Saltar al contenido
Snopcan

Luciana Lek. Primera Visita

Mensajes recomendados

El vuelo estaba con retraso por la bendita neblina habitual que afecta a Temuco, pero entiendo que ya venía en trayecto.

 

Don Mirador36, enviado por MP lo solicitad. Se me habia quedado rezagado

 

Oiga don Marc35 y contactó o no a Luciana para ir a buscarla al aeropuerto. No nos deje mal estimado

 

 

EXTRA EXTRA

 

LUCIANA EN TEMUCO. VA RUMBO AL HOTEL

 

 

Saludos

 

Pd. Marc35 no llego a buscarla, ya empezamos mal XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCIANA

 

Edad : 34 años

Estatura : 1.60

Medidas : 95-65-97

Nacionalidad : Argentina

 

TELEFONO MOVIL : el Lunes se comunica a foreros por MP y días después se hace público para los demás

Servicios : Normales americana incluida, Parejas, Bailarina y masajista amateur, Fantasias y disfraces, juguetes eroticos, Rusa etc.

Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania. EQSS

Disponibilidad : a contar del Martes 7 de Mayo hasta el 11 de Mayo

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 24.00 horas

 

Precio Normal: $45.000

 

*Precio Especial Foreros: $35.000 " Hola, llamo de la Estokada y la clave es......."

 

luciana1-649197.jpg luciana2-649202.jpg luciana3-649203.jpg luciana4-649204.jpg

 

 

 

 

 

* Valores sufren un pequeño incremento al usual cobrado en Santiago, por el costo de alojamiento y traslado

 

 

 

LUCIANA YA ESTA EN TEMUCO.

 

COMIENCEN A LLAMAR Y AGENDAR YA QUE LO CONTRARIO SE HARÁ PUBLICO EL NUMERO PARA LOS SAPIOLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jefe snop, yo me habia ofrecido a buscarla ...hasta me la hubiese almorzado al tokeee jajajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Luciana cumplio, ya está en Temuco, ahora nos resta a nosotros cumplir.

 

Adjunto listado de todos a quienes se les han enviado los datos de Luciana para visitarla, y si bien no tienen la obigación de visitarla, si el deber de cumplir la palabra empeñada, asi que a llamar y agendar estimados

 

1.- Temuko.dco

2.- Lobo24

3.- Diabolico69

4.- Temukno

5.- Sylar

6.- Marine69

7.- Don Bruno69

8.- Jarita

9.- Blue Eyes

10. Spaider 2.0

11.-Marc35

12.-Niko_tco

13.-Coppapas

14.-flaco888

15.-camioneroforestal28

16.-araucanochilesur

17.-Rotam

18.-lostchileno

19.- EduarDoom

20.-Jim31

21.-chupetegoleador

22.-Gene Hunt

23.-Andy_Tco

24.-Manolostark

25.-Riusaki

26.-Marc35

27.-Sureste

28.-Naxo Vidal

29.-Temukano

30.-Chelerox

31.- elmirador36

32.- Alejadro Magno

 

Adiconalmente hay una lista de espera de foreros a quienes se les enviara mas tarde la información.

 

Si se ve lenta la cosa, se masifica el número, y después sin reclamar que los indeseados sapos del foro, le copan la agenda a Luciana

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga jefe, la he llamado todo el dia y no contesta, lo mas curioso es que no me contesto y justo en ese momento aparece el mensaje que envio hace unas horas atras es decir estaba conectada pero no contesto.

como no quiero pensar mal, me da la impresion que puedo tener mal el numero, asi que por que no me lo envia de nuevo por fa!

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andy_tco

 

El correo que se le envio, con las indicaciones del número y clave, es es del mismo tenor que el que se le remitio a todos los foreros. Asi que no creo que un error en el número sea la razón por la que no le contesta.- La razón por la que no le contesta es que puede que este ocupada estimado.

 

Por otra parte el hecho que Luciana figure conectada al foro no significa que este desocupada, ya que muchos de nosotros dejamos la página abierta y entramos de tanto en cuanto, y asi nos evitamos de ingresar a cada rato el nick y la clave.- A lo mejor ella estaba con un forero cuando hizo el comentario.....

