Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

 

 

Estimados, a los que les interesaba este Cafe en horario PM, les informo que Fabiola ya no esta aca. Se fue al Angels, primer piso en GSC.

 

Saludos!

Sigue en PM?

La Fabiola a que se refiere el colega Fracturado es la "pequeña maravilla". La otra Fabiola aún sigue en Cianel.

 

Adelante estudios.

 

 

exactamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados, a los que les interesaba este Cafe en horario PM, les informo que Fabiola ya no esta aca. Se fue al Angels, primer piso en GSC.

 

Saludos!

Sigue en PM?

 

si en PM pero en el Angels ahora, frente a un servipag en el GSC

Gracias máster, ayer pasé a verla. Ufff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo que no perdono en ningún café, y es que el producto ofrecido sea de mala calidad, el express y el cortado de este local son de lo peor del circuito, además siempre lo sirven helado y en tazas minúsculas, es de esperar que mejoren ese y otros aspectos de la atención, sino continuarán en la mediocridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo que no perdono en ningún café, y es que el producto ofrecido sea de mala calidad, el express y el cortado de este local son de lo peor del circuito, además siempre lo sirven helado y en tazas minúsculas, es de esperar que mejoren ese y otros aspectos de la atención, sino continuarán en la mediocridad.

Me paso una vez que la soda estaba desbanecida pero es lo de menos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estamos con esas, las pocas veces que me he tomado un café aqui (por que a veces pido bebida) lo he encontrado decente. Ahora bien, ¿cual sería un local que tuviera buen café? Manteniendo un buen staff de niñas, claro. De todos modos no esta demás tomarse un buen café, si a eso venimos, no?

 

No?...

 

Bueh... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo el café, a mí me importan las minas que hayan... si el café o malo, da casi igual. Si es por tomarme un café rico (y con gusto a vainilla), paso al Starbucks, y me queda mucho más cerca de la pega.

Es verdad si fuera por el puro café para eso ta el starbucks o san camilo!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, el Angels y el K2 satisfacen plenamente mi segundo requisito para frecuentar un CCP.

 

Vale mas la calidad de atención recibida y la ambientacion del lugar.

 

Fe de erratas:

 

La calidad del café es mi tercer factor de selección de un local, tras la apariencia de la chica y la calidad de su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Da lo mismo el café, a mí me importan las minas que hayan... si el café o malo, da casi igual. Si es por tomarme un café rico (y con gusto a vainilla), paso al Starbucks, y me queda mucho más cerca de la pega.

Es verdad si fuera por el puro café para eso ta el starbucks o san camilo!!!X2 y X3

..da lo miiiissssmo!!! :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calidad de lo sirven no será lo más importante pero si el cafe es malisimo, la bebida desvanecida o más mala que la pila en tibia, no entraría a pagar por conversar 10 minutos con una mina.

La mina debe ser rica, el producto ofrecido al menos aceptable y la atención buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es la realidad pues, a un café con piernas uno va a mirar cabras con poca ropa y entretenerse un rato, que el café que te sirvan sea rico, es un valor agregado que puede incidir en que local irás, pero jamás será el primer factor, sino uno iría a juan Valdez, Starbucks u otro

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estan finos, jajaja

Apuesto que el Geisha se fabricaba en Colina (despues en La Florida) y se prepara con agua hirviendo :D

 

Si la mina esta rica voy aunque vendan agua.

Otra cosa es que hayan patudos que vendan raspado de olla con agua por 2 lukas o mas, no soy exigente, pero tampoco tan wn

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, la ponderación de las tres variables es totalmente subjetiva.

 

Yo podré aceptar un café deficiente; tal vez con dificultad algún sobrepeso; pero JAMÁS UNA MALA ATENCIÓN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Entré en una mal momento ayer a este local o en AM hay (habían) 3 chicas solamente una en la barra superior atendiendo para ambos lados que se veía buena y bajita y por las barras laterales una a cada lado siendo la de mano derecha mejor a mi gusto, agradezco sus confirmación ya que, pensé en quedarme al medio ayer pero, si estaba más menos lleno y la chica de al medio la vi de lado a lado preferí declinar en mi decisión

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ruperto:

 

Si las cosas no han cambiado en el ultimo tiempo, la niña lateral derecha sería Fernanda (Cata Pulido) y la lateral izquierda, su hermanita Francisca. Ambas, muy atractivas, topísimas y cordiales (sin vicios de quedarse pegadas con "amigotes"). Al menos, es lo que recuerdo de mis vidas pasadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja gracias por su pronta respuesta amigo, a Francisca la ubico y recuerdo su gran retaguardia al lujo de detalle jaja una exquisitez ella, lo único que no me gustaba de su atención antes eran "sus salidas" como dicen jajaj ese día me llamo la atención la chiquitita del medio sip casi caigo en la tentación jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...