Saltar al contenido
Snopcan

Luciana Lek. Primera Visita

Mensajes recomendados

Confirmado

 

Luciana acaba de ratificar por interno, que ya compró los pasajes y llega el Martes 7 de mayo, al mediodía, a Temuco.

 

Solo me resta recordar que fuimos nosotros los que manifestamos interés en que ella nos visitara, Luciana respondió a este interés, confio en nosostros y está cumpliendo su compromiso de viajar. Ahora nos toca a nosotros retribuir la confianza, visitarla y entregarle todo el calor de esta tierra sureña.

 

A 14 colegas que la solicitaron se les ha enviado la respectiva clave. Favor quienes se inscibieron no se olviden de solicitar su clave por MP.

 

Por otra parte y para aquellos foreros que no cumplían con los requisitos originalmente planteados, se abre un periodo excepcional para que participen en este evento y soliciten su clave. A contar de este momento y hasta mañana Sábado a las 16.00 hrs. Quién dijo yo...

 

Pero como no todo puede ser llegar y llevar deben cumplir al menos con:

 

a) tener más de 12 posteos; o

b) contar con al menos 01 tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana acaba de confirmar que además de los pasajes comprados, ya tiene la reserva lista en el lugar donde atenderá, que no está demás señalar es el mismo donde las envainadoras que nos visiten atienden últimamente. Cerca de Avenida Alemania. EQSS

Los padawanes que tienen interés en ser parte de esta promoción, ydesean que les envie la clave, se les agradecerá que posteen, pero no sólo comentarios del tipo " vamos que se puede" o " que lindo". Gasten un poco más de teclado y ayuden a formar comunidad


Ya que varios han hecho la consulta, efectivamente la clave es aquella que se les ha enviado y que comienza: " si quieres................" XD.-

Quienes cumplan los requisitos y quieren la clave, favor enviar MP.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me permito efectuar los siguientes alcances

 

1.- A todos aquellos foreros que cumpliendo los requisitos, y que hasta el Domingo 5 a las 24.00 hrs, hubieren solicitado o soliciten la respectiva clave, además del envio de ésta, proceso ya iniciado, se les remitirá el día Lunes 6 de Mayo, por MP, el número telefónico con el que Luciana atenderá en Temuco.-

 

2.- Para los foreros que, cumpliendo los requisitos mínimos, con posterioridad al día Domingo 5, envien MP manifestando su interes de acceder a la promo, la clave y el fono se les enviara por esa misma vía el Miércoles 8 en la tarde

 

3.- Para los observadores aun se analiza si tal número se hará público. En caso de tomarse la decisión de hacerlo masivo, solo a objeto de que Luciana atienda más clientes, este se publicará en el anuncio que encabeza este topic el día Jueves 9 en la tarde.

 

4.- En el fondo lo que se quiere es que los foreros, se aseguren la atención con esta musa, durante el Martes, Miércoles y Jueves, y sólo después lo puedan hacer los que sólo profitan datos del foro. En el fondo es como una preventa para socios.-

 

5.- En caso que Luciana manifieste que los foreros a quienes se le entrego la clave no la llaman para agendar ni tampoco la visitan, se hará público el número telefónico, ya que tampoco es la idea que ella venga a perder el tiempo a Temuco.

 

Asi que señores a asegurarse la atención Martes, Miércoles y Jueves, ya que es altamente probable que los sapiolas después quieran quitarle el tiempo a Luciana. Les comento que se les ha enviado la clave a más de 20 foreros, asi que apenas reciban el número telefónico, asegurense su atencíón y sobretodo visiten a esta dama.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pongo de pie para aplaudirlo colega Snopcan¡¡¡¡¡totalmente de acuerdo con todo lo del post anterior......1° tenemos que tener la oportunidad y el tiempo los estokadores que regularmente posteamos y movemos el foro....y después los sapiolas......por mi parte, yo creo que lo mas probable es k agende para el jueves en la tarde......saludos colega y que siga la acción¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado araucanochilesur

Buena iniciativa snopcan, aunque no cumplo con los requisitos para la clave encuentro buena idea ya que por las fotos y reportes se ve que muchos andarán deseosos de estar con la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me párese muy buen su administración de esta señorita ahora cuando tenga el número ojalá nos avise rápidamente para agendar, mire q pretendo ir el miércoles antes de la final de la copa chile, así celebro anticipado el triunfo de la UC

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que a Luciana le parecio una buena idea esto de dar preferencia a los foreros entregándoles su número telefónico por interno, y no hacerlo público, hasta que la mayor parte de los foreros la visite.

