Saltar al contenido
gardeliano

Nunca Digas ,de Esta Agua, No Bebere

Mensajes recomendados

Estimados camaradas,

 

Me gustaria tocar un tema , que seguramente se ha posteado , sin embargo no es malo recordarlo .

Quisiera preguntar a los foreros , y espero que las respuestas en el caso de que las hubiera fueran sinceras ,Siempre leo que aconsejan a los demas, que nunca un forero debe comprometer sentimientos con las chicas , Pero que ocurre , cuando al crear una relacion de amistad al principio , y se recibe de parte de ella . solo buena onda y diversion , cuando digo diversion , me refiero en forma integra al concepto, ( hueveo , sexo ,copete ) y demas . inconcientemente se va ligando a la minits,

Creo ,sin pretender jactarme de ello, que tengo una gran experiencia en estos temas , y sin embargo me ocurrio , y justamente con una chica de cafe, Esto ocurrio hace mucho tiempo , y hoy es un tema absolutamente superado ,sin embargo , asi como lo disfrute , mientras duro ( 2 años ) tambien , cuando esto acabo , llegue a pensar que hasta me habia enamorado de la mina en question , El termino de la relacion fue producto , de que en ese tiempo , por motivos de trabajo , me ausentaba mucho del Pais,

 

Lo planteo porque , llega un minuto en que no se puede controlar , una mina riquisima , tiempo para pasarlo bien , buen sexo , .

 

 

A ver si los foreros prenden y alguno cuenta su experiencia ,

 

Insisto que idealmente no pas , Pero.

 

SALUDOS CORDIALES

 

 

GARDELIANO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Leo en sus palabras un tremenda inconsistencia. Sus excusas no tienen el peso para justificarse: buscó webeo y lo encontró. Lo comido

y lo bailado no se lo quitará nadie.

 

De qué sentimientos está hablando???? Si no tuvo el coraje para dar un paso más, porqué busca justificarse?

 

Saludos

 

... nunca un forero debe comprometer sentimientos con las chicas.

 

... El termino de la relacion fue producto , de que en ese tiempo , por motivos de trabajo , me ausentaba mucho del Pais,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco entiendo. Si es por recordar malas experiencias creo que fui el primer weon que se enamoro de una cafetera, año 1996. Le llevaba buenos regalos, un celular, un anillo de oro, flores, etc etc. Un día me cayó la teja cuando la vi salir de su turno de la mano con un mono negro feo picante flaite en moto.

Así que bueno, lo entendido se aprende y desde esa fecha mi vida cambió.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tampoco entiendo. Si es por recordar malas experiencias creo que fui el primer weon que se enamoro de una cafetera, año 1996. Le llevaba buenos regalos, un celular, un anillo de oro, flores, etc etc. Un día me cayó la teja cuando la vi salir de su turno de la mano con un mono negro feo picante flaite en moto.

Así que bueno, lo entendido se aprende y desde esa fecha mi vida cambió.

 

 

salu2

nooooooooooooooooooooooo

 

a usted no lo cuentearon, se lo vacunaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo, obvio, como excusa, en ese tiempo no existia la K y no habia con quien compartir experiencias.

y si por experiencias se trata, cada vez que leo acá los argumentos de los nuevos tipos enamorados de cafeteras, veo exactamente lo mismo que me pasó a mi, describen las mismas situaciones, las minas usan los mismos argumentos, gestos, temas, conversaciones, excusas, problemas, sueños.

El mismo "modus operandi".

y aún así no aprenden.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así no mas es compadre mas de alguno se ha enganchado o enamorado de alguna cafetina. La gracia es saber que.. les gusta el webeo y que saldrás vacunado. el que no tenga eso en mente al momento de involucrarse partió mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no se que quizo decir el autor del tema...yo lo interpreto de esta manera:

 

- Que quizo vanagloriarse solapadamente...que se estuvo sirviendo a una cafetina por dos años.

- Amigos con ventaja.

