Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Pta madre... buena motivación y justo no puedo ir hoy.

Colega Valtor, por favor presentele mis saludos a Franny.

Publicado

Pta madre... buena motivación y justo no puedo ir hoy.

Colega Valtor, por favor presentele mis saludos a Franny.

Me pone en un aprieto... obligado a sacar doble vale xD

Publicado

"Tapadas pero felices" XD

Por mi parte despejé todas mis dudas, tengo una nueva chama en la agenda ;)

Saludos

PS: cuando xuxa este ctm va a comprar una máquina de soda, tomar agua de la llave ya está al nivel de la cuadra maldita :S

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos

PS: cuando xuxa este ctm va a comprar una máquina de soda, tomar agua de la llave ya está al nivel de la cuadra maldita :S

Si no le gusta, vaya a otro café y listo, no llore.....capicci?

Publicado

Vaya con toda tranquilidad, sera una grata sorpresa.

Le gane el quien vive.

Me informan por interno que aún no vaya, habría una barra del sector norte con "overflow" (y sorpresas)

Publicado

Una niña nueva, en tenida más ad hoc estaría rebasando la capacidad de su barra.

No tengo más antecedentes por ahora.

Tendré que ir a confirmarlo.

Publicado

Una niña nueva, en tenida más ad hoc estaría rebasando la capacidad de su barra.

No tengo más antecedentes por ahora.

Tendré que ir a confirmarlo.

Vamos saliendo para allá.....capicci?

Publicado

Saludos

La firme Don MOD, dudo que algún día funcione la maquina, según el dueño gasta mucho espacio y lo que importa a los clientes, son las musas... lo demas sería challa para el.

Publicado

Hace un rato pase a este local, entro y veo a Franny más destapada, muy rica , no le falta tonificar como dicen por ahí, anda súper bien, buen trasero, buena delantera, muy guapa. Ella estaba con la barra llena, con unos 7- 8 colegas, Gaby 0 , Angie 1 y lina 1. Franny la más rica del turno, aunque Gaby y las otras nenas también se veían bien....Capicci?

Publicado

Si no le gusta, vaya a otro café y listo, no llore.....capicci?

Io non piango mai per un negozio di caffe, ma devo dire quando qualcosa non va

O dovrebbe abbassare il livello delle mie battute? ;)

La firme Don MOD, dudo que algún día funcione la maquina, según el dueño gasta mucho espacio y lo que importa a los clientes, son las musas... lo demas sería challa para el.

Cada genio con su idea, por eso el pajarito termina haciéndole la pega de casting y capacitación a los otros locales (los que le levantan las mejores nenas cuando ya dominan el negocio), en fin.

En todo caso totalmente aprobada la maldita moda de hoy, "tapadas y felices" jajaja

Saluti XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Franny se veía increíble y el profuso público que había en su barra lo premió grandemente.

Adelante estudios.

Hace un rato pase a este local, entro y veo a Franny más destapada, muy rica , no le falta tonificar como dicen por ahí, anda súper bien, buen trasero, buena delantera, muy guapa. Ella estaba con la barra llena, con unos 7- 8 colegas, Gaby 0 , Angie 1 y lina 1. Franny la más rica del turno, aunque Gaby y las otras nenas también se veían bien....Capicci?

Publicado

Al fin Franny con un colaless negro, no tan pequeño, pero colaless al fin y al cabo. Muy guapa la mulata.

Vale para Gaby, que tb se veía hermosa, pero es costumbre en ella xD

#quevuelvanloshilos

Publicado

Hoy le pase el vale a la Franny, yo no se como nadie reparo en que tiene las tetas operadas. Yo vivi en Venezuela dos años y alla es igual que aca, socialmente hablando, en su mayoria las niñitas que se operan las tetas no son tan niñitas.

Me resulta super extraño que el dueño de este local siempre llega con extranjeras, operadas y mentisosas que son nuevas en el circuito y que al poco andar se desenvuelven como expertas, No sera que las conoce siendo cliente de ellas y las convence de trabajar con el ?

Bueno. la experiencia con esta mina, ninguna maravilla, no vuelvo a pasarle el vale, aunque la encontre linda, pero nada mas.

Publicado

Franny tiene 25 años....según ella...

Publicado

Empezó el chaqueteo ... !

No es por nada, pero intuyo que es "por encargo".

Publicado

Franny hoy una delicia, lo único malo es que tenia muchos clientes en su barra (bien por ella, que siga así). Para mi gusto esta en el top five del circuito hoy por hoy. Saliendo del cianel a almorzar y luego nos vamos al bahía, a visitar a mi Panchita reeeeka, y después al iol a disfrutar de ese bomboncito que es la Camila (chilena ex cianel), y también un par de cortados con la Carito, que siempre me atiende como rey (aunque algunos digan que anda con mala cara, jajajaj). Y si no está la Carito, la Coni es un buen consuelo.....capicci?

