Saltar al contenido
ToroNegro

Consultas Y Comentarios Sobre Agencias

Mensajes recomendados

aqui esta la tabla de la minita del manhatam.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/140771-manhatan/

 

 

obio que sabemos que al socio demon le gustan las culonas. pero igual esta entretenido ir a darle un rato a esta minita. pero 40 lukas no se, no se como que se tiraron mucho parece. ya. eso seria. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj, es verdad me gustan culonas, pero me refiero con respecto a su cuerpo, si es flaquita y un culo acorde a su fisico, igual apechugo, la redondez de perfil y durito es lo que me mata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea si la pones de lado y le miras la curvatura de la nalga en si algo le vez. igual yo le digo que pase no mas a tantear el terreno ahi con la minits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LeonKennedy

Hola estimados, les queria dejar una advertencia.
No vayan por nada del mundo a Sotomayor xxx (creo que era ese el numero). Es un antro de mierda.
Cachense que elegi a una mina, la weona era mas pesada que la chucha. Le pedi una pose re simple(que se pusiera al reves encima mio) y la weona dijo que no lo hacia. Para rematarla cobran 20 lucas, la cama suena mas que la chucha. En la pieza hay un estante lleno de cajas, la wea esta cochina. Una mierda no recomendable en absoluto, por supuesto le dije a la mina que chao no mas.
Despues pase a general lagos 461. Las minas malas con ganas. La unica que estaba mas o menos era una chilena, pero por desgracia cero iniciativa, eso si rescato que era simpatica, pero no volveria por nada del mundo. Al parecer la unica persona simpatica del antro era la rcepcionista.
Ahi se los dejo, no vale la pena hacer una tablita. Saludos a todos.

Editado por Snopcan
no se deben dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...igual pase por ese matadero,sotomayor xxx,es como un hostal un poco abandonado,entre me dijieron que habian dos pero al final se presento una ,y me parecio haberla visto en el otro matadero ,con lynch,se hacia llamar valeria en esa ocasion me parecio muy buena ,bien producida ,vestidos y lenceria etc..la pase bien.Pero en este matadero de xxx se veia desganada y poco producida,igual es bonita y apretadita,mas la atencion fue muy regular con mañoserias ,...que no queria chuparlo mucho,..que esta posicion le incomoda,...que ,que me miras tanto, y asi puras weahs,igual disfrute ,es joven y bonita de cara ,pero algo caprichosa...al terminar salio un flaco para abrir la puerta de salida y me pregunto que como estubo la mina...y yo conteste ligeramente ..." si buena ...buena.."

 

la habitacion no era muy confortable solo hay lo necesario, la tonta tele,una cama desvirgada pobre de cubrecamas y su almohada guacha...en fin,creo que hay lugares y lugares ,cada uno tendra su gusto...fui y estoke a ese buen recuerdo de otro matadero

 

en el diario anunciaban como ," 2 amigas estamos en sotomayor xxx...", al final yo creo que son mataderos de corta duracion,solo para ver cuanto pueden ganar e irse,de ahi en la poca preocupacion del ambiente,a estas alturas creo que ya se deben haber ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es un tema importante, pero las chicas no perduran mucho tiempo en la ciudad. y hay q decirlo aunque algunos digan que no es así.

Es cierto que muchos decimos !Si la mina es rika le pago las 40, 50, 60, 70 lukas! pero pa q estamos con hueas cuando la mina es rika y nos tira un precio "elevado" quedamos pensando.

Quizas será porq la mayoría esta acostumbrado a pagar 25 lukas la hora, seguido de algunos q tambien pagan 30 lukas y de ahi ya no hay más.

 

Pero estoy seguro si las agencias logran hacer un nuevo sistema de captación, trato, precio de las chikas, etc. se podran lucrar más las chikas y las agencias y por consiguiente nosotros quedaremos más satisfechos como consumidores.

Ojala algún día todo cambie. Ya se vienen mejores ciclos para arica y las cosas deben mejorar.