 

Depende de nosotros aprovechar tranquilos las bondades de esta musa, que no está demás decir ha sido un encanto y muy colaboradora, además que está muy entusiasmada con el viaje, pues ha leido los comentarios que hemos realizado y la expectación que existe con su visita, lo cual ella agradece. Es una cooooordobeza muy agradable de trato y 0 diva.

 

No está demás señalar que como Lek IX estamos dando pruebas de ser una maquinita bien engranada y bastante ordenada.- Da gusto asi colegas involucrarse en estas actividades.-

 

 

Los foreros que requieran clave, solicitenla por MP (Mensaje Privado). De esa forma se lleva un mejor orden-

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los felicito a todo por la elección y en especial al jefe por la coordinación

Ahora sólo tenemos que responder para que este tipo de iniciativas se sigan realizando

Yo creo que entre miércoles o jueves estoy agendando mi visita

Vamos a ver si lucianita me sigue el Ritmo jajajajaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas, estoy medio complicado con los horarios, pero veré cómo lo hago. La verdad es que Luciana me tiene recaliente. Que cuerazo que se gasta.

 

El sector del hospedaje no me acomoda mucho, por ahí serca fue mi barrio de infancia y las veces que he ido ando más nervios que monja con atraso, pero eso no será impedimento ñaca ñaca ñaca.

 

Ya me estoy imaginando perdido entre ese par de tetazas y culazo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sureño69

buenos dias a todos los foreros de lek. me presento soy sureño69, y hace mucho tiempo que queria participar de este entretenido foro, debo comentar que cada vez que puedo me detengo a leer en esta pagina los posteos y o comentarios que hacen los amigos del foro.


ya no doy mas lata y aguante lek.....


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:


Ya comenzó el envío por MP del número de teléfono y la clave para contactar a Luciana, a aquellos foreros que se inscribieron y oportunamente solicitaron tales antecedentes. No está demás señalar que ya se ha enviado la información pertinente a más de 30 colegas


Quienes no han solicitado la clave y posteriormente la requieran,se les enviará el Miércoles.-


Como del foro uno no vive jajaja, y tiene que tratar de producir para pagarse los gustitos estokeriles, se les informa que solo en la noche se les enviara MP con los datos respectivos a los foreros que faltan.-

 

A CONTAR DE MAÑANA 7 DE MAYO, LUCIANA EN TEMUCO

 


Pd.- Don Benjatco, limpie su bandeja de MP



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene se viene!!!! a afilar los colmillos jejeje, Lo malo es que a cada momento se me llena mas la semana de actividades y eso dificulta la visita a la señorita Luciana. Gracias don Snopcan por su incansable trabajo y gestión.
PD: Saludos a Lucianita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE OLVIDEN A CONTAR DE MAÑANA 7 DE MAYO, LUCIANA EN TEMUCO.

DE LO MEJOR QUE HA PASADO Y PASARA POR TEMUCO.

 

La pidieron y se la trajimos....jajaja. Tienen que puro visitarla. Luciana esta muy contenta por la recepción y es de esperar que la mayoria de quienes se inscribieron y solicitaron clave la visiten. Si no, en lo personal no me meto más a la producción de eventos...jajaja

 

Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania. EQSS

Disponibilidad : a contar del Martes 7 de Mayo hasta el 11 de Mayo

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 24.00 horas ( Este martes llega al mediodía a Temuco)

 

LLAME YA ....


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojojojojo....esperando a esta belleza argentina¡¡¡¡¡ pal jueves me estaría naotando hasta el momento......vamos k se puede¡¡¡¡¡

 

 

PD: saludos Luciana, espero tengas un buen viaje y k disfrutes de tu estadia en Temuco....eso kedara a cargo de los estokadores de lek 9°......LOS MEJORES DE CHILE¡¡¡¡¡ XD....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marc35

 

Por MP le he enviado número donde llamarla, pero solo puede hacerlo mañana. Ya que ahora Luciana está en su lado A.

 

En resumen llamela mañana, no hoy, y el numero solo para usted. Sino hasta ahi no más la buena onda de Luciana con nosotros

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barbaro.tco

Respetado Jefe. respetuosamente solicito enviar clave y numero a fin de ser participe del honorable grupo que asistira a conocer a la musa santiagina, muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...