Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

ojalá no cambie...

Esa mina ya no cambia. Yo la conozco desde su debut hace unos cinco años atrás y siempre ha sido igual: rica y simpática, aunque algunos prefieran las cuicas. Por lo menos para mi fue un agrado volver a verla de regreso en la barra en un buen local y con Coverdale de fondo además.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esa pinta exótica tipo Ana Tijpux y ese forro trabajado enferman a cualquiera; ...la contrataré de nana :) :) :)

Entonces Ud. es pariente de la ABC1 Francisca Merino?? jajajajja

 

 

 

 

...cresta, me cacharon :) ; ...la fabiola es rica, y cuando se puso gomas no se le fueron a la cabeza, lo que la hace más rica; pero en mi caso ya fue :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero la pinta de pelolais de la Fernanda que la pinta de reina de la pobla de Fabiola. Pero no todo puede ser gourmet así que a veces su sopaipa en la calle esta bien.

Colega El Bandido, son notables tus comentarios, si bien es cierto que tbm he realizado comentarios clasistas, pero los tuyos no tienen alma jajaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte triste... En vivo..hoy no está la pequeña maravilla.. Obligado a pasar las penas en el on line...adelante estudios!

Fe de erratas !!!

 

Me acabo de atender con ella y hoy llegó a la hora a su turno !! que onda colega??!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en VIVO (turno AM):

 

- Francisca;

- Josefa (new);

- Fernanda y

- Kathy

 

Josefa: chilena, 25 años aprox. FÍSICO: 1,70, delgada, bonito cuerpo natural (Ass redondo) y cara, blanquita, cabello rubio, estilo VIP. ATENCIÓN: tímida, con tema, atenta. Primeriza en el circuito.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en VIVO (turno AM):

 

- Francisca;

- Josefa (new);

- Fernanda y

- Kathy

 

Josefa: chilena, 25 años aprox. FÍSICO: 1,70, delgada, bonito cuerpo natural (Ass redondo) y cara, blanquita, cabello rubio, estilo VIP. ATENCIÓN: tímida, con tema, atenta. Primeriza en el circuito.

 

Adelante estudios.

 

Excelente Colega !!

 

Camino a tasar a la new !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM del viernes 21 de agosto de 2015:

 

- Constanza (new);

- Cynthia;

- Fabiola (pequeña maravilla);

- Fabiola y

- María

 

CONSTANZA: 18 años chilena. FÍSICO: 1,63 aprox, delgada, estilizada, natural, piel tostada, bonita de cara, cabello largo, algunos tatuajes, estilo teen. ATENCIÓN: simpática, conversadora, alegre, inteligente y con personalidad a pesar de ser nueva en el circuito. Rica.

 

Adelante esrudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM del viernes 21 de agosto de 2015:

 

- Constanza (new);

-. . . .

 

CONSTANZA: 18 años chilena. FÍSICO: 1,63 aprox, delgada, estilizada, natural, piel tostada, bonita de cara, cabello largo, algunos tatuajes, estilo teen. ATENCIÓN: simpática, conversadora, alegre, inteligente y con personalidad a pesar de ser nueva en el circuito. Rica.

 

 

 

¿Sabe usted, don Catador, si se trata de la teen Conny que trabajó en el Isis y a quien conocí en mis periplos sabatinos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICION !!!!

 

Acabo de pasar por este templo y la cajera me contó que en am. tenemos dos nuevas.

 

Geraldine (ex blacks) en su retorno al circuito.

 

y otra nn New..

 

Ambas estarán en la tarima central..

 

Ya estoy esperando que comiencen a atender.

 

Adelante estudios.

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y buehhhh... el que esté libre de caracoleo, que tire la primera challa :D

 

Saludos

 

no será mucho estar fuera del local, subiendo las cortinas...jajaja

 

 

jajajaj

 

Publiqué pasado las 9:30 hrs y la publicación apareció una hora antes jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no fui tan temprano como el colega Jaimoco pero, igual pude disfrutar de semejante ramillete!!!

 

Turno AM:

- Fran;

- Cony (new);

- Geraldine (new) y;

- Fernanda

 

- Cony (no confundir con la Constanza nueva de la tarde). Chilena, 19 años. FÍSICO: 1,65 aprox, morena, delgada, con unas curvas de miedo, natural, cabello oscuro y largo, bonita de cara. Teen estilo Pocahontas. ATENCIÓN: Agradable, tímida y de buen nivel. Ultra primeriza en el circuito. RICA.

 

- Geraldine: Chilena, 24 años. FÍSICO: 1,60 aprox., blanca, flaquita pero con buen ass y bubbies 2.0, bonita de cara, cabello castaño oscuro y ojos café. ATENCIÓN: simpática, conversadora y sensual. Ex Blacks GA. Rica la flaca.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...