Saltar al contenido

El comendador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    105
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por El comendador

  1. Este reporte es de ayer en la tarde, esta echo con objetividad. Estuve con ella 30 minutos Nombre = Valeria Sexosur Edad = Unos 28 añitos. Internet= http://www.sexosur.cl/6273.html Costo= 30 la media - 40 la hora , yo fui por la media hora,pues no encontre referencias de ella. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Hochsteter , cerca de un pasaje de nombre de ciudad lacustre de la reguion. Lugar= Casa habitacion. Tipo= Al parecer varias chicas. Conserje= Solo ellas Fono= http://www.sexosur.cl/6273.html. Horarios= Al parecer despues de mediodia. Comunicación: Amable. Notas servicio de la Meretriz: Nivel de Empotamiento= Danger peligroso... Estatura = 1. 70 aprox a patita pelada Pelo/piel = Tez morena, rasgos polinesicos. Nivel de Photoshop = Un 20 % aprox, de fotoshop. Trato = 5,5 Si bien es atenta, pero......... Cara = 6,5 es linda, bonitas facciones. Contextura = 6,5 Rica contextura, pero.... Besos = 4,0 NO da al parecer. igual le robe un par de piquitos, Tetas = 6,5 Lindas, eso si operadas, se sentian un poco duras al tacto. Culo = 6.5 Rica cola, pero operada. Pussy = 6,0 poco trajinada Mamón = 5,0 no estuvo malo pero corto. c/c. Movimientos pélvicos = 5,5 Un poco fingida. Calidad de sonido= 5,0 pocos. Anal = Al parecer lo cobra adicional. Ambiente = 6,0 limpio, pero al baño le falta papel o toalla. Atención= 4,5 si bien trata de ser amable, se nota que se sabe el libreto, habian pasado como 10 minutos y ya estaba mirando su reloj (ojo lleva un reloj en la muñeca , y lo miraba.... a buen entendedor...) Promedio Final = 5,0 Para la media hora que estuve. Volveria = Solo por media hora, y la tendria como la opcion B. COMENTARIOS AL CIERRE: Destaco : Su linda cara y su figura, si bien sus pechos y cola son operados y calientan bastante..... pero no todo lo que brilla es oro. En Contra : La tipica colombiana, que te quiere despachar rapido, si bien no te lo dice, pero uno que es estokador de años, lo capta. Yo personalmente la tendria como opcion B, y solo por media hora. Yo la encontre bien rica, pero su atencion ay no mas.
  2. Se acuerdan del privado que estaba en claro solar , cerca de las heras, era una casa amarilla. Varias scorts llegaron a ese lunapar, pero ahora funciona como residencial parece ....... Hace como tres meses vi un cartel en la puerta que decia algo como "ESTA CASA NO ES LO QUE ERA ANTES POR FAVOR VAYASE" Me cage de la risa jajajaaj
  3. Esta es una mezcla entre historia de estoke, y reporte de atencion. Esto me paso en julio de este año, me atendi con esta colombiana http://www.sexosur.cl/6110.html y me cobro $ 30.000. Lo normal era que ella cobraba $ 40.000, pero como promocion dejaba la hora en $ 30.000. Fui donde ella bonita de cara, alta, cola grande, se veia bien, pechos pequeños, pero le sobraba guatita, pero en general bien, por $30.000 la promocion que tenia por la hora no se puede pedir mas. Todo normal iva por el segundo contacto, pues la mina calentaba harto, y la llama un cliente y ella le dice " MI AMOR VEN, ESTOY EN XXXXX". Me apuro en acabar, pues mi colega ya venia en camino y estaba cerca de la direccion que esta le señalo, termino, me limpio, me visto y toca el tiembre mi colega. Y esta meretriz me mete a su baño y hace pasar a mi colega a su pieza, luego me saca del baño y me acompaña a la puerta, le doy su agarron en su cola y me despido. Si bien por $ 30.000 Tuve dos contactos con ella, y estuvo aceptable, la anecdota que ella contestara mientras me la estokaba, y hacerme pasar al baño para darle paso a mi colega, fue lo cuatico y a la vez gracioso. Volveria : MMMMM, si pero por media hora y si tiene promocion. A pesar que le sobra guatita, lo compensa con su gran cola y su cara bonita.