 

Don Mhm_tco

 

Con todo respeto no sea balsa, se inscribe hoy, hace menos de 2 horas, y quiere altiro el número de Luciana.

Sinceramente en su caso no creo que ella le conteste hoy, quizas mañana o pasado. Seria una injusticia que usted la visitara ante que otros foreros..Pongase a la fila no más estimado.

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de demostrar que Lek es una maquinita, y de que estos humildes foreros vamos a poder disfrutar de las bondades de esta musa, sinceramente me alegro por Luciana que este full, ya que demostro, a pesar de los buenos comentarios que detenta, ser 0 diva, además de muy buena onda, y sobretodo manifestar una total confianza en nosotros.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

El post dice " Adjunto listado de todos a quienes se les han enviado los datos de Luciana para visitarla"....y en honor a la verdad a mi nadie me ha enviado los datos...asi que no he faltado a la verdad...jajaja

 

Ahora si quiere sabe si visitare a Luciana....le digo que si y que, desde ayer, tengo agendado turno de noche para hoy...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo que si doña Luciana no contestó, es porque la tenía secuestrada, y muy ocupada.

Como buen estokador, aplicado y obediente, fui, estoke, me repuse y comento:

 

Nombre:Luciana

 

Edad: 30 +-

Internet: laestokada.cl

Fono: solo foreros por ahora

Lugar: Hotel de Av Alemania, con vieja sapa que me llevó a otra pieza, CUEC

Costo: el acordado

Horarios: desde las 10:00 hasta 24:00 app

Comunicación: sin problema, llame 3 veces y a la cuarta ZASS, acordamos hora y listin..

Nivel de empotamiento: vacunado, pero es tan simpática y rica que dan ganas.

 

Estatura: 1.60 no la medí...

Contextura: muy rica, un poco más delgada que las fotos, pero espectacular.

Photoshop: nada, quizá mejor que las fotos.

Besos: abundantes, ricos, mordisquitos, lengua, csm,,,,

Tetas: muy ricas, no inmensas, bien proporcionadas, pezón delicioso

Culo: un 20, de los mejores que han pasado por estas latitudes.

Pussy: depilada, limpia, sin olores, deliciosa

Mamón: s/c puede mejorar pero rotamcito reaccionó inmediatamente, un mamón "elegante"

Movimientos: casi me lo quiebra con la cabalgata, buenos.

Sonido: pocos pero reales, le gustó, o yo le gusté no se (que modesto)

Ambiente: piezas que muchos conocen, problema sin calefacción, asi que los friolentos no se saquen los calcetines, jajajaja

Atención: muy buena, simpática, caliente, relajada, exquisita.

 

Cuando escuché el primer avión que llego empezé a llamar inmediatamente, y a la cuarta llamada la contacto, muy simpática y dije, acordamos hora y acudí rapidamente a cumplir con el deber. Después de visitar a la niña de una pieza del lado, ya que la señora me llevó a otra peiza, doy con su centro de operaciones, y la encuentro, muy ricas ella, pero cagada de frio con la pieza sin calefa. Muy rica, saludos, regalo típico de la zona que ahora adorna su peza, conversa para entrar en confianza, ducha y a la camita. Estaba bastante fresco, asi que nos metimos adentro, una delicia sentir ese cuerpecito delgado, durito y tan re bien hecho, calugas en la guatita, y empiezan los calugasos, besos, se saca la ropa y me empieza a atacar a rotamcito, el cual empieza a reaccionar rapidamente, mamón mutuo, se empieza a calentar y coloca gorrito para empezar el galope. Buen ritmo, pero casi me lo quiebra, asi que probamos varias posiciones, un CULO¡¡¡¡, ojalá que en la noche no me acuerde de el, si no me sacan la chucha. En resumen, y soy bastante poco expresivo quizá para los reportes, pero una de las mejores chicas que nos han visitado, y definitivamente trataré de volver si la dejan los calientes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que de verdad la tuvieron secuestrada, llamé un lote de veces durante la tarde y nada, al final me contesta yo creo que en el entretiempo ;) y agendamos para mañana, simpatica al telefono, asi que mañana les cuento como me fué

 

saludos

 

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo siento pero cuando envio el mensaje estaba conmigo.

oiga jefe, la he llamado todo el dia y no contesta, lo mas curioso es que no me contesto y justo en ese momento aparece el mensaje que envio hace unas horas atras es decir estaba conectada pero no contesto.

como no quiero pensar mal, me da la impresion que puedo tener mal el numero, asi que por que no me lo envia de nuevo por fa!