- sexo, drogas y rock en dos años.

- Que se dio cuenta que "sentia cosas" por la muchacha.

 

 

Moraleja:

Que los klientes no todo es sexo...que tienen su corazoncito...jaajja

 

Te vamos a poner un tema.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy saliendo con una, que según me dice hace tiempo no tiene pareja y sólo trabaja para conseguir dinero para su familia, pero tengo claro que lo hago por sexo nomás, porque veo muy difícil ganar confianza con una mujer que se relaciona con tanto hombre, como para pensar en pololear con ella.

Y sacarla del café es casi imposible, porque deja de ganar mucha plata, y yo aunque me da para pasarle la diferencia de lo que ganaría en otro lado, no lo voy a hacer ni cagando.

 

Igual casi imposible no hacerse ilusiones más allá, cuando estás saliendo con una mina que te gusta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nadie le falta Dios. Yo tuve un affair con una cafetera, pero que duró lo que suelen durar mis viajes a la capital, una o dos semanas. Y me quedó claro el paño. No le di regalos caros, ya que nica caigo en esa y después debo rendir peso por peso boleta en mano, pero sí la pasé bien, ella también y el hecho quedó atrás y archivado. Ahora, en mi última vuelta obvio que la vi con su negro flaite oficial, mono bajado directamente de su árbol de bananas.

En mi caso, obvio que uno se enamora. Pero de una cafetina no. Quizás cambiaría mi opinión si viviera en Santiago, eso sí. Pero ellas también tienen su corazoncito, sus vidas...que nunca jamás serán del cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun veo, el tema en general me suena a que tienen herido el orgullo. Uno dice: Le di regalos caros, y al final me dio la PLR, el otro dice: sexo y sacarla ni cagando. El otro, tuve un affair pero después la vi con un flaite.

 

¿Acaso todos estos argumentos no son los de un orgullo herido?, ¿Por que no prefirio a mí?, ¿Por que si yo le daba regalos caros?, ¿Por que si yo le daba como caja?, ¿Que fallo?

 

Por un lado veo que aun no han encontrado la canasta donde poner sus huevos, y por el otro lado veo que todos vieron en esa chicas a una compañera, amiga, amante, quizás la madre de sus hijos.

 

Y si quieren mi opinión, les dire que la formula es: Bien comida, bien vestida, y bien culeada

 

A todos les falto algo, por que si no, en estos momentos no estarian tratando de dilusidar que fue lo que fallo, ni descalificando de forma sutil a las chicas.

 

Pero todo tiene solución, si no tienen plata, entonces deben tener una poronga mounstruosa, si no tiene una poronga mounstrosa, entonces deben de ser bonitos o apolineos, y si no son bonitos ni apolineos, buenos, sean buenos trabajadores, esposos, y buenos amigos.

 

Un poco de humorsh negro, y por si acaso yo no era el que estab con la mina, ni soy bananero¡¡

 

 

 

 

 

A nadie le falta Dios. Yo tuve un affair con una cafetera

Ahora, en mi última vuelta obvio que la vi con su negro flaite oficial, mono bajado directamente de su árbol de bananas.

En mi caso, obvio que uno se enamora. Pero de una cafetina no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, en mi caso nada de orgullo herido, ya tengo lo que quiero...El temita es aprovechar bien la semana en Santiago que me dan en la pega, solo eso.

Y lo otro, el grone ni cuello tenía dónde colgar su cagada de bimblin o como se llame esa wea. Mono de mierda, agarra un saco de mani y vuelvete a Africa...ajjajajaajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado danielfhoolt

lo que dice blade runner es bastante general

si es por tratarlo de despechado tambien podriamos decir que el mensaje

de john es de perrito faldero

yo prefiero un macho molesto que un hombre sumiso que no deja hablar a los colegas

 

recuerden si que cuando anden en la calle sean elegantes y es importante tener normas de

sociedad, lo cortez no quita lo valiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, este tema es el mas repetido de los foros puteros y cafeteros. Hay mucho weon solitario, pero mal o con la autoestima muy baja que cree que encontrarán polola y terminarán sus días de soledad, en los cafés con piernas.

