Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

saludos estokadores, hace tiempo que no me metía por estos lados, estaba rehabilitado pero en este verano recaí me gaste hasta lo que no tenia ajojoajoajoajo. me voy a anotar por acá para recibir la atención de la señorita.
El lunes me pongo al día con los reportes respectivos y una que otra aventura por diferentes partes del país oajoajoajo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualiza listado

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11.- Troy

12.- SpeedyGonzalez

13.- Benjatco

14.- Rafael Correa

15.- Riusaki

16.- Blue eyes

17.- EduarDoom

 

Para motivar a los indecisos aca va fotito de esta envainadora.-

 

https://www.dropbox.com/s/xfiu0cvzgq7nowf/yyyyyy.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuuuy que está rica la minoca. Muy buena visita tendremos la próxima semana.

 

Como falta poco, aprovecho de pedir a don Snopcan la palabra secreta "anti sapos"... o dicho en términos de Semana Santa, la palabra milagrosa que para obtenerla, los Sapos deben "convertirse" primero al EstoKerismo.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vez pasada me tuve que retirar para atenderme con paloma ya que no iba a estar en Temuco, pero esto si que no me lo pierdo, aunque marzo me dejó pa la cagaa

 

 

Se actualiza listado

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11.- Troy

12.- SpeedyGonzalez

13.- Benjatco

14.- Rafael Correa

15.- Riusaki

16.- Blue eyes

17.- EduarDoom

18.- Sims

PD: esperando la clave secreta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los colegas estokadores de LEK 9°......ya va faltando menos para tener a Pia entre nosotros¡¡¡¡¡....pa ir preparando el ambiente lei los reportes k tiene en pto montt y kede mas prendio k la mierr.....jjajajaja.....ya kiero estar ahy y disfrutar todo lo ke dicen los colegas estokadores de Pto montt¡¡¡¡¡ ya falta un dia menos =)....

 

Colega Snopcan, ha vuelto a hablar con ella para saber cuando viene en definitiva??? ya no doy ma de la espera, mas encima si viene esta semana vendra como regalito de cumpleaños para mi, ya que cumplo 1 añito mas a mitd de semana y con este regalito del sur, ufffff papá¡¡¡¡ XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que la niña en cuestión no se ha pronunciado, no está clara la tarifa, lugar ni horarios. Además acá siempre suben los valores, como Javiera The Body que cobra 40 mil allá en Pto Montt pff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo k Pia se arrepienta de venir.....hay como 18 inscritos y la lista puede seguir aumentando....sus wena lukas se hara la chikilla¡¡¡¡.... en too caso si resulta todo bien, la podremos tener mas seguido por aca, hasta a lo mjeor despues invita a otras amigas, jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Respecto de sus consultas los precios informados por esta chica, tal como se indicó al comenzar este topic son:

 

a) $20.000= 30 minutos = Servicios convencionales. Adicionales se pagan aparte

b) $30.000= 1 hora= Servicios convencionales. Adicionales se pagan aparte

c) $40.000= 1 hora =Servicios completos, incluye colita

 

En cuanto al lugar, días de atención y demás detalles serán informados en la semana.-

 

Las razones de por que esta chika no se manifiesta, es por que si no lo sabían este es un foro solo para hombres, donde las mujeres solo pueden postear en el caso de haber contratado una publicación en el foro, y solo en el espacio debidamente creado al efecto, lo que en este caso, a diferencia de Paloma, no ocurrre.

 

Se hace presente que el rol de la moderación es sólo servir como puente ante la scort, otorgar cierto respaldo y seriedad de que la intención de que nos visite es real y concreta, orientarla en cuanto a los lugares donde puede atender, y a cambio de ella obtener precios y atención preferente para los foreros.-

 

Ah y la clave será misma de la vez anterior cuando nos visito Paloma. Con ello se evita estar todo el día estar respondiendo MP y sólo enviarselas a quienes no la hayan solicitado anteriormente.-

 

Espero haber clarificado las dudas surgidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la aclaracion Snopcan.....

 

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡¡¡....acabo de hablar con Pía, me dice que ya tiene todo organizado en pto montt para poder venir esta semana a temuko (cosas domesticas), y k su idea es venirse el miercoles y estar hasta el domingo por esta 1° vez, k si resulta bien despues vendra por mas dias...lo otro k me conversaba es k a ella no atiende hasta tarde ( madrugada), asi k a organizarse muchachos¡¡¡¡¡¡.......de solo escucharla ya me calente de nuevo, jajajajajaj..... no pude seguir conversando pork venia llegando su familia, jejejeje....

 

 

Snopcan, lo k me decia Pia es k lo uniko k no tiene claro es donde kedarse ( hotel o algo parecido).....no se si Ud podra ayudarla con eso para que la podamos disfrutar todos, jejejeje......yo ya la contacte y la entusiame a k venga =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todos saludos colegas de temuco, me gustaría ser parte de este evento dado que por acá Valdivia. Nada de nada y lo que hay caro había pensado visitarla en puerto pero me queda más cerca temuco así que si se puede me incorporan a la lista .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Aca link con anuncio oficial de visita de Pia a nuestra ciudad. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155804-pia-de-puerto-montt-por-pocos-das-en-temuco/.