Quiero ser optimista nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios a no hacerse ilusiones ,lo nuevo que puede pasar es que de verdad se heche a andar la mineria,y entonces queda la caga,porque nos llenamos de cholitas viejas y gorditas,aun mas de la orda de negras no solo culombianas sino ecuatorianas o peruanas.Para que hablar de precios si seguro se elevan hacia las $30 lukas.Queda la zorra como en Copiapo con tanta fea chanta.Uno ve desde lejos como en Santiasko una minita salvable sale $25 lukas y aveces es completito el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen toda la razon mis estimados. la cosa aca en arica esta mal. cada vez el trato es mas penca. minas regulares y caras. a todo esto si le sumamos la mineria que se acerca a arica la cosa va para peor. lo otro es que demas que algunas minitas van a aparecer pero las tarifas van a aumentar. lo mejor es moverse en otros ambientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mineros se mandan cualquier wea al pecho, y más encima las encuentran ricas. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta la carmen de noche se ve rica, cintura estrella y caderas grandes ademas de buen tamaño de pecho, también una tal silvana, alta con tremendas piernas y parece que con buen culo, otra que no recuerdo pero no esta tan mal y valentina delgada, figura aceptable y harta gomas.

 

A valentina, carmen ya me las cu....., la tal silvana como que me quiso tentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fin de semana con ganas de webear, pase por algunas agencias a ver el ganado y en resumen malo, o cada vez estoy más exquisito.

 

Manhatan: como 10 nada bueno, que te deje loco, de todas quizas dos rescatables, habian algunas gordas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relax: como siete minas una sola rescatable no eran jovenes y medio tiradas a gruesas ninguna negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro DemonDark, estoy de paso por Arica y por lo que se ve de su conocimiento y experiencia, usted es quien puede darme un consejo certero...

¿qué doncella(s) me recomienda estokear, y quedar con ganas de volver a Arica?...

No soy muy exigente, pero esperaría que la musa no fuera muy alta (máx 1.68), que no sea gorda ni muy flaca, puede ser blanca, morena, o chocolate, bien aseada, con buena piel, sin celulitis, con buenas bubies y rico trasero, con la niña rica para saborearla, y simpática...

Eso no más, Gracias!

JL69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira en el thalia hay una morena delgada, con caderas y harta pechuga, sin celulitis, su temperamento a veces es complicado, pero si vas con bajo perfil la puedes pasar muy bien.

 

El carol a veces tiene minas buenas, peo últimamente no he ido ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P

 

 

Estimado DemonDark... gracias por el dato... voy a ver y si todo va bien... reporto!

Slds.

JL

PD: cuidado con la gripe H1

 

 

 

por eso no le chupes la concha a la mina, y menos si he pasado por ahi, si le ves la zorritta rosada tirando para roja ese fui yo. jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P

 

 

Estimado DemonDark... gracias por el dato... voy a ver y si todo va bien... reporto!

Slds.

JL

PD: cuidado con la gripe H1

 

 

 

por eso no le chupes la concha a la mina, y menos si he pasado por ahi, si le ves la zorritta rosada tirando para roja ese fui yo. jajajajajajajajaja

 

 

jajajaja ... ¿Habrá alguna que se haya salvado??? ... que todavía no te conozca???? ... se ve difícil la búsqueda .... gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una negra ainara que tiene tremendo culo, como globos, pero es maciza, igual cacha rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con los años y después de comer por un tiempo filete de wayú... no me entusiasmaron las féminas que ví en Thalia y Carol Vip...

Ojo que ninguna de las que vi se parecían a las que publican en la web de Thalia... en la web se ven musas bastante ricas...

Ninguna de las que había el sábado justificó el sacrificio de mis $$, ni el de unos cuantos millones de espermios...

espero que en el próximo viaje tenga más suerte ...

Un abrazo a todos los estokadictos ariqueños...

 

pd: Soldado que arranca sirve para otra guerra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero socio cuente como eran las minas que vio, ya que un sábado en agencia es típico que las mas feas estén desocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con los años y después de comer por un tiempo filete de wayú... no me entusiasmaron las féminas que ví en Thalia y Carol Vip...

Ojo que ninguna de las que vi se parecían a las que publican en la web de Thalia... en la web se ven musas bastante ricas...

Ninguna de las que había el sábado justificó el sacrificio de mis $$, ni el de unos cuantos millones de espermios...

espero que en el próximo viaje tenga más suerte ...

Un abrazo a todos los estokadictos ariqueños...

 

pd: Soldado que arranca sirve para otra guerra...

jajaja triste realidad de arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy 100 % cucardero...xDD y ese es por q aqui en arica la wea esta mala, fome y mas encima cara... y las q salvan son una q otra por ahi y no ahi minas wenas.... y la wea va de mal en peor... yo aqui en arica me habre estokadoa unas 15 minas y me costo mas q la cresta encontrar minas wenas q despues s evan y no vuelven y esas 15 las encontre buscando mas q la cresta en el camino y encontrarme con gargolas, pokemones raros y mounstros de la noche.... xDD obviamente tuve q arrancar d eahi...xDD ya q nica pago por mounstros..xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las peruanas no me tiran, nunca he ido a las cucardas, y me he estokado mas de 100 minas en dos o tres años, y no digo nada de las repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo demon nunca ha ido a las cucardas ??? eso si q es muy extraño ya q veoq por sus multiples reportes usted posee mas experiencia q el pelao brazzres ...xDD y si no conoces las cucardas es comoq un tiburon no conozca el oceano pacifico... te recomiendo q vallas ya q te estas perdiendo las mejores cachas de tu vida...

