Saltar al contenido
Andresjan

La Mejor Como Activa

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, ya se ha hablado de las más pasivas, pero cuál es mejor o más recomendable como activa?

Ejemplos; sasha, angie fox, andrea dooley, javiera garrido etc

82417265

7208 0639

5736 1268

50424177 Juliana (whats 74902726)

Publicado

si pero debbie esta muy cambiada parece punk jaja con un look a lo yuri yo creo q sasha es la que la lleva es simpatica; caliente; te trata como pololo y tiene un fierro que te lo encargo si no estas acostumbrado mejor lleve aguja e hilo por que despues q te lo meta minimo 5 puntos jaja

Publicado

no puedo opinar por la debbie (me tinca pero ando ahi pensandolo) peor definitivamente la sasha es una delicia ocmo te da.. y depsues ocmo pasiva tmabien estam uy buena

Publicado

Han escrito tanto y tan bien de Sasha que parece que tendré que estokar en estos días para poder opinar tb, eso si voy a tener que entrenar el culo las dilataciones, sino cago jaja

Publicado

Sasha +10000000, increible como pasiva y como activa, incluso con otra mina

Publicado

Para variar un poco, esta una que es full activa. Thiare o Tamara.

Adjunto link:

avisex.cl/?a=218811

Publicado

Con la ùnica, de las travestis mencionadas, con la que he estado es con Javiera Garrido. Ella es absolutamente recomendable, debo aclarar que estoy enamorado de ella, pero esta opiniòn es generalizada en otros estokadores .

me gustan las traves

Invitado Chupasangre
Publicado

Pal que pueda comparar, cual es mejor activa, Javiera Garrido o Kimora??'

Las dos salen muy recomendadas

Publicado

Busca po weon !!!!

Jajajaja buena buena... Wnes pajeros hay por todos lados.

Publicado

Estou buscando una trava activaza que le guste, pero quiero una que sea capaz de dar duro,

pienso en Saray y en la famosa javiera garrido. A la carolina del PFC la conocí y esta muy muy rica, ahora bien fui de activo y se la chupe porque tiene una tranca impresionante, da miedo de verdad...

cual puede ser mejor?

Publicado

De las pocas veces que he ido de pasivo, saray fue una... Tiene una buena herramienta, se le mantiene dura, y es preocupada... Si te esta doliendo busca otra posicion hasta que encuentra la manera placentera. Dr tamaño lo tiene promedio... Javiera en cambio, yo creo que te deja en silla de ruedas con ese manguaco... Carolina no la conozco.

Dale con saray... Recomendable y caliente como ella sola

Publicado

Voy a verla, claro que Javiera me parece muy rica. La Carolina es muy caliente y le encanta ponerla, de hecho me intentamos pero no pudo, es como meterse un desodorante spray por la raja. Ahora a la denise la soporto pero la tiene chikita, de hecho fui activo hartas veces hasta que una vez se calentó y me lo puso rico, de ahí a la próxima ya le gustó mi raja. Pero ella es suavecita y lo tiene bien hiló ahora quiero algo similar pero que sea activa y te lo ponga bien como las de tsseduction.com, cada mina más rica que la otra...

Publicado

Carolina o Javiera Garrido , son como tú esperas con herramientas grandes y seductoras . Te quitaran el habla un par de días , pero te recuperas .

Publicado

Con carolina estuve un par de veces hace un par de años. Le gusta ponerlo.

Pero ya no tengo como contactarla... primero saber si tiene lugar, y si alguien tiene el contacto para ir a verla.

Publicado

Estimado Eagle muchas gracias por la info, me serví a Carolina luego de 2 años sin verla..

Esta mas guapa, igual de simpática y mas caliente que nunca.

El lugar un poco feo, pero me dijo que anda buscando una mejor ubicación.

Publicado

Al fin fui a ver a Javiera.. de llegada impresiona por lo alta y agarra papa altiro. No creia que era activa, pero en verdad lo disfruta. Parte con un mamon pero luego sacó su palo y me culeo por la cara. Despues me se acuostó y me dijo que se lo chupara. La verdad es que es bien activa porque a los 2 minutos me dijo que me sentara arriba de ella y de ahi empece a sufrir... porque si bien no es tan grande pero igual tiene lo suyo. De ahi se calento en serio y me empezo a follar duro incluso me dio vuela.. Despues me pone en cuattro y empieza a darme duro, me decia- que culo más rico tienes. Me estaba dando tan duro que casi me cago asi que fui a la ducha a limpiarme . en eso llega y me dice- te quiero culear en la ducha. Me puso contra el muro y me dio bien duro como 5 minutos, al final terminamos juntos. Una bestia, sobre todo si se calienta no para. Me mando mensajes pa salir otro dia. Beach

Invitado Chupasangre
Publicado

cual recomiendan, Saray, kimora o Andaluza Tilleria.

Todas con buena critica y el mismo $$$ aprox.

Igual tiene que hacer de moderna, activa y pasiva.

si hay alguna otra sugerencia se agradece.

Invitado prever35
Publicado

Saray o Kimora, cualquiera es buena opción las dos colombianas.

Publicado

Estimado:

Saray, es muy caliente...y se entrega a su trabajo. Tiene un culito parado, maravilloso.Ella da un excelente servicio.

Invitado Chupasangre
Publicado

puta he llamado a sarao varias veces y no contesta, esta en su patria o tiene N pega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...