 

Referido tema se abrirá una vez que Pia se encuentre entre nosotros para que efectuen las respectivas tablas y comentarios. Por ahora seguir comentando en este hilo

 

Sea usted bienvenido don Tendit.

 

Acá va resumen de foreros inscritos.

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11.- Troy

12.- SpeedyGonzalez

13.- Benjatco

14.- Rafael Correa

15.- Riusaki

16.- Blue eyes

17.- EduarDoom

18.- Sims

19.- Tendit

A aquellos que no tengan la clave, que es la misma que se otorgó cuando nos visito Paloma, favor solicitarla por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: PIA

 

https://www.dropbox.com/s/xfiu0cvzgq7nowf/yyyyyy.JPG

 

Edad: 24 años
Estatura 1.62
Medidas: 94 - 65 - 100


TELEFONO CELULAR : 75363381


Ubicacion : Apart Hotel ubicado cerca de Hochstetter y Avenida Alemana. EQSS

Disponibilidad : Miércoles 3 de abril desde las 17.00 horas a Viernes 5 de abril hasta las 12.00 horas.-*

Horario: de 9.30 horas a 23:00 horas.

Servicios : Normales, adicionales y completos.

 

Promoción foreros LEK: Hola llamo de la Estokada y la clave es "..............".

 

a) $20.000= 30 minutos = Servicios normales. Adicionales se pagan aparte

b) $30.000= 1 hora= Servicios normales. Adicionales se pagan aparte **

c) $40.000= 1 hora =Servicios completos, incluye colita

 

* Si logra subsanar problema familiar se queda hasta el Domingo 7

** Este item ha sufrido un incremento de $5.000 respecto de los valores que la envainadora cobra en Puerto Montt. Las razones son que el alojamiento en Temuco le cuesta el doble que en Puerto Montt. En lo personal me parece una explicación coherente, además de constituir un alza moderada, que no creo que afecte el interés de los kalifas por visitar a Pia.-

Editado por Snopcan
se modifican días de atención
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Se les informa que a desde el Miércoles 3 de abril a contar de las 14.00 horas, Pia se encontrará atendiendo en Temuco. Más información en este topic http://www.laestokad...das-en-temuco/.

 

Asimismo se les recuerda que la clave es la misma que se otorgó cuando nos visito Paloma. Aquellos que no la tengan favor solicitarla por MP a esta moderación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marine69 y Don Marc35, aunque sean newbies sientanse parte de este foro, y como tal incoporados a la lista de interesados en visitar a Pia. Lo único que se les pide es participar más activamente en el foro.-

 

Aca va listado actualizado

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11.- Troy

12.- SpeedyGonzalez

13.- Benjatco

14.- Rafael Correa

15.- Riusaki

16.- Blue eyes

17.- EduarDoom

18.- Sims

19.- Tendit

20.- Marine69

21.- Marc35

Se recuerda nuevamente que la clave es la misma que se otorgó cuando nos visito Paloma. A los que no la tengan favor solicitarla por MP. Más información acerca de la visita de Pia en este topic http://www.laestokad...das-en-temuco/.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Acabo de habla con Pia quien me confirma que mañana después del mediodía está arribando a Temuco.

Viene sueper motivada a conocernos.

Si me llamo la atención un comentario que me hizo de que quienes mayoritariamente la han estado llamado no son precisamente foreros.

Me señaló que ella viaja a Temuco por que el foro le da garantía de seriedad y de que no pasará malos ratos, ya que es primera vez que sale de Puerto Montt, y que por lo mismo su intención es ojalá atender sólo a foreros y no a extraños, pero que si no la llaman del foro no le quedará de otra que atender a estos, ya que tampoco es la idea viajar por las puras y quedarse sentada esperando que llamen estokadores

Así que a los foreros de tomo y lomo y que se inscribieron, sirvanse llamar y contactar a la lola.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y me dijo que a las 18 hrs atendería. Me pareció bien pesada al fono. Bueno a lo mejor cuanta gente la estará llamando. Igual como que me cortó el entusiasmo la actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo igual la llame y biene chata del viaje llega a temuco como las 5, tiene que llegar al hotel, comer algo , ducharse, etc .

 

Es entendible su malestar y esperemos que la atencion sea buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por justificarla pero luego de 5 horas de viaje arriba de un bus cualquiera se apesta.

