Saltar al contenido
Andresjan

La Mejor Como Activa

Mensajes recomendados

Estimado, ¿ A que Carola se refiere , podrias dar mas datos algun fono o link ?

 

Si quieres algo mas suave en el portal f/c esta denisse que parece una verdadera mina es moderna y su niño es mediano,tambien Alejandra ambas publican en traves.cl ,

tambien puedes probar con Maura Newman y Antonella que publica en enchufalo.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las que yo he probado,

 

Carolina

Anaisss

Andrea Dooley

 

Aún no pruebo a daniela calandre o a javiera garrido.

 

 

 

amigo, llegó rocio ... No la he probado pero ahora si que no la dejo pasar. Por los comentarios de Distintas.net la mina es cosa seria. OJO , es activisima y lo tiene bien grande...

 

dale una mirada. Yo pienso ir a más tardar la proxima semana.

 

http://www.distintas.net/es/chile/travesti/rocio/2

 

slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo he visto a Rocio en persona y si bien es cierto para los que gusten de ser pasivos es muy dotada, en cuanto a la cara, se le nota que ya es mas que veterana y que los arreglos especialmente los labios, en vez de favorecerla la perjudican.

A mi entender, ya no tiene mucho de atractiva y si vemos comentarios dejados por algunos foreros sobre su atencion en visitas anteriores, tampoco se destaca por ser demasiado considerada con sus clientes.

En todo caso es decision de cada uno si se arriesga.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Quise volver al pasado recordando excelentes experiencias habidas con Kimora, y la volví a ver hoy.

Hace mucho tiempo que no estaba con ella, pero publicada ahora en sexo.cl, la he mirado, mirado y mirado, y quise volver a tener la exquisita experiencia de estar con ella muy activa.

Es excelente en todo: en su atención, en el ambiente y ella misma se ha preocupado de estar mucho mejor.

No podría dejar de recomendarla, nunca he dejado de hacerlo , pero creo que vale una mención aparte por la atención recibida hoy. Fue espectacular y necesitaba saciar un deseo como el que tenía y claramente me resultó con ella.

En realidad el Team colombiano en general es muy bueno, pero hoy recomiendo a Kimora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...