Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

pucha que mala ayer cambie mi hora de colación para atenderme y llego tarde a Temuco, luego la llame como 10 veces y no contesto o estava ocupado (todos los calientes se atebndieron ayer) ahora tiene el teléfono apagado, ojala pueda arreglar su problema y se quede miren que me dejo tieso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Tal como se esboza más arriba Pia viajó a Temuco no obstante tener un pequeño problema familiar el que la obliga a regresar un rato más a Puerto Montt. De acuerdo a ello cumplo con informar que Pía no podrá quedarse más días en Temuco y que regresará hasta nuevo aviso.-

 

Más allá de la corta estadía en nuestra ciudad quienes la visitaron podrán decir, desde el punto de vista comercial, que ella justifica cada peso invertido.-

 

Favor que nadie se suicide y tampoco empiece a rasgar vestiduras por expectativas no cumplidas y bla bla, son imponderables que nadie quiere que se presenten.

 

Se fusionan ambos temas de esta envainadora, manteniéndose esta abierto hasta que quienes la visitaron hagan la respectiva tablita... Me incluyo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no me había inscrito ni pedido la clave, pero si viene de nuevo me inscribo para probar esta manjar de tan buenos reportes. Ojalá soluciones sus problemas y venga a quedarse unos días con los califas de la novena.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......

Va en el gusto de cada uno, a mi me parecieron matapasiones los tatuajes, pensé sería algo fino delicado cuando hablaban de la mariposa xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Pia de Puerto Montt se encuentra proxima a reaparecer luego de su enchulamiento, y quiere visitar Temuco, como una manera de dejar de lado los malos entendidos y descoordinaciones y manifestarnos su buena onda.

 

Al respecto existen 2 alternativas de visitas:

 

a.- A contar del 31 de Julio, pero eso depende que Paloma nos visite. No olvidemos que Temuco es un mercado pequeño y no da para 2 musas al mismo tiempo, o

b. A contar del 11 de agosto, lo cual es una fecha más real y concreta.-

 

Sin perjuicio de ello y a objeto de conocer si aun existe interes en visitar a Pia, se agradecería que quienes lo deseen pasen a inscribirse. Solo como comentario tengo a bien señalarles que se puso implantes de 450 cc en cada pechuga y tambien su resto en el tambembe.-

 

Saludos

 

Pd. Por ahora dejaremos este tema como independiente y más adelante lo uniremos al anterior existente de Pia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para ordenar bien la cosa.-

 

1. Pia viajaria a contar del 11 de Agosto a Temuco. Por el poco tiempo faltante se descarta la opción del 31 de Julio.-

2. Sus servicios tendrían un valor de 35.000 la hora de servicios convencionales (incluye americana). y $25.000 la media hora de servicios convencionales (incluye americana). Adicionales tratar con ella.-

 

Asi entonces el que quiera hacerle zumbar la mariposa a Pia que vaya juntando las luquitas jajaja. Por si alguién no sabe de quién estamos hablando aca sus reportes en Puerto Montt http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142600-pia-lek-y-sexosur/page-7

 

Aca va el listado actualizado. A medida que se vayan inscribiendo se agradece copiar el listado y agregarse al final del mismo

 

1. Escorpiontemuco

2.-GeneHunt

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega snopcan aki sí k me anoto de una....nosotros sabemos de la musa k estamos tratando, jjejjeje.....y ahora con el recauchaje k se pego la mariposa será 3d???? XD.......desde ahora junatndo las lukitas entonces.....y para el 11 de agosto taria impeke.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena, iba a hacer preguntas weonas, pero cuando leí "450 cc en cada pechuga", quedé loco, soy tetófilo y no me queda otra que anotar mi nombre, a morir, jaja. A juntar ganas desde ya, ojalá que esta vez la minita no se eche para atrás de nuevo XD.

 

Actualizando la lista:

 

1.- Escorpiontemuco

2.- GeneHunt

3.- Chupetegoleador

4.- Camioneroforestal28

5.- Manolo stark

6.- niko_tco

7.- temucano22

8.- DonBruno69

9.- RichieK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Actualizando la lista:

1.- Escorpiontemuco

2.- GeneHunt

3.- Chupetegoleador

4.- Camioneroforestal28

5.- Manolo stark

6.- niko_tco

7.- temucano22

8.- DonBruno69

9.- RichieK

10.-nahuelonfire

11.-jarita

 

Dos dias y 11 confirmaciones despertando lek novena , recuerden reportar estokadas tambien ,yo hare lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando la lista:
1.- Escorpiontemuco
2.- GeneHunt
3.- Chupetegoleador
4.- Camioneroforestal28
5.- Manolo stark
6.- niko_tco
7.- temucano22
8.- DonBruno69
9.- RichieK
10.-nahuelonfire
11.-jarita

12.-lostchileno

13.-niko_tco

14.-Riusaki

 

 

Hay que aprovechar colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

No olviden que los servicios tendrán un valor de 35.000 la hora de servicios convencionales (incluye americana). y $25.000 la media hora de servicios convencionales (incluye americana). Adicionales tratar con ella.-

 

Ojo que tales valores solo serán para foreros inscritos y a quienes se envie la respectiva clave. Para los demás mortales el precio será mayor

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros......ya que supe de la noticia de Pia que vuelve a nuestras tierras, no me aguante y la llame XD.....como siempre simpatika y wen apal leseo por celu.... me conto k se hizo varios arreglitos y que el lunes vuelve a las pistas en pto Montt y que alrededor del 11 de agosto kiere venir a Temuco por xxxxx ....me dijo eso si k como viene recién saliendo de la cirugía y algunas cositas aun están un pokitin sensibles XD k seamos un poko mas delicados y no las fieras y bestias k somos en Temuco XD...........la idea de ella es venir a Temuco en agosto y después estar entre pto Montt y Temuco alternando....asi k muchachos a portarnos bien y como corresponde con Pia para k podamos tenerla mas seguido por Temuco y ver esa mariposita aleteando XD......nos haríamos de una wena musa por nuestra ciudad.......y asi tener alternativas de Blankita y Skarlett,, pa k contra con Carolina scort que parece k ya murió para la estokada.....eso seria lo k keria informarles por ahora colegas......adelante estudios¡¡¡¡¡

Editado por Snopcan
se edita mención a los dias que estara en Temuco, pués ello dependerá de los foreros inscritos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene fotos aunque sean antguas ¡?¡?¡ asi como para formarse una diea de la srta piaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Actualizando la lista:

1.- Escorpiontemuco

2.- GeneHunt

3.- Chupetegoleador

4.- Camioneroforestal28

5.- Manolo stark

6.- niko_tco7.- temucano22

8.- DonBruno69

9.- RichieK

10.-nahuelonfire

11.-jarita

12.-lostchileno

13.-niko_tco

14.-Riusaki

15.-capitan 38

16.-novato 09

 

Compipas aprovechen la visita de esta nueva musa renovada y dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...