Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

Yo fui de esos que la llamó reiteradas veces para agendar, pero la mina me salió con que un cliente la había contactado para pasar con ella la noche entera del viernes y lo que quedaba de sábado. Ella es dueña de atender a quién quiera, pero y ¿dónde quedó ese verso de que se daría el tiempo para atender a todos los foreros de la lista?; o sea, vale callampa anotarse, pa la otra no sé si valga la pena inscribirse, considerando que la mina más encima estaba publicada en Sexosur, o sea, prioridad cero pa los foreros. Cueva que me salió cacha con una mina en un carrete el sábado, porque puta que quedé caliente, XD. Esperemos que en un tercera oportunidad nos resulte a todos, que en esta pasada, hasta el gran jefe se nos quedó abajo de la micro parece, jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Richiek

 

Lo que usted indica en gran medida se asimila a mi opinión. Por otra parte si usted esta picado, imaginese como quede yo, que tenía hasta hora agendada, sin considerar todo el webeo que en lo personal, solo por darle un poco mas de movimiento al foro, me significa la generación de las listas, envio de las claves, etc, y tener que quedarme sin ver ni las alas de la mariposa. jajaja.

 

Se me quedaba algo en el tintero.

 

La razón por la cual Pia se publicó en chantasur obedecio a que el primer día muy pocos foreros la llamaron, y solo la comenzaron a contactar cuando salieron algunos reportes, y cuando ella ya tenia clientes agendados o ya estaba arriba del bus de regreso.

 

Y ojo que no es primera que vez que pasa, ya que cuando vino Luciana, los primeros días pocos foreros la llamaron, por lo que su numero se tuvo que hacer publico y ahi recién reaccionaron. Con Paloma ocurrio lo mismo, ya que de 25 inscritos con suerte la visitaron la mitad. Reconozcamos que también somos un poco informales, y en el mejor de los casos dejamos las cosas para el último día.-

 

Moraleja. Hay que tratar de agendar apenas estas chicas arriban a tierras temucanas y no cuando ya están ocupadas, aun cuando en mi caso tampoco sirvio, ya que tenia agendado de como 3 días antes y al final coopere..jajaja. Volviendo al tema " El dicho es sabio el que pestañea pierde", asi que la próxima hay que llamar apenas se tengan novedades.

 

En mi caso aun estoy buscando como pasar el mal rato que tal desaire me produjo. jajaja

 

Por otra parte, de no haber más reportes y comentarios, mañana amanecerá cerrado este topic.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto, poca deferencia al forero al final ... pero bueno asi es este tema, las lucas mandaron obviamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo = no lacence a disfrutar a pia, pero era pork me encontraba en concepcion (donde disfrute a 2 ricuras XD) y cuando yo venia llegando a concepcion ella se iba de regreso a pto montt, pero weno aki estoy como leon esperando que regrese luego y ver a esta ricura, k cuando regrese no me la pierdo ni cagand.... XD.....saludos a todos los colegas estokadores....y aprendamos de los errores para que cuando venga otra musa la aprovechemos relamente y no estemos despues con puros lamentos.......eso seria.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedé con las tremendas ganas la última vez; ojalá achuntarle en esta pasada, y es de esperar que no la haga tan corta, que al menos sean unos 5 días, para alcanzar a ponerle wendy, porque ya estoy cachando que va a aparecer el califa de la otra vez, le va a pagar el día entero y cagamos todos, jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Colega Cacoman, esta musa parece que tiene una demanda que ni le explico , asi es que hay que empezar a llamarla desde ya , porque yo me anote de los primeros cuando vino y no hubo caso de contactarla, mas encima la contacto un california de billetera larga que se la rapto un dia entero, si hasta el Jefe quedo sin poder visitarla, al menos que alla sido el , el de la billetera larga jajajajajaajaja brona Jefe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Jajajajajaja Jefe su palabra no esta en duda, era una simple broma. Lo que no es broma es que cuesta agendar ya que la musa se las trae y atrae, asi es que estaremos atenti atenti. A proposito chantasur amanecio llena de enbainadoras y unas bastante potables, el que enchufe (como dice Veni) que comparta pliss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega escorpion por su consejo, taremos atentos, yo igual tengo mis dudas de quien se raptó a esta musa, pero guardaré silencio por el momento.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos mega calientes con Pía; pero toy cachando que así como su visita puede ser la otra semana, también puede ser el otro mes, o el otro año XD; si a las finales pega no le falta en Puerto Montt, estamos cagaos. Lametablemente Temuco al parecer no vende como mercado estokeril. Estoy seguro que los que se logren atender con ella, le harán la pregunta: "¿y cuánto sale la noche entera?", jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas pero... csm que la cagó esta mina, ese cuerpito solo lo había visto en Camila (la colombiana) me pegué varios cabezasos para reaccionar, estoy que me voy para Puerto wn...

