Saltar al contenido
Invitado 7868

Agencia Pampita

Mensajes recomendados

Michelle blankita triguña sureña chilena

asi se describio trabaja ahi

cobra 20000 la 1:30hrs bueno igual

le pregunte cuantos contactos y me.dijo q todos los q pudiera entregarle

me gusto la.idea

mañana ire a conocerla

 

una duda esta todavia esta ahi ??? no es una chica de tetas maomenos y pezon cafe grande, poto medio escaso y pasa el chico, cabello oscuro y medio liso, trigeña y cara de caliente, a veces se pone trenzas, caliente la weona, debe tener unos 20 y tantos pero ya tiene cara de carretea, es mi consulta aunq se no he aportado niuna wea el ultimo año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no qeria poner esta tabla x q fue una caida y la verdad me daba verguenza

Datos generales:

Nombre = nose pero la llaman la vieja fumona
Edad = vieja la culia
Internet=dios nos libre
Costo= 25 sopes
Nacionalidad = chile
Ubicación= onde pasan ls micros x el centro
Lugar= agencia pampita, a qien se ocurrio ese nombre
Conserje= ella misma
Fono=nuse pero en el tema salen algunos
Horarios= full time segun ella, hay q ser bien weon pa putear x ahi de dia
Comunicacion: no es mala érp ojala la secuestren ls nazis

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a nada
Estatura = 1.65
Contextura = 4.0 normal a xarxa
Cara = 4.0 a lo mejor cuando era joven debio tener lo suyo, pero es una wea fea
Nivel de Photoshop= 100%, o sea si tuviera fotos le haria un 100% de fotoshop

 

Trato = reconosco q cnmigo me trato bien
Besos = 4.0 no se q xuxa le aguante besos
Tetas = 4.1 operadas pero es xarxa la mina le subi un punto solo x ser operadas
Culo = 4.0 no le pongo rojo solo x ser generoso
Pussy = 4.0 depilada y peladita, meti dedos y todo pero la mina es xarxa
Mamon = 4.0 un mamon comun y silvestre
Movimientos pelvicos = 4.1 solo pq a ratos le puso color
Calidad de sonido= 4.0 leves qejidos cuando metia marcha
Anal = 00 nose nunca me ha llamado la atencion
Ambiente = 1.0 ese lugar es una mierda
Atención= 4.5 solo xq se calento cnmigo la culia, pero igual es xarxa

Promedio Final = 4.0 a algun cañorrero le gustara esta wqea xarxa
Volveria = NO SE, depende de la campaña de san marcos, lo haria sin ganas pero x cumplir la cabala

Comentarios a parte= la cosa fue asi, un dia de juerga pero en la semana cn 2 bro me pase cn ls copetes y matamos al cierre del local y de ahi nos exaron cagando pa la casa, todos calientes uno dijo "vamos onde ls coxinas" no hable de agencias ni nada de lo q sabia pq este grupo de amigos me tienen x piola y prefiero mantenerme asi ante ellos.

uno dijo yo conosco un local donde pasan ls micros, x dentro dije "ctm la wea xarxa onde vamos" pero me calle pa no delatarme.

entramos y habia una sola mina y la vieja fumona, deje q uno de ls cabros entrara primero cn la mina y esperaba q el otro entraba cn la vieja, pero el weon no le gusto la cosa y se fue pa la casa, yo debia esperar a mi compare y la iba a hacer afuera care palo, pero la weona me pregunto pq no me atendia y weas, pero espera adentro x aqi pa q no te cagi de frio y weas, y se puso a hacer weas ceca donde estaba sentado, aqi no se q me paso en la cabeza, no q gusano culiao me entro en el cerebelo, pero la fumona culia me calento al verla, les juro q fue asi y me averguenzo pero soi sincero y lo admito.
le dije cuanto y q me le trae el servicio, pasamos a ls piezas culias feas y conversamos un poco mientras nos empelotamos, me decia si veni de dia te sale mas barato, prefiero rascarme un coco a balazos.

aqi el relato erotico pa ls califas

estaba en soten y calzon y empeze a besarle el cuerpo del delito, olia a puxo la culia pero filo saqe sosten y a shupar peshios, bajo a mamarlo cn condon, igual algo, algo senti, un rato asi y se acosto y se mando un escupo en el sapo y a lo misionero un buen rato taladrando, se puso de lado (ella mandaba) a cuxarita, ahi el clasico cn una mano la teta y cn la otra el sapolio, ahi se calento la weona y se qejaba y se movia arto, ahi me calente yo le apliqe um buen rato, de repente giro la cara y me xanto su beso, y yo (lo admito) le segi el calugeo, se dio vuelato y yo encima de nuevo pero cn besos, un rato asi y le pedi dogy style, ahi le di cn furia asesina de ninja, ahi se qejo mas la fumona, se me canzaron ls rodillas y cucharita de nuevo, aqi le dimos de nuevo y me fui cortao, iba a sacarlo y la weona me dijo, "agarrame ls tetas" segi en la posicion cn el tonto de goma adentro pero muerto y achicandose de a poco, y aqi esta parte es buena, la culia se empezo a gatillar, pero rapido, me acorde de yo cuando me escondia en el baño y yo sintonizando la radio mientras la weona hizo spiderman hasta q acabo, recupero aire un rato se vistio me dio un piqito y se fue y me edjo solo la culia.

me vsti y me fui y ni me acorde de mi pana

la verda estoi alejado del puteo x weas q prefiero no comentar, debo unas tablas de tacna (q luego hare) x unas salidas al peo q hicimos alla, pero aunq me agarren pal webeo cumpli cn la tabla y espero q nadie mas haga una tabla de ets weona x q no lo merece, no digamos q fue mala la atencion pero esta rubia es xarxa, y yo estaba curao pero no es excusa, x eso ruego al moderador q haga no un tema aparte de esta vieja, ojala qedo entre nosotros ls foreros esta wea.

lo unico rescatable es q arica esta cn muxas chances de subir a primera de nuevo asi q espero q algun otro estokador vaya al sacrificio x q yo no vuelvo ni cagando




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por su experiencia colega black...pero al menos su reporte me hizo reir luego d una semana de mierda..a esa mina me la tiré hace muxo tiempo y ...típico: de weon caliente pa puro arrepentirse después por botar la plata...acompañandolo en su dolor x que parece q su sacrificio fue en vano (Arica perdió...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que el socio Black se inmolo como cabala para que Arica subiera a primera y fue asi. Lo malo es que no perduro en el tiempo. Con una visita semanal estariamos en primera todavia. Puta que me hizo reir el reporte. la wea mala wn. A mi igual me impresiono que la vieja estubiera depilada. El gesto tecnico del gatilleo le dio el toque al reporte. Pero de ahí a agarrársela a besos a la vieja kl fumona esa wea si que me mato wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...