  4. Yo no se si es por culpa de las feminazis, o se estan coludiendo estas meretrices en dar un servicio deficiente, pero realmente no se: Datos Principales : Nombre: Mika. Internet: Chantasur. Costo: 45 la hora , 30 la media. Nacionalidad: Me dijo que era Venezolana, pero su acento es argentino, es raro. Ubicación: A cuadras del portal. Fono: En Chantasur. Horarios: No le consulte. Comunicación: Me hizo tramitarla bastante,  Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: 0 % Estatura: 1,73 mas o menos. Contextura: Alta curvilinea. Rostro: 6,2 atractiva Nivel de PhotoShop: Las fotos no son de ellas, claramente. Besos: Piquitos. Tetas: 6,2 Operadas. Ass: 6,3 Bien en ese aspecto. Pussy: 6,5 Depilada Mamon: 6,5 s/c bien lo resalto Anal : Adicional. Movimientos pélvicos: 6,5 se mueve bastante Calidad de sonido: 6,5 bien en ese aspecto Ambiente: 6,3 Limpio y ordenado Atención: 4,5 (Explico por que) Nota final : Cerca del 6,0 Volveria : No, no me gustan las scorts endiosadas. (Los colegas que la encontraron endiosada, les doy la razon). Habia estado con ella el año pasado, pero ahora la encontre un poco mandona y con aires de diva. Me hizo tramitarla bastante, costaba que contestara, no se si lo hace a proposito para darse importancia o es por que es un poco despistada. Si bien su servicio es satisfactorio, su atencion ha bajado bastante, realmente no se si es por este movimiento feminazi o es por esta moda de las scorts de bajar sus servicios . Lamentablemente es cosa de ver el bajo nivel de atencion de las meretrices que esta llegando a la region, unos haciendose pasar por mujer, siendo hombres, otras practicamente te asaltan , les das el dinero por la hora y a los 20 minutos literalmente te sacan a patadas de la habitacion, otras que por unos comentarios favorables a sus servicios aca en la Estokada, empiezan a cobrar un disparate, y otras como esta ultima que se endiosan.
  5. Manden el Links, colegas ,, para ir a tazar el lugar
  6. Aca va mi reporte de esta Colombiana rica, fue un kamikazeo bien provechoso: Datos generales de la meretriz: Nombre = Sirena Sexosur o Chantasur (Segun) Edad = Unos 32 añitos pero bien mantenidos. Internet= Sexosur. Costo= $ 40 La hora / $30 la media. Nacionalidad = Culombiana. Ubicación= Calle Varas cerca de Caupolican . Lugar= Casa con varias chicas. Tipo= Amigas que comparten piezas en una casa. Conserje= Solo Ellas. Fono= +56950870285 Horarios= Fui como las 14 hrs de ayer. Comunicación: Muy Buena, atenta con ese acento colombiano. Notas servicio: Nivel de Empotamiento : 50% puede ser peligroso. Nivel de Photoshop: Hay algunas con retoques, pero otras son de verdad (Camara de celular). Trato: 6,5 Bien bueno. Cara: 6,2 Atractiva Estatura: 1,60 mas o menos chica, pero todo bien puesto. Contextura: Termino medio, pero muy armoniosa de cuerpo. (de seguro uno se queda mirandola en la calle) Besos: 5,0 Solo piquitos, pero igual salvaban. Tetas: 6,5 Ricas, grandes naturales. Culo: 6,8 Bien rico, paradito y grande (En 4 un manjarchhhhhh) y se le nota el bikini marcadito, bien en ese aspecto. Pussy: 6,7 Limpia y rasurada casi al ras, pero bien. Mamón: 6,0 c/c pero igual lo hace rico. Movimientos pélvicos: 6,5 se mueve bien, lo disfruta. Calidad de sonido: 6,5 lo justo, para nada exagerada, ni para nada fingida. Anal: hace, pero al parecer adicional. Ambiente: 6,5 pieza chica, pero agradable, casa de dos pisos. todo limpio. Atención: 6,5 bien buena aprueba. Promedio Final: Como 6,3 Aprueba con distincion. Comentarios despues del partido : Llegue donde ella despues de ver sus fotos en chantasur, y la verdad es una colombiana bonita, amable, con una rica cola y pechos. Pague 40 lucas y me respeto los dos contactos, quede bien satisfecho en ese aspecto. Volveria : Si, por media hora, vale la pena invertir en sus servicios.
