Saltar al contenido
Snopcan

Luciana Lek. Primera Visita

Mensajes recomendados

Colegas, estando en la kapital estos dias por motivos trabajísticos, he intentado insistentemente coordinar un encuentro con la musa en cuestión sin ningún resultado, con la intención de degustarla previa gira al sur y convencerla de su viaje, pero es complejo agendarla. Al parecer no la dejan respirar los colegas. Habrá que esperar que salga dd gira artistica por la Araucanía para probar sus encantos.

Sugiero a los coterráneos entrar en un retiro espiritual sumado a un cambio de alimentación con meditaciones trascendentales para reunir fuerzas y preparase para la magna batalla cuerpo a cuerpo que se nos vendrá.

Esperemos tener pronto la confirmación de su viaje.

 

Saludos estoKdores de tomo y lomo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir q yo me he atendido con Luciana como tres veces en Santiago.. Les puedo decir q tiene unos 32 años (para mi jovencita) sus servicios son convencionales, pero es una mujer exquisita, tiene un cuerazoooo, atletica, fibrosa, cero guata, un culazo, cuerpo q se quisiera cualquiera de 20... Su atención es muy relajada, ricos besos, buena conversacion, y en la cama se mueve de miedo, limpiecita cero olores, depilada total...

Los q la degusten seran privilegiados. Suerte y cuidenla.

 

Pd: Mi usuario era fabinho.. S me olvido la contraseña y cuando pedi la recuperacion me mando este usuario q era miy antiguo. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí están mis dos tablas:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130293-camila-de-villarrica-muy-buen-servicio-y-precio-poco-informal-con-la-hora/page-4

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124906-privado-lautaro-alias-las-paltas/page-2

así que ahora me pueden avisar

salu2

Editado por Snopcan
No es necesario cita el post imediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo a mi me costo un poquito incorporarme y otro poco me agarraron para el H....o ,como escribía, pero al parecer ya puedo participar ojala que a usted le cueste un poquito mas don renovato.-

 

Snopcan y cuando la musa por estos lados que ya estoy adolorido tanto esperar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados

 

Se les recuerda que los requisitos para participar en esta promoción son:

 

a) tener más de 25 posteos; o

b) contar con al menos 2 tablas;

 

y en ambos casos que cuenten con posteos dentro del presente mes. Tales requisitos deben estar cumplidos a la fecha de hoy, pués no faltará el vivaracho que se ponga a postear hoy como malo de la cabeza para cumplir los requisitos. EQSS

 

De acuerdo a ello quienes no cumplan con tales requisitos, mejor que ni se inscriban. Asi es la vida

 

Cualquier excepción es exclusiva prerrogativa de los moderadores.-

 

A a tarde se actualiza el listado de inscritos.-

 

Saludos

 

 

Solo reitero: Los requisitos debían estar cumplidos al 24 de abril, pués no iba a faltar el vivaracho que se pusiera a postear como malo de la cabeza para cumplir los requisitos. Dicho y hecho....jajaja

 

Estamos claros no....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos medios duros......................de cabeza..............de la que piensa.....

(o debería pensar)

siga aportando sr renovato, lo estamos llamando.....

 

 

No es por ser mala onda, pero queremos formar comunidad, para datos está el austral o adoos.

 

Saludos para los verdaderos estoKdores de tomo y lomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, reglas son reglas y las respeto, ya que quiero pertenecer a esta comunidad y ser un estokador de tomo y lomo y no un "renovato"

Salu2 y seguiré participando.


PD a marc35: pon las tildes o te seguirán hueviando...

Editado por Snopcan
no es necesario citar el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

snopcan sabes soy nuevo aqui ya soy usuario no habra alguna posibilidad de inscribirse en esa famosa lista por esa hermoza musa me comprometo hacer mi primera tabla como son alguno de los requisitos para poder tener vigencia por lo que e estado aqui leyendo espero buena acogida

saludos

 

cazador1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mas nuevos (me incluyo) en un viaje a stgo que se peguen la llaman y les sale mas barato que aca en la visita o bien la llaman cuando este en Temuco y pagan mas... Total con plata baila la monita... Y asi todos felices xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Reglas son reglas y como bien dice el Jefazo Temukno, acá lo que se pretende es formar una comunidad, y no que algunos, sólo para optar a un beneficio o una rebaja se inscriban o comiencen a postear. Ese no es el espiritu del foro.-

 

En cuanto a Luciana, no obstante las reiteradas conversaciones hasta el momento no confirma si finalmente vendrá y cuando a Temuco. De acuerdo a ello, si de aquí a mañana, esta musa, no da respuestas concretas, se verá plan B, pero creo no podemos seguir esperando indefinidamente. Muy rica será y muy buenos comentarios tendrá, pero no podemos continuar con su indefinición.

