Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

me atendi con Maria paz en PM, teen exquisita, si bien le falta manejo, por lo nueva que es, la mina es muy simpatica, buen aporte para el PM en la GSC.

Publicado

Y Constanza???

Desaparecida en acción????

Saludos

PS: y Milena??

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y Constanza???

Desaparecida en acción????

Saludos

PS: y Milena??

Constanza es definitivo. No va más en Cianel. Quienes queramos verla, a partir del lunes en el online
Publicado

Turno AM:

- Cony

- Fernanda

- Gaby y

- Lina (new)

Lina: 23 aprox. COL. FÍSICO: blanca, 1,63 aprox, contextura normal, gran ass, bubbies normales, bonita de cara, algunos tatuajes, cabello oscuro y largo. ATENCIÓN: simpática, conversadora, agradable. RICA.

Adelante estudios.

Publicado

De más está decir que la musa es nueva en el circuito. #cuidemosalamusa

Adelante estudios.

Publicado

Andrea ya está en IOL AM

A la niña le gusta codearse con las top...se le viene la 4 plr

Publicado

Andrea no aguantará la disciplina del IOL.......imposible que cumpla los horarios, el uso moderado del celular y el no dar jugo..... tres semanas a todo reventar....

Publicado

Tres semanas sin copete?

Difícil.

También creo que le dan la PLR antes y ahí si que le costará encontrar un café bueno que la reciba.

Publicado

No me resistí, hoy por primera vez saqué doble vale, uno para Fernanda y otro para Gaby, que se veía INCREÍBLE con ese atuendo blanco... además es tan linda, simpática, educada <3

Publicado

Andrea no aguantará la disciplina del IOL.......imposible que cumpla los horarios, el uso moderado del celular y el no dar jugo..... tres semanas a todo reventar....

Jajaja "disciplina IOL". Pero si hay minas que van 3 dias a la semana y otras que llegan al turno AM a las 11. Lo unico que importa es que cuando va, venda.

Publicado

Jajaja "disciplina IOL". Pero si hay minas que van 3 dias a la semana y otras que llegan al turno AM a las 11. Lo unico que importa es que cuando va, venda.

Jajajaja eh veldá, cada local con sus consentidas del jefe XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saliendo del local, bastante gente, todas estaban increíbles! Y sobre Andrea... veamos que pasa, el IOL en algunos casos es muy exigente y en otros perdona bastante!

Publicado

Andrea no aguantará la disciplina del IOL.......

Jajaja "disciplina IOL". ...

Jajajaja eh veldá, cada local con sus consentidas del jefe XD

yo la única que conocía era la mina que le gustaba a alguno de los Silva ... esas eran las mas disciplinadas... hupsssss jajajjajajajaj XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cafe lleno, no se si sera el horario o que, pero lleno.

Gabriela como siempre, hermosa, delicada y muy pausada.

Habia una niña nueva, ninguna maravilla pero la vi consulta a Gabriela algunas cosas del cafe, y de sequir los consejos de Gaby le ira muy bien.

Fernanda, muy bien aunque dispersa.

Cony, aun gruesa para mi gusto.

Publicado

Saliendo ahora del PM, poco parroquiano, mi vale regresa para Fabiolita, pero Milena uffff, q trasero xD

Publicado

El PM horario punta con razonable público considerando el factor Jamaica XD

Staff: Milena, Fabiola, Maria Paz y Luisa.

Me gusta el estilo de MaPaz considerando que es debutante.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cabros. que hay que hacer cuando uno se enamora de una cafetera? Conocí a Maria Paz y me enamore wn... creo que no podré ir más a este cafe... que opinan? jajajaja

Puta que esta exquisita esta mina wn...

Publicado

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Prego! ;)

Saluti

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Parece que se las trae la tal Maria Paz, obligado a ver que tal es!

Publicado

Creo que los turnos de la semana estuvieron muy bien:

AM

- Cony;

- Fernanda;

- Gaby y

- Lina.

PM

- Luisa;

- María Paz;

- Fabiola y

- Milena.

Ricas y para todos los gustos.

Publicado

Sin conocer a María Paz, considero que el PM está bajo ya que hace menos de un año tenia un turno muy potente y éste local era parada obligada. Sobre el turno AM de muy alto nivel, pero le falta un refuerzo según mi opinión.

Publicado

Por los comentarios de más arriba, parece que la grúa del IOL empezó a funcionar de nuevo despotenciando a la competencia...Andrea en su mejor momento, y Cony, son bajas sensibles en el turno AM de este café...veremos como responde la administración del Cianel, a la provocación del archirival.

Publicado

Orden "contractual" y otro gallo cantaría, en fin.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Orden "contractual" y otro gallo cantaría, en fin.

Saludos

El problema es justamente ese. Las chicas no tienen contrato. Si no les das una mínima estabilidad como a cualquier trabajador en este país, lo lógico es que a la primera que puedan se van a mandar cambiar. Y por lo mismo llegan a la hora que se les para la raja. No hay nada que regule su horario.
Publicado

Por lo que yo se, si tienen contrato, por lo menos Rebeca si tenía.

Publicado

No tenían contrato ellas o nadie?

Igual un contrato implica leyes sociales y sin eso, lo mejor es dar la vuelta y chao.

Cony al menos no tenia. Del resto no lo se.

Publicado

Y en el AM kien estuvo ???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si Maria Paz, es una chica delgadita con cara de pendeja que atiende en la barra central, yo paso... prefiero las mujeres desarrolladas físicamente...Decepcionante el nivel del turno PM...y el brebaje sigue tan malo como ya es costumbre en el Cianel.

Publicado

Hoy Gabi estaba simplemente espectacular con esa especie de "trikini" que tenía, me dejó embobado como 5 minutos antes de poder reaccionar.

La otra chica, FErnanda, muy guapa también, no la había visto, pero tiene algo que no me "calienta" (o estimula para atenderme con ella)

Había otra chica que andaba de negro, era nueva en el local y estaba a prueba.

Tres chicas un día lunes, está pobre el Cianel :(

Saludos

En los sueños.

Publicado

Gaby y Fernanda son muy ricas, muy distintas, para gustos diferentes, ahora en atención, Gaby le pega mil patadas a Fernanda y a cualquiera. Demasiado clever esta niña, las tiene todas, belleza, simpatía, educación, distinción, etc, etc, etc... sinceramente, en mi corto periplo por los cafés, pero donde he conocido alrededor de 60 minas, no hay otra como Gaby.

Publicado

Murió la flor colega??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...