  7. Viendo en Locanto aparece una chica en ropa interior muy sexy con buen forro y al parecer valia la pena el Kamikazeo... Datos generale de la chica: Nombre = Luciana. Edad = Unos 25 añitos. . Internet= http://temuco.locanto.cl/ID_1188428463/Luciana-recien-llegada-muy-ardiente-y-sensual.html. Costo= 35 la hora (dos contactos) y 25 la media. Nacionalidad = Culombiana. Ubicación= Phillipi cerca de San Martin. Lugar= Casa. Tipo= Habían otras chicas. Conserje= Solo las chicas. Fono= +569 88953615. Horarios= Fui como a las 8 de la noche. Comunicacion: Clara y amable, te deja claro todo. Detalles del servicio: Nivel de Empotamiento= Yo diria un 50% por el forro que se gasta. Estatura = 1,60 aprox usa tacos. Pelo/piel = Morena, de piel y pelo . Nivel de Photoshop= Las fotos son reales lo cual se agradece. Trato = 6.0 Al principio un poco distante , luego se suelta. Cara = 5,5 No es fea, tampoco es una barbie. Contextura = 6,7 muy buen forro. Tetas = 6,7 Grandes al parecer operadas, pero ni se notan. Culo = 7,0 Grande y paradito, al parecer operado pero tampoco se nota. Pussy = 6,0 Semi depilada, pero bien. Besos = No pedi y no me dio. Mamón = 6,0 Con condon, pero lo hace bien igual. Movimientos pélvicos = 6,0 Se mueve bien. Calidad de sonido= 6,0 En el primer contacto poco, pero en el segundo contacto lo disfruto. Anal = No hace al parecer (no pregunte) Ambiente = 6,0 Casa piola pero decente al igual que la pieza, el baño bien. Higuiene = 6,5 Limpia, se agradece. Atención= 6,0 Bien respeto los dos contactos y agarro confianza la chica. Promedio Final = Como un 6,3 cumplio mis expectativas. Volveria = Si pero por media hora y por su cola y pechos que son bien ricos, aunque al parecer sean operados. Recomendacion = Si, quizas por media hora, pero vale la pena invertir las 25 lucas por un contacto. Notas = Quizas no sea una barbie de cara, pero tiene buen forro y todo bien puesto, al principio fue un poco seria pero con el corre de la hora agarro confianza. Valio la pena invertir 35 lucas, sali bien satisfecho.
  8. Colega estokador LoCato, sea mas especifico,,haga la tablita de la meretriz como corresponde, en una de esas encuentra un dato calado y se hace famoso.
  9. Luego de andar por el portal y ver tantas chicas y milfs ricas, veo Sexosur y me llamo la atencion esta chica, procedo a llamarla y rajo. Nombre= Dayana Edad= 22 añitos aprox, jovencita Internet= En Chantasur (ojo las fotos son reales) Costo= $ 25.000 la media y $ 35.000 la hora. Ubicación= Detras del portal. Lugar= Departamentos. Tipo= Ella y otra amiga, que no vi. Conserje= No hay, ella te abre la puerta electronica. Fono= +56985446780 Horarios= Al parecer de Lunes a Sabado Detalles y pormenores de la atencion Nivel de Empotamiento= Un 50% Estatura = 1.63 aprox, andaba con tacos. Contextura = 6.0 es delgada, pero rica, igual no estaria mal que engordara unos kilitos. Cara = 6,3 es bien atractiva la chica, tez blanca. Nivel de Phothoshop= Es ella misma la de las fotos. Besos = 5,5 Solo piquitos, pero igual ricos. Tetas = 5,0 Chiquititas. Pussy = 6.3 Depiladita y para nada apretada. Culo = 6,5 Lo encontre rico, a pesar de ser delgada esta bien. Mamon = 5.5 C/C igual aceptable, Sin condon cobra adicional. Movimientos pelvicos = 5.7 No se mueve mucho, pero no hace atados por las poses Calidad de sonido= 5.3 Pocos. Anal = No lo practica Ambiente = 