Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La del pearcing en la ceja y ojos claros en PM, es la Ignacia.

Publicado

que pasa con Ailine AM que no esta

Ta en el Blacks PSA AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Turno PM:

Ignacia , Sandy , Valentina y Valeria

Publicado

Milena Parece XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Turno PM:

Ignacia , Sandy , Valentina y Valeria

Valentina...que colorina mas rica, tiene todo bien puesto

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Lo ke hace el Gym

Publicado

que pasa con Ailine AM que no esta

Ta en el Blacks PSA AM

gracias colega

Publicado

Mish la blonda Ailine ahora en el Chicken Blacks, tiene un perfil muy parecido a la "susodicha", el pollo se las anda buscando.

Que pasó con Bárbara del turno p.m. que hace rato no se ve en el local?

Publicado

Llegaron dos musas Teen Style al turno PM

Publicado

Estimados:: Kièn se raja con una actualizaciòn de Staff en AM o PM?? Las musas entran y salen de este local como condenadas XD

Yo ya hice mi pega, actualizando al IOL en ambos turnos, asì ke no pido de barsa JAJAJA.

Chamonix y Vale x Cualkier Info.............

Publicado

AM

la colombiana Milena creo que se llama.

Cony , la guagua rusa.

Andrea, cuando se ke para la raja ir.

Otra que ni me molesto en averiguar el nombre, piernita de 8 en la seleccion.

Y otra mina rara que se rapa la cabeza a un lado.

Prometo completar la info con los nombres.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

AM

Cony , la guagua rusa.

PM

Valentina, colorina pelito corto

Valeria

La famosa Ignacia

Sandy

y el viernes pasado llegaron dos NN flaquitas

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

AM

Cony , la guagua rusa.

Belén se llama la minita de cabeza rapada. Es super buena onda, me atendí con ella hoy para saber su nombre y no me quejo de nada, bien rica. (Aunque ese rapado no es de mi agrado me gusto mucho su atención).

Adelante estudio!

Publicado

Y cual era el nombre de la chica colega, por que la blondita Ayleen ya no corre en Black PSA a lo mejor era ella.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No colega, dije flaquita, la aylin esta mas cerca de la retencion de liquidos, y la que dije yo de verdad es flaquita con muy lindo tamborcito y pelito liso negro con chasquilla.

Publicado

Hoy pase en AM y habian 4 chicas, Cony, Fabiola, Fabiola ex Black GA y una chica que no le se el nombre, para variar Andrea no estaba.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

2 Fabiolas estimado?? Una es la chica morena del Blacks GA:: Identificada!! Pero, y la otra como es??? No sera la Rubia ke estaba en el Zòtano 2 o si??

Salu2 Totales.

Publicado

Colega jaimoco, es muuuuuuy probable ke hayan hecho renovaciòn de todo el staff en AM, los nombres de las chicas, no me cuadran lo + mìnimo con los del inicio del tema...

PD:: De ke "CONY" tamos hablando... Ex algùn CCP conocido??

Voy a tener ke irme de KAMIKAZE mañana parece :P

Salu2 Totales!!

Publicado

"Angie" eh?? Asì ke pasò del Bahìa en Pm (Desierto) a este templo, junto con Fabi Blacks. Ahora sòlo falta descubrir la identidad de la otra Fabi y la mina "X"

Muy agradecido por la info colega.

Salu2.

Publicado

La verdad que del local solo conocia a la Fabiola Black, la otra fabiola es una chica de buen tambor pero medio desarmado y la Cony es una mina entera de despistada que de lo unico que me hablaba era de la Maria Juana, a lo mejor me vio cara de volado.

Publicado

Kien podrìa hacer un Update del PM de este local?? En Am, se nota ke la cosa cambiò bastante...

Salu2.

Invitado Valar Morghulis
Publicado

parece que la ignacia se nos esta enamorando la estamos perdiendo hoy fui en pm y justo habia un pendejo de polera rosada y la mina toda cokoroca ni pescaba a los demas

Estimado, como buen novato comencé por atreverme e ir conociendo algunos lugares, después de la correspondiente lectura de comentarios en el foro. Así me aparecí hoy con un par de amigos a conocer Cianel y no me creerá pero fue exactamente el comentario que hice después de haber salido del local y ser atendidos por esta señorita. Ignacia tenía una complicidad/feeling muy evidente con un cliente. Supuse que sería alguien muy conocido, partner de ella, y no le di mayor importancia, pero se notó la diferencia en el manejo de los tiempos. Lo malo de que sea tan simpática/atractiva ella, es que se hace sentir esa diferencia en la atención y cuesta pasarla por alto como seguramente sucedió con Usted, colega forero, y que también me ha pasado en otros locales.

Saludos señores

Publicado

Suponemos que es en PM, pero diga el nombre de la chica para que tanto hermetismo.

Publicado

Como voy mas o menos seguido en PM a ver a otra cafetina, le informo que el citado personaje lo he topado todas la veces que he ido, asi que si ve al mencionado especimen le sugiero que elija otro target ya que es efectivo que ignacia no pesca a nadie ya que kliente que le entrega el vale luego que le tren el cafe queda mas solo que "curado cagad...."

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

Estimados novatos, de eso precisamente se trata este juego, lograr que la cafetina nos preste toda su atención, y que deje "tirados" al resto de los comensales, algunas lo hacen más piola, otras son más evidentes, y la verdad que no importa los años que lleve la chica en la barra, siempre va a aparecer un kliente que revolucionará las hormonas de la cafetina, la próxima vez es de esperar que le toque a alguno de Uds. bailar con la bonita.

Publicado

Basta con ENSHULAR el TOCOMOCHO,.peinarse a lo sopaipilla, andar tapizao en brillo, hacerle el lanzazo o robo con sorpresa, y fecuentar BAR89 ,.y con eso tendran toda la atencion de estas Shiquillas.

Publicado

Basta con ENSHULAR el TOCOMOCHO,.peinarse a lo sopaipilla, andar tapizao en brillo, hacerle el lanzazo o robo con sorpresa, y fecuentar BAR89 ,.y con eso tendran toda la atencion de estas Shiquillas.

jajaja, una vez un sabia forero dijo que cada "oveja con su pareja" , la mayoria de esta chicas son de extraccion popular, dicho esto, "la sangre tira" asi que un sopaipilla llamdao Byron, Brandon, Kevin ....etc etc al final siempre lleva las de ganar

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

Este café la está llevando. Chicas guapas y jóvenes. Ignacia la vi con ropa de calle y se ve igual o más rica la pendeja.

Publicado

Alguna referencia del turno PM en general estimados?? Dudo mucho ke la mencionada IGNACIA (de gusto ya marcado por lo ke se comenta) sea el ùnico "filete" ke haya a esa hora. Si es asì, el AM sacò todos los aplausos XD

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...