Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

Publicado

ctm y yo tan lejos ....rica la paulinita en una de esas me pego un pique pa conocer ese culo....

Bueno mi amor para cuando vengas te esperare

Con el bien lubricado jeje....

.

Publicado

Hoy voy a estar disponible todo el dia y toda la noche

Los espero!

.

Publicado

Se ve exquisita, veré si me pego una vuelta para disfrutar de su majestuoso cuerpo

"La envidia es la religión de los mediocres"

CRZ

Publicado

Los espero!

UUUuyyyyy, cosita su servicio incluye el anal

Publicado

Los espero!

Estoy viendo tentado por su hermosura y cuerpazo.......¿$$ por el adicional?

son $20.000 mas mi amor por una horita con colita

.

Publicado

pero que mujer mas bella, mañana voy a andar por esas latitudes ojala tenga la oportunidad de acariciar tan hermoso cuerpo

Publicado

estuve con esta musa y es una mujer muy bella, tuve la oportunidad de acariciar tan hermoso cuerpo, es muy jugada y rica complaciente las tiene todas para hacer historia.

Publicado

chicos hoy estare toda la noche caliente para ustedes...

los espero ...

.

Publicado

hola mi queridos amores,hoy estare disponible toda la noche hoy es un dia en el que ando muy cachonda quiero que me culeen rico quiero lechita en mi bokita mmmmmmmmmmm que rico

.

Publicado

Yo tambien ire pero solo por los 20min....veremos!!! esta muy rica....llamare y les cuento.

Publicado

Mis amores hoy voy a estar disponible todo el dia y toda la

Noche los espero mojadita

.

Publicado

esta mujer me entusiasma al maximo con sus palabras..... lastima no tener tiempo... en estos dias...

Publicado

me sumo a tu comentario, habíamos acordado a las 20:00 hrs me costo un montón comunicarme y cuando lo hago me dice que estaba con un cliente y le agendo 1 hora y 30 min mas

Publicado

Paulinita, le mandé un MP... quisiera ir a visitarla.

"I Got the cure you're thinking of..."

Publicado

QUIERO INCAR EL DIENTE EN ESE BELLO CUERPO SEÑORITA BELLA!! ME DA EL SI Y ME TENDRA EN SU PERTA...

Publicado

Paulinita bella, solo de ver tus fotos ya me motiva y con los reportes más aún. Me gustaría ir a verte, sólo me falta conocer tu Nº y agendar de una. Eres una diosa por lo que veo. Besitos.

Publicado

mis amores antes de llegar tienen que llamarme con minimo 20 min. de anticipacion

hoy voy a estar toda la noche disponible APROVECHEN MIS ULTIMOS DIAS EN PROMO!

desde el lunes sube mi tarifa a 40.000 la horita y 25.000 la media

los espero tan caliente y morbosa como siempre ...

besitos ricos!

.

Publicado

Paulinita rikaaa,

desde que vi tus fotos no te puedo sacar de mi mente y pienso en el momento en que tenga mi niño en tu *.

Publicado

Favor confirme bien su numero hoy llame y llame y el numero al parecer no corresponde me gustaria saber si me respetaria el precio de esta semana?

.para la proxima semana. saludos

Publicado

Favor confirme bien su numero hoy llame y llame y el numero al parecer no corresponde me gustaria saber si me respetaria el precio de esta semana?

.para la proxima semana. saludos

Colega, hoy yo tenia agendado en la mañana, pero me dijo que tenia un problema con el edificio y que estaba buscando otro departamento... siga insistiendo...por lo que muestran las fotos vale la pena. despues nos cuenta cuanto se acercan a la realidad.

Publicado

MIS AMORES HOY ESTARE FULL TIME ,LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS LA PASAREMOS SUPER RICO, QUIERO TODA LA LECHE EN MI BOCA MMMMMM

Publicado

Paulinita alguna posibilidad de atencion a regiones?? Soy de Talca y tengo un buen dato de hospedaje, tranquilo y seguro.. Si le interesa contacte por mp.. Saluds que estes muy bien..

Publicado

estoi caliente un cliente me dejo con ganas ,quiero sentir todo el pene en mi vaguina la tengo mojadita

Publicado

estoi caliente un cliente me dejo con ganas ,quiero sentir todo el pene en mi vaguina la tengo mojadita

Linda,

¿cuánto es su tarifa por una hora de pasión?

Publicado

mis amores hoy estare disponible los estare esperando con muchas ganitas sola en mi comodo departamento

Publicado

hola mis amores quiero lechita en mi bokita,quiero saber que se siente tener que comerme toda la leche, me gusta que terminen en mi boka mmmm quien sera el primero

Publicado

Mis amores el servicio sale 30 mil es una hora relajada ,incluye americana completisima besitoss de polola los conctacto que alcansemos en la horita los espero besosss...

Publicado

mis amores hoy voy a estar disponible todo el dia

les cuento que me cambie de depa a pasitos del metro los leones

asique si quieren sexo rico solo tienen q venir ya que hoy estoy solita y muy caliente quien me viene a dar leche???

Publicado

mis amores hoy voy a estar disponible todo el dia

les cuento que me cambie de depa a pasitos del metro los leones

asique si quieren sexo rico solo tienen q venir ya que hoy estoy solita y muy caliente quien me viene a dar leche???

uyy que palabras mas excitantes, yo voy por ti

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...