Saltar al contenido
Invitado 7868

Agencia Pampita

Mensajes recomendados

amigos estokadores

hoy pase a cotizar a estes antro despues de muxo tiempo

y la vieja fumona le hizo separacion al local y puso una luz roja

pues bien me anime y pase a ver q tal las niñas

pa variar muxas colombianas y unos colombianos simpaticos carreteando

la vieja fumona me presenta a esmeralda una rubia muy eskisita

de un os 23 o 24 blankita muy simpatica buenas bubis flakita un 7 de culo

por lo demas 20 la hora y media segun la vieja

chilena del sur dijo q era

lastima q no andaba con el tiempo suficiente para poner mi estoke en dixa mujer

pero dejo este datito por si alguien qere aventurarse por esos lados

 

 

pd por lo gral paso a ver ahi minita lo fome q la vieja fumona debe ser muy pesada

por q solo duran unos dias ahi las chilenas

las colombianas siempre habran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin guata las minas blankitas

las morenas solo un poko pero se veian bien de todas formas

 

A que hora fue estimado. yo pase anoche como las 1 y estaban todas las blanquitas ocupadas. quedaban puras mulatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si le pregunte por las blanquitas pero no directamente para no mostrar demasiado interes. y ahi la largaron do que habian mas minitas de ese estilo pero que estaban en faena en ese rato. sera pos. pa la otra no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendre que tirarme al abordaje con esmeralda entonces. en la semana paso eso si. no creo que hoy pase. voy a salir con los amigos hoy. mas bien quedarnos a tomar en algun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michelle blankita triguña sureña chilena

asi se describio trabaja ahi

cobra 20000 la 1:30hrs bueno igual

le pregunte cuantos contactos y me.dijo q todos los q pudiera entregarle

me gusto la.idea

mañana ire a conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pagan cabros y lo otro es que hoy estoy libre que es lo mas importante de todo. me voy a pegar un pique con esmeralda. de ahi su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros. como les asegure que hoy iria a Manuel Rodriguez a pegarme una la wea mula les tengo malas noticias. Siendo las 0100 pase a dicho lugar a ver que onda esmeralda o la otra minita que recomendaron, la wea es que uno de los negros me hace pasar y sale una mina chica, y ahi no mas prefiero no dar muchos detalles de la minita esta, me dice que la hora esta a 20 la media 15 y el momento 7, y le digo a yapos pero no era 1H30M y me dice aaaaa si. y yo le digo yapos y donde estan las minitas para elegir y me dice que no hay y que esta ella no mas, que era muy tarde y la wea. la cosa es que me fui medio picado asi que sali rumbo al babilonia. ahi afuera estaba negociando la mina que pulula por ahi y que a cagado a varios asi que me fui a otro lado. me acorde de la minita esta del manhatan (priscila) y me fui a dicho antro esperando encontrarla. lo malo que justo antes llegaron 2 compadres y se agarraron a priscila y a luciana que son las mejorcitas de ese antro, asi que le dije a gonzalo caceres que esperaba la media hora que pidieron los weones para atenderme con priscila. cuanto corto espere y al final me atendi con luciana. el respectivo reporte esta en el tema manhatan. eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado como a las 2 de la mañana pase por fuera de esta agencia y justo estaban las minas afuera, no pasa nada, estaba la vieja fumona, una joven pero gordita y una negra con el medio culo, pero tambien con algo de guata, me llamaban que me bajara jajaja pero me hice como que no escuche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ilusionaron con unas negritas que venianas tarde que eran delgadas llame en la tarde y que las negritas llegaban en la madrugada y que estaba ella y una amiga que me hacian masajes y me dan una hora y media la mina me decia que era rubia delgada y que las hacia todas jajajajajajajajajajajajaja ya me imaginaba qien era ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...