Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

Que llegue luego nos mas la estamos esperando con un inmenso......... Abrazo... Y poder ver como volara esa mariposita en las tierras de la Araunania.. Saludos Pía.. Y anotarce los estokadores que faltan para que las visitas de esta niña sean mas seguidas a nuestras tierras eso no mas estokadores saludos.. Y don Jefe si se la trae desde Puerto M.. No se la va a raptar y se la dejara solo para Ud. Jajajaj en agosto jefe volverá como un gato.. A la caza de su presa.. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más pronto de lo que se imaginan Pia nos estará visitando.

 

Durante el día de mañana se informará por esta via cuando arriba por nuestras tierras esta envainadora, pero les anticipo que será más pronto de lo que imaginan.-

 

Desde ya se les informa que ella vendra solo por pocos días, pues tiene compromisos familiares que le imposibilitan viajar por muchos días. Pero no se preocupen que ella se comprometio a atender a todos los foreros que se inscribieron y la contacten durante su estadia por estas tierras-

 

Asi quedó el listado

 

1.- Escorpiontemuco
2.- GeneHunt
3.- Chupetegoleador
4.- Camioneroforestal28
5.- Manolo stark
6.- niko_tco

7.- temucano22
8.- DonBruno69
9.- RichieK
10.-nahuelonfire
11.-jarita
12.-lostchileno
13.-niko_tco
14.-Riusaki
15.-capitan 38

16.-Novato09

17.-benjatco

 

Aca link con los reportes generados en su regreso por los colegas de Puerto Montt http://www.laestokad...-21-el-regreso/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena jefe snopcan¡¡¡¡¡ pero una consulta, hasta cuando estará Pia por Temuco??? ....lo k pasa es k toda esta semana me encontrare en concepción, y si había una cosa k no me keria perder era a pia......estará hasta el domingo???, pork estaría viajando el sábado durante la tarde, a ver si alcanzo a verla, o me tendre k esperar hasta otra venida de ella........saludos jefe¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMADO

 

1.- Pia estará en Temuco desde el día Jueves 8 de agosto, a contar de las 13.00 horas, y hasta el Sábado 10 a las 17.00 horas.

 

2.- Ella atenderá en el apart hotel cercano a Avenida Alemania que la mayoria ya conoce.

 

3.- Sus servicios tendrán un valor para los foreros inscritos de:

 

a.- $35.000, la hora de servicios convencionales (incluye americana); y

b.- $25.000, la media hora de servicios convencionales (incluye americana). Adicionales tratar con ella.-

 

4.- Aqui el número donde contactarla. 75363381. No olvidar decir : " Hola llamo de la estokada...y la clave es..."

 

5.- Aca link con los reportes generados en su regreso por los colegas de Puerto Montt http://www.laestokad...-21-el-regreso/

 

6.- Y Para los que no la ubican se les dejan unas fotitos recientes

 

16387886_2013-08-01_15.06.51.jpg16387887_2013-08-01_15.07.00.jpg16387888_2013-08-01_15.08.14.jpg16387889_2013-08-01_15.08.52.jpg

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokadores de lek IX.....hable con Pia hoy en la mañana y como bien dice jefe snopcan, ella estará desde el jueves hasta el sábado, y la idea de ella es darle preferencia en la atención a todos aquellos que nos anotamos en la lista, asi k anótense muchachos¡¡¡¡ XD.... y lo otro que me comentaba que la idea de ella es, según como la recibamos en Temuco, alternar entre pto Montt y Temuco, onda o semana por medio o una vez al vez visitándonos..... es tremenda ni k noticia colegas¡¡¡¡¡¡ un manjra de 1° desde pto Montt¡¡¡¡......asi k aprovecho de hacer un llamado a todos los estokadores que se anotaron y los que se segiran anotando para que respondamos en ir donde Pia para k asi la podamos tener de manera regular en Temuco y disfrutar de sus encantos y de su mariposita XD....... VAMOS TEMUCANOS¡¡¡¡¡ A NO FALLAR.....Y A DARLE EL MERECIDO RECIBIMIENTO A PIA =).....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Durante el día se les enviará la clave para optar a precio preferencial con Pia, a los siguientes colegas que se inscribieron:

 

1.- Escorpiontemuco
2.- GeneHunt
3.- Chupetegoleador
4.- Camioneroforestal28
5.- Manolo stark
6.- niko_tco

7.- temucano22
8.- DonBruno69
9.- RichieK
10.-nahuelonfire
11.-jarita
12.-lostchileno
13.-niko_tco
14.-Riusaki
15.-capitan 38

16.-Novato09

17.-benjatco

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Copio informacion ya entregada por el Jefe.