6.7 Ordenadito, y ella limpia. Atención= 6,0 Bien no es relojera. Promedio Final = Bordeando el 6,0, Puntos en contra y a favor: En contra : La chica es poco jugada en la atencion, no es pesada para nada, es sumisa, pero le falta ser mas activa, tal vez con el tiempo cambie. A favor : Es bonita, limpiecita, tiene una linda cola, te respeta los dos contactos, el valor es accesible y el lugar de atencion es comodo y limpio. Volveria : Si, pero solo por media hora. Ahora si cambia su atencion y es mas jugada, de seguro podria a ser Dato Calado,,,, Saludos,,,
  10. Me llamo la atencion esta negrita en sexosur, y procedo a llamarla, me da sus valores y voy al combate cuerpo a cuerpo. no encontre referencias de ella, por lo tanto operacion kamikaze. Nombre = Sandra Edad = 28 añitos aproximados. Internet= Sexosur Costo= $ 50.000 la hora / $ 30.000 la media. Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Avenida España, cerca del Portal. Lugar= Departamento. Tipo= Ella y otra amiga (la cual no vi) Conserje= No Fono= +56975132528 Horarios= No pregunte, pero al parecer ni muy de mañana ni muy de tarde. Comunicación: Agradable, Simpatica. Detalles del servicio : Nivel de Empotamiento = Puede ser peligroso. Estatura = 1, 70 aprox, es alta. Contextura = Voluptuosa, pero no gorda. Cara = 6,0 no es para nada fea, atractiva. Nivel de Photoshop= Es ella, hay algunas fotos que las retocaron, pero otras son reales. Trato= 6,5 es cordial y amena. Besos = 5,5 solo piquitos. Tetas = 6,5 ricas , pero no muy grandes, aureola rica se le veia. Culo = 7,0. Grande, apetitoso como de Colombiana, me quedo la duda si es operado. Pussy = 6,5 Semi Depiladita sin olores raros y para nada apretada, limpia. Oral = 6,0 C/C pero igual lo hace bien. Movimientos pélvicos = 6,5 Se nota que lo disfruta, igual le pone palabras de mas, pero igual aceptable, Calidad de sonido= 6,0 Lo disfruta. Anal = No hace, lastima con tan rica y grande cola. Ambiente = 6,5 Ordenadito, ameno. Atención= 6,5 Aceptable. Promedio Final = Sobre 6,0 aceptable. El unico punto en contra, es que mira un poco el telefono, cuando te atiende, Tiene un cuerpaso, es una negra bien rica, atiende bien, los unicos puntos en contra son el valor de su atencion y contestar el telefono cuando te atiende. En lo personal solo estuve con ella media hora y sali bien satisfecho. Volveria: Si es bien rica, pero solo por media hora.
  11. Informe de la Meretriz Como no pude atenderme con Rubi, me atendi con Elisa. Nombre= Elisa. Edad= 40 años aprox, pero muy bien mantenida. Costo= 30 la media hora y 50 la hora. Ubicación= Cerca de calle Javiera Carrera, entre Pablo Neruda y San Martin. Lugar= Casa habitacion Tipo= Al parecer hay varias chicas, pero solo encontre a Elisa. Conserje= Solo ella. y ella abre. Fono= Aparece en Chantasur. Horarios= Al parecer hasta tarde.. Notas y Detalles del Servicio: Nivel de Empotamiento= Peligroso. Estatura = 1. 