 

al menos es mejor q arica eso te lo garatizo y hablo no solo del precio si no d ela calidad q es lo mas importante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO se super barato, pero ir donde una mina que antes que yo se la han culiado como 20 weones, y que otros tanto están haciendo cola, que entre uno y otro con suerte se pasan el confort, no viejo soy muy escrupuloso.

 

Ver el plato de comida que la mina no ha podido servirsela porque no le queda tiempo.

 

No quiero tener hermanos de semen.

 

Me imagino la mina sudada, y con todos sus líquidos mezclados, y para que decir si por unos soles más te lo deben chupan a cuero pelado, o como hago yo le paso el pico por las tetas y después el que le chupe las tetas seguro que las encuentra saladas, jajajajajaajajaj eso y otras cosas más por eso más que nada. POR ESO NO DOY BESOS.

 

Aunque suene weon, prefiero que se bañen delante mio o ser el primero, o tener casi la exclusividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO se super barato, pero ir donde una mina que antes que yo se la han culiado como 20 weones, y que otros tanto están haciendo cola, que entre uno y otro con suerte se pasan el confort, no viejo soy muy escrupuloso.

 

Ver el plato de comida que la mina no ha podido servirsela porque no le queda tiempo.

 

No quiero tener hermanos de semen.

 

Me imagino la mina sudada, y con todos sus líquidos mezclados, y para que decir si por unos soles más te lo deben chupan a cuero pelado, o como hago yo le paso el pico por las tetas y después el que le chupe las tetas seguro que las encuentra saladas, jajajajajaajajaj eso y otras cosas más por eso más que nada. POR ESO NO DOY BESOS.

 

Aunque suene weon, prefiero que se bañen delante mio o ser el primero, o tener casi la exclusividad.

en algunas agencias de arica es peor, son cochinas ni se bañan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en el peru si. Mmmmmmmmm, jajajajajajajaa, no creo solo au toallita humeda o dejenme de mentiroso que no han sentido olor a latex e incluso otros olores peores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo q la primera vez q me pise a la flaca nicol (hermana de la selena) la eleji x q la encontre rica, ero una vez dentro de la pieza la weona taba media hedionda a axila y tenia los cañones super largos, la champa del ls axilas cm la champa de abajo, matapasiones pero cm andaba tan caliente ataqe noma y al toqe sus buenos culiones cn besos y todo, yo caxo solo x eso volvi ahi ya q si huebiera sido otra mina ahi nomas no vuelvo ni cagando, eso si pa las otras q nos mandamos ya estaba en mejores condisiones y hasta su salvada loca me gane x fuera, bueo son weas q pasan cuando muxas de estas chicas nacieron en un ntorno socio economico bajo, no es x ser racista pero pa q estamos cn cosas, muxas extranjeras vienen x ls pocas oportunidades laborales y de progreso q encuetran en su pais, sobre todo ls peruanas y colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo contigo socio sobre nicol, pero la selena nunca le sentí olor raro y me la culie hasta decir basta.

 

Nicol me saca pica con un pololo que tenia no creo que ese eras tu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro k las chilenas son gordas y casi toas con celulitis piel de gelatina blanda en gral con el choro peluo y muchas sucias, no creo k las extranjeras solo sean las sucias sino k depende del lugar dnd les tca laburar. dejemos la xenofobia... si igual las extranjeras le danmil patas a las chilena en la cama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con tontas buenas pal pi....., pero la que puedo considerar ninfomana era una chilena, ella las hizo todas sin ni siquiera preguntarme, era como si me quisiera violar, y fue CHILENA, delgada, casi con calugas, pelo negro ondulado, cara de caliente y guerrera, y una voz muy particular, modulaba muy bien.

El champañazo con ella fue de lujo. y cacha todo el rato. sin teer que pedirle nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola todos.......................

 

entre a la red y divise a una tal gabriela de thalia.......quisiera saver si esta......dando servicio...

desde ya gracias..........................o es una foto tucha.........zorryy por la falta de orrrrrrrtografia...

 

 

 

ya chao,,,,,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...