 

Nunca está demás repetir que las cafeteras no están ahi en la barra para encontrar pololo, están ahí semi en pelotas y calentando la sopa, POR PLATA, para ellas el tema es pega y sacar la mayor cantidad de plata posible, por cualquier medio que sea necesario, ya sea saliendo, carreteando o afilando con los parroquianos que ella elija.

 

Los cafés son el peor lugar para buscar polola. Busquen polola en la universidad, en la oficina, el gimnasio, el barrio, carretes con amigos, etc, pero jamás en un café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, este tema es el mas repetido de los foros puteros y cafeteros. Hay mucho weon solitario, pero mal o con la autoestima muy baja que cree que encontrarán polola y terminarán sus días de soledad, en los cafés con piernas.

 

Nunca está demás repetir que las cafeteras no están ahi en la barra para encontrar pololo, están ahí semi en pelotas y calentando la sopa, POR PLATA, para ellas el tema es pega y sacar la mayor cantidad de plata posible, por cualquier medio que sea necesario, ya sea saliendo, carreteando o afilando con los parroquianos que ella elija.

 

Los cafés son el peor lugar para buscar polola. Busquen polola en la universidad, en la oficina, el gimnasio, el barrio, carretes con amigos, etc, pero jamás en un café.

 

nadie busca polola en estos lugares supongo, hay que ser el faraón de los hueones sobre todo si alguna de ellas se deja preñar y te amarra OWNED

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco un par de Tutankamon por ahi.

Con respecto a lo otro cada uno ve lo que hace con la plata, el pito y las cafetinas, al que se cagan lo unico importante es que aprenda todos tienen derecho a ser wn una vez, si te queda gustando asume nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen : Las cafetinas son.......... o estan a punto de serlo, es cuestion de tiempo. Una mina que se respete buscaria otro tipo de trabajo. No olvidemos el viejo dicho, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Para mi este dicho se acomoda muy bien a esta situacion. Dicho de otra forma, una niña que entra a trabajar a un cafe puede tener la mejor intencion de cuidar su moral, pero eso le dura bien poco, por que se malea con las que tienen mas experiencia, y se da cuenta que puede tener fuentes de ingreso de diversos origenes, o sea, le entra la AMBICION. Para mi, este es todo el cuento, y nada mas. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que aun que así sea nadie va a decir que su señora trabajaba en un café.

Pero esta dentro de las posibilidades que uno empiece buscando un buen momento y se vaya enrollando hasta entregar su corazoncito . Sin embargo ellas la deben tener mas clara que el mundo de los clientes y de la cafetera son muy distintos por lo que finalmente se quedan con lo más cercano a su mundo. Mundo en que lo mejor que encuentran respecto a ingreso (ya que sus posibilidades no le dan para otro empleo) es trabajar en un CCP o algo más extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen : Las cafetinas son.......... o estan a punto de serlo, es cuestion de tiempo. Una mina que se respete buscaria otro tipo de trabajo. No olvidemos el viejo dicho, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Para mi este dicho se acomoda muy bien a esta situacion. Dicho de otra forma, una niña que entra a trabajar a un cafe puede tener la mejor intencion de cuidar su moral, pero eso le dura bien poco, por que se malea con las que tienen mas experiencia, y se da cuenta que puede tener fuentes de ingreso de diversos origenes, o sea, le entra la AMBICION. Para mi, este es todo el cuento, y nada mas. Saludos colegas.

 

Hay sus excepciones contadas con los dedos de 1 mano y me sobran.

Esta pega es ideal para las de bajo nivel cultural y/o que no tienen estudios y ven que ganan más que cualquier otra mina con cuarto medio pero menos agraciada. Al final muchas caen en el puteo camuflado o derechamente ofrecerse al mejor postor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...