72 Aprox. Contextura = 6.5 bien Voluptuosa. Rostro = 6,3 Una milf bien rica Nivel de Phothoshop= un 30% aprox Tetas = 6.9 al parecer operadas , las encontre duritas, pero se sentian ricas. Besos = No me dio, pues como no hubo quimica. Pussi = 6,5 poco trajinada. Cola = 6,7 grande y redondo. Mamon = 6,2 con condon, pero raspa un poco con los dientes. Movimientos pelvicos: 6,0 un poquito mecanica. Calidad de sonido= 6,2 lo disfruta.. Anal = no le pregunte pero al parecer no lo hace, no se,,, Ambiente = 6,5 limpio ordenado, pero poca luz (solo la de la tv) Atención= 5,0 muy simpática al teléfono y te recibe bien,pero,,,,, Promedio= Sobre el 6,0. Pensaba dar un buen reporte de esta meretriz, pero me lleve una pequeña desilucion,,,, Pensaba contactar los servicios de Rubi, que al parecer atiende junto a Elisa, pero como no me contestaba (la estuve llamando como una hora) entonces decidi llamar a Elisa. Ella muy amable por telefono me da las indicaciones, llego a su lugar y me recibe una rubia teñida de unos 40 años aprox,pero muy bien mantenida o sea una milf rica, bonita de cara, lindos pechos y linda cola, con unos pequeños detalles en su barriga, pero nada del otro mundo, estaba con unas calzas negras y solo en sostenes, se veia rica. Me presento, le pido el baño de ahi paso a su pieza, le cancelo la media hora y aqui comienzan los pequeños problemas. Estaba un poco oscuro, entonces le pedi que prendiera la luz para ver su cuerpo rico, pero como que le molesto (al parecer para esconder lo que tiene en su barriga, pero nada del otro mundo) Me comienza a dar el oral cc, con un poco de dientes, en eso la detengo para ver mejor su cuerpo mientras me practica el oral, se rie y me dice que primera ves que un cliente la detiene en el oral. Luego se corre el calzon coloca al niño dentro de ella y pone su cuerpo sobre mi, empezamos a darle al parecer lo disfruta y a besarme el cuello sin darme la cara. Luego la pongo en cuatro y me dice que mejor de otra forma a lo cual accedo, le di hasta que me fui y eso seria. Me limpio, comienzo a vestirme y me dice que hay clientes que son muy bruscos, que le gusta que la traten bien, que uno le trajo un chocolate y blablabla, y me cuenta que entre ellas se whatssapean y se dan el dato de clientes entre ellas, clientes que a ellas no les agradaron y no les contestan el telefono mas. Yo como que la trate de agarrar para el webeo, mientras me dirigia a la puerta para irme, me despido de ella de beso en la cara y ella muy sutilmente me empuja con su dedito hacia fuera. Es una milf bien rica, pero no se que paso, no se si fue falta de quimica o al no querer que ella tomara la iniciativa, pero personalmente no volveria. Tal vez si yo hubiera accedido y dejado que ella tomara la iniciativa , seria distinto, pero......... Lo otro es que me cobro $ 30.000 por la media hora, raro cuando algunos colegas les cobro 35..... y lo freak es que mientras salia a la calle un compadre que vive al frente me miraba fijamente al igual que una viejita, al parecer cachan lo que pasa en esa casa. Ella es muy simpatica, pero no se que paso, tal vez con otros colegas sera distinta que conmigo. Bueno eso seria.... Palabras al cierre, encontre un reporte de Rubi, en otra region, reporte por el cual me motive a llamar primero a Rubi, pero como no me contesto, llame a Elisa. no se si el gran jefe me deja darlo aca o se abre otro post????? Saludos,,,,,
  12. Esta señora cobraba $ 30.000, hace tres años. Ahora se le vinieron los años encima, bajo su nivel de atencion, y cobra mucho mas caro...... No se si sera para mandarla a lista negra, pero...........
  13. Al parecer hay una confusion, no coinciden los numeros telefonicos, y el nombre de la musa,,,,En chantasur la Ariana que sale, es distinta a la que anuncia mas arriba el colega "Elhuincalenton2"...