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la tablita estimado Riusaki. Compromisos son compromisos

 

A todo esto llego a tanto la efervescencia con esta dama que yo tenia hora agendada a las 21.00 horas, ya van a hacer las 12.00 y sigo a la guaite.

 

Parece consulta médica jajaja

 

 

Saludos

 

 

Esperado el arribo de la doncella, luego de una larga espera...Parece que me voy a ir de conversa no más...

Solo de curioso la he estado esperando más de 4 horas... Ya poh colega suelte a la dama jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debo decirles que siendo el numero 25 de la lista YO FUI EL PRIMERO en ir a visitar a esta hermosa señorita, mi instinto estokador me dijo que debia agendar temprano.. Asi es que acudi a darle la bienvenida a estas tierras y efectivamente ella es ESPECTACULAR... nada que decir.Una diosa.


Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad..cl
Edad = 34
Costo=precio para los foreros
Lugar=Hotel de Av Alemania
Conserje=Vieja sapa que te dirige a la pieza
Horarios: desde las 10:00 hasta 24:00
Comunicacion: Llame 3 veces y a la tercera contesto altiro y después me devolvió la llamada cuando estuvo lista para recibirme.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % (peligroso)
Estatura = 1,60 cms
Contextura = 7 Flaca rica
Cara = 7 Bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato:7 Es simpatica, encantadora muy buena conversa, y jugada al máximo
Besos = 7 ricos, de polola.
Tetas = 7 Excelentes, muy acorde a su fisico
Culo = 10 que rico tiene el culo ctm, en 4 es todo un espectáculo
Pussy = 7 rica, depilada, cero olor, mojadita filete
Mamon = 7 bueno sin condón (Gran tecnica)
Movimientos pelvicos = 7 se mueve filete, buen cambio de ritmo
Calidad de sonido= nota 7
Anal = No
Ambiente = 7
Atención= 7 relajada con el tiempo, las fotos se quedan chicas cuando la tienen en vivo y en directo, y la atención precio calidad es excelente.

Promedio Final = 7



Primera vez que recibo una atencion tan buena.... y creo que volveré por la segunda.....Solo puedo decir que el que no va no sabe lo que se pierde.

Vallan y trátenla con cariño, es muy buena en lo que hace y como la hace ufffff, una excelente mujer es muy cariñosa. Asi que tratenla bien para que depues vuelva... y ademas debo decir que hasta el ultimo minuto estaba preocupada por mi, jugada al 100% en su pega.

Luciana Gracias por la excelente tarde, hasta me trajiste suerte en la reunion que tenia despues



Saludos

 

P.D.: don Marc35, como no fue a buscarla...La pobre se tuvo que ir sola para el Hotel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy finalmente, luego de una larga espera y siendo las 1 de la mañana con.20 minutos, llega a mi morada esta envainadora. A todo es gracias don Marc35....EQSS

 

Anticipar que todo lo que dicen de Luciana es verdad, es muy agradable, una MILF estupenda....Solo decir que cuestión más rica despertar con esta musa al lado y compartir un desayuno. Agradezcan que no me la secuestre todo el día....pero es que no tengo plata...jajaja

 

A a tarde la tablita de rigor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer yo logré atenderme con esta niña, primero quedamos por sms a las 19:00, pero por ahí demoré más de 30 segundos en decirle ok y se me adelantó alguien, así que quedamos para las 20:00. Sms 19:50 y me responde que si podía correrlo para las 20:30, le contesto que Ok. 20:25 le digo que estoy fuera del lugar y me pide que le dé unos minutos y que me avisa. Finalmente consigo entrar a las 20:40 más o menos.

 

Y el resto de la historia se las cuento posiblemente hoy en la noche.

 

En todo caso buena experiencia.

 

Cumplí con mi compromiso antes de lo previsto, porque primero quería servirme a Blankita, pero no me agarró ni con WhatsApp (¿se habrá ido a Puerto Montt?)

 

Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...