Reitero que en caso de venir, y se haga una lista y respetando estos añitos que llevo en Lek me dejen e el Nro. uno cuando venga jeje

Adelante estudios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese cuerazo, y si más encima es bonita de cara... va a haber que hacer malabares pa no irse cortina al toque con esta mina, jaja. Sólo esperar que venga por hartos días, porque considerando la demanda de los foreros, sumado eso, a los que la contacten por sexosur, y más aún, el caliente de billete largo que paga la noche entera... va a ser difícil no quedarse abajo de la micro si viene por pocos días. A menos que Pía se paletee y respete una lista de inscritos, pero no creo, la vez pasada fue puro verso y terminamos casi todos con el manso cogote, jaja. A esperar no más, no queda de otra. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que era todo una joda para video match, jaja, a mí me dijo que venía para fines de Agosto, después, a comienzos de Septiembre don Snopcan anunció una "pronta" visita, y ya estamos casi a 18 y no pasa naipe. Para qué vamos a andar con weás, por muy calientes que estemos, la minurri debe estar haciéndola de oro en Puerto; tendrían que alinearse los astros para que algo ocurriera y venga pronto, personalmente creo que es puro verso, ojalá me equivoque, pero no creo en tan pronta visita. Saludos.

Editado por Snopcan
se cierra tema hasta nuevo aviso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas noticias don Snopcan, yo me anoto altiro, siempre que sea desde el martes en adelante de la próximas semana, esta dama dan un exelente servicio aunque que esta demás decirlo.. Gracias jefe por sus contactos para traer a Pía se le agradece..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A decir verdad, sigo escéptico, jaja. ¿Dijo más menos cuándo podría asomarse por estos lados?, o fue algo así como "pronto iré...", pronto como en 2 meses más XD. Ojalá resulte la cosa, pero honestamente, como que no compro mucho; obviamente ella sabe que acá los temucanos estamos verdes por agendar, pero bue... habrá que ver. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente estoy medio chato con algunos colegas. Escaso aporte y más encima aportillan intentos de mover este foro, en realidad cada vez más desencantado.-

 

Don Richiek, porque no nos sorprende y gestiona la visita de una señorita con buenos reportes o por último se pega un kamikaze y nos aporta con un dato nuevo. En todo caso le aseguro que Pía nos visitará antes que usted cumpla alguna de tales propuestas. Y de eso no tengo ninguna duda..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snopcan, no sé qué le molestó tanto, sólo fue un comentario; y aclaro que en ningún momento dije que no le creyera a usted (si es que eso entendió), todo lo contrario, sólo creo que Pía tiene pega segura en Puerto (ninguna novedad) y que por lo mismo, para que venga, no es fácil. Pero bue..., me carga polemizar, menos por nimiedades, no tiene sentido. Si hubo algún mal entendido, pido las disculpas, aunque en este caso, sólo manifesté un pensar, algo que evitaré en el futuro para evitar atados. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok Estimado

 

En cierta medida le doy el beneficio de que efectivamente la formalidad no es una de las virtudes de Pía, sobretodo porque su lado A no le permite moverse mucho de Puerto Montt. Pero el mismo cuestionamiento podría hacerse para los foreros que se inscriben en listas y no visitan a las chicas, pero en mi caso presumo la buena fe, tanto de foreros como de las señoritas, ya que de lo contrario ni siquiera me daría el tiempo para comentar eventuales visitas de esta u otra envainadora e incluso armar listas.-.

 

Respecto a la pega segura que seria el motivo por el cual Pía no viaja, solo en un breve reconto, tanto Luciana, Zafiro y Paloma , envainadoras respecto de las cuales este mismo moderador gestionó su visita, les va súper bien en sus respectivas ciudades e igual nos visitaron, así que esa no es la razón de fondo

 

Por otra parte y no es que me crea dueño de la verdad absoluta, cuando realizo comentarios anunciando una eventual visita es porque existe la posibilidad real y concreta que así sea, y no un voladero de luces. Y en caso que no ha resultado ha obedecido a motivos de fuerza mayor.-

 

Los invito a confiar y esperar una pronta visita de Pía que quizás venga con una amiguita...EQSS

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...