  14. Entonces quien sabe quien es la chica de jeans?????? para yo tambien kamikazear,,,,,
  15. Aca va mi reporte de esta chica del sabado . Nombre = Maria o Mariana Edad = Unos 32 aprox. Internet= Locanto y Lek. Costo= $ 30.000 la hora. Nacionalidad = Compatriota nuestra. Ubicación= Cerca del Medisur -Cerca de avenida Alemania Lugar= Departamento. Tipo= Solo ella Conserje= Ningun Problema. Fono= Locanto y Lek. Horarios= Lunes a Sabado al parecer. Comunicación: Amable y Clara. Detalles y notas de su servicio: Nivel de Empotamiento= Puede ser peligroso. Estatura= 1.62 aprox. Pelo/piel= Rubio, piel morena. Nivel de Photoshop= Nada es tal cual. Trato = Simpatica y Amable. Cara = 6,0 atractiva. Contextura = 6.2 de figura. Besos = 6.2. buenos. Tetas = 6.2 chicas pero buenas. Culo = 6.3 no tan grande pero bueno igual. Pussy = 6.6 para nada trajinada. Mamón = 6.6 s/c bien suave. Movimientos pélvicos = 6,0 bien en ese aspecto. Calidad de sonido= 6.0 buenos sonidos, lo disfruta. Anal = Nada. Ambiente = 6.7 bien bonito, acogedor. Atención= 6,7 agradable. Promedio = Sobre 6,3 aprox. Relacion precio vs calidad = Vale la pena invertir las $ 30 .000 lucas. Comentarios al cierre: Esta chica me atendió muy bien, buen lugar, buena atención, limpio, y ella educada. No es la media mina, pero igual uno se da vuelta en la calle a mirarla es atractiva y cobra un precio razonable aun. Solo esperar que no agarre las mañas de otras scort, que cobran un disparate y dejan mucho que desear.
  16. Y aparte esta señora se hace autopromo,,, es comun en algunas scorts esta mala practica...
  17. Esta scort, empezo con las mismas malas practicas que otras meretrices,,, Yo la llame hace como 2 años atras y me dice que su valor de atencion son de $ 25.000. y ahora cobra $ 40.000.... o sea, nada me extrañaria que pronto cobre $ 50.000... Pienso que tambien hay que mandar a la lista negra a aquellas scort que suben descaradamente sus valores, aunque den buenos servicios.
  18. Eso es normal en chicas que se ponen implante de cola o pechos y tambien a las que se le van los humos a la cabeza, primero empiezan a cobrar mas caro, luego bajan su nivel de atencion y luego para rematar se reservan el derecho de admision,,,, Aca en temuco hay varios caso de aquello..
  19. Tenia intenciones de ir donde esta niña, buena atención, buen forro, y precios accesibles (Tiene reportes en Puerto Montt) Que no sea agraciada tampoco es un punto en contra, pero que tenga aires de indiferencia o diva no me gusta para nada,,,,,, es fome cuando te atienden en mala forma y la scort se las da de diva, lo digo por experiencia propia. Entonces es mejor hacer lo que hacen los arbitros, ante la duda abtenerce
  20. Entonces a la lista negra con este fracaso de musa,,,, muchas veces las scort al telefono son pesadas (segun ellas para filtrar a sus clientes), y otras son super agradables (para que uno caiga) pero al llegar donde ellas cambian totalmente y guatasooooo
  21. Acá va mi informe de esta Señorita, Nombre = Micaela o Paola (nombre anterior). Edad = 25 Añitos aproximadamente. Internet= Chantasur Costo= 50 lks la hora y 30 lks la media. Nacionalidad = Argentina (pero le queda poco acento) Ubicación= Calle Hochstetter xxx (departamento). Tipo= Estaba con una amiga parece (que trabaja igual que ella). Telefono = Tiene Whatsapp y su fono +56986155783. Horarios= No pregunte (pero al parecer ni muy de mañana , ni muy de tarde). Comunicación: Agradable y Clara. Notas de la atención. Nivel de Empotamiento= Peligroso. Estatura = 1,74 aprox. (es alta) Pelo/piel = Cutis claro, pelo negro largo. Nivel de Photoshop= Poco un 15% aprox. Trato = 7, Agradable, simpatica y conversadora. Cara = 6,7 es Linda. Contextura = 6,8 es alta y curvilinea. Besos = Solo piquitos (pero igual ricos). Tetas = 6.7 Si bien son operadas, le quedaron bien, grandes pero no monstruosas. Culo = 6,8 Bien rico, grande pero no big ass. Pussy = 6,7 Apretadita, pero igual rico se siente. Mamón = 7 Bien rico, S/C previa limpieza de ella al niño. Movimientos pélvicos = 6,5 no es escandalosa, pero igual se mueve rico. Calidad de sonido= 6,5 Buena. Anal = Cobra precio extra. Ambiente = 6,6 departamento agradable y limpio. Atención= Muy Buena , sabe atenderte, un 6,7. Promedio Final = Sobre el 6,5 Muy buena opción. Detalles de la atención. Solo estuve con ella 30 Minutos ,y cancele las 30 Lks del servicio, pero igual salí satisfecho. Ella es bonita,alta,agradable y tiene buen forro. Es como las promotoras ricas que nos encontramos en el Líder y las miramos con cara de califas.. Volvería = Si, pero siempre por media hora, al menos que ella nos haga descuento a los miembros del foro (pero ese es otro cuento).