Publicado

Jajajaja, son tan obvios... el eterno problema de las "durezas abdominales" entre los foreros XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2

Sigo pensando que es de las mejores que hay en el circuito actualmente

Publicado

Creo que prefiero a Franny con vestido, el poto no me gusto para nada.

Intuyo que es por encargo xD

Es que igual, si es que comparamos con el trasero de Gaby, cualquiera sale perdiendo. Lo que es a mí, me gustó xD

Publicado

Hoy todas destapadas y en general se veían bien.

El tema de afluencia de público es relativo, y depende del momento del día, de hecho entiendo que en lo que va de la semana hasta ayer por lo menos en la suma de todas las jornadas Franny iba en cuarto lugar del ranking por vales... por eso es bueno que se sacara la faldita.

Es muy linda Franny y simpática, aunque de físico queda un poco al debe para la excelencia.

Mi vale para la más simpática, aunque lamento no haber ido en el momento que tenía un solo cliente y se me ocurrió ir cuando la barra estaba más concurrida.

Publicado

PM: Verónica, Barbarita y una mina en la tarima que no es de mi gusto, no creo que dure mucho.

Vale para la bella y simpática Barbarita.

Publicado

Sin María Paz en PM ya no hay nada por que volver a esperar su regreso. Hoy pase me quedé en la barra de Verónica pero la suerte no estuvo conmigo, la encontré fome. La chica nueva mmmm no me llama la.atención y Barbarita con barra llena

Publicado

...."suerte"

En tiempos cuando lloran por la falta de vales vendidos, me parece increíble, en fin :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me refiero a suerte porque éramos 4 clientes y uno al parecer era el regalon de turno, porque se pegaba ahí y cuando pasaba a atender a los demás la hacía corta con un "está todo bien" y volvía donde el regalon. Ante la frecuencia de otros mi primer vale después de a lo menos 4 meses no era tan importante, claro se mejora con frecuencia y constancia pero con tanta competencia que a la primera te deja encantado para volver creo que no vale la pena el esfuerzo

Publicado

modus operandi al parecer

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mal ahí Verónica: debiera tratar a todos por igual.

Saludos.

Me refiero a suerte porque éramos 4 clientes y uno al parecer era el regalon de turno, porque se pegaba ahí y cuando pasaba a atender a los demás la hacía corta con un "está todo bien" y volvía donde el regalon. Ante la frecuencia de otros mi primer vale después de a lo menos 4 meses no era tan importante, claro se mejora con frecuencia y constancia pero con tanta competencia que a la primera te deja encantado para volver creo que no vale la pena el esfuerzo

Publicado

Mi vale en PM para Barbarita: cada vez la encuentro más linda y simpática.

Publicado

Yo por lo mismo le alcance a dar dos vales no más a Verónica, pues a pesar de encontrarla rica, me aburrí en la barra de ella, por lo tanto next!

Publicado

Creo que prefiero a Franny con vestido, el poto no me gusto para nada.

Franny hoy una delicia, lo único malo es que tenia muchos clientes en su barra (bien por ella, que siga así). Para mi gusto esta en el top five del circuito hoy por hoy.

Lo dice bien don capo, para su gusto esta en las top five, para mi gusto NO. omo dice bandido no tiene bonito poto, no tiene ese llamado "poto hecho a mano" lo tiene algo raro...para mi a franny le falta un poquito mas de estatura un par de centimetros, un poquito mas de cadera y curvas y unos 2 kilos mas de cazuela...Pero lo que la favorece de sobremanera es su simpatia , su sonrisa, sus dientes y la forma afable de conversar, es una gran conversadora lo que hace que se quede un poco pegado con los clientes.

Publicado

Estoy de acuerdo en que, físicamente, Franny no tiene la perfección de mi Panchita rika rika rika, pero la nena igual tiene lo suyo, y además es muy pero muy simpatica, lo que hace muy entretenido el visitarla.....capicci?

Publicado

Hoy Gaby está como para hacerle un monumento...uff mijita rica xD

Resto del turno, el habitual, ni las miré-

Publicado

Jajaja... es verdad Gaby se veía muy rica como siempre.

Y complementando la información en las laterales Lina y Angie y junto a Gaby en la tarima central Franny.

Hoy todas de negro, el bikini de Gaby muy lindo, con unas tiritas que le resaltaban su extraordinario ass. Angie y Lina con colaless y Franny con faldita que según yo le hace ver raro el trasero, no la favorece.

Publicado

Franny es sexy, de que está rica, está, pero de ahí a decir que es top 5 del circuito, no, y más encima está más abrigada que hijo único

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...