CONFIRMADO
1.- Pia estará en Temuco desde el día Jueves 8 de agosto, a contar de las 13.00 horas, y hasta el Sábado 10 a las 17.00 horas.
2.- Ella atenderá en el apart hotel cercano a Avenida Alemania que la mayoria ya conoce.
3.- Sus servicios tendrán un valor para los foreros inscritos de: a.- $35.000, la hora de servicios convencionales (incluye americana); yb.- $25.000, la media hora de servicios convencionales (incluye americana). Adicionales tratar con ella.-
4.- Aqui el número donde contactarla 75363381. No olvidar decir : " Hola llamo de la estokada...y la clave ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jefe snopcan, me va a pasar lo mismo con Pia, viajo a Temuco el sábado a la hoira que ella se regresa a pto Montt¡¡¡¡¡.....y yo k la estaba esperando desde la ultima vez, abril creo, y ahora viene y no puedo degustarla¡¡¡¡¡¡.......pero ya me comunike con ella y le explike mi situación......hasta le dije k en una de esas me arranco pa pto Montt a verla XD....... pero según como le vaya regresaría a Temuco a fines de agosto o 1° semana de septiembre¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de un muy agradable encuentro con esta dama la vez anterior, no pude antenderme con ella y esta vez fui el primero.

 

 

Datos generales:

Nombre = Pía
Edad = unos 26 al ojo
Internet= Acato
Costo= valores acordados para foreros
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca Av. Alemania
Lugar= Pieza
Tipo= independiente.
Conserje= una viejita que te indica la habitacion.
Fono= 775363381

Horarios= No lo se yo fui tipin 16:00
Comunicacion: Buena muy agradable tanto por telefono y en persona es a toda raja la mina

Notas servicio:calculen

Nivel de Empotamiento= a estas alturas ya no.
Estatura = como 1,68 más o menos

Contextura = rica, tienen que verla uds mismos
Cara = 6,0 linda, bonita dentadura
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 7.0 Nada que decir, super atenta, conversadora, simpatica habla de todo.
Besos = 7.0 Harto besos te come a besos
Tetas = 7.0 le quedaron de maravilla parecen naturales buena pega la del cirujano.
Culo = 7,0 un culo de miedo de maravilla y se mueve esa mariposa dios mio de maravilla
Pussy = 7.0 todo bien cero olor me la debore..
Mamon = Un 7.0 Bueno bueno tiene una tecnica que te deja con los ojos blancosla cago se maneja la niña. tiene experiencia
Movimientos pelvicos = 7,0 Buenos se mueve rico y como el cliente quiera.
Calidad de sonido= 6,5 Normal.buenos
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 Limpio todo bien ordenado sus toallitas ecas todo bien la tipica pieza de ese lugar. con su calefactor
Atención= 7.0 Nada que decir

Promedio Final = al calculo casi un 7.0

 

Comentarios a parte = bueno muchachos cumplo con mi tabla compromisos son compromisos, la señorita en cuestion es `pero 1000% recomendable exelente atencion simpatiaca a cagarce habla de todo en ningun momento te apura super relajada un forro espectacular rica la mina segun ella aun le falta que su cuerpo tome mas forma pero ami gusto no le pondria ni le sacaria nada esta como quiere un oral de antologia unos de los mejores que me ah tocado disfrutar tiene una tecnica que si te pilla volando bajo te manda a la cresta tienen que vivirlos colegas se acordaran de mi jajjja..lo que les digo . me dijo que la han llamados muy pocos colegas asi compañeros a ponerce las pilas y los que se anotaron cumplan para asi le interese venir a nuestra tierras mas seguido. es un majar que el que se la pierde se pasa de W........

 

ya colegas a C.... a C.... que el mundo se va a cabar he cumplido con mi respectiva tabla.. y se las recomiendo a ojos cerrados.. eso seria.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente DonBruno69¡¡¡¡¡ tremendo ni k honor el ser el 1° en atenderse con Pía¡¡¡¡¡ me imagino que la bienvenida tiene k haber sido con tooo XD....

 

Colegas hay que ir a verla, no se arrepentirán, yo la conozco prerecauchaje, jejejeje y esta de lo mejor¡¡¡¡.... vayan y verán lo k es weno¡¡¡¡¡ y si cumplimos, tendremos a Pia de manera regular visitándonos¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Bruno69, me alegro que haya disfrutado de las bondades de Pia.

 

Lo que es yo tenía agendada anoche una horita con esta musa, pero por razones de fuerza mayor, sobreagendamiento y cansancio de Pia, no pude concretar el encuentro y hoy tampoco creo que sea posible ya que Pia tiene la agenda ocupada y yo compromisos familiares, asi que parece que coopere de nuevo. Para que vean que ser moderador no tiene ningún beneficio ni trato especial de parte de las envainadoras.