  22. La semana pasada me atendí con esta señorita, pero veo que hay un poco de confusión o discusión,,,, No se si sera a estas alturas mi opinión valida, o van a cerrar el tema de esta señorita. Saludos...
  23. Mi reporte de esta dama de este fin de semana: Nombre = Lina o Mary. Edad = 28 añitos aprox. Internet= Locanto y Sexosur. Valor = 20 el momento, 30 la media hora y 40 la hora. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Claro solar xxx no muy lejos de Caupolican. Lugar= Casa con otras chicas. Tipo= Solo ella. Conserje= Solo las chicas Fono= Aparece en Locanto y Sexosur. Horarios= No pregunte, pero debe ser no muy de mañana o no muy tarde creo. Comunicacion: Amable y simpatica. Notas de la atención. Nivel de Empotamiento= Peligroso. Estatura = 1,75 aprox. Pelo/piel = Morenita, crespa media rubia. Nivel de Photoshop= Poco. Trato = 7.0 Muy simpatica. Cara = 6,5 es Bonita. Contextura = Flaquita, pero bien buena. Besos = Pocos pero buenos. Tetas = 6,0 Chicas Culo = 6,5 Chico pero bien. Pussy = Depilada. Mamón = 6.5 con condón, pero bueno. Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve bien. Calidad de sonido= Lo disfruta. Anal = 7.0 Bien bueno y esta incluido dentro de la hora. Ambiente = Habitación pequeña, pero comoda y limpia. Atención= 6,7 muy buena. es cariñosa. Promedio Final = Mas del 6,5 Dato Calado. Comentario Final = Sali bastante conforme, ella es bastante amable, no es relojera, cumple con lo acordado, es simpatica y educada. Tiene disposicion para tratarte y hacerte sentir bien. volveria pero por media hora, lo bueno es que uno va a la segura. El unico punto en contra es el lugar de atencion, es un poco centrico y pasa un poco de gente por la calle. Ojala que no sapeen y no pase lo mismo que con otros lugares,,, (No faltan las viejas o viejos puritanos cinicos que sapean,, como si ellos nunca se echaran un polvo en su vida jajaajjja).
  24. Mi informe de esta Dama: Nombre = Melissa. Edad = 25-28 Añitos. Internet= Sexosur y su Blogs. Costo= 40 la Hora y 30 La media. Nacionalidad = Colombiana. Ubicación= Atras del Portal. Lugar= Departamento,muy acogedor. Tipo= Sola. Conserje= No. Fono= En Sexosur y su Blogs. Horarios= Al parecer ni muy de mañana, ni muy de tarde. Comunicación: Bien, en persona muy cordial. Notas servicio: Nivel de Empótamiento= Peligroso. Estatura = 1.65 sin tacos aprox. Pelo/piel = Negrita. Nivel de Phottoshop= Muy poco. Trato = Educada y cordial. Cara = 6,5 Contextura = 6,5 Besos = No da al parecer. Tetas = 6,8 operadas pero bien hecho. Culo = 6,7 Pussy = 7.0 Mamón = 6,5 con condon, pero rico igual. Movimientos pélvicos = 6,5 Calidad de sonido= 6.5 Anal = Sale mas caro al parecer. Ambiente = 6,7 Atención= 6,7 Promedio final= Sobre el 6,5 (Dato calado) Me atendí con ella este fin de semana, me dejo muy complacido, pues da 2 contactos y su precio no sobrepasa las $ 40 Lcas,,, Es bonita, educada y la atención es muy buena, de seguro al hacerte cliente habitual de ella te atiende mucho mejor. Primera vez que estoy con ella y salí bien complacido. Pasa a ser dato calado, volvería, si pero por media hora... Entre tantas musas que cobran cifras irrisorias y su servicio deja mucho que desear, este chocolatito pasa a ser una muy buena opción.
×
×
  • Crear nuevo...