 

Esta dama ya está en Temuco, alguién del foro, que no soy yo, se ofrecio a ir a buscarla al terminal. Ella cumplió ahora nos toca a nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ya llego y tuve el privilegio de conocerla y es guapisima ( yo me ofreci gentilmente en irla a buscar)

 

Hagan sus recervas

 

empesara a atender desde las 19 horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas por fin ya estoy entendiendo el funcionamiento de esto de los foros, sub foros, y todo el resto: "...y se mueve tema a sub foro..."!!!! en informatica y demases temas por el estilo soy de los computines analogos jjjaja (cachen que estuve todo el dia tratando de escribir esto y recien entendi que no estaba "logueado" jajajaja ), en fin! ojala esta srta pueda quedarse hasta el domingo y asi poder sumarme a la lista!!!! si no veremos con la srta blanca...colegas como le hago pa la contraseña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Mirador36.

 

Ojalá deje de ser sólo un mirador y pase a ser más participativo en el foro..

 

En todo caso se le ha enviado por mp la clave. A grandes rasgos le explico como podrá revisarla:

 

En la parte superior derecha de la página en un icono que asemeja un sobre le aparecerá un número dentro de un color rojo que dara cuenta de que le llego un mensaje, usted lo pincha y le aparecerá el mensaje con la clave..Capici

 

A contar de ahora se cierra este topic y se abre el siguientes donde se esperan reportes y comentarios

 

http://www.laestokad...das-en-temuco/.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cumplo con el siguiente reporte:

 

Cuento corto, la llamo, agendamos la hora todo bien ningún problema, ya llegando vuelvo a llamar antes para avisar que ya casi estoy el apart y me dice que no va a poder que en una hora más, pero como le digo si agendamos debes respetar eso!, me dice que sorry que blah blah. En la vida hay que ser profesional en todo aspecto. Una cosa que me molesta mucho son la gente impuntual y la que incumple compromisos.

 

Además de la aparición de frescos con 1 o 2 post solicitando clave ocupando las horas de los demás miembros activos del foro.

 

Me retiro de la lista y nomino esta señorita a la lista negra ya que según leí en el foro de la Décima, no es primera vez que hace esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o ohhhh!!!!! que mal colega, al parecer esto de ordenarse por medios de listas y estar organizados tratando de asegurarle algo solido a la señorita en cuestión, no esta resultando, la idea es que esto sea reciproco de parte de la visitante también. Como consejo debería agendar sus horas como lo hizo paloma de Santiago que todo resulto lo mas bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, démosle tiempo a la dama, mira que la ansiedad de algunos foreros pudo haberla confundido con los turnos. Recuerdo con Paloma que yo iba a ser uno de los primeros en atenderme, y resulta que me contó ella misma que hubo un weas (forero además) que la llamó e insistió tanto, que tuvo que adelantar sus tiempos y atenderlo antes. Y peor aún el weas "relajado con la hora" así que finalmente me atendí 1/2 hora o 45 minutos después. En todo caso Palomita fue siempre muy cordial y me llamó para decirme que corriéramos un poco la hora.

 

Espero que nuestra amiga Pía no venga con aires de Vedette, de lo contrario ya sabemos como vengarnos (a punta de c_ch_s). Ja ja ja, broma, debe primar el respeto.

 

Saludos y espero probar este filete sureño el viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad hay que puro darle.......tiempo. yo la fui a buscar y la deje en el hotel, pero viene muy preocupada por problemas personales, e incluso se subio al auto discutiendo con alguien, a lo mejor aun esta con su problema y no tenia ganas de atender.

 

Colega mañana sera otro dia y no sea tan tajante y dele otra oportunidad a la damisela, y en una de esas puede ser recompensado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer Miércoles me atendi con la señorita Pía, nada que decir una atención de lujo, mañana si o si aplicamos tabla, la mala noticia es que me comunicó que sólo va estar hasta mañana a medio día, ya que surgio un problema personal que la va hacer volver a pto...pero asegura que la otra semana vuelve por el repechaje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores....hoy enla noche estuve con Pia (21:30 hrs).....nada k decir....tremenda mujer, rika rika¡¡¡¡¡¡ y sus "mariposas" me dejaron lok¡¡¡¡ jajajaja, don benjatco sabra a k me refiero, jajajajaj......no alcanzo a hacer el reporte pero les puedo adelantar k el servicio es weno, Pia es entregada por dar un wen servicio, y el mamon k me hizo debe ser de los 3 mejores k me han hecho, junto a Katalina y cristina (ambas de concepcion)....espectacular, y le gusta saborearlo XD.....

 

snopcan, concuerdo 100& con Ud.....y como dice Pia es un caramelo, muy simpatika y buena onda......pero motivos de fuerza mayor la hacen regrasar a temuko, pero dijo k la proxima semana volveria a temuko a atendernos como corresponde¡¡¡¡.......y snopcan,no llame tanto a Piam mire k yo no me laiba a raptar, jajajajaj.....saludos colega¡¡¡¡

 

PD: pia gracias por el regalo de cumple =).....y pa la procima vez k vengas a temuko la "mariposa" mayor no se salva¡¡¡¡ XD......k tengas buen viaje y te esperamos de nuevo en temuko.....besos¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...