decirle al siguiente en la lista que estaba un poquito atrasada, lo cual no fue muy bien recibido, bueno para hacer el cuento corto, me dio bastante lata la situación
Espero que al colega lo hayan recompensando bien por el atraso y que para la próxima sea un poco más comprensivo, ya que creo que todos hemos tenido que esperar por la atención de Lucianita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la unica posibilidad que tengo es el sabado, tratare de agendar si no se puede agradecido de la gestion y feliz por mis colegas que han disfrutado de la diosa, un abrazo para todos, pero de lejitos no mas porque andan muy hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte actualizado de martires

1.- Temuko.dco
2.- Lobo24
3.- Diabolico69
4.- Temukno
5.- Sylar
6.- Marine69
7.- Don Bruno69
8.- Jarita
9.- Blue Eyes
10. Spaider 2.0
11.-Marc35
12.-Niko_tco
13.-Coppapas
14.-flaco888
15.-camioneroforestal28
16.-Rotam
17.-lostchileno
18.- EduarDoom
19.-Jim31
20.-chupetegoleador
21.-Gene Hunt
22.-Andy_Tco
23.-Manolostark
24.-Riusaki
25.-Marc35
26.-Sureste
27.-Naxo Vidal
28.-Temukano
29.-Chelerox
30.- elmirador36
31.- Alejandro Magno

 

Solo como recordatorio en Temuco, se encuentra una de las top 5 de lek de todos los tiempos.-

 

Los que están aburridos de llamarla, no desistan. Ella se ha comprometido a hacer su mejor esfuerzo, y vaya que lo ha hecho, de atender a todos los foreros inscritos...

 

No se olviden que esto va a marcar un antes y después en nuestro submundo estokeril, si esta musa está cobrando $35.000, por un lujo de servicios. NUNCA MÁS HAY QUE PAGAR los valores excesivos que páginas chantas como Sexosur o minas endiosadas cobran.-

 

luciana1-649197.jpg luciana2-649202.jpg luciana3-649203.jpg luciana4-649204.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se olviden que esto va a marcar un antes y después en nuestro submundo estokeril, si esta musa está cobrando $35.000, por un lujo de servicios. NUNCA MÁS HAY QUE PAGAR los valores excesivos que páginas chantas como Sexosur o minas endiosadas cobran.-

 

Grandes palabras gran Maestr Snopcan...Esperemos que con esto se produsca un cambio real y nos visiten mas señoritas de la categoria de Luciana...y ella si que dejo alta la vara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...