Saltar al contenido
Andresjan

La Mejor Como Activa

Mensajes recomendados

Estou buscando una trava activaza que le guste, pero quiero una que sea capaz de dar duro,

pienso en Saray y en la famosa javiera garrido. A la carolina del PFC la conocí y esta muy muy rica, ahora bien fui de activo y se la chupe porque tiene una tranca impresionante, da miedo de verdad...

 

cual puede ser mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las pocas veces que he ido de pasivo, saray fue una... Tiene una buena herramienta, se le mantiene dura, y es preocupada... Si te esta doliendo busca otra posicion hasta que encuentra la manera placentera. Dr tamaño lo tiene promedio... Javiera en cambio, yo creo que te deja en silla de ruedas con ese manguaco... Carolina no la conozco.

Dale con saray... Recomendable y caliente como ella sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a verla, claro que Javiera me parece muy rica. La Carolina es muy caliente y le encanta ponerla, de hecho me intentamos pero no pudo, es como meterse un desodorante spray por la raja. Ahora a la denise la soporto pero la tiene chikita, de hecho fui activo hartas veces hasta que una vez se calentó y me lo puso rico, de ahí a la próxima ya le gustó mi raja. Pero ella es suavecita y lo tiene bien hiló ahora quiero algo similar pero que sea activa y te lo ponga bien como las de tsseduction.com, cada mina más rica que la otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin fui a ver a Javiera.. de llegada impresiona por lo alta y agarra papa altiro. No creia que era activa, pero en verdad lo disfruta. Parte con un mamon pero luego sacó su palo y me culeo por la cara. Despues me se acuostó y me dijo que se lo chupara. La verdad es que es bien activa porque a los 2 minutos me dijo que me sentara arriba de ella y de ahi empece a sufrir... porque si bien no es tan grande pero igual tiene lo suyo. De ahi se calento en serio y me empezo a follar duro incluso me dio vuela.. Despues me pone en cuattro y empieza a darme duro, me decia- que culo más rico tienes. Me estaba dando tan duro que casi me cago asi que fui a la ducha a limpiarme . en eso llega y me dice- te quiero culear en la ducha. Me puso contra el muro y me dio bien duro como 5 minutos, al final terminamos juntos. Una bestia, sobre todo si se calienta no para. Me mando mensajes pa salir otro dia. Beach

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chupasangre

cual recomiendan, Saray, kimora o Andaluza Tilleria.

Todas con buena critica y el mismo $$$ aprox.

Igual tiene que hacer de moderna, activa y pasiva.

si hay alguna otra sugerencia se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...