 

De las ultimas 3 musas que nos han visitado Zafiro, Paloma y Pia, por distintos motivos no pude visitar a ninguna. De acuerdo a ello, ahora si que si, no me involucro en gestiones para que envainadoras nos visiten, ya que parece maldición. Solo puedo concluir nuevamente " nadie sabe para quién trabaja". jajaja

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jefe no faltara la oportunidad de conocer las bondades de Pía, lo que es ami me dejo una muy pero buena impresión.. Y por lo vistos parece que estuvo bien ocupadita la niña ojala que con eso le queden ganas de visitarnos nuevamente, y Asi no mas es Jefe nadie sabe para quien trabaja jajaja pero ya llegara su hora. Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el honor de inaugurar mis aportes, comenzando por evaluar una experiencia... E-TCHA-O-DI-NAAAAAAARIA con esta señorita... (todavia vengo mareado)

 

 

Datos generales:

Nombre = Pía
Edad = unos 25
Internet= Acato
Costo= $40.000... por pollo y no haberme anotado antes...
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca Av. Alemania
Lugar= Habitacion pequeña
Tipo= Hotelcito decente... Calentito pal frio.
Conserje= Si, recepcionista... Se hace el wn.
Fono= 75363381

Horarios= Pare ke dp de las 12:00 (en Temuco)
Comunicacion: Simpatica, fluida, te sientes comodo too el rato.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto (si viajo a puerto la vuelvo a llamar cagao de la risa)
Estatura = tipin 1,65

Contextura = Rica en forma...
Piel = En un futuro... Quedara extra... Ahora se le ven los puntitos y cicatrices... A mi me dio igual.
Cara = 6,0 linda, bonita dentadura
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 7.0, risueña
Besos = 7.0 Ricos... Naturales...
Tetas = 6.9... Se ven y se sienten ricas... Pero pal que sapbe... Se nota el relleno
Culo = 7,0 reeeeeeco...
Pussy = 6,9... Rico pero con su trajin natural del rubro.
Mamon = Un 7.0... Sapbe y sapbe bien, harto y quedai estúpido si es tu favorito...
Movimientos pelvicos = 7,0 La raja!!.
Calidad de sonido= 6,5.. Buenos, variables... Se cacha cuando gime sin motivo aparente... Y ahi pones los piez en la tierra por un segundo... De ahi seguí "en lo tuyo"
Anal = Ni idea
Ambiente = 7.0 Limpio todo bien ordenado sus toallitas ecas todo bien la tipica pieza de ese lugar. con su calefactor
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.9 al ojo

 

Comentarios a parte = Naaaaa... Taba alejado de las canchas... La mina está excelente... Y todo eso conjugado con una buena labor... Reconozco hidalgamente que mis ímpetus fueron liberados "rapidamente" y de manera incontrolable... (la vengo esperando hace meses y me mandó a la cresta... )... Luego de mi accidente, se encargó de hacerlo revivir y ahí fue todo gozar... Sexo oral nuevamente de lujo y... A postear la experiencia medio mareado aún...

Aprovechen muchachos... Esto en Temuco no hay... Pasen el dato... Hagan propaganda... Alguna cosa... Esta mina tiene que volver al menos una vez al mes!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las recrestas!, vino por muy pocos días. Ando todo caliente tratando de hacerme un tiempo, pero estoy hasta las cachas cambiándome de casa, fuck!!!. Veré si puedo agendar con ella para mañana antes de que se vaya, no puede ser que me la pierda. Dios me escuche (ahora si que me voy al infierno) XD. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecer a la srta pia por recibirme hoy muy temprano 9,00 de la mañana y fue un agrado conocerla en su plenitud.

 

nombre=pia

edad=24

internet=estokada

costo=lo acordado

nacionalidad=chilena

ubicacion=cerca de av. alemania

lugar=pieza

tipo=hotel

conserje=si pero saben a que van

fono=esta publicado

comunicacion=simpatica

 

nota de servicio.

 

nivel de empotamiento=alto un 100%

estatura=1,65

contextura=rica en todo

cara=preciosa,linda

nivel de photoshop=ninguno

trato= 7.0 se siente como una amiga com ventajas

besos= 7.0 ricos

tetas=7.0 se ven bien

culo7.0 rico y la maripoza es algo interesante.....

pussy=7.0 rica la niña

mamon=7.0 se maneja

movimientos pelvicos=7.0 me fui de una

calidad de sonido= 6.5 buenos

anal=no pregunte

ambiente= 7.0 bueno

atencion=7.0

 

promedio final= yo le pongo un 7.0

 

srta pia es un amor super simpatica y un carisma que sobresale, ojala vuelva a venir .......camioneroforestal reportandome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Lo que ocurre es que un califa, que no soy yo, jajaja, agendó con ella "all night long", y ya mañana Pia emprende viaje a Puerto Mott.

 

Asi que estimado Benjatco solo me queda señalar que cagamos en esta visita con Pia, que no está demás decir duro un poco más que la primera, por lo menos esta vez estuvo un día y medio. jajaja

 

Es de esperar que vuelva a fin de mes, pero por al menos unos 4 días

 

Saludos

 

Pd. Obligado a recurrir a mis datitos under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Jefe la llame todos los dias pero parece que estubo full ocupada o no tube la suerte de Luciana, Zafiro o Paloma quede mas califa que la cresta asi es que solidarizo con Ud Jefe, pa la otra no mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas la mala cuea, me recondené llamando y ahora entiendo todo, la vez anterior porque se fue antes y ahora porque se la "raptaron" ojalá y pueda volver para ver si la tercera es la vencida

 

Bueno ese es el karma del estokador...

 

 

Saludos Colegas, esperemos mejor suerte para la proxima

 

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...