 

EXTRA EXTRA EXTRA ULTIMA HORA

 

Acabo de conversar con Luciana y me confirma que a contar de la mañana del Martes 7 de abril del presente año se encontrará atendiendo en Temuco,. Vendrá por 3 días y si la va bien se queda por más días.

 

Luego se sube el anuncio respectivo.

 

 

Saludos.-

Editado por Snopcan
se actualiza información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Efectivamente la visita de Luciana se espera para el 7 de Mayo del presente año,.

 

Por otra parte se agradece realizar en este topics solo comentarios de Luciana.

 

De acuerdo a ello se mueven todos los comentarios que no corresponden a esta envainadora al siguiente topics http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/9128-consultas-scort-varias-se-sugiere-consultar-aqu-temas-fusionados/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mismo opino amigo flaco888 aqui tambien tienen que pensar en ella que va a tener mas clientes

y ademas no la voy a dejar paradita en chocos jejejeje. no puedo tener los requisitos que piden si soy nuevo aqui en esto de la farandula de musas.pero bueno no insistire espero aportar al foro .

saludos .

 

cazador1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se hace presente que este datito será solo para foreros de tomo y lomo, tal es asi que se analiza la posibilidad de que Luciana atienda en Temuco con un número telefónico especial solo para foreros, el cual se entregará por MP, junto a la respectiva clave, a aquellos que se han ganado el derecho a traves de sus aportes a Lek Ix

 

Como ya se ha dicho el que quiere celeste que le cueste. Y no siempre el monito baila con plata. Capisci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aca va listado actualizado

 

1.-Camionero Forestal

2.- Andy_xxx

3.- Marc35

4.- Snopcan

5.- chupetegoleador

6.- Gene Hunt

7.- Don Bruno69

8.- Temuko.dco

9.- Benjatco

10.-Marine69

11.-Sylar

12.-Jarita

13.-Rotam

14.-Manolo Stark

15.-Lostchileno

16.-Diabolico69

17.-Temukno

18.- Sureste (forero antiguo con nuevo nick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo mismo opino amigo flaco888 aqui tambien tienen que pensar en ella que va a tener mas clientes
y ademas no la voy a dejar paradita en chocos jejejeje. no puedo tener los requisitos que piden si soy nuevo aqui en esto de la farandula de musas.pero bueno no insistire espero aportar al foro .
saludos .

cazador1




Paga mas nomas pos cazador si estas minas no se mueven por buena onda precusamente jajajaa... Lo que es yo y si tengo el dinero me esperare a viajar a santiasko... No califique xD
Editado por Snopcan
se unen post efectuados consecutivamente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas foreros que no han calificado se les sugiere no llorar por la herida y no hacer comentarios irónicos, mejor hagan méritos y posteen en buena onda.

 

Recuerden que la moderación evaluara estos casos y en caso de existir méritos se incorporan a la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCIANA

 

Edad : 34 años
Estatura : 1.60
Medidas : 95-65-97
Nacionalidad : Argentina

 

TELEFONO MOVIL : el Lunes se comunica a foreros por MP y días después se hace público para los demás

Servicios : Normales americana incluida, Parejas, Bailarina y masajista amateur, Fantasias y disfraces, juguetes eroticos, Rusa etc.
Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania. EQSS

Disponibilidad : a contar del Martes 7 de Mayo hasta el 11 de Mayo

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 24.00 horas

 

Precio Normal: $45.000

 

*Precio Especial Foreros: $35.000 " Hola, llamo de la Estokada y la clave es......."

 

luciana1-649197.jpg luciana2-649202.jpg luciana3-649203.jpg luciana4-649204.jpg

 

 

 

* Valores sufren un pequeño incremento al usual cobrado en Santiago, por el costo de alojamiento y traslado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaa!!!!!!!!! Cómo están????? Estaré viajando el lunes para Temuco, estoy viendo cual es el vuelo mas temprano que consigo. me quedaré hasta el día viernes. Claro que si les queda mejor que viaje el martes y me quede hasta el sábado avisenmé!!!! LUCIANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajajajaajaj ....obvioo.... tengo certeza q don snop cumple esa labor sin pena... y si no